Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 11 de febrero de 2008

**¡¡¡ QuE hOMbRe... !!!

Chicas!!! mirad que fotos...¡¡Dios!! El otro mediodía estaba yo comiendo,bueno intentando comer...porque es que me atraganté y todo al ver estas imágenes, y este mazizorro tiene toda la culpa...je!!salio Hugo Silva en un programa del corazón, y es que se me cortó hasta la respiracón...je!!! Por lo visto le han escogido para que salga en el CALENDARIO LARIOS DE LA MODA, como hombre del 2009. Se presentará el día 12 de febrero,en la pasarela Cibeles. Estarémos ese día atentas a la televisión por si vuleve a salir nuestro hombre!!! Este calendario reune cada año a las mejores tops models,actrices y cantantes nacionales del momento,vistiendo las mejores galas,de diseños de modistos españoles.

Como veis sale exprimiéndose medio limón sobre su cabeza, y su cuerpazo...¡¡Quién fuese limón en ese momento!! ¿verdad niñas? para recorrer todo su cuerpo, desde su frente,bajando por sus ojos,y su boca,esa boca que muchas de nosotras hemos deseado besar tantas veces, ¡¡Ahy!!! y ya para infaltarnos del todo por su peazo de cuerpo...está tan wapo!!!con razón se me atragantó la comida ¿verdad? Queda decir que ha sido el único hombre que ha pasado por el calendario Larios,al menos por el momento!!! puesto que siempre han sido mujeres las que se han encargado de llenar los 12 meses del calendario. (Quizás rompan con la tradición y a partir del 2009 empiezen a posar hombretones como nuestro Hugo).

¡y es que él es único! . Y ya podeis reservar uno de estos calendarios porque apenas saldrán a laventa 2000 unidades,asi que ya sabeis chicas,que no nos quedemos sin el.





Este año para el 2008 también le toco posar para este calendario su compañera de reparto Michelle Jenner que también estaba radiante!! Con ese diseño verde que llevaba, le toco posar para el mes que empieza el otoño.


Y nada deciros que aquí estan las fotos que he podido conseguir,puesto que me he vuelto loca buscando en internet el video que salió en el programa para que pudieraís disfrutar de el,pero no lo he encontrado de ninguna de las maneras.Al menos espero que os recreeis la vista con estas fotícos,que espero que os gusten.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **