Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

sábado, 9 de febrero de 2008

**LA MaYoR HiSToRiA dE AmOR JAmÁS ConTaDa :

**HiStoRiA De LucAs & SaRa**

*PaRTe : 1.2

3 GoTiTaS De LLuVia:

Anónimo dijo...

hola cuñadta ya vi de manera general tu blog esta nice, yo no he visto la peli , la verdad, no me lama l atencion, pero haber que dia me subscribo aun video club de esos de renta y la veo vale? y ay te digo mas pero no crea sea pronto pues tengo algo d egtrabajo, pero esta cool tu blog haber cuandp me ayudasa crear uno

Jessica dijo...

olaaaaaaaaaaaaa
bueno me encnata el video kiero mmaaaaassss xD
un besitoo
xaooo
me pasare x tu flog
el mio es: http://www.fotolog.com/hug0silva

susii dijo...

OLa erika :D , me encantan estos videos sobre la historia de la pareja , preciosos !!Un besito !!

susi

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **