Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 24 de marzo de 2008

** Mi GRaN FeLiCiDaD y Mi PRoBLeMa **

Bueno niñas como habreis visto desde hace 2 días no tengo bien el blog.
No soporto el verlo así,destrozado...jeje!!! parece que estoy hablando de una persona verdad?? y vosotras direis que no es para tanto, pero al menos para mi sí que lo es. Este blog es muy especial para mi desde el momento en que le empezé a crear, tanto por la ilusión que le puse desde el primer momento, como por vuestras sugerencias y comentarios que me dejais. Al menos así se que tengo vuestro apoyo.
Lo que quiero venir diciendo con esto es que: Primeramente estoy enormemente feliz porque tampoco hace tanto que tengo el blog y ayer por la noche me llevé la grata sorpresa de que ya se habian pasado por mi rinconctito de los paco´s 2.000 personas. Nunca me hubiera imaginado que en tampoco tiempo, hubiese hecho tantas amigas por la devocion que tenemos por la serie, si, tú eres,esa que está leyendo, me refiero a ti si, tu ya eres mi amiga...por el simple hecho de compartir nuestra serie favorita, porque día a día pasamos cosas juntas sobre noticias que nos llegan de los Paco´s, y por ese motivo estoy enormemente feliz,!!! Muchas gracias por haberos pasado, y os prometo que seguire escribiendo, que no lo dejaré, puesto que haciendo esto, me aislo de la realidad, de la propia vida, y esto es lo que en realidad hace que en plena vida siga adelante, que luche... asi que una vez más GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!.
Y bueno también os quería contar lo que viene siendo mi problema con el blog, como habreis visto desde hace un par de dias, habra gente que no le haya cargado la barra lateral de la derecha no¿? pues bueno sólo os digo que si que carga, que ´todo lo que tenía en la barra lateral está en mi blog, abajo del todo. Teneis que bajar hasta abajo del todo la barra para poderver las cosas que tenía antes a la derecha.Como veis se ha puesto en los elementos de las entradas...y no se porque motivo a sido la verdad. Estaba publicando yo aquí el otro día, cuando por fín terminé y le di al boton de publicar... me ocurrio lo peor, que me habia desaparecido...pero bueno me di cuenta enseguida de que no me habia desaparecido, simplemente se habia colocado en la parte de las entradas, abajo del todo. Julia una de nuestras paquer@as me dijo ayer que iba a intentar ayudarme, a través del messenger, asi que espero pillarla algún día para que me lo explique por que esto no puede seguir así, como veis anoche no pudé más y por ver si si quitaba del lado de las entradas y se ponía ya en la barra lateral...pues elegí como podeís ver otra plantilla, y ese fue mi gran error, no es que esta no me guste pero la otra fue la primera plantilla que hice cuando empezé con esto y quería lucirla algo más de tiempo, a part de que me gustaba más, no se a vosotr@s si también. Asi que nada espero tener vuestro apoyo que ahora mismo toda la ayuda que reciba sera bienvenida. Y espero que pronto esto vuelva a la normalidad con vuestra ayuda, espero conseguirlo... DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!! Sin vosotras no soy nada.

5 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

si Erika tambien yo me di cuenta que lo de l derecha estaba hasta abajo y muchas gracias ati tambien porque gracias ati gente como yo os he mos entusiasmado conla serie muchas gracias

vicky dijo...

Hola wapisima enorabuena por tantas visitas y tranquila seguro que en nada y con la ayuda de mucha gente vas a poder solucionar el problema, y la verdad es que siento no poder ayudarte por que no tengo ni idea, asi que ya veras como esto solo es un pequeño bache con solucion.
Un besazo wapa.

susii dijo...

Ola erika ^^ !! ya me di cuenta de tu gran problema como ya sas la informática no es lo mio , espero k julia te pueda ayudar . 2000 visitas ya y hace nada k empezaste el blog , eso es porque te lo mereces .
Esta noche es el momento k tanto hemos esperado .No puedo esperar mas !! Oye y gracias a ti por todo el trabajo k dedicas a esto !!Un besito !!

susi

Ray Quick dijo...

Wenas! i a seguir sumando visitas y amig@s! ;) :)

Lo del blog.. en tu panel de admin, en diseño, imagino que lo verás también mal.. sino, echa un vistazo a donde pone edición de código html y asegurate de que no tienes nada raro... como dos capas superpuestas... :P

Un besote! ;)

Tarí dijo...

Hola, perdona por cotorrear por tu blog, la verdad es que al hacer un guiño en otro, leí tu problema, intenta buscar en la html
#main {
width:400px;
background:
estará más o menos por la mitad del código de la plantilla.
asegúrate que esté en 400 px.
Espero que este sea el problema y se solucione.
Saludos

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **