Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 25 de febrero de 2008

** EL TieMPo PaSa... **

Han pasado ya seis meses desde que no he vuelto a ver a Lucas, desde ese momento Cremallera que tuvimos un tiempo atrás, aquel día en que ni siquiera pense en encontrarmelo, y mucho menos pense que decirle en ese momento. Creía que algún día cuando me lo volviese a encontrar después de la llamada que me hizo por última vez en la carcel, que le iba a decir que lo odiaba, que no queria volver a saber ya nada de él, que no me llamase más, que no me persiguiera, que me dejara en paz de una vez y me olvidara. Pero no me puedo engañar,cuando ese día por fin oí las llaves de la puerta de su casa, supe que era él de nuevo, desde la ultima vez que le hice una visita en la carcel, no le volví a ver... y no me importaba nada más que saber si estaba bien, puesto que la espera de la misión SALAZAR que se fue ha hacer con Pobedilla, ya se hacia angustiosa, y queria saber de él. Salí corriendo Sólo le pregunté que si estaba bien, no queria saber nada más, nada más me importaba, y me dijo que si!!!, Vi que tenía una mochila, le pregunte si se iba, y me dijo que si, que tenia que irse un tiempo a un operativo!!. En ese momento se me vino el mundo encima!! porque aunque yo ya no quisiera saber nada más de él, al menos sabia que estaba al lado de mi casa pared con pared, y sabría a cada momento que está bien. Pero si se va no sabré nada de él, y eso me ira desgarrando por dentro y por fuera. Pero devia ser fuerte y dejarlo pasar. Era lo mejor para los dos, para mi que he sufrido tanto con lo que me hizo en el aereopuerto. Después tiro su mochila al suelo, y se acerco a mi como con ansiedad. Muy lentamente me empezó a subir la cremallera del chandal. Yo no se que pretendía, pero quería ver donde nos llevaría todo eso. Me echó el pelo hacia atrás y siguió muy despacio subiendome la cremallera. Cuando termino de subirmela me miro a los ojos, y en ese momento supe que me iba a estar cuidando, es como si me dijera que le esperase, que cuando volviese hablariamos. Me estaba conteniendo para no besarle, no podía soportar que me mirase de ese modo por más tiempo, puesto que al final caería rendida a él, y eso no es lo que yo quería, y le dije que me iba a estudiar, que mañana tenía un exámen, No sabía que decirle para escapar de ese momento tan mágico, porque sólo con las miradas nos lo deciamos todo, cada mirada...cada gesto... todo hablaba por si sólo...sobraban las palabras. Yo me iba para casa cuando él me llamó de nuevo "" SARA "". ""ANOCHE SOÑÉ CONTIGO"", me dijo. Yo no sabia que decirle, solo le sonreí, sobraban las palabras para decirle, que esa sonrisa significaba que yo también habia soñado con él, y que sabía que era el hombre con quien quería pasar el resto de mi vida, y todo gracias a esos maravillosos sueños. Él se giro despacio y lentamente se fue, con un gran dolor,...al saber que me deja aqui, sin saber de mi...sin tener noticias mias... Yo me fuí para casa con todo el dolor del mundo, porque en ese momento supe que no volvería a verlo en mucho tiempo... y eso es algo que acabaría matandome.

4 GoTiTaS De LLuVia:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

chicas a ver si alguna me hace el favor de decirme si suenan las canciones que puse en el blog, ok? porque yo si las escucho,pero quiero saber si vosotras dandole al play tambien lo podis oir. gracias chicas

Stella Gemella dijo...

Erika! yo no las oigo:S esque no me sale el iconito del play, no tengo ni idea de que puede ser:S a ver si soy yo la unica o las demás también:S

bueno por lo demás ¿que tal? ¿impaciente por esta noche no? yo muchoo! y encima la vale que ahora nos ha adelantado cosillas del 62, que nerviossss!


un beso wapaa!

Anónimo dijo...

Hola Erika : )

¿ Que tal ?

Espero que muy bien : ) je je je je , esta genial todo lo que has puesto : ) ¡ Y muy bonitas las imagenes !

Haber si algun día te pasas por mi fotolog : )

Bueno y también quiero que sepas que no me enfade con lo del collage , que solo te puse el comentario para decirtelo , pero que no estoy enfadada ni nada ya se lo dije a Susi .

Me gustaría hablar contigo por msn : ) Y si puede ser conocernos mejor y llegar a ser amigas : ) mi msn es lunae_pretty@hotmail.com

Agregame : )

BeSiToSsS ^^

Stella Gemella dijo...

Guapaaa! ya las oigo, doble click y perfectass:D apartee me gusta mucho tu elección;)Y claro que te hago el favor, todo lo que quieras, entre las paqueras nos tenemos que ayudar;) Me alegro de que te haya gustado mi comentario sobre el capi, ¡es que no se merecia menos!


un besazo erika!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **