Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 24 de marzo de 2008

** SPOILER REVISTA VALE **

Me he pasado por los foros y como no hay muchas notis nuevas, pues na os dejo las noticias del resumen de lo que pasara el el próximo capitulo 64 de los hombres de Paco,gracias a Dobby de EOL.

LUCAS DEBE ENTREGAR UN PAQUETE A SALAZAR

Lucas sigue inflitrado en la banda de salazar por lo que debe continuar cumpliendo las ordenes del delincuente!Esta vez tendra q entregar una paquete en una cabaña situada a las afueras de la ciudad.. Pero no ira solo en esta misión, el psiquiatra de Paco lo acompañara para hacerle ver que el secuestro de sara no fue la decisión correcta.Pero nada mas llegar al lugar indicado se darán cuenta de que les han tendido una trampa.

la unica manera de salvar sus vidas es permanecer escondidos dentro de la cabaña.Pistola en mano Lucas sacara toda la rabia que lleva acumulada y no dudara en disparar al minimo ataque.

RUEDAN UN ANUNCIO EN EL BAR DE LOLA

pero no todo sera sufrimineto en el proximo capitulo del dua 1 de abril,y es que lola ha conseguido q en su bar se ruede un spot publicitario!Esta noticia ilusiona a toda la comisaria de san antonia, todos estan ansiosos x participar en el proyecto! pero el director parece que solo se decanta por los mas guapos dejando de lado a don lorenzno, paco, mariano, povedilla, kike , curtis y rita.

MARIANO UN BAILARÍN EN PELIGRO

Enapitulos anteriores mariano empezo a obsesionarse con la idea de perder peso hasta el punto de irse al centro de la ciudad para mover el esqueleto en una maquina de bailar! Cuando descubre la que Lucas le compro se ilusiona como un niño pequeño!por eso no aguanta mas y decide estrenarla lo que no sabe es que la banda de salazar ha escondido en su interior una bomba que estallara cuando deje de bailar.

A SILVIA SOLO LE GUSTAN LOS HOMBRES

La llegada de la hermana de Paco no ha dejado indiferente a nadie!En las tramas del capitulo de la semana suigiente Silvia le dejara claro a Pepa que solo esta interesada en los hombres y no en las mujeres

2 GoTiTaS De LLuVia:

Famous Perfect Site dijo...

silvia y pepa¿?
pos lo q dic sii!
q raro se me va a acer...
anq xo prefiero a silvia cn montoya

:)

1 besoo*

Anairam dijo...

haberque pasa con el capi no?ya espero poder verlo, bueno atraves detus comentarios y los videos quepones

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **