Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 20 de febrero de 2008

** aVaNcEs CaP. 61 **

Bueno y aqui tenéis el avance que echaron ayer martes al final del capitulo. Parece ser que al final Sara se incorpora como todas decíamos, esperemos que no cometa un error, y no le pase nada. Espera un momento se ven besandose Sara y Lucas denuevo ?? es otro de sus sueños ?? o ahora esto es real ?? no lo creo, puesto que llevan una racha con los sueñecitos... que no veas !!! y gracias a MURAVELA por poner los avances como siempre,espero que lo siga haciendo!!!

4 GoTiTaS De LLuVia:

susii dijo...

Ola Erika , sobre lo de el beso , es Lucas con la inglesa de las narices , sara no es tan rubia ... Parece k lo de Aitor y Carlota ya esta en marcha :D .Un besito !!

susi

Lia dijo...

Olaaa!! uapa!! siemrpe me paso por aqui cuando tengo un ratillo!!! me encanta tu blog..y si por desgracia como dice Susi es la inglesa...ojala fuera Sara!!

bsitos

Lia...

Jessica dijo...

Olaaaa
Bueno pues siii esa es la inglesaaa :@
Lo de carolta y Aitor y empiezaa siii xD
Bueno pues nada gracias xel avancee
un besitooo

soyunciegototal-sintuluz dijo...

Hee llegadoo a tu blog y me aa encantadooo!
A ver si te pasas por el nuestro y nos dices que te parece, aunque estamos empezandoo:$

Un besoo enormee y siguee asi!
Te pongo en miis linkss, pon el nuestro si quierees:)

.Jesicaa

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **