Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 11 de marzo de 2008

** CONFIRMADO **


Bueno niñas leyendo le resumén de los hombres de paco en la revista vale me enterado de que tendremos que esperar al final una semanita más para poder ver lo del secuestro de Lucas a Sara, lo cual ya sabemos que en Semana Santa al final no nos echaran el capi. Aqui os dejo el resúmen semanal de la revista VALE :

El Martes de la semana pasada nos plantámos delante del televisor como de costumbre para disfrutar con " LOS HOMBRES DE PACO " pero... ¡¡ Sorpresa !! El partido de fútbol entre el Sevilla y el Fenerbahce hizo que el nuevo capitulo de los pacos se anulara. ¡¡ Horror !! Pero tranqui porque este martes ¡¡ Volverémos a tener nuestra ración semanal de Lucas, Sara y compañía !! Aún así tenemos una mala noticia que contarte.


TENDREMOS QUE ESPERAR MÁS PARA VER QUÉ SUCEDE TRÁS EL SECUESTRO.

Todavía tendremos que esperar una semana más para sufrir con la noticia bomba de la temporada: El secuestro de Lucas a Sara.

¿¿ el por que ?? ¡¡ las vacaciones de Semana Santa !! Durante estas fechas, muchas cadenas cambian su parrilla de programación habitual y Antena 3 no iba a ser una excepción.

La cadena nos informó que el capítulo correspondiente a ésta trama no se emitirá hasta el próximo ¡¡ 25 de marzo !! ¿¿ Que pasará ?? ¿¿ cómo reaccionará Paco ?? ¿¿ Sara será al fin sincera con sus sentimientos ?? ¡¡ Que emocion !!

¡¡ Y a nosotras chicas sólo nos queda disfrutar del capi de esta noche !! Puesto que aún no sabemos con certeza si echaran el especial de los hombres de paco " MI VIDA CON LUCAS "
esperemos que así sea, y al menos nos recompensen por lo que nos hicieron el martes pasado ¿¿ no creeis ?? ...

2 GoTiTaS De LLuVia:

susii dijo...

Ola Erika , al fin parece que vamos a poder ver el capítulo 62 sin ninguna otra interrupcion que los larguissimos anuncios !!Hasta el 25 podemos olvidarnos del 63 , pero no me importa demasiado ya que esa semana me lo tendrías que perder . En fin , el capi de esta noche promete y mucho ;) . Un besito !!

susi

Anairam dijo...

cuñisssssssssssssss que f¿horror esperarse pa ver loq ue sigue si que me e picado con la serie ye so que no la sigo siemrpe masque por tus comentarios

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **