Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 25 de marzo de 2008

** EL TieMPo PaSa... ( III ) **

Estaba en la cocina, dispuesta a irme,como cada día a la comisaria.Llevo poco tiempo allí apenas nada...pero ya siento que son mi segunda familia...que no puedo llegar tarde ni un segundo. Entonces mi madre me detuvo.

LOLA: Sara!!! hija ya te vas a la comisaria ¿? toma llevate estos sobaitos hija, ya que no te paras a desayunar...!!!

SARA: Mamá ¿ que quieres ?

LOLA: Nada hija..es que tengo que querer algo...? solo porque te detenga y te de los sobaitos para desayunar en la comisaria ?

Yo la miro a la cara, y por el gesto que hice ya sabia que iba a confesarme lo que quería de mi.

LOLA: Pues nada hija sólo quiero hablar contigo!!! Que pareces un alma en pena por la casa. No comes, no duermes... y ya ni siquiera estudias!!! ...con lo que te gustaba ti...que era lo primero que hacias antes hija!!! que no puedes seguir así Sara hija!!! ¿ por que no hablas con Lucas ?

SARA: ¡¡ porque no quiero que me convenza otra vez !! ¡¡ porque he decidido querer a Aitor !!

LOLA: Sara hija en la vida puedes conocer a dos... igual tres personas imprenscindibles...no más!!! Piensatelo Sara, piensatelo, ¡¡ o puede que acabes perdiendo para siempre...al amor de tu vida !!

Pensando en lo que me dijo mi madre me dirigi hacía la comisaria, como cada día. Por el camino pienso en lo que me dijo mi madre y no puedo dejar de pensar en las ultimas palabras que me dijo...!! quizas sea hora de hacer algo nose... Pero no del todo, que no quiero que Lucas piense que he cedido yo en todo!!!

Asi que al llegar yo, nada más entrar lo vi, en su silla sentado en su mesa donde suele trabajra él. Y lo primero que hice al ver que no me quitaba la mirada... fue dirigirme hacia él, y pensé en en los jueguecitos que le hacía antes, en los que pareacian en vano, pero que al final mis juegos... hicieron que Lucas se enamorase de mi... y si me acerque a él y no dije nada, sólo le mire a la cara, el me miró, y como me habia propuesto... le hice una caricia. Él dejo de mirarme y sólo tenia la mirada al frente, se que le está gustando, porque veo como cierra los ojos. Quizas esta caricia le sirva para recordar los momentos que vivimos él y yo, y se decida a hablar cnmigo.
Le acaricié, desde debajo de las orejas, sisguiendo por todo su cuello y su nuca, hasta llegar al extremo de su otra oreja. Y cuando me iba... despacio me alejaba de él, y de reojos vi como no dejaba de asomarse para mirarme... Creo que esto podria haber fucionado...me voy lentamente para la sala de tiro.

Al rato me paso por las oficinas y veo que Mariano está hablando con Lucas, no puedo evitar acercarme para ver que dicen...

MARIANO: Lucas has estado hablando con Sara ??

Lucas lo niega con la cabeza.

LUCAS: Me estoy volviendo loco joder!! quiero hablar con ella ...pero ella se niega ha hablar conmigo!!! ya me despreció el otro día en su casa... y luego viene aquí se acreca a mi, y me acaricia por el cuello como si no pasara nada entre nosotros...
No se a que es lo que está jugando Mariano pero me estoy volviendo loco.

MARIANO: Lucas sabes que tienes que hablar acon ella no??

LUCAS: ¿¿ como Mariano ?? ¿¿como ?? si me rechaza, una y otra vez...

MARIANO: Quizas esa caricia que te ha hecho signifique algo Lucas, deberias hacer algo eh ?? y antes de que sea demasiado tarde...Si tanto te importa Sara no se tio...habla con ella...

LUCAS: ¿¿ y que quieres que haga Mariano ?? que se supone que tengo que hacer para que me escuche ??

MARIANO: Lo que sea Lucas, lo que sea!!! primero intenta hablar con ella , y no se si se niega, ahí tu ya tendras que pensar algun plan para que Sara te escuche... o la perderas para siempre Lucas...

La mayoria de las cosas no las he escuchado bien, algunas si, pero otras no...asi que como ya es hora de irse para casa..bajo al parking de la comisaría. Cuando estoy a punto de irme...Lucas aparece de nuevo en escena.

LUCAS: Sara quieres que te lleve a casa ??

Yo no le contesto nada, simplemente paso de él, le ignoro por completo, le miro de arriba abajo y sigo a lo mio...

LUCAS: Necesito hablar contigo...Sara cariño!

Con tono muy de niña hago como si me estuviera riendo de él, creo que eso lo sacara se sus casillas, y con un poco de suerte no se quizas...me bese!!!

SARA: Necesito hablar contigo...pues yo no quiero hablar contigo ¿ vale ?

Entonces Lucas me coge por detrás, y me lleva hacia su coche...

SARA: Que no quiero hablar contigo...!! Lucas joder sueltame...que coño estas haciendo?

Lucas me mete en el maletero...

LUCAS: Ya... cariño estate quieta....que me vas ha hacer daño...sujetate los pies bien.

Entonces me empiezo a dar cuenta de que esto se está empezando a poner algo oscuro... Lucas me amordaza, y me pone cinta adhesiva en la boca, y yo con toda mi mala ostia ya...le saco el dedo. Asi vera que no le tengo miedo... Por el camino me angustio, me falta el aire donde me llevara Lucas ?
de repente siento que se para el coche... veras cuando me habra el maletero el cabron este... casi me ahogo joder!!!

LUCAS: Sara ya hemos llegado!

Nada más abrirme la puerta le suelto una patada en la cara, y le dejo marcada una cicatriz....

SARA: Eres un cabron!! casi me axficsio hay dentro...imbecil!!!

Lucas me quita el celo...

Lucas: Joder Sara estate quieta que vamos a acabar mal tu y yo al final eh?? que solo te he traido aqui para que me escuches joder!!!

yo salgo corriendo...u Lucas sale detras de mi...COgo una piedra y...se la lanzo sacando toda mi rabia...

SARA: ¡¡ Fueraaaa !! Cabron!!! que eso es lo que eres, y un hijo puta!!!

sigo corriendo pero tropiezo con una rama de un arbol y Lucas me alcanza...y me lleva arrastrandome hacia él...

SARA: Dejame!!!

Lucas: Joder!!

Acabamos los dos uno encima del otro...yo debajo y el encima de mi...nos miramos, y nos dimos cuenta en ese momento de hasta donde habiamos llegado... Entonces Lucas me dejó Marchar...

yo yame a mi padre ya a Mariano para que vinieran a recogerme. Y les conte todo, al instante aparecieron alli.

PACO: Ven aqui Sara hija mia, ven aqui...

mi padre nos regaña a los dos... y nos lleva para comisaria alli habla con nosotros y nos dice:

PACO: Como se os ocurre semegante cosa Lucas?? tu Sara por negarte a hablar con el... y tu Lucas por llevartela amordazada al bosque... joder Lucas!!! ya os podeis preparar para esta noche porque vamos a preparar una cena en casa, y vamos a estar todos...entendido? todos... y despues de cenar quiero que arregleis las cosas como dos adultos que soys me estais oyendo?? asi que ya lo sabeis...

llega la hora de la cena, paso por la cocina, y alli estaba Lucas, me mira y sigo mi camino... en la cena Lucas me acaricia la mano cuando estoy cogiendo el pan. En una de esas yo le guío con mis ojos hacia la cocina, y le sonrío. Voy hacia alli, y espero a que venga... y alli se presenta él. No nos decimos nada...con las miradas nos lo decimos todo, igual que siempre. Me acerco a él y ....

** CoNTiNuaRa ... **

11 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola Eri que emocion con el capi?se contentaran? s ebesaran? que pasara que emocion mil gracias amiga por estos capitulos eres un sol? besos

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ya se descubren....ya esta buenisimo esta noche el capitulo seguro todas lo estan disfrutando tanto como yo...

jeje!! ani hija eso es un relato, es lo que mas o menos pasara...pero que la mayoria me he inventado!! un besito wapa!!! muackkkkkk ;)

** erika **

**¡¡ ErikA! !!** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susii dijo...

OLa erikaaaa !!!! al final as puesto el relatito ajaj , menudo capitulo el de ayer , me lo pase genial comentandolo contigo ^^ , lastima k tuviera k estudiar :S . Al final tu relato más o menos se a parecido al capi , casualidad ? ajaj teniamos demasiada info y eso lo he notado mientras veía el capitulo . Un besito !!!

susi

Anairam dijo...

Hola Erika que padre que ya le hayas puesto imagenes al resumen mil gracias y gracias por pasarte por mi blog, ya sabes compartelc on tus amiga stambien, cuidate y besos, claeo que estare pasando mas seguido por tu blog y en espera de tu proxima entrega no solo en el mismo sino de los guapos mil besos cuidate.

Famous Perfect Site dijo...

Que continue!!
:):)

1 besoo^

raquel*

** Mary ** dijo...

Hola Mi Niña, me pasé por aqui para ver como llevas la reparacion del blog, veo que ya se parece mas al de antes, aunque aun te falta el chad, el reloj y algo mas , pero seguro que en un rato lo yterminas, por cierto, podias poner mi link en tu blog para que se pase algunas de las "paqueras" quien save, puede que alguna le guste micky, un besito tu mami
Mary

Anairam dijo...

hola eri ya estoy de vuelta, mil gracis apor tus comentarios y lo del corazon si te lo iba adecir pero como no haz puesto el chat pues no te lo dije y por sms se me paso mil disculpas besos

vicky dijo...

Hola mi niña acabo de ver la nueva plantilla que has puesto que wapa nena te lo as currao y mucho me encanta. espero que estes mejor y que disfrutes dentro de una hora mas o menos.
Un besazo wapisima

Jessica dijo...

Olaaa
erika kuantissimo tiempo sin pasarme
e estado super liada kn un trbajo del cole y no e tenido tiempo de nada
bueno epsero k apses
un besazoo

siiketa

vicky dijo...

Hola wapisima k tal estas??? llevamos un tiempo sin saber de ti a ver cuando se te ve el pelo que n hay manera. Bueno aunque me tienes un poco preocupa, espero que estes bien.
Un besazo mi niña

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **