Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

viernes, 21 de marzo de 2008

** ReSúMeN " Mi ViDa CoN LuCaS VoL.1 " **

" Mi vida con lucas " Como ya sebemos se llama así, y como podeis ver en la captura o en la descarga directa de los capitulos si os lo habeis descargado, este parte era el Vol. 1 , lo cual significa que habrá vol. 2. Seguramente lo echen algún día que no tengan nada previsto para la programacion, como poar ejemplo nos ha pasado ahora en semana santa. Ire haciendo un resúmen de todas las partes de las que menciono Sara, con captura incorparada, para que se identifique más con la historia que cuenta nuestra Sarita. Asi empieza narrando la niña:

" MI VIDA CON LUCAS "
ella escribe en su diario, y no deja de escribir mientras cuenta como empezó todo, como fue transcurriendo su historia de amor con Lucas, cómo se fueron enamorando...

"Sara" Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no se ni por donde empezar. Supongo que por el pricipio.

Sara comienza contando en el momento en que cumplio los 7 años. aún recuerda como la cargaba Lucas en sus brazos, y ellos sin saber apenas que 9 años despúes se volverian locos de tanto quererse.

"Sara" Los primeros recuerdos que tengo de Lucas son los de mis cumpleaños. Por aquel entonces yo era una niña tímida, y él, un policía repeinado, con cara de niño bueno, que me cogía en brazos cada vez que me veía. Era una especie de primo mayor. Y supongo que con 7 años, yo ya estaba todo lo enamorada que se puede estar de alguien de tu propia familia.

7 años más tarde, el primo mayor se casó con la tia Silvia. Y se conviertió en " el tito Lucas " . Y yo, pasé de ser la niña tímida a niña rebelde. Con 14 años me fugué por primera vez de mi casa. Mientras él matrimonio de Lucas comenzaba a desquebrajarse.

Sara llegó después de estar desaparecida 3 días a casa de Lucas, y como ella le pidió que no le dijera a sus padres que estaba allí, él la hizo caso, y le dio covijo esa noche. Se acostaron en la misma cama y acordaron no decirles a nadie que estaban acostados juntos. Ese se convirtio en el primer secreto de ambos.


"Sara" Pero lo más importante de aquellos años, es que poco a poco empezé a dejar de ver a Lucas como mi tio. Y eso ocurrió en su cama. Y así fue como Lucas empezó a llevar a su sobrina al cole. Pero la verdad es que yo ya no era su sobrina.

A partir de ese momento empezé a jugar con él. Fue una cosa iderrible. Le provocaba continuamente.

Le ponía en aprietos, y me encantaba verlo descolocado. A pesar del riesgo que corria.

Lucas estaba acostado en el sofá de la casa de los miranda, dormido, y Sara salio en bragas en su busca. Le despertó y le dijo que se habia asustado mucho, y que se le puedo el corazón a mil. Entonces es ahí cuando Sara le coge la mano a Lucas y se la pone es su pecho, Lucas se queda paralizado. En la siguiente escena Sara está en el baño pintandose las uñas y le pide a su " tio " poniendole los pies encima, que se las seque, ya que éste le pide un secador .

Una de la que más me gustan es cuando Sara le confiesa a Lucas como le gustaria perder la virginidad, y ya de paso le insinúa con quien...


(SARA) oye Lucas!! ¿¿ puedo hacerte una pregunta ??
(LUCAS) claro!!
(SARA) ¿¿ Tú como perdiste la virginidad ??
(LUCAS) Joder Valla Día!! ¿¿ y se puede saber que clase de pregunta es esa ??
(SARA) No se, la clase de pregunta de la que me gustaría saber la respuesta... ¿¿ por ?? tengo más!!
(LUCAS) ¿¿ No te parece que eres demasiado pequeña para hablar de esas cosas ??
(SARA) Yo había pensado como quiero perderla ¿¿ sabes como ??
(LUCAS) Pues no, ni lo sé, ni quiero saberlo!! Y si tienes que contarselo a alguien pues...se lo cuentas a una amiga o a... una profesora, o lo escribes en un diario yo que sé... pero a mi no!!
(SARA) Me gustaria que fuese por la noche, en un coche de policia, con las sirenas puestas...
(LUCAS) Bueno Sarita!! ¿¿ tu te has vuelto loca o que ?? ¿¿ que quieres, que llamemos a tu padre y se lo contamos ?? ¿¿ eso es lo que quieres ?? Además no se para que me cuentas a mi esto!! Soy tu tio!!
(SARA) Bueno!! mi tio, lo que es mi tio no eres!! Como mucho mi Ex- tio y político!! Es que no se con quien quiero perderla!! Si con alguien de mi edad, o con alguien más mayor, con esperiencia, alguien que me trate con cariño, que tenga esposas, y pistola...
(LUCAS) ¡¡ JODER !!
"Sara" A pesar de todo Lucas mantenia la guardia, parecia no enterarse de nada, o más bien no quería enterarse. Asi que decidí pasar a la acción y contarselo todo.
Sara le graba un video a Lucas. Pero este no lo ve pensando que es otra cosa,hasta que Mariano y él, estan en el comedor y al ver que es la niña, lo dejan para ver que ha grabado, lo que no saben es que ahy Sara le confiesa su amor a Lucas, y se quedan con caras de pasmados al enterarse. Aqui os dejo el video de la primera parte que os he comentado, espero que os guste y lo disfruteis tanto como lo disfruto yo cada vez que lo veo. Gracias a Muravela por subirlos a youtube.
Os dejo el video de la segunda parte del especial " mi vida con Lucas ", a partir de ahora sólo os pondré la narración que hace Sara en cada parte de los videos que ponga a continuación.Ire editando continuamente esta entrada, puesto que tengo que poner todos los videos resúmenes del especial, y solo llevo 2.
"Sara" Muy pronto encontré la manera de interesarle. Me enteré de que Lucas estaba investigando un caso de carreras ilegales. Entonces conocí al cabezilla de la banda. Me fui una noche a las carreras, me subí con él en un coche camicace y llamé a Lucas.
Sabía que poniendome en peligro...él vendría a buscarme.
PARTE 3:
"Sara" Pero aquella felicidad duró muy poco. Muy pronto mi padre, mi madre y todos los demás,empezaron a hacer un ruido ensordecedor alrededor nuestro. Todo empezaba a parecer imposible.
A pesar de todo decidí hacerme las fotos, obsesionada en demostrarle que ya no era una niña, que la Sara con acné y posters en las paredes, había credido, y que sabía lo que quería.
Se las envié para que las viera, con tan mala pata que acabaron en manos de la última persona que quería que las viese...MI PADRE!!!
parte 4:
Lucas se alejó de mi y sin quererlo lo mandé directo a los brazos de mi tia Silvia.
Ésto me abrio los ojos y me dí cuenta de que ni siquiera Lucas es capaz de pelear 24 horas al día contra lo que siente...contra lo que quiere...Yo intentaba no perder la esperanza. Había conseguido lo más dificil, que Lucas dejase de verme como a una niña.
Pero cada día aparecían obstaculos nuevos... y Lucas no iba a arriesgarse a dar un paso. Asi que si él no lo hacía... lo haría yo. Lucas iba a reaccionar aunque fuese a la fuerza.
PARTE 5:
Entonces Lucas hizo lo que mejor sabe hacer. Apretar los dientes y tirar para adelante. Lucho con todas sus fuerzas por intentar olvidarse de todo lo que sentia por mi. Y le sentí más lejos que nunca...
Pero investigando un caso policial con mi padre, acabaron en un furgon frigorífico, y allí a 0º , a punto de morir, le sonfesó lo inconfesable...
Pero lo del furgon frigorífico acabo mal, muy mal. A Lucas le pegaron un tiro por salvar la vida a mi padre, y estubo a punto de morir. Pero Lucas es como un corcho..., siempre flota!!!.Y al final se recuperó.
Lo que no se recuperó fue el buen rollo en la familia. Asi que Lucas decidió fingir una amnesia y olvidar todo lo que habiamos vivido juntos. Pensó que era el mejor camino para no hacerle daño a nadie. Asi que yo también intenté olvidarme de él. Y empezé a salir con otros chicos. Y ahí fue cuando Lucas reaccionó de nuevo. Eramos como 2 imanes que estan condenados a atraerse...a estar juntos.
PARTE 6:
Lucas me quería, y sólo era cuestión de tiempo...
Y si tenia que esperar a Lucas hasta que fuese una viejita y tuviese los dientes metidos en vaso de agua, pues le esparía. Le esperaría siempre.
Y entonces empezó nuestra historia de amor. Un amor clandestino,con regalos y códigos secretos que sólo podíamos entender nosotros. Un amor que traspasa la carne y te sacude por dentro. Un amor que es el amor de tu vida.
Me imagíno que todo el mundo sueña con tener una historia de amor así una vez en su vida...
PARTE 7:
Pero Lucas y yo, no viviamos en una burbuja aislados, y nuestra felicidad también tenía fecha de caducidad.Cuando cumplí 17 años Lucas me hizo el mejor regalo. Nuestra primera noche juntos. Todo era perfecto..., Él, yo, una habitación de hotel y toda la noche por delante. Si hubiese un ranking de chicas felices...el nombre de Sara Miranda, estaría por ahí escrito en neónes luminosos. Pero todo se torció esa mañana. Y es que hay mañanas que no deberías lebantarte de la cama.
PARTE 8
PARTE 9:
PARTE 10:
Aquí es cuando Paco se entera de que fue Sara su hija la que paso la noche con Lucas en el hotel. Por eso Paco comienza a odiar de verdad a Lucas a pesar de que lo quiere como a un hijo. El asesino le pone unas cuantas trampas a Lucas para para que la policia y los demás piensen que es él el asesino, y asi dehacerse de él para poder matar a Sara. Lucas intenta llamar a Sara para avisarla de que el asesino esta con ella en el autobus, pero ella no le escucha con los cascos puestos, y al final el asesino se hace con el control de Sara.
PARTE 11:span style="color:#cc33cc;">Y tuve que tomar la decision más dificil de mi vida... y le hice mucho daño.Nunca olvidaré la mirada de mi padre. La mirada de un padre que se da cuenta de que su hija le ha desplazado, sustituido...pero ¿¿ que podía hacer ?? Al otro lado me esperaba Lucas... al otro lado me esperaba mi propia vida. (( CONTINUARÁ... ))

3 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola Érika muchisimas gracias por este video asi se mas de esta historia que me a encantado ya hora que seun poco mas pues mas me gusta gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un sol

susii dijo...

Ola erika , acabo de acabar de ver el especial , me a encantdo , aunque casi todo el capitulo eran momentos k ya habiamos visto no me canso de verlos . Las 4 o 5 frases de sara son de esas k llegan ee . Me a encantado , no descatrto volverlo a ver pronto :D . Un besito !!

susi

Anairam dijo...

hola eri que padres estan los videos gracias por ponerlos,estan bien way,mil gracias

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **