Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 19 de marzo de 2008

** PeaZo De AvAnCe **


www.Tu.tv

Pedazo de avance tenemos chicas !!! ya queda menos para el capitulo 63, y como podeis ver al final del avance hay reconciliación, Sara besa a Lucas...
¡¡¡ Biennnnnn llovera de nuevoooooo y muchoooooo!!! estoy más loca, y no es para menos porque llevamos tanto tiempo esperando este momento...

Como podeis ver tambien han dejado hasta el final la canción nueva de Pignoise
por si algun despitadill@ no lo ha escuchado!!! se llama SUBE A MI COHETE,
y sólo es un especial para la serie, un extra. ¿¿ no teteis ganas d ever ya el capi ??
yo ya me estoy mordiendo las uñas....jejeje

gracias a Senda por dejarnos los pedazos videos que siempre nos deleitan.

4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola Erika se ve el capitulo estara bien wayyyyy y la cancion esta bien nice, keep pn worj¿king tu blog te esta quedando super cool, yq ue bueno que pusite un mapita pa ver de que parte del mundo ven tu blog, saludos pa todos

vicky dijo...

Hola wapisima, si que hay unas ganas horrorosas de ver el capitulo y de si va haver mucho mas que un beso.
Oye queria pedirte un favor no se me da igual que a ti el hacer los montages de fotos del principio de tu blog queria saber si me podrias hacer uno a mi con fotos de ellos dos. Y me hace mucha ilusion que sea tuyo. Asi que te lo agradeceria mucho, para una posible respuesta o solo para hablar, por que aqui tienes a una amiga, te dejo mi messenger.
vicky_lalenguas@hotmail.com
Un besazo wapa y muchas gracias.

susii dijo...

Ola erika al fin !!! ya en territorio español jaja madre mia tu blog a pegado tmb un gran cambio !! me encanta el collage , veo k al final as aprendido ya me explicaras ee ;) . En fin , aun no he visto el capi se me esta bajando espero k mereciera la pena por lo k e leido asi a sido . Muchas gracias por la cantidad de comentarios k me as escrito estos dias se agradece muchisimo . Mañana me pongo manos a la obra ;) .
Erika te he echado de menos !!! mañana hablamos :D !!
Un besito !!

susi

Anairam dijo...

Hola Erika si que te a queddo super super way esod el montaje eh?ya me diras como se hace pa hacer uno y como ponerlo enmi blog jajajajajaja no ens erio te ha quedado super padre

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **