Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 18 de marzo de 2008

** 1 PoCo CoNFuSa... **

Después del notición de ayer, que lei en el foro de el equipo de remo de los hombres de paco, con destino la super pop, me quede algo confusa, la gente dice en el foro que ya no habrá reconciliación en el capitulo 63... que pena!!! no se si sera cierto o no ? ya no se que pensar, solo me queda esperar haber que es lo que pasa...

Dicen que la noticia de ayer de la revista
" super pop " es del capitulo 63. Doy por echo que según dice aún no la ha secuestrado, asi que si aún no la ha secuestrado y tiene pensamiento de hacerlo... es para el capitulo 63, que ya sabemos que hay secuestro !!!. ¿¿ y Félix de nuevo en escena ?? el psiquitra de Paco otra vez ?? Quizás es llamado por Paco para que intente solucionar lo de Sara y Lucas.

Lo que no me cuadra a mi e sque Sara siga secuestrada, mientras que Lucas está en grave peligro... Si el secuestro lo lleva Lucas en capitulo 63, y sabemos que después del secuestro están todos cenando en cada de los Miranda... ¿¿ cuándo vuelven a secuestrar a Sara ?? Lo único que puedo pensar es que si Sara sigue secuestrada que la cena es antes del secuestro.

Eso si, en el capitulo 63, Lucas aún lleva el pelo larguito, y en las fotos de la noticia de ayer ya sale con el pelo corto... lo que significa que las imagenes d ela revista es del 64 ¿? es que secuestran a Sara dos veces ¿? La 1ª vez Lucas, y la 2ª Salazar ¿?

MIS DUDAS EXISTENCIALES QUE ME SURGEN:

* ¿ que hace Félix en las cabañas ?

* ¿ porque Lucas le regala una maquina de bailar-bomba a Mariano ?

* ¿ Cuando le da esa maquina-bomba ?

* ¿ Cuanto tiempo está Sara secuestrada ?

* ¿ Hay doble secuestro de Sara, o es simplemente el mismo ?

* ¿ Porque la cena en casa de Paco transcurre trás el secuestro, por las heridas de Lucas, pero luego nos dicen las revistas que Sara sigue secuestrada ? ¿ Que pasa, le dan permiso a la niña para cenar en familia ?

* ¿ Porqué Pobedilla sigue infiltrado ? ¿ No estaba muerto para los Salazar ? ¿ Que es la infiltración de ultratumba ? Aber si va a ser el testigo de ultratumba del capitulo 66... ( como dice el titulo )

Y por ultimo fijaos en un detalle que os comento: Según el avance cuando Lucas secuestra a Sara en comisaría, él va vestido con camiseta verde. En la cena en casa de los Miranda va con camiseta azul, pero en la imagen de la revista "super pop" va con camiseta blanca. ¿¿ es que lleva el armario en el maletero ? ¿ o es que las escenas transcurren en distintos días ?

Os dejo que hagais vuestras sugerencias porque yo estoy echa un lio, opinar y decirme que pensais que pasará, haber si al final logramos sacar alguna conclusión, ya que supongo que no sere la única que esta un poco... bueno más bien bastante confundida...



2 GoTiTaS De LLuVia:

vicky dijo...

Hola wapa. Algo havia leido en los foros y en la entrada que hiciste ayer yo creo que los de la super pop hablan del capi 64 y que ojala pase que se reconcilien en el 63 pero que salazar se entere y pongan a sara en peligro. Pero bueno de ilusiones tambien se vive.
Un besazo wapa.

Anairam dijo...

que relajo hombre solo nos queda esperar haber que pasa?

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **