Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 25 de marzo de 2008

** EL TieMPo PaSa... ( III ) **

Estaba en la cocina, dispuesta a irme,como cada día a la comisaria.Llevo poco tiempo allí apenas nada...pero ya siento que son mi segunda familia...que no puedo llegar tarde ni un segundo. Entonces mi madre me detuvo.

LOLA: Sara!!! hija ya te vas a la comisaria ¿? toma llevate estos sobaitos hija, ya que no te paras a desayunar...!!!

SARA: Mamá ¿ que quieres ?

LOLA: Nada hija..es que tengo que querer algo...? solo porque te detenga y te de los sobaitos para desayunar en la comisaria ?

Yo la miro a la cara, y por el gesto que hice ya sabia que iba a confesarme lo que quería de mi.

LOLA: Pues nada hija sólo quiero hablar contigo!!! Que pareces un alma en pena por la casa. No comes, no duermes... y ya ni siquiera estudias!!! ...con lo que te gustaba ti...que era lo primero que hacias antes hija!!! que no puedes seguir así Sara hija!!! ¿ por que no hablas con Lucas ?

SARA: ¡¡ porque no quiero que me convenza otra vez !! ¡¡ porque he decidido querer a Aitor !!

LOLA: Sara hija en la vida puedes conocer a dos... igual tres personas imprenscindibles...no más!!! Piensatelo Sara, piensatelo, ¡¡ o puede que acabes perdiendo para siempre...al amor de tu vida !!

Pensando en lo que me dijo mi madre me dirigi hacía la comisaria, como cada día. Por el camino pienso en lo que me dijo mi madre y no puedo dejar de pensar en las ultimas palabras que me dijo...!! quizas sea hora de hacer algo nose... Pero no del todo, que no quiero que Lucas piense que he cedido yo en todo!!!

Asi que al llegar yo, nada más entrar lo vi, en su silla sentado en su mesa donde suele trabajra él. Y lo primero que hice al ver que no me quitaba la mirada... fue dirigirme hacia él, y pensé en en los jueguecitos que le hacía antes, en los que pareacian en vano, pero que al final mis juegos... hicieron que Lucas se enamorase de mi... y si me acerque a él y no dije nada, sólo le mire a la cara, el me miró, y como me habia propuesto... le hice una caricia. Él dejo de mirarme y sólo tenia la mirada al frente, se que le está gustando, porque veo como cierra los ojos. Quizas esta caricia le sirva para recordar los momentos que vivimos él y yo, y se decida a hablar cnmigo.
Le acaricié, desde debajo de las orejas, sisguiendo por todo su cuello y su nuca, hasta llegar al extremo de su otra oreja. Y cuando me iba... despacio me alejaba de él, y de reojos vi como no dejaba de asomarse para mirarme... Creo que esto podria haber fucionado...me voy lentamente para la sala de tiro.

Al rato me paso por las oficinas y veo que Mariano está hablando con Lucas, no puedo evitar acercarme para ver que dicen...

MARIANO: Lucas has estado hablando con Sara ??

Lucas lo niega con la cabeza.

LUCAS: Me estoy volviendo loco joder!! quiero hablar con ella ...pero ella se niega ha hablar conmigo!!! ya me despreció el otro día en su casa... y luego viene aquí se acreca a mi, y me acaricia por el cuello como si no pasara nada entre nosotros...
No se a que es lo que está jugando Mariano pero me estoy volviendo loco.

MARIANO: Lucas sabes que tienes que hablar acon ella no??

LUCAS: ¿¿ como Mariano ?? ¿¿como ?? si me rechaza, una y otra vez...

MARIANO: Quizas esa caricia que te ha hecho signifique algo Lucas, deberias hacer algo eh ?? y antes de que sea demasiado tarde...Si tanto te importa Sara no se tio...habla con ella...

LUCAS: ¿¿ y que quieres que haga Mariano ?? que se supone que tengo que hacer para que me escuche ??

MARIANO: Lo que sea Lucas, lo que sea!!! primero intenta hablar con ella , y no se si se niega, ahí tu ya tendras que pensar algun plan para que Sara te escuche... o la perderas para siempre Lucas...

La mayoria de las cosas no las he escuchado bien, algunas si, pero otras no...asi que como ya es hora de irse para casa..bajo al parking de la comisaría. Cuando estoy a punto de irme...Lucas aparece de nuevo en escena.

LUCAS: Sara quieres que te lleve a casa ??

Yo no le contesto nada, simplemente paso de él, le ignoro por completo, le miro de arriba abajo y sigo a lo mio...

LUCAS: Necesito hablar contigo...Sara cariño!

Con tono muy de niña hago como si me estuviera riendo de él, creo que eso lo sacara se sus casillas, y con un poco de suerte no se quizas...me bese!!!

SARA: Necesito hablar contigo...pues yo no quiero hablar contigo ¿ vale ?

Entonces Lucas me coge por detrás, y me lleva hacia su coche...

SARA: Que no quiero hablar contigo...!! Lucas joder sueltame...que coño estas haciendo?

Lucas me mete en el maletero...

LUCAS: Ya... cariño estate quieta....que me vas ha hacer daño...sujetate los pies bien.

Entonces me empiezo a dar cuenta de que esto se está empezando a poner algo oscuro... Lucas me amordaza, y me pone cinta adhesiva en la boca, y yo con toda mi mala ostia ya...le saco el dedo. Asi vera que no le tengo miedo... Por el camino me angustio, me falta el aire donde me llevara Lucas ?
de repente siento que se para el coche... veras cuando me habra el maletero el cabron este... casi me ahogo joder!!!

LUCAS: Sara ya hemos llegado!

Nada más abrirme la puerta le suelto una patada en la cara, y le dejo marcada una cicatriz....

SARA: Eres un cabron!! casi me axficsio hay dentro...imbecil!!!

Lucas me quita el celo...

Lucas: Joder Sara estate quieta que vamos a acabar mal tu y yo al final eh?? que solo te he traido aqui para que me escuches joder!!!

yo salgo corriendo...u Lucas sale detras de mi...COgo una piedra y...se la lanzo sacando toda mi rabia...

SARA: ¡¡ Fueraaaa !! Cabron!!! que eso es lo que eres, y un hijo puta!!!

sigo corriendo pero tropiezo con una rama de un arbol y Lucas me alcanza...y me lleva arrastrandome hacia él...

SARA: Dejame!!!

Lucas: Joder!!

Acabamos los dos uno encima del otro...yo debajo y el encima de mi...nos miramos, y nos dimos cuenta en ese momento de hasta donde habiamos llegado... Entonces Lucas me dejó Marchar...

yo yame a mi padre ya a Mariano para que vinieran a recogerme. Y les conte todo, al instante aparecieron alli.

PACO: Ven aqui Sara hija mia, ven aqui...

mi padre nos regaña a los dos... y nos lleva para comisaria alli habla con nosotros y nos dice:

PACO: Como se os ocurre semegante cosa Lucas?? tu Sara por negarte a hablar con el... y tu Lucas por llevartela amordazada al bosque... joder Lucas!!! ya os podeis preparar para esta noche porque vamos a preparar una cena en casa, y vamos a estar todos...entendido? todos... y despues de cenar quiero que arregleis las cosas como dos adultos que soys me estais oyendo?? asi que ya lo sabeis...

llega la hora de la cena, paso por la cocina, y alli estaba Lucas, me mira y sigo mi camino... en la cena Lucas me acaricia la mano cuando estoy cogiendo el pan. En una de esas yo le guío con mis ojos hacia la cocina, y le sonrío. Voy hacia alli, y espero a que venga... y alli se presenta él. No nos decimos nada...con las miradas nos lo decimos todo, igual que siempre. Me acerco a él y ....

** CoNTiNuaRa ... **

lunes, 24 de marzo de 2008

** Mi GRaN FeLiCiDaD y Mi PRoBLeMa **

Bueno niñas como habreis visto desde hace 2 días no tengo bien el blog.
No soporto el verlo así,destrozado...jeje!!! parece que estoy hablando de una persona verdad?? y vosotras direis que no es para tanto, pero al menos para mi sí que lo es. Este blog es muy especial para mi desde el momento en que le empezé a crear, tanto por la ilusión que le puse desde el primer momento, como por vuestras sugerencias y comentarios que me dejais. Al menos así se que tengo vuestro apoyo.
Lo que quiero venir diciendo con esto es que: Primeramente estoy enormemente feliz porque tampoco hace tanto que tengo el blog y ayer por la noche me llevé la grata sorpresa de que ya se habian pasado por mi rinconctito de los paco´s 2.000 personas. Nunca me hubiera imaginado que en tampoco tiempo, hubiese hecho tantas amigas por la devocion que tenemos por la serie, si, tú eres,esa que está leyendo, me refiero a ti si, tu ya eres mi amiga...por el simple hecho de compartir nuestra serie favorita, porque día a día pasamos cosas juntas sobre noticias que nos llegan de los Paco´s, y por ese motivo estoy enormemente feliz,!!! Muchas gracias por haberos pasado, y os prometo que seguire escribiendo, que no lo dejaré, puesto que haciendo esto, me aislo de la realidad, de la propia vida, y esto es lo que en realidad hace que en plena vida siga adelante, que luche... asi que una vez más GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!.
Y bueno también os quería contar lo que viene siendo mi problema con el blog, como habreis visto desde hace un par de dias, habra gente que no le haya cargado la barra lateral de la derecha no¿? pues bueno sólo os digo que si que carga, que ´todo lo que tenía en la barra lateral está en mi blog, abajo del todo. Teneis que bajar hasta abajo del todo la barra para poderver las cosas que tenía antes a la derecha.Como veis se ha puesto en los elementos de las entradas...y no se porque motivo a sido la verdad. Estaba publicando yo aquí el otro día, cuando por fín terminé y le di al boton de publicar... me ocurrio lo peor, que me habia desaparecido...pero bueno me di cuenta enseguida de que no me habia desaparecido, simplemente se habia colocado en la parte de las entradas, abajo del todo. Julia una de nuestras paquer@as me dijo ayer que iba a intentar ayudarme, a través del messenger, asi que espero pillarla algún día para que me lo explique por que esto no puede seguir así, como veis anoche no pudé más y por ver si si quitaba del lado de las entradas y se ponía ya en la barra lateral...pues elegí como podeís ver otra plantilla, y ese fue mi gran error, no es que esta no me guste pero la otra fue la primera plantilla que hice cuando empezé con esto y quería lucirla algo más de tiempo, a part de que me gustaba más, no se a vosotr@s si también. Asi que nada espero tener vuestro apoyo que ahora mismo toda la ayuda que reciba sera bienvenida. Y espero que pronto esto vuelva a la normalidad con vuestra ayuda, espero conseguirlo... DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!! Sin vosotras no soy nada.

** SPOILER REVISTA VALE **

Me he pasado por los foros y como no hay muchas notis nuevas, pues na os dejo las noticias del resumen de lo que pasara el el próximo capitulo 64 de los hombres de Paco,gracias a Dobby de EOL.

LUCAS DEBE ENTREGAR UN PAQUETE A SALAZAR

Lucas sigue inflitrado en la banda de salazar por lo que debe continuar cumpliendo las ordenes del delincuente!Esta vez tendra q entregar una paquete en una cabaña situada a las afueras de la ciudad.. Pero no ira solo en esta misión, el psiquiatra de Paco lo acompañara para hacerle ver que el secuestro de sara no fue la decisión correcta.Pero nada mas llegar al lugar indicado se darán cuenta de que les han tendido una trampa.

la unica manera de salvar sus vidas es permanecer escondidos dentro de la cabaña.Pistola en mano Lucas sacara toda la rabia que lleva acumulada y no dudara en disparar al minimo ataque.

RUEDAN UN ANUNCIO EN EL BAR DE LOLA

pero no todo sera sufrimineto en el proximo capitulo del dua 1 de abril,y es que lola ha conseguido q en su bar se ruede un spot publicitario!Esta noticia ilusiona a toda la comisaria de san antonia, todos estan ansiosos x participar en el proyecto! pero el director parece que solo se decanta por los mas guapos dejando de lado a don lorenzno, paco, mariano, povedilla, kike , curtis y rita.

MARIANO UN BAILARÍN EN PELIGRO

Enapitulos anteriores mariano empezo a obsesionarse con la idea de perder peso hasta el punto de irse al centro de la ciudad para mover el esqueleto en una maquina de bailar! Cuando descubre la que Lucas le compro se ilusiona como un niño pequeño!por eso no aguanta mas y decide estrenarla lo que no sabe es que la banda de salazar ha escondido en su interior una bomba que estallara cuando deje de bailar.

A SILVIA SOLO LE GUSTAN LOS HOMBRES

La llegada de la hermana de Paco no ha dejado indiferente a nadie!En las tramas del capitulo de la semana suigiente Silvia le dejara claro a Pepa que solo esta interesada en los hombres y no en las mujeres

domingo, 23 de marzo de 2008

** NueVo AnUnCiO CaP. 63 **


www.Tu.tv

Aquí os dejo el nuevo anuncio de los hombres de Paco. Algo más sabemos...y la verdad es que cuando lo vi por primera vez en el blog de Susi me rei un monton, de echo cada vez que le veo, me sigue haciendo gracia... y es que Lucas pone una carita el pobre...Bueno pues ya sabenmos que Lola intenta hablar con Lucas y le dice que hable con Sara, que arreglen lo suyo. Después Lola habla con su hija y esta le dice a su madre que es que ha decidido querer a Aitor, total que la conversacion con la niña ha sido en vano. Pero para quien no es en vano es para Lucas, que despues de que Mariano le diga a Lucas que tiene que hacer algo para que esten juntos...lo que sea...ahí es cuando Lucas decide secuestrar a Sarita, y de ahy la pelea que tienen en el bosque ya que ella se resiste ha hablar con él.
Seguidamente cuando se calman las cosas un poco, se vuelven a encontrar en casa de los miranda pero solo se miran y no sucede nada, excepto que en la cena de family Lucas le acaricie la mano a Sara, le haga un gesto cariñoso...una caricia... digo yo que de ahí vendrá la escena de la habitacion de Lola y Paco... que se ve a una pareja entrando en el lecho de amor de los Miranda, dando rienda suelta al amor que sienten, ¿¿ sera Lucas y Sara ?? la mayoria opinamos que si, aunque la verdad es que esta un poco oscuro para verlo...nosotras tenemos esa sensacion. No creo yo que Lola y Paco se pongan al lio... ahora y a santo de que... de todos modos ya se verá el martes, que ya queda menos para el "capi" más esperado de toda la temporada. Gracias a LOLY de EOL por el anuncio.

viernes, 21 de marzo de 2008

** ReSúMeN " Mi ViDa CoN LuCaS VoL.1 " **

" Mi vida con lucas " Como ya sebemos se llama así, y como podeis ver en la captura o en la descarga directa de los capitulos si os lo habeis descargado, este parte era el Vol. 1 , lo cual significa que habrá vol. 2. Seguramente lo echen algún día que no tengan nada previsto para la programacion, como poar ejemplo nos ha pasado ahora en semana santa. Ire haciendo un resúmen de todas las partes de las que menciono Sara, con captura incorparada, para que se identifique más con la historia que cuenta nuestra Sarita. Asi empieza narrando la niña:

" MI VIDA CON LUCAS "
ella escribe en su diario, y no deja de escribir mientras cuenta como empezó todo, como fue transcurriendo su historia de amor con Lucas, cómo se fueron enamorando...

"Sara" Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no se ni por donde empezar. Supongo que por el pricipio.

Sara comienza contando en el momento en que cumplio los 7 años. aún recuerda como la cargaba Lucas en sus brazos, y ellos sin saber apenas que 9 años despúes se volverian locos de tanto quererse.

"Sara" Los primeros recuerdos que tengo de Lucas son los de mis cumpleaños. Por aquel entonces yo era una niña tímida, y él, un policía repeinado, con cara de niño bueno, que me cogía en brazos cada vez que me veía. Era una especie de primo mayor. Y supongo que con 7 años, yo ya estaba todo lo enamorada que se puede estar de alguien de tu propia familia.

7 años más tarde, el primo mayor se casó con la tia Silvia. Y se conviertió en " el tito Lucas " . Y yo, pasé de ser la niña tímida a niña rebelde. Con 14 años me fugué por primera vez de mi casa. Mientras él matrimonio de Lucas comenzaba a desquebrajarse.

Sara llegó después de estar desaparecida 3 días a casa de Lucas, y como ella le pidió que no le dijera a sus padres que estaba allí, él la hizo caso, y le dio covijo esa noche. Se acostaron en la misma cama y acordaron no decirles a nadie que estaban acostados juntos. Ese se convirtio en el primer secreto de ambos.


"Sara" Pero lo más importante de aquellos años, es que poco a poco empezé a dejar de ver a Lucas como mi tio. Y eso ocurrió en su cama. Y así fue como Lucas empezó a llevar a su sobrina al cole. Pero la verdad es que yo ya no era su sobrina.

A partir de ese momento empezé a jugar con él. Fue una cosa iderrible. Le provocaba continuamente.

Le ponía en aprietos, y me encantaba verlo descolocado. A pesar del riesgo que corria.

Lucas estaba acostado en el sofá de la casa de los miranda, dormido, y Sara salio en bragas en su busca. Le despertó y le dijo que se habia asustado mucho, y que se le puedo el corazón a mil. Entonces es ahí cuando Sara le coge la mano a Lucas y se la pone es su pecho, Lucas se queda paralizado. En la siguiente escena Sara está en el baño pintandose las uñas y le pide a su " tio " poniendole los pies encima, que se las seque, ya que éste le pide un secador .

Una de la que más me gustan es cuando Sara le confiesa a Lucas como le gustaria perder la virginidad, y ya de paso le insinúa con quien...


(SARA) oye Lucas!! ¿¿ puedo hacerte una pregunta ??
(LUCAS) claro!!
(SARA) ¿¿ Tú como perdiste la virginidad ??
(LUCAS) Joder Valla Día!! ¿¿ y se puede saber que clase de pregunta es esa ??
(SARA) No se, la clase de pregunta de la que me gustaría saber la respuesta... ¿¿ por ?? tengo más!!
(LUCAS) ¿¿ No te parece que eres demasiado pequeña para hablar de esas cosas ??
(SARA) Yo había pensado como quiero perderla ¿¿ sabes como ??
(LUCAS) Pues no, ni lo sé, ni quiero saberlo!! Y si tienes que contarselo a alguien pues...se lo cuentas a una amiga o a... una profesora, o lo escribes en un diario yo que sé... pero a mi no!!
(SARA) Me gustaria que fuese por la noche, en un coche de policia, con las sirenas puestas...
(LUCAS) Bueno Sarita!! ¿¿ tu te has vuelto loca o que ?? ¿¿ que quieres, que llamemos a tu padre y se lo contamos ?? ¿¿ eso es lo que quieres ?? Además no se para que me cuentas a mi esto!! Soy tu tio!!
(SARA) Bueno!! mi tio, lo que es mi tio no eres!! Como mucho mi Ex- tio y político!! Es que no se con quien quiero perderla!! Si con alguien de mi edad, o con alguien más mayor, con esperiencia, alguien que me trate con cariño, que tenga esposas, y pistola...
(LUCAS) ¡¡ JODER !!
"Sara" A pesar de todo Lucas mantenia la guardia, parecia no enterarse de nada, o más bien no quería enterarse. Asi que decidí pasar a la acción y contarselo todo.
Sara le graba un video a Lucas. Pero este no lo ve pensando que es otra cosa,hasta que Mariano y él, estan en el comedor y al ver que es la niña, lo dejan para ver que ha grabado, lo que no saben es que ahy Sara le confiesa su amor a Lucas, y se quedan con caras de pasmados al enterarse. Aqui os dejo el video de la primera parte que os he comentado, espero que os guste y lo disfruteis tanto como lo disfruto yo cada vez que lo veo. Gracias a Muravela por subirlos a youtube.
Os dejo el video de la segunda parte del especial " mi vida con Lucas ", a partir de ahora sólo os pondré la narración que hace Sara en cada parte de los videos que ponga a continuación.Ire editando continuamente esta entrada, puesto que tengo que poner todos los videos resúmenes del especial, y solo llevo 2.
"Sara" Muy pronto encontré la manera de interesarle. Me enteré de que Lucas estaba investigando un caso de carreras ilegales. Entonces conocí al cabezilla de la banda. Me fui una noche a las carreras, me subí con él en un coche camicace y llamé a Lucas.
Sabía que poniendome en peligro...él vendría a buscarme.
PARTE 3:
"Sara" Pero aquella felicidad duró muy poco. Muy pronto mi padre, mi madre y todos los demás,empezaron a hacer un ruido ensordecedor alrededor nuestro. Todo empezaba a parecer imposible.
A pesar de todo decidí hacerme las fotos, obsesionada en demostrarle que ya no era una niña, que la Sara con acné y posters en las paredes, había credido, y que sabía lo que quería.
Se las envié para que las viera, con tan mala pata que acabaron en manos de la última persona que quería que las viese...MI PADRE!!!
parte 4:
Lucas se alejó de mi y sin quererlo lo mandé directo a los brazos de mi tia Silvia.
Ésto me abrio los ojos y me dí cuenta de que ni siquiera Lucas es capaz de pelear 24 horas al día contra lo que siente...contra lo que quiere...Yo intentaba no perder la esperanza. Había conseguido lo más dificil, que Lucas dejase de verme como a una niña.
Pero cada día aparecían obstaculos nuevos... y Lucas no iba a arriesgarse a dar un paso. Asi que si él no lo hacía... lo haría yo. Lucas iba a reaccionar aunque fuese a la fuerza.
PARTE 5:
Entonces Lucas hizo lo que mejor sabe hacer. Apretar los dientes y tirar para adelante. Lucho con todas sus fuerzas por intentar olvidarse de todo lo que sentia por mi. Y le sentí más lejos que nunca...
Pero investigando un caso policial con mi padre, acabaron en un furgon frigorífico, y allí a 0º , a punto de morir, le sonfesó lo inconfesable...
Pero lo del furgon frigorífico acabo mal, muy mal. A Lucas le pegaron un tiro por salvar la vida a mi padre, y estubo a punto de morir. Pero Lucas es como un corcho..., siempre flota!!!.Y al final se recuperó.
Lo que no se recuperó fue el buen rollo en la familia. Asi que Lucas decidió fingir una amnesia y olvidar todo lo que habiamos vivido juntos. Pensó que era el mejor camino para no hacerle daño a nadie. Asi que yo también intenté olvidarme de él. Y empezé a salir con otros chicos. Y ahí fue cuando Lucas reaccionó de nuevo. Eramos como 2 imanes que estan condenados a atraerse...a estar juntos.
PARTE 6:
Lucas me quería, y sólo era cuestión de tiempo...
Y si tenia que esperar a Lucas hasta que fuese una viejita y tuviese los dientes metidos en vaso de agua, pues le esparía. Le esperaría siempre.
Y entonces empezó nuestra historia de amor. Un amor clandestino,con regalos y códigos secretos que sólo podíamos entender nosotros. Un amor que traspasa la carne y te sacude por dentro. Un amor que es el amor de tu vida.
Me imagíno que todo el mundo sueña con tener una historia de amor así una vez en su vida...
PARTE 7:
Pero Lucas y yo, no viviamos en una burbuja aislados, y nuestra felicidad también tenía fecha de caducidad.Cuando cumplí 17 años Lucas me hizo el mejor regalo. Nuestra primera noche juntos. Todo era perfecto..., Él, yo, una habitación de hotel y toda la noche por delante. Si hubiese un ranking de chicas felices...el nombre de Sara Miranda, estaría por ahí escrito en neónes luminosos. Pero todo se torció esa mañana. Y es que hay mañanas que no deberías lebantarte de la cama.
PARTE 8
PARTE 9:
PARTE 10:
Aquí es cuando Paco se entera de que fue Sara su hija la que paso la noche con Lucas en el hotel. Por eso Paco comienza a odiar de verdad a Lucas a pesar de que lo quiere como a un hijo. El asesino le pone unas cuantas trampas a Lucas para para que la policia y los demás piensen que es él el asesino, y asi dehacerse de él para poder matar a Sara. Lucas intenta llamar a Sara para avisarla de que el asesino esta con ella en el autobus, pero ella no le escucha con los cascos puestos, y al final el asesino se hace con el control de Sara.
PARTE 11:span style="color:#cc33cc;">Y tuve que tomar la decision más dificil de mi vida... y le hice mucho daño.Nunca olvidaré la mirada de mi padre. La mirada de un padre que se da cuenta de que su hija le ha desplazado, sustituido...pero ¿¿ que podía hacer ?? Al otro lado me esperaba Lucas... al otro lado me esperaba mi propia vida. (( CONTINUARÁ... ))

miércoles, 19 de marzo de 2008

** PeaZo De AvAnCe **


www.Tu.tv

Pedazo de avance tenemos chicas !!! ya queda menos para el capitulo 63, y como podeis ver al final del avance hay reconciliación, Sara besa a Lucas...
¡¡¡ Biennnnnn llovera de nuevoooooo y muchoooooo!!! estoy más loca, y no es para menos porque llevamos tanto tiempo esperando este momento...

Como podeis ver tambien han dejado hasta el final la canción nueva de Pignoise
por si algun despitadill@ no lo ha escuchado!!! se llama SUBE A MI COHETE,
y sólo es un especial para la serie, un extra. ¿¿ no teteis ganas d ever ya el capi ??
yo ya me estoy mordiendo las uñas....jejeje

gracias a Senda por dejarnos los pedazos videos que siempre nos deleitan.

martes, 18 de marzo de 2008

** 1 PoCo CoNFuSa... **

Después del notición de ayer, que lei en el foro de el equipo de remo de los hombres de paco, con destino la super pop, me quede algo confusa, la gente dice en el foro que ya no habrá reconciliación en el capitulo 63... que pena!!! no se si sera cierto o no ? ya no se que pensar, solo me queda esperar haber que es lo que pasa...

Dicen que la noticia de ayer de la revista
" super pop " es del capitulo 63. Doy por echo que según dice aún no la ha secuestrado, asi que si aún no la ha secuestrado y tiene pensamiento de hacerlo... es para el capitulo 63, que ya sabemos que hay secuestro !!!. ¿¿ y Félix de nuevo en escena ?? el psiquitra de Paco otra vez ?? Quizás es llamado por Paco para que intente solucionar lo de Sara y Lucas.

Lo que no me cuadra a mi e sque Sara siga secuestrada, mientras que Lucas está en grave peligro... Si el secuestro lo lleva Lucas en capitulo 63, y sabemos que después del secuestro están todos cenando en cada de los Miranda... ¿¿ cuándo vuelven a secuestrar a Sara ?? Lo único que puedo pensar es que si Sara sigue secuestrada que la cena es antes del secuestro.

Eso si, en el capitulo 63, Lucas aún lleva el pelo larguito, y en las fotos de la noticia de ayer ya sale con el pelo corto... lo que significa que las imagenes d ela revista es del 64 ¿? es que secuestran a Sara dos veces ¿? La 1ª vez Lucas, y la 2ª Salazar ¿?

MIS DUDAS EXISTENCIALES QUE ME SURGEN:

* ¿ que hace Félix en las cabañas ?

* ¿ porque Lucas le regala una maquina de bailar-bomba a Mariano ?

* ¿ Cuando le da esa maquina-bomba ?

* ¿ Cuanto tiempo está Sara secuestrada ?

* ¿ Hay doble secuestro de Sara, o es simplemente el mismo ?

* ¿ Porque la cena en casa de Paco transcurre trás el secuestro, por las heridas de Lucas, pero luego nos dicen las revistas que Sara sigue secuestrada ? ¿ Que pasa, le dan permiso a la niña para cenar en familia ?

* ¿ Porqué Pobedilla sigue infiltrado ? ¿ No estaba muerto para los Salazar ? ¿ Que es la infiltración de ultratumba ? Aber si va a ser el testigo de ultratumba del capitulo 66... ( como dice el titulo )

Y por ultimo fijaos en un detalle que os comento: Según el avance cuando Lucas secuestra a Sara en comisaría, él va vestido con camiseta verde. En la cena en casa de los Miranda va con camiseta azul, pero en la imagen de la revista "super pop" va con camiseta blanca. ¿¿ es que lleva el armario en el maletero ? ¿ o es que las escenas transcurren en distintos días ?

Os dejo que hagais vuestras sugerencias porque yo estoy echa un lio, opinar y decirme que pensais que pasará, haber si al final logramos sacar alguna conclusión, ya que supongo que no sere la única que esta un poco... bueno más bien bastante confundida...



lunes, 17 de marzo de 2008

** NoTiCióN **

** LUCAS ¡¡ EN PELIGRO !!
LA MAFIA LE TIENDE UNA TRAMPA
Me he quedado a cuadros cuando he visto la noticia !! vosotras no ¿?
Me he pasado por el equipo de remo LHDP y en el post de hoy decía :

!"Lucas en peligro!La mafia le tiende una trampa
Lucas y povedilla siguen inflitrados en la banda de salazar y a lucas le citan para hacer entrega de un paquete pero !a lucas le huele a trampa!sospecha que salazar le ha descubierto y cree que se lo quieren cargar.Va a la cita con Felix, que aprovecha para convercerlo de que secuestrar a sara es un error que le puede costar muy caro
!"Lucas en peligro!
La mafia le tiende una trampa.
Fotazas.com
Lola a conseguido que se grabe un anuncio en el bar de los cachis pero curtis,kike, don lorenzo, rita , pove , mariano y paco quedan fuera porque el dire quiere a los mas guapos por eso lorenzo se enfada con el diector y lola con su padre.Ademas mariano corre peligro porque la maquina de bailar que le regalo lucas tiene una bomba y si baila explotara. Aqui os dejo la noticia de la revista Super Pop, si quereis leer bien la noticia sólo teneis que pinchar en la imagen de la revista, y gracias a Sweet_girl de EOL.

domingo, 16 de marzo de 2008

** Lo MeJoR DeL CaP. 62 " CoMiSaRiO De DíA, PoRDioSeRO De NoChE " **


El capítulo del martes pasado, gusto y mucho. Nos esperamos a nuestros Paco's los de antes esos que no hacían tanto reir... y después de mucho esperar el capitulo no nos defraudaron, puesto que nos volvimos a reir como el primer día, al menos yo!! creo que vosotras también ¿no?
Destaco los mejores y los peores momentos del capítulo. Una de las cosas que más me gusto y ya nada más empezar fue cuando Paco, Sara y Lola, estaban en plena discusuin familiar sobre si la niña devia seguir siendo policia o no, y Aitor estaba encima del retrete con los pantalones bajados, y al salir del water sale con papel del culete... por decirlo así más fino, colgando del trasero se sus pantalones.

A lo que paco le suelta: ¿¿ niño, se puede saber que llevas ahí colgando hombre !!?? ¡¡ quitate eso anda, que ascoooo !!. Yo al menos cuando vi esa escena nada más empezar, supe que esa noche me iba a reir bastante, y que nuestros hombres habíam regresado...

Uno de los momentos " tierra tragame " fue cuando el trio calavera llegó a casa de los Miranda. Allí estaba Sara estudiando, claro ellos se sentaron y Paco y Mariano sólo miraban a Lucas y Sara, por si hablaban algo quizas...por si empezaban alguna conversación. Todo estaba en silencio, era deprimente esa situación. La verdad es que no me hubiera gustado estar en la piel de Sara, puesto que es una situación un poco incómoda la verdad. Al final el pobre de Mariano soltó para romper un poco el hielo, o bueno más bien para pasar del tema: ¿¿ vemos el diario de Patricia ?? Lucas y Paco enseguida contestaron que si claro normal con la situación que tenian en ese momento cualquiera decia que no... Lo más gracioso la preguntita del diario de Patricia, lo peor que Sara al final se tuvo que ir para su cuarto supuestamente a seguir estudiando, puesto que en el salón era imposible aguantar más esa situación. Pero la angustia no termina ahí.


Lucas le hace caso a Paco y se adentra en el cuarto de Sara con la excusa de que tenía una llamada perdida. El pobre de Lucas se arriesga y da el primer paso, y se queda 5 minutos en la habitación de Sara con la intencion de que Sara le dijera algo, que hablasen... pero Sara no dijo ni mu. Esos 5 minutos fueron super angustiosos, y fue si duda el peor momento de todo el capítulo, al menos para mi, solo ahy que verles la cara, sus miradas tensas...es deprimente


www.Tu.tv
Aquí os dejo el video de uno de los momentos que más gracia sme hizo, la que pudieron llegar a liar, co los animalitos los pobres...veanlo no tiene desperdicio. Pero lo mejor aún estaba por llegar... y me refiero a las risas que me pude echar.

www.Tu.tv
Cuando vi la escena en la que la serpiente le muerde a Pobedilla, y Curtis le dice a Kike que le chupe hasta la última gota...claro para sacarle el veneno!!!, pero es que valla escenita!!!... sobre todo cuando los pilla Silvia, que se queda a cuadraditos.
Y por último el momento en el que Aitor se cachondea de Don Lorenzo, como si fuera el Loro...jaja!! lo que no sabia Aitor es que el comisario estaba detras suya y que le toca...?? zarpazo a la cargaaaaaa...
Bueno estos ha sido lo mejor y lo peor del capitulo del martes pasado, queda destacar la electrocutacion de Don Lorenzo en la bañera de los Miranda, cuando lo van a bañar, porque tenia una entrevista con la INTERPOL. Los videos estan en una de las entradas de más abajo si no lo han visto pasense.

sábado, 15 de marzo de 2008

** Mi ViDa CoN LuCaS **

Anuncio Capi especial gracias a YSA2 del foro de Hugo
Cargado por megd

Tendría que haber puesto hoy el anuncio del proximo capítulo, como cada sábado pero como todas sabemos el martes no tendremos capitulo de los hombres de paco, y pondrán en su lugar un especial de Lucas y Sara que se hará llamar: " MI VIDA CON LUCAS " .

Aquí os he dejado el anuncio del especial.
Supongo que lo narrará Sara, mientras escribe en su diario recordadando cada momento que ha vivido con su amado Lucas, al menos eso espero.

No tendrémos capitulo pero ¿ y eso a quien le importa ? mucha gente estará de vacaciones y muchas, se perderian el capitulo, y bueno las paqueras que lo seguiremos tendremos un especial cargado de emociones y de momentos tan magicos como los de la lluvia... teniamos todas tantas ganas de ver un especial así... nos sabemos cada frase, cada momento de cada imagen, pero eso no quita que no lo vallamos a ver, al contrario, nos encantara ver de nuevo recuerdos tan bonitos de las imágenes de Lucas y Sara de cuando caían diluvios de amor , y no paraba de llover en sus vidas.

viernes, 14 de marzo de 2008

* AvAnCe DeL CaP. 63 "LaS ÚLtiMaS PaLaBRaS De JúLiO OLmeDo" *

Bueno aqui os dejo el final del capi pasado y el avance del próximo capitulo, no lo he puesto antes porque estuve haciendo el resumen del pasado capitulo para publicarlo. Creo que en el proximo capitulo se veran cosas muy interesantes y que nos van a gustar demasiado...lo digo más que nada por Lucas y Sara, que después de llevarla al bosque, el amor volvera a surgir en la cocina de los Miranda, ¡¡ ahyyyy esa cocina la de escena que recordamos de ellos dos !! eh? ¡¡ han pasado tantas cosas en esa cocina... !! algo que he leido en el foro de EOL de una chavala que tiene muy buena informacion. Espero y que no se confunda y podamos volver a ver llover en ese capi.


www.Tu.tv

Sara tendrá una actitud de niña malcriada y pequeña, por eso le contesta a lucas que ella no quiere hablar con él, pero es algo de lo que me rei mucho cuando vi el avance...jajajaj!!! ¿¿ que nos queda por ver de Sara ?? no se a vosotras pero creo que me reire mucho con esa actitud que tomara en el próximo capitulo... Gracias a Senda de EOL. En la derecha teneis una nueva encuesta sobre quien dice la frase del próximo capitulo, y más abajo la frase, hacer referencia y ¿ por quien votaríais vosotras ? está un poco dudosa la cosa ¿ eh ? jajaja!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

ReSúMeN CaPíTuLo 62 " CoMiSaRiO De DíA PoRDioSeRo De NoChE "

Bueno niñas aqui os dejo los videos y el resumen del capi de ayer "COMISARIO DE DIA, PORDIOSERO DE NOCHE", bueno lo comento por partes, conforme ponga los videos vale ¿? asi primero si quereis lo leeis y luego veis los videos. Y gracias como siempre a Senda por dejar que hagamos uso de los maravillosos videos que nos deja cada semana.

** MOMENTO NATURALEZA **

Al principio Paco se pone a discutir con Sara porque éste no quiere que su hija sea policia " Si te pegan un tiro a ti, se lo estan pegando a tu madre y a tu padre también ". Lola estaba de acuerdo con la opinión de su marido. " Sara te lo pido por favor cariño ¡¡ no seas policia !! ¿vale?

Sara les hace ver que no siempre estaran ahí para decirle lo que puede y no puede hacer. " Mama, no vas a estar siempre ahí para decirme si estas de acuerdo o no con las decisiones que tomo ", " Déjame equivocarme, con lo que hago, con lo que estúdio, con quién salgo " " Déjame equivocarme y aprender de mi errores, ¡¡ por favor !! "

Es entonces en ese momento que Paco comprendió que no podía seguir decidiendo por la vida de su hija, como hasta ahora habia hecho y le hece ver a Lola que le den una oportunidad a Sarita para que sea policia.

" ¡¡ Lola !! Igual hay que darle una oportunidad a la niña ", " No hay muchos policias que en su primera noche de guardia se queden solos, y que te toque examinar un cádaver, así de sopetón, y tu hija, lo ha hecho ". "Igual está en su naturaleza, ser de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y contra la naturaleza no se puede ir ¿ no ? "

y Lola parece que entra en razón: " ¿¿ la naturaleza ?? La naturaleza de los cabezotas de tres generaciones, de abuelo, padre...y tia "

** EL MOMENTO COMEDOR **

Una de las situaciones un tanto incómodas fue cuando Sara y Lucas se volvieron a ver sus caras, en el comedor se su casa, después de unos días sin verse, y Mariano, Paco esperando que alguno de ellos dos se dispusiese ha hablar de algo, Mariano ya desquiciado pregunta: " ¿¿ Ponemos el diario de Patricia ?? " Un programa de televisón, por si alguien no sabe lo que es. Lucas y Paco enseguida dicen que si, haber si así se rompía un poco el hielo.

La niña que no puede más con esa situación, se va para la habitación a estudiar. Y enseguida Paco le sugiere a Lucas que vaya ha hablar con la Sara, para ir tablando alguna conversación. Lucas con la excusa de que le han echo una llamada al movil se acerca a su cuarto para intentar que hablen los dos.

** MOMENTO HABITACION **
www.Tu.tv

La verdad que no se muy bién como resumiros la escena siguiente puesto que palabras casi apenas hay, es por eso que hace de estas imágenes otra de las más incomodas entre Sara y Lucas.El esperando que ella se disculpe, y ella esperando lo mismo de él, total una escena super fria. Al salir de la habitación, Paco le sugiere a Lucas que en la próxima charla le lleve a Sara un detalle, que le guste mucho a ellas, como por ejemplo unas fresas, el postre favorito de Sara. ¡¡ No hay palabras, nunca mejor dicho !! sólo veanlo.


www.Tu.tv

** MOMENTO FRESAS**

Lucas y Sara se quedan al fín solos cuando estos estan comiendo el postre preferido de la niña " fresas ". Sara le dice a Lucas que deverian hablar como dos personas normales, y Lucas le pregunta que si hablan de las fresas...,de si estan en temporada o no, que si hablan del tiempo . " ¿¿ De que quieres que hablemos ?? Sara le responde: " De cualquier cosa si que me mires como si me estuvieras perdonando la vida " Lucas le dice que no pueden mirar para otro lado como si no pasara nada entre ellos, puesto que si que pasa, y algo muy gordo.

www.Tu.tv

**DOBLE RACIÓN **
www.Tu.tv

Mariano que sale por la noche a dar una vuelta ve al suegro de paco rebuscando en la basura y vestido de pordiosero. Este va corrienco a contarselo a Paco y a Lucas. Creen que Don Lorenzo está padeciendo el sídrome Diógenes.Y deciden darle al comisario a partir de ahora doble racion de cariño para tratarle una medicacion para que se cure.

** EL SÍNDROME DIONÍSIO **

Rita le pone todos los trastos de la sala de tiro a Don Lorenzo en el despacho de éste, cosa que les hace pensar a Paco, Mariano y a Lucas que el comisario cada vez está peor, puesto que ven hasta ratas. Y deciden...

www.Tu.tv

** LA NARCOTIZACIÓN **

Mariano le dece a Paco que invite a Don Lorenzo a darse una ducha, puesto que tenia una reunión con los de LA INTERPOL . Paco fracasa en el intento y su suegro le manda a tomar por... como el comisario no se dejaba habia que ciogerlo aunque sea a la fuerza y ya que Paco se dispone ha hablar con Don Lorenzo, Curtis lo narcotiza por equivocación. Estaba intentando narcotizar a una de las serpientes que se escaparon de las cajas y que en esos momentos estaba rondando por la comisaria. Estos animales vienen de un control que hacen Curtis, Kike y los demás para capturar a Salazar y a sus secuaces, pero por error detienen a un hombre el cual sale huyendo y deja tirados todos los animalitos, que de exo son exóticos, y no se les ocurre otra cosa que darles cobijo en la comisaria.

www.Tu.tv

** FROTALE EN LOS BAJOS **

El narcotizaje que Ciutis de lanza a Don Lorenzo por equivocación les viene de pelos a el trio calavera, lo cual aprovechan para bañarlo. En un principio iba a ser en la casa de Lucas pero el inoportuno de Aitor habia quedado con Carlota en verse, y no les queda de otra que ir a bañarlo a la casa de Paco. Mientras el comisario esta narcotizado Montoya el pobre esperando a Don Lorenzo para entrar en un local en el cual esta el sospechoso, y Don Lorenzo que no llega... ¿¿ como va a llegar, si lan dormido y le estan destregando todos los bajos y todo ??

www.Tu.tv

** MOMENTO ELECTROCUTACIÓN **

La que pueden llegar a liar con el pobre Don Lorenzo, le hacen mil cortes en la cara, y Mariano que se dispone a contestar a Montoya para que vaya entrarndo, pregunta que si se despide con un beso, Lucas se empieza a mosquear con él porque Mariano le dice que a lo mejor las cosas no le van nada bien con Sara porque es muy frio y no le dice lo que siente. Con el jaleo de la pelea y todo Paco se dispone a separarlos para que no se maten, y se olvida de que su suegro esta narcotizado, cuando se dan cuenta sin querer tiran el radiocasette a la bañera , casi no electrocutan y todo, pero eso le sirvio a Don Lorenzo para que despertara del narcotizaje y les contara al trio calavera que Montoya esta a punto de entrar en un local a pillar a tiempo a su presa. Lucas el pobre se tiene que quedar con el electrocutado.

www.Tu.tv

** LA DECLARACIÓN **

Aitor decide declararse a Carlota, el metodo que tiene es un poco raro por todo el rollo que le mete de las otras personas declarandose en internet, pero mirandolo bien es una forma muy bonita de declarase, sobro todo el rollo ese, peropor lo demas muy bien.Carlota la probe se empieza a mosquear con Aitor cuando ve que eso no les lleva a ninguna parte y no sabe lo que quiere, y en el momento en el que Carlota se está llendo escucha la voz de Aitor por internet, se vuelve y atónita se queda con la declaración de su chico.

www.Tu.tv

Y bueno hasta aquí el resúmen de " comisario de día pordiosero de noche " espero lo leais, mi trabajo me ha costado...jeje!!! mañana os pongo el ávance del proximo capitulo 63 que hoy ya no doy a más, puesto que son las 4 y pico de la mañana y ya ni siquiera se lo que pongo.



martes, 11 de marzo de 2008

** CONFIRMADO **


Bueno niñas leyendo le resumén de los hombres de paco en la revista vale me enterado de que tendremos que esperar al final una semanita más para poder ver lo del secuestro de Lucas a Sara, lo cual ya sabemos que en Semana Santa al final no nos echaran el capi. Aqui os dejo el resúmen semanal de la revista VALE :

El Martes de la semana pasada nos plantámos delante del televisor como de costumbre para disfrutar con " LOS HOMBRES DE PACO " pero... ¡¡ Sorpresa !! El partido de fútbol entre el Sevilla y el Fenerbahce hizo que el nuevo capitulo de los pacos se anulara. ¡¡ Horror !! Pero tranqui porque este martes ¡¡ Volverémos a tener nuestra ración semanal de Lucas, Sara y compañía !! Aún así tenemos una mala noticia que contarte.


TENDREMOS QUE ESPERAR MÁS PARA VER QUÉ SUCEDE TRÁS EL SECUESTRO.

Todavía tendremos que esperar una semana más para sufrir con la noticia bomba de la temporada: El secuestro de Lucas a Sara.

¿¿ el por que ?? ¡¡ las vacaciones de Semana Santa !! Durante estas fechas, muchas cadenas cambian su parrilla de programación habitual y Antena 3 no iba a ser una excepción.

La cadena nos informó que el capítulo correspondiente a ésta trama no se emitirá hasta el próximo ¡¡ 25 de marzo !! ¿¿ Que pasará ?? ¿¿ cómo reaccionará Paco ?? ¿¿ Sara será al fin sincera con sus sentimientos ?? ¡¡ Que emocion !!

¡¡ Y a nosotras chicas sólo nos queda disfrutar del capi de esta noche !! Puesto que aún no sabemos con certeza si echaran el especial de los hombres de paco " MI VIDA CON LUCAS "
esperemos que así sea, y al menos nos recompensen por lo que nos hicieron el martes pasado ¿¿ no creeis ?? ...

lunes, 10 de marzo de 2008

LOS PREMIOS PACO´S & URIARTE

Bueno chicas navegando por sensacion paquera estuve leyendo con detenimiento el articulo, que nos ha dejado Himara, algo que me llamó mucho la atención. Son los premio PACO´S. Espero que os paseis y voteis no tiene desperdicio alguno... ¿¿ yo lo tengo claro y vosotras ?? el articulo dice así:

-Los americanos, que son muy chulos ellos, tienen los Óscar para hacer la pelota a las estrellas del celuloide. Y nosotros, en San Antonio, como somos mucho más de andar por casa no teníamos nada de nada. Pero por fin, han llegado.

Tenemos nuestros propios premios. Señoras y señores, desempolven sus mejores trajes, porque llega a Sensación Paquera, la primera edición de “Los premios PACO’S” .Los premios se repartirán entre los candidatos a las distintas categorías. Todos los foreros pueden votar a sus favoritos y dar las razones por las cuales han votado a determinada candidata.El concurso durará una semana, tras la cual se fallarán los premios y los ganadores subirán a recoger su premio en una emotiva ceremonia, a la cual, estáis todos invitados. En la misma ceremonia (para ahorrar unos eurillos en vestidos y peluquería) se otorgaran los premios Uriarte, que son la antitesis de los premios Paco. Y los candidatos a recibir los premios PACO´S son....

En la categoría "mejor trayectoria" por ser el personaje que más se ha ajustado a lo que fue en un principio...

*Curtís, por ser fiel a sus amigos en las buenas y en las malas, por no perder ese punto macarra, y por conservar ese peinado, hasta en las situaciones más extremas
*Silvia, porque neurótica era al principio y neurótica sigue aun.
*Povedilla, porque al pobre no le ponen más chispa ni a punto de casarse, ni esperando una niña.

En la categoría "queremos un bis" por ser el personaje secundario que más nos hubiera gustado volver a ver... :

hippi: *Kira, por ser la amiga que Sara siempre necesitó:
hippi: *Coque, por ser uno de los personajes más dulces que han pasado por la serie:
hippi: *La abuela Concha con sus tangas y sus insultos, su gracejo al hablar, su mala leche.

En la categoría " y yo con estos pelos" por ser la escena que más nos ha sorprendido.... gratamente:

afro: *Carlota La aparición de una hermana sacada de una bolsa llena de billetes en blanco.:
afro: Lucas y Sara viviendo en un cutre-piso después de elegir en el descampado.:
afro: El abrazo final de temporada… Tarde pero llegó.

En la categoría “ozu que calor” por ser la escena mas tórrida vivida por nuestra pareja protagonista… y que nos dejo ojiplaticas.

*El empotroning sudoroso y pasional con pacos interruptus tocando a la puerta y ofreciendo un profiláctico...
*Perdón… un psicólogo Sueño salvaje, compartido, con bajada al pilón incluida y locura temporal de la niña… ¿debido al calor?
*Magreillo sosaina en el cutripiso, que nos emociono como tontas… y que duro… ejmmmmm…. nada.

En la categoría “pa haberse matao” por ser la escena donde temimos por la vida de nuestros hombres, nos temblaban las piernecitas del miedo y la tensión…

*casi se masticaba Lucas entrando en casa de Los Miranda cual Lara Croft, aun después de casi morir ahogado y salir como Houdini del agua.
*Mariano intentando desactivar una bomba con Lucas y Paco poniéndolo nervioso y afianzando, en ese preciso momento, sus lazos afectivos.
*Paco, jugando una partidita de poker con los capos de la mafia, haciendo apuestas millonarias con un maletín vació, sus compañeros casi ahogándolo en el baño y Lola creyéndose millonaria.

En la categoría “carnaval, carnaval” por ser el personaje mejor caracterizado para una misión arriesgada.

*Montoya, por el arte que demostró mostrando todo su sex appel y calentando al personal en la sala Lilly cabaret, y por esa bonita voz.
*Mariano, por esos andares de princesa, por haber llegado a conquistar al mismísimo comisario con la dulzura de Monique.
* Povedilla, por tener los mejores pechos de toda la serie, por esa peluca tan bien arreglada, por esa voz tan bien conseguida y por seguir murmurando provincias españolas incluso cuando ya estaba a punto de dormir.

En la categoría "me retuerzo en el sofá" por ser la escena que más nos ha hecho reír Joder…

*tengo una bomba en el culo y a estos dos a mi lado dándome la mano
*El traslado de la coca del punto A al punto B
*Rema Lucas, Coño… que mi suegro esta perdido en la vorágine de las drogas.

En la categoría "os habéis ganado un aplauso y una ola" por ser la escena que nunca dejaríamos de ver

*Momento boda... Entonces, estas enamorado? Si, mucho..... Con los ojitos llorosos y cara de perrito degollado.
*Momento lluvia, parece que va a llover significa que me quieres? me lo diras cada dia?... cada dia!!!!
*Momento bola del mundo, Madagascar? me gusta... te gusta?

Y los candidatos a recibir el premio Uriarte son...En la categoría de "devuélvenos al verdadero" por ser el personaje que más nos han cambiado.

*Lucas, por haber pasado de ser el poli chungo de San Antonio a ser el poli pupas llorón.
*Sara por pasar de tener chispa y magia a ser una niña caprichosa que no sabe lo que quiere.
*Lola por pasar de ser confesora, a censora, por pasar de hacer gracia a ser, patéticamente, graciosa.

En la categoría "dedícate a otra cosa" al personaje secundario que no querríamos volver a ver en la serie
*Escobar, por besar los labios que todas querríamos besar y no saber aprovecharlo.
*Aitor, por llevar a Sarita a la ceguera total y por repetir las mismas bromas mil veces.
*Uriarte, por traer contigo el caso más aburrido de la policía en toda la historia de la tv española.

En la categoría "si me pinchan no sangro" por ser la escena más difícil de creer de la serie:

*Ruth y su cambio de mujer florero a topo de la comisaría
*Rita y la boda con el hermano de su novio, porque no entendemos que pinta ese hermano en esa historia.
*Lucas y su vuelta a la vida sin ningún tipo de secuelas, tan solo un pequeño corte en la mano

En la categoría "para llevarme este berrinche me acuesto a las diez" por ser la escena que más nos ha hecho sufrir

*La escena del billar de Sara y el becario, por no podernos creer que Sara actué así.
*Lola y Mariano, por ese beso sin sentido.
*La escena de Lucas y Sara en el pantano “búscate un novio”

En la categoría “que coño hacéis Imbèciles” por ser la escena que mas nos ha dolido o que nos ha empujado a querer matar a los de Globomedia.:

*twisted: La muerte de Bernarda por ser cruel e innecesaria.:
*twisted: La escena del concierto "Te elijo a ti" por rompernos todas las ilusiones.:
*twisted: El disparo en el estomago a Silvia, Será por partes del cuerpo.

En la categoría “los rellenos pa las almohadas" por ser la escena mas ilógica y el dinero peor gastado de producción

*Kike y Curtir por… Estos billetes destiñen…. Pues nada… a un cubo de lejía!!!!! *Rita y Povedilla por… Paris… Ohh la la…
*Kike, Curtís, Povedilla y Rita por... oigo voces…. Ven hacia la luz Carolina!!!!!!

En la categoría "¿en esa serie nadie se encarga de volver a ver la cinta antes de emitirla?" por ser la escena con el mayor gazapo 8)

*El becario por ser policía sin tener carnet de conducir.8)
*Rita por durarle el embarazado trece meses.8)
*Los billetes sin imprimir y el cd que parece y desaparece….

En la categoría “y tu de quien eres” por ser el titulo del capitulo donde mas nos comimos la cabeza y no dimos ni una.:

*mf: Si Adelita se fuera con otro... por andar buscando una semana a Adelita y resultar ser una chilena ligerita de cascos que apareció dos minutos en el capitulo:
*mf: El chorro polar… por estar una semana elucubrando sobre si era la temperatura de san Antonio que iba a bajar o si la relación de Lucas y Sara se iba a enfriar aun mas y resultar ser por Mariano haciendo de Michael Scofield en un tuvo de ventilación:
*mf: Un año, tres meses y cuatro días… por pasar toda una bendita semana con los almanaques en la mano, con los ábacos de cuentas y intentando hacer memoria a ver el tiempo transcurrido entre los sucesos importantes de Lucas y Sara y la fecha actual y olvidarnos por completo de Mariano y Berni y de lo que había durado su relación.

Y estos son los nominados... el equipo de Sensacion Paquera os anima a participar y a votar a vuestros elegidos para los premios PACO´S y URIARTE.

Gracias a Himara de sensacion paquera por que a la pobre le dio las 4 de la mañana haciendo para todas nosotras los PREMIOS PACO´S, Espero que despues de pasar este mal trago la pobre, os paseis y voteis por los premios.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **