Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 16 de marzo de 2008

** Lo MeJoR DeL CaP. 62 " CoMiSaRiO De DíA, PoRDioSeRO De NoChE " **


El capítulo del martes pasado, gusto y mucho. Nos esperamos a nuestros Paco's los de antes esos que no hacían tanto reir... y después de mucho esperar el capitulo no nos defraudaron, puesto que nos volvimos a reir como el primer día, al menos yo!! creo que vosotras también ¿no?
Destaco los mejores y los peores momentos del capítulo. Una de las cosas que más me gusto y ya nada más empezar fue cuando Paco, Sara y Lola, estaban en plena discusuin familiar sobre si la niña devia seguir siendo policia o no, y Aitor estaba encima del retrete con los pantalones bajados, y al salir del water sale con papel del culete... por decirlo así más fino, colgando del trasero se sus pantalones.

A lo que paco le suelta: ¿¿ niño, se puede saber que llevas ahí colgando hombre !!?? ¡¡ quitate eso anda, que ascoooo !!. Yo al menos cuando vi esa escena nada más empezar, supe que esa noche me iba a reir bastante, y que nuestros hombres habíam regresado...

Uno de los momentos " tierra tragame " fue cuando el trio calavera llegó a casa de los Miranda. Allí estaba Sara estudiando, claro ellos se sentaron y Paco y Mariano sólo miraban a Lucas y Sara, por si hablaban algo quizas...por si empezaban alguna conversación. Todo estaba en silencio, era deprimente esa situación. La verdad es que no me hubiera gustado estar en la piel de Sara, puesto que es una situación un poco incómoda la verdad. Al final el pobre de Mariano soltó para romper un poco el hielo, o bueno más bien para pasar del tema: ¿¿ vemos el diario de Patricia ?? Lucas y Paco enseguida contestaron que si claro normal con la situación que tenian en ese momento cualquiera decia que no... Lo más gracioso la preguntita del diario de Patricia, lo peor que Sara al final se tuvo que ir para su cuarto supuestamente a seguir estudiando, puesto que en el salón era imposible aguantar más esa situación. Pero la angustia no termina ahí.


Lucas le hace caso a Paco y se adentra en el cuarto de Sara con la excusa de que tenía una llamada perdida. El pobre de Lucas se arriesga y da el primer paso, y se queda 5 minutos en la habitación de Sara con la intencion de que Sara le dijera algo, que hablasen... pero Sara no dijo ni mu. Esos 5 minutos fueron super angustiosos, y fue si duda el peor momento de todo el capítulo, al menos para mi, solo ahy que verles la cara, sus miradas tensas...es deprimente


www.Tu.tv
Aquí os dejo el video de uno de los momentos que más gracia sme hizo, la que pudieron llegar a liar, co los animalitos los pobres...veanlo no tiene desperdicio. Pero lo mejor aún estaba por llegar... y me refiero a las risas que me pude echar.

www.Tu.tv
Cuando vi la escena en la que la serpiente le muerde a Pobedilla, y Curtis le dice a Kike que le chupe hasta la última gota...claro para sacarle el veneno!!!, pero es que valla escenita!!!... sobre todo cuando los pilla Silvia, que se queda a cuadraditos.
Y por último el momento en el que Aitor se cachondea de Don Lorenzo, como si fuera el Loro...jaja!! lo que no sabia Aitor es que el comisario estaba detras suya y que le toca...?? zarpazo a la cargaaaaaa...
Bueno estos ha sido lo mejor y lo peor del capitulo del martes pasado, queda destacar la electrocutacion de Don Lorenzo en la bañera de los Miranda, cuando lo van a bañar, porque tenia una entrevista con la INTERPOL. Los videos estan en una de las entradas de más abajo si no lo han visto pasense.

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

siempre si lo vi, no me pude rewsistir de ver el capitulo antes d edormir jajaja, esta buenisimo si me ha hecho reir a mares tambien a mi besos

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **