Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 12 de marzo de 2008

ReSúMeN CaPíTuLo 62 " CoMiSaRiO De DíA PoRDioSeRo De NoChE "

Bueno niñas aqui os dejo los videos y el resumen del capi de ayer "COMISARIO DE DIA, PORDIOSERO DE NOCHE", bueno lo comento por partes, conforme ponga los videos vale ¿? asi primero si quereis lo leeis y luego veis los videos. Y gracias como siempre a Senda por dejar que hagamos uso de los maravillosos videos que nos deja cada semana.

** MOMENTO NATURALEZA **

Al principio Paco se pone a discutir con Sara porque éste no quiere que su hija sea policia " Si te pegan un tiro a ti, se lo estan pegando a tu madre y a tu padre también ". Lola estaba de acuerdo con la opinión de su marido. " Sara te lo pido por favor cariño ¡¡ no seas policia !! ¿vale?

Sara les hace ver que no siempre estaran ahí para decirle lo que puede y no puede hacer. " Mama, no vas a estar siempre ahí para decirme si estas de acuerdo o no con las decisiones que tomo ", " Déjame equivocarme, con lo que hago, con lo que estúdio, con quién salgo " " Déjame equivocarme y aprender de mi errores, ¡¡ por favor !! "

Es entonces en ese momento que Paco comprendió que no podía seguir decidiendo por la vida de su hija, como hasta ahora habia hecho y le hece ver a Lola que le den una oportunidad a Sarita para que sea policia.

" ¡¡ Lola !! Igual hay que darle una oportunidad a la niña ", " No hay muchos policias que en su primera noche de guardia se queden solos, y que te toque examinar un cádaver, así de sopetón, y tu hija, lo ha hecho ". "Igual está en su naturaleza, ser de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y contra la naturaleza no se puede ir ¿ no ? "

y Lola parece que entra en razón: " ¿¿ la naturaleza ?? La naturaleza de los cabezotas de tres generaciones, de abuelo, padre...y tia "

** EL MOMENTO COMEDOR **

Una de las situaciones un tanto incómodas fue cuando Sara y Lucas se volvieron a ver sus caras, en el comedor se su casa, después de unos días sin verse, y Mariano, Paco esperando que alguno de ellos dos se dispusiese ha hablar de algo, Mariano ya desquiciado pregunta: " ¿¿ Ponemos el diario de Patricia ?? " Un programa de televisón, por si alguien no sabe lo que es. Lucas y Paco enseguida dicen que si, haber si así se rompía un poco el hielo.

La niña que no puede más con esa situación, se va para la habitación a estudiar. Y enseguida Paco le sugiere a Lucas que vaya ha hablar con la Sara, para ir tablando alguna conversación. Lucas con la excusa de que le han echo una llamada al movil se acerca a su cuarto para intentar que hablen los dos.

** MOMENTO HABITACION **
www.Tu.tv

La verdad que no se muy bién como resumiros la escena siguiente puesto que palabras casi apenas hay, es por eso que hace de estas imágenes otra de las más incomodas entre Sara y Lucas.El esperando que ella se disculpe, y ella esperando lo mismo de él, total una escena super fria. Al salir de la habitación, Paco le sugiere a Lucas que en la próxima charla le lleve a Sara un detalle, que le guste mucho a ellas, como por ejemplo unas fresas, el postre favorito de Sara. ¡¡ No hay palabras, nunca mejor dicho !! sólo veanlo.


www.Tu.tv

** MOMENTO FRESAS**

Lucas y Sara se quedan al fín solos cuando estos estan comiendo el postre preferido de la niña " fresas ". Sara le dice a Lucas que deverian hablar como dos personas normales, y Lucas le pregunta que si hablan de las fresas...,de si estan en temporada o no, que si hablan del tiempo . " ¿¿ De que quieres que hablemos ?? Sara le responde: " De cualquier cosa si que me mires como si me estuvieras perdonando la vida " Lucas le dice que no pueden mirar para otro lado como si no pasara nada entre ellos, puesto que si que pasa, y algo muy gordo.

www.Tu.tv

**DOBLE RACIÓN **
www.Tu.tv

Mariano que sale por la noche a dar una vuelta ve al suegro de paco rebuscando en la basura y vestido de pordiosero. Este va corrienco a contarselo a Paco y a Lucas. Creen que Don Lorenzo está padeciendo el sídrome Diógenes.Y deciden darle al comisario a partir de ahora doble racion de cariño para tratarle una medicacion para que se cure.

** EL SÍNDROME DIONÍSIO **

Rita le pone todos los trastos de la sala de tiro a Don Lorenzo en el despacho de éste, cosa que les hace pensar a Paco, Mariano y a Lucas que el comisario cada vez está peor, puesto que ven hasta ratas. Y deciden...

www.Tu.tv

** LA NARCOTIZACIÓN **

Mariano le dece a Paco que invite a Don Lorenzo a darse una ducha, puesto que tenia una reunión con los de LA INTERPOL . Paco fracasa en el intento y su suegro le manda a tomar por... como el comisario no se dejaba habia que ciogerlo aunque sea a la fuerza y ya que Paco se dispone ha hablar con Don Lorenzo, Curtis lo narcotiza por equivocación. Estaba intentando narcotizar a una de las serpientes que se escaparon de las cajas y que en esos momentos estaba rondando por la comisaria. Estos animales vienen de un control que hacen Curtis, Kike y los demás para capturar a Salazar y a sus secuaces, pero por error detienen a un hombre el cual sale huyendo y deja tirados todos los animalitos, que de exo son exóticos, y no se les ocurre otra cosa que darles cobijo en la comisaria.

www.Tu.tv

** FROTALE EN LOS BAJOS **

El narcotizaje que Ciutis de lanza a Don Lorenzo por equivocación les viene de pelos a el trio calavera, lo cual aprovechan para bañarlo. En un principio iba a ser en la casa de Lucas pero el inoportuno de Aitor habia quedado con Carlota en verse, y no les queda de otra que ir a bañarlo a la casa de Paco. Mientras el comisario esta narcotizado Montoya el pobre esperando a Don Lorenzo para entrar en un local en el cual esta el sospechoso, y Don Lorenzo que no llega... ¿¿ como va a llegar, si lan dormido y le estan destregando todos los bajos y todo ??

www.Tu.tv

** MOMENTO ELECTROCUTACIÓN **

La que pueden llegar a liar con el pobre Don Lorenzo, le hacen mil cortes en la cara, y Mariano que se dispone a contestar a Montoya para que vaya entrarndo, pregunta que si se despide con un beso, Lucas se empieza a mosquear con él porque Mariano le dice que a lo mejor las cosas no le van nada bien con Sara porque es muy frio y no le dice lo que siente. Con el jaleo de la pelea y todo Paco se dispone a separarlos para que no se maten, y se olvida de que su suegro esta narcotizado, cuando se dan cuenta sin querer tiran el radiocasette a la bañera , casi no electrocutan y todo, pero eso le sirvio a Don Lorenzo para que despertara del narcotizaje y les contara al trio calavera que Montoya esta a punto de entrar en un local a pillar a tiempo a su presa. Lucas el pobre se tiene que quedar con el electrocutado.

www.Tu.tv

** LA DECLARACIÓN **

Aitor decide declararse a Carlota, el metodo que tiene es un poco raro por todo el rollo que le mete de las otras personas declarandose en internet, pero mirandolo bien es una forma muy bonita de declarase, sobro todo el rollo ese, peropor lo demas muy bien.Carlota la probe se empieza a mosquear con Aitor cuando ve que eso no les lleva a ninguna parte y no sabe lo que quiere, y en el momento en el que Carlota se está llendo escucha la voz de Aitor por internet, se vuelve y atónita se queda con la declaración de su chico.

www.Tu.tv

Y bueno hasta aquí el resúmen de " comisario de día pordiosero de noche " espero lo leais, mi trabajo me ha costado...jeje!!! mañana os pongo el ávance del proximo capitulo 63 que hoy ya no doy a más, puesto que son las 4 y pico de la mañana y ya ni siquiera se lo que pongo.



2 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola erika que chistoso capitulo sobre todo cuando le cortan la car al rasurarlo que tontos , me gusta mucho la serie, solo que nos e si pase tambien en tu compu pero nos e oyen los ulimos dos videos, yo veia el diario d epatricia cuando aca pasaban en la tv por cable antena 3 hace como dos años o un poquito mas, gracias por copartir con los que no podemos ver la serie , esta serie tan entretenida

susii dijo...

Ola erika , claro que leemos lo que escribes jaja las cuatro de la mañana xD , Yo prefiero escribirlo el miercoles por la tarde tranquilamente ajaj . Capitulo perfecto al igual que tu descripción de los momentos . Komo me he reído , hacia tiempo que no me podía reír de esa forma con un capítulo . Definitivamente han regresadoo !!!Un besito !!

susi

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **