Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

sábado, 15 de marzo de 2008

** Mi ViDa CoN LuCaS **

Anuncio Capi especial gracias a YSA2 del foro de Hugo
Cargado por megd

Tendría que haber puesto hoy el anuncio del proximo capítulo, como cada sábado pero como todas sabemos el martes no tendremos capitulo de los hombres de paco, y pondrán en su lugar un especial de Lucas y Sara que se hará llamar: " MI VIDA CON LUCAS " .

Aquí os he dejado el anuncio del especial.
Supongo que lo narrará Sara, mientras escribe en su diario recordadando cada momento que ha vivido con su amado Lucas, al menos eso espero.

No tendrémos capitulo pero ¿ y eso a quien le importa ? mucha gente estará de vacaciones y muchas, se perderian el capitulo, y bueno las paqueras que lo seguiremos tendremos un especial cargado de emociones y de momentos tan magicos como los de la lluvia... teniamos todas tantas ganas de ver un especial así... nos sabemos cada frase, cada momento de cada imagen, pero eso no quita que no lo vallamos a ver, al contrario, nos encantara ver de nuevo recuerdos tan bonitos de las imágenes de Lucas y Sara de cuando caían diluvios de amor , y no paraba de llover en sus vidas.

1 GoTiTaS De LLuVia:

susii dijo...

Ola erika !! parece que ya as conseguido poner lo de descarga directa ;) !! el anuncio nos confirma que por fin tendremos el especial :D !! Aunque no desisto en la idea de que pocas imagenes nuevas saldran , ira mas bien enfocado a hacernos recordar los momentos k han vivido . Un besito y ya sabes alguna duda me lo preguntas sin ningun problem ;) !!
muack !!

susi

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **