Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 23 de marzo de 2008

** NueVo AnUnCiO CaP. 63 **


www.Tu.tv

Aquí os dejo el nuevo anuncio de los hombres de Paco. Algo más sabemos...y la verdad es que cuando lo vi por primera vez en el blog de Susi me rei un monton, de echo cada vez que le veo, me sigue haciendo gracia... y es que Lucas pone una carita el pobre...Bueno pues ya sabenmos que Lola intenta hablar con Lucas y le dice que hable con Sara, que arreglen lo suyo. Después Lola habla con su hija y esta le dice a su madre que es que ha decidido querer a Aitor, total que la conversacion con la niña ha sido en vano. Pero para quien no es en vano es para Lucas, que despues de que Mariano le diga a Lucas que tiene que hacer algo para que esten juntos...lo que sea...ahí es cuando Lucas decide secuestrar a Sarita, y de ahy la pelea que tienen en el bosque ya que ella se resiste ha hablar con él.
Seguidamente cuando se calman las cosas un poco, se vuelven a encontrar en casa de los miranda pero solo se miran y no sucede nada, excepto que en la cena de family Lucas le acaricie la mano a Sara, le haga un gesto cariñoso...una caricia... digo yo que de ahí vendrá la escena de la habitacion de Lola y Paco... que se ve a una pareja entrando en el lecho de amor de los Miranda, dando rienda suelta al amor que sienten, ¿¿ sera Lucas y Sara ?? la mayoria opinamos que si, aunque la verdad es que esta un poco oscuro para verlo...nosotras tenemos esa sensacion. No creo yo que Lola y Paco se pongan al lio... ahora y a santo de que... de todos modos ya se verá el martes, que ya queda menos para el "capi" más esperado de toda la temporada. Gracias a LOLY de EOL por el anuncio.

8 GoTiTaS De LLuVia:

susii dijo...

Erika :D .Menudo anuncio !! me encantan todas las caras k pone lucas , sobre todo la de " nos peleamos " esta para comerselo . Haber si hablamos por msn :D !! uN BESITO !!

susi

Anairam dijo...

Hola Erika me e metido a la pagina antes de hacer el aseo porque no se si podre star conectada y mee enteradod ee ste avance que rico eh' VIERAS COMO ME REÍesta bien cool se ve estara chidisimo el capitulo, nos vemos si puedo mas tarde me doy otra vueltesita si no por la noche es casi seguro

Ray Quick dijo...

Buenas!! :P Nada, que gracias por pasarte por el blog.. yo también te tengo ahora fichá!! je,je,je...

pd.- en firefox.. la barra lateral no se me carga... :( (o al menos tarda i tarda.. y tarda... y tarda... je,je,je ;))

pd.- un besote wapa! ;)

Lib dijo...

Pasaba por aquí y al ver esto pues... No sé :\ creo que tienes muchos cojones para dedicarle tanto tiempo a una serie tan mediocre xD

Un saludo

rakel92 dijo...

Quien es "lib"??
Como que serie mediocre!!!!
ò.ó!!!

Bueno, que muchisimas gracias por pasarte!!!
En serio que te gusta la plantilla??
A mi los colores no terminan de convencerme...pero ya me voy acostumbrando...xD
Aunque me estoy quedando un poco preocupada con la encuesta que he puesto!!!Que ya hay varias personas que han votado que no les gusta nada...:S

Kissesssss!!!!!!

Famous Perfect Site dijo...

jaja!
yo tamn me rei muxo cn ese anuncio!
mnuds pelos q tienn los 2!
sperms q lluevaa yaa!

...solo 1 diaa...

1 beSazoo*

Lib dijo...

Creo que no te he faltado al respetoen ningún momento, ni a ti ni a tus gustos.
Y tampoco te he dicho que dejes de hacerlo, era una simple observación.


Un saludo

vicky dijo...

hola wapisima, gracias por pasarte por mi blog, queria comentarte que te he dejado como respuesta en el comentario de mi blog mi messenger para que puedas agregarme tu, por que yo te envie un email con las fotos pero no lo has recibido parece asi que bueno vuelvete a pasar y miramos a ver como quedamos.
Un besazo wapisima

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **