Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

viernes, 29 de febrero de 2008

** LO MEJOR DE: LAGARTO, LAGARTO **


El capitulo de lagarto, lagarto en mi opinión estuvo ya mejor... ya se noto que pronto veremos a nuestros hombres de paco... al puto equipo de remo (Paco, Mariano y Lucas) lo más interesante que paso en todo el capitulo para mi fue sin duda ese beso entre Aitor y Carlota. Ese beso que tanto esperamos nosotras, y que devido a la relacción que tendrán de ahora en adelante gracias a esto, veremos más a menudo a estos dos chicos. Queda decir que después del beso cuando Carlota se iba para su casa, Aitor que la veia como se marchaba... se quedó como atontado, no se si fue porque le gusto demasiado el beso que le dio la niña oke, pero el caso es que casi se come la moto que estaba detrás y todo, otro de los momentos que también me rei bastante. Algo que me gustó mucho, cuando Lucas vio ese beso desde el balcon, jeje!! pensaria un obstaculo menos...!!! como cuida a su hermanita...Y lo que también me gusto mucho, y me rei fue cuando Pobedilla estaba a punto de recoger la caja que Salazar le dijo que abriera, cuando pobedilla está observando la caja, al rás, detras hay una mujer mayor, y que para su edad la verdad que la mujer iba mi¡uy sexy ella...!!! con su falda, sus botas altas y toda la cosa... ¿ que ocurrió ? que la mujer se pensó que Povedilla era uno de esos pervertidos que se agachan para mirar las bragas a las mujeres. Y la mujer tapandose la falda y todo al final tuvo que irse toda mosqueada ella, hacia tiempo que no me reia asi.

3 GoTiTaS De LLuVia:

Anónimo dijo...

Sin duda el capitulo de Lagarto , Lagarto , estuvo genial : )

Haber cuando hablamos por msn : )
¡ TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE !

¡ TU BLOG ESTA GENIAL !

Conectaté algún día al msn : )

BeSiToSsS ^^

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

gracias wapa, hago lo que puedo...jeje!!! yo tb tengo ganas de hablar ya contigo, es que meconecto poco porque lo tengo saturado de emoticonos,fondos...y cosas de esas y na mas entrar pues me caigo siemore, se satura o lo que sea, y cierra sesion siempre, asi qe no se, mira si vuelves a entrar a mi blog y lees esto punta mi otra direccion del msn ok?? haber si ahy podemos hablar...besitos wapisima aver si coincidimos ya...je!!!muackkkk

*** ERIKARBDSEXY@HOTMAIL.COM ***

(TB ME PODEIS AGREGAR TODAS LAS PAQUER@AS QUE QUERAIS OK? BESAZOS

¿soñamos? dijo...

Hola Erika. Por fin he tenido tiempo de pasarme por tu blog, que desde que nos diste la dire....
A mí también me gustó lagarto, lagarto, pero creo que el que viene va a estar aún mejor. Qué ganas de verlo!!!!
Ya me contaras que te ha parecido..

besitos

ah!!te agrego a los links en nuestro blog

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **