Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 24 de febrero de 2008

** EnTReViStA Y SeSiÓn De FoToS De MiChELL JeNNeR **

Aquí os dejo el video de Michelle Jenner de la entrevista que le hicieron en la pelicula " supersalidos " que ya hacia tiempo que tenia ganas de ponerla. Y como no !! una sesión de fotikos con procedencia de " Degenerados.org " . El montage de este video lo he hecho yo !!! y más que nada os pongo el video por eso!!! para que opineis y me digais que tal!!! ok???como veis es el primero que hago...pero no esta tan mal no? para ser el primero... bueno está !!! ya hiré practicando y os pondré montages echos por mi de Lucas y Sara. Espero que os guste!!!

6 GoTiTaS De LLuVia:

Jessica dijo...

olaaa vaia visto la entrevistaa gracias x ponerla igual
un ebsito erika xaooo

Jessica dijo...

x cierto me gusta como lo as exo para ser el primeoo me gustaa me tienes k decir kaules son los programasss

Pauu dijo...

Gracias por apsar
*o*
no habia visto la entrevistaa ^^
TE agrego a mis links, que no te tengo.
BEsitos wapa!

Anónimo dijo...

Buenas!
me gustaría saber con que programa has podido hacer el collage de "no puedes decidir esto en una noche" te quedó precioso! te lo agradecería mucho!
vídeo estupendo! y blog magnífico!sigue así;)
bss..* Paula

Anónimo dijo...

holaa!!
me gustaría saber con que programa has podido hacer el collage de "no puedes decidir esto en una noche",te lo agradecería mucho,te quedó muy bonito!
video estupendo y blog magnífico! bss..* sigue así!;)
Paula

Famous Perfect Site dijo...

noo vieRaa la nTrevistaa!
pRoo geNiall como noo!
mañanaa nueVoo caPii*
1 besitoo*

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **