Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 30 de abril de 2008

** Lo Que Se NoS VieNe...

Se que estas imagenes que estais viendo a continuacion ya las habeis visto y que vosotras también habeis echo ya una entrada con vuestra opinion sobre el que pasará en el proximo capitulo, pero yo también necesitaba exponer mi opinion sobre lo que veremos en el capi siguiente... Me he pasado por los blog y se que la noticia que dare a continuacion hace tienpo la pusisteis vosotras, pero como aún nos queda para el suiente capitulo, me he decidido a poner lo que me he encontrado por el foro " LLUVIA Y POLICIA " sacado de los scans de la revista vale... también del foro " EOL " Las capturas de sara son gracias a Susi que nos dejó los scans en el foro " LLUVIA Y POLICIA " gracias chicas por todo.
Vamos por partes haver que es lo que veremos ... ¬¬


" La comisaría de San Antonio va a recibir el soplo de que algunas menores se prostituyen en un club de alterne al tiempo que graban los encuentros con cámaras ocultas para después sobornar a los clientes.
Rita se ofrecerá para infiltrarse en el lugar pero como será rechazada en las pruebas de bailarina, Sara - la
nueva becaria en la unidad del inspector Miranda - se ofrecerá para hacerlo.


Veremos de todo en este capitulo... desde strep- tease a baños calientes llenos de espuma y de amor.



Y eso es lo que mas me gusta de esta capi que está cargado de muchisimas sorpresas... ¬¬




Madre mia la que liara Sara al incorporarse al caso del club de alterne... y más la liara cuando tenga que bailar y hacer el strep - tease que estamos viendo en estas imágenes...

El trio calavera ... Paco, Lucas y Mariano iran al club junto con Curtis y los demás... para llevar el caso i ver si es verdad que allí trabajan menores.




Lo que ellos no saben es que ... ¬¬ Sara está allí preparada y lista para actuar como nunca lo ha echo...

puesto que hace un strep - tease alucinante, junto con las demás bailarinas,


pero la que más dará el pego sin ninguna duda es ella.


Que manera de bailar tiene la chiquilla... ni que llevara toda la vida bailando de esa forma y haciendo esos strep - tease en los club de alterne vamos... normal que sea la que más llame la atencion...


La atencion logra del publico ... y de que manera... si no fijaros en las caras de los chicos, sus caras son un mapa sin rumbo!!! Normal, no es muy casual ver a Sara así... de ese modo... y allí... ¬¬ !!!


Todo un capitulazo, que no???



La pobre de Rita... se presenta para el papel de bailarina... pero a ella la pobre, no la cogen... y claro ella se siente acomplejada... como siempre para no variar... pero claro ellí quieren a alguien que se mueva bien, que sea guapa... y sobre todo que sepa seducir con el baile, y eso Rita por mucho que se esfuerce pues no tiene, cosa que a Sara le sobra... no??


Otra imagen que nos encanta es esta de Lucas y SAra... en mitad de la actuacion de la niña... Lucas se acerca a ella ..mientras que esta está, tirada por suelos haciendo una de sus actuaciones estelates... y se ve que Lucas no puede verla de ese modo, y se acerca a ella,


aprevechando que está por los suelos , nose si ha decirle algo, o a ponerle bien el sugetador o algo del vestido.... para que no enseñe más de lo devido... el caso es que no le gusta nada que su chica ande haciendo estas cosas delante de tanto tio suelto... ¬¬


Pero mirad que miradas se echan chicas... ¡¡ madre mia... y tenemos que esperar otros tantos días más para ver esto ??
no es justo hombre!!!!


Pepa y Silvia también se van a infiltrar con la joven para escoltarla!!!

Aqui lo que no sabemos es si ellas también saldrán bailando o no... cosa que me eztraña mucho... ¬¬


Lucas y Sara van a vivir momentos de tensión. Y es que el guapo poli va a ser partidario de contar la verdad sobre su relación con Sara. La hija de paco, contraria a esto, va a querer seguir manteniendo su historia de amor en secreto.

La verdad no se porque Sara quiere mantener su relacion en secreto, bueno mejor dicho si lo se pero si yo estuviera en su lugar, me gustaria gritar a los cuatro vientos que estoy con la persona que mas quiero en este mundo... pero bueno ella tendrá sus razones ¬¬


Además, Lucas va a estar aún mas incómodo ya que Paco y Mariano, que sospechan que Sara tiene un pretendiente, lo presionarán para que éste intervenga en el asunto. ¿Aguantará Lucas o les contará la verdad sobre su relación?

Lola empezará asistir a clases de pintura por lo que va a pedir a Paco, su marido, que pose para ella. El inspector Miranda, que estará centrado en el caso del Káiser y Salazar enviará a Povedilla en su lugar sin saber que tenia que posar......¡desnudo! "


Pero me parece que al final Paco posa para Lola no?? o al menos en el avance sale en pelo picá, todo desnudo... vamos como lo trajo su madre al mundo " MIRANDA AL NATURAL " como su propio titulo indica nO???

Esto pedazito de texto es el que he sacado del foro " LLUVIA Y POLICIA " es el resúmen del scan de la revista vale.

Aqui os dejo los scans de lo que pasara en el proximo capi ¬¬ por si quereis leerlo de nuevo, o por si aún no habeis leido ...


domingo, 27 de abril de 2008

" EL MuNDo DeL MáS aLLá ... **

Hoy hago una entrada nueva...que llevaba ya tiempo quieriendo hacer... y como esta semana tenemos mas tiempo que nada en el mundo para publicar cosas, devido a la fata del capitulo 68 " miranda al natural " pues aquí os dejo algo nuevo y es un tema que me encanata.
Aquí podreis participar con lo que querais. De lo que trata esta entrada es del mundo insólito, de leyendas Urbanas, de videos de terror de famtasmas y espectros, de fotos en las que salgan cosas raras como espectros, esta entrada será a partir de hoy todos los domingos... ¿¿ que porque ??
supongo que habeis oido hablar de " CUARTO MILENIO " yo es algo queno me pierdo por nada del Mundo, primero me trago Aida, y en cuanto se acaba empieza justo después y a tiempo este programa de las cosas ocultas y lo paranormal. Y es algo que me encanta, muchas de las veces t puedo asesgurar que me acuesto y ni siquiera soy capaz de cerrar los ojos... del miedo que he pasado viendo este programa... otros dias en cambio hablan de cosas ocultas, de cosas por averiguar y investigar, pero que también son super curiosas y muy interesantes.

Bueno pues los domingos publicare como ya he dicho cositas por mi... Videos, leyendas, cuentos, fotos, lo que sea, con tal de llamar vuestra atención.
vuestra atención es lo que quiero llamar, y quiero que participeis en esto... si os gusta la oscuridad, lo tenebroso y temas relacionado con el más allá... no dudeis durante la semana en mandarme cositas como las que pondré yo, cada domingo. Podeis mandar lo que querais. Leyendas de vuestro Pueblo... urbanas, fotos de espectros... videos lo que quereis, porque esta entrada de los domingos que estoy haciendo nueva y que espero que os guste, será tan vuestra como mía. Asi que no dudeis en mandarme cualquier cosita que tengais ... yo publicare vuestras historias, fotos y demás cosas que me mandeis cada domingo, junto con mis cosa tambien claro está!!!

Asi que ya sabeis si os animais mandarme vuestras cositas a:

pichulina_22@hotmail.com

Esta entrada las dedicare a los domingos porque el programa que mas me gusta " cuarto milenio " lo emiten el domingo y ami se me ocurrió un timpo atras hacer esta seccion para que aquella gente al igual que yo, disfruten tanto como disfruto yo con estas cosas, con las cosas de lo culto, con las cosas del mas allá...

Voy a empezar este domingo contanto historias urbanas, espero que os gusten :


1 ) LEYENDA URBANA : " EL NIÑO MUERTO "

Poco a poco se van oyendo de diferentes fuentes distintas versiones de esta historia, pero la versión que ahora relataré es verídica:

En una noche como las demás, yo conducía hacia mi casa por una carretera comarcal, eran alrededor de las dos de la madrugada y lo cierto es que los ojos se me cerraban, así que me decidí a poner algo de música para poder llegar a casa antes de dormirme; al poco rato de poner la radio, recuerdo que entré en uno de tantos bancos de niebla, y se fué volviendo tan espesa que cuando me dí cuenta iba con la nariz casi tocando la luna delantera del coche. Seguí conduciendo como pude, y de pronto me ví obligado a pisar fuertemente el freno si no quería atropellar a un niño que jugueteaba corriendo de un lado a otro de la carretera. Paré el coche a un lado y me bajé de él, me acerqué al niño y le pregunté su nombre y qué hacía allí, él me dijo que se llamaba Alfonso y que estaba esperando a su madre. Entonces salió corriendo y desapareción entre la niebla, yo me quedé perplejo. Decidí marcharme y olvidarme del asunto.
A la mañana siguiente, se me quedó la sangre helada al leer la siguiente noticia:

Trágico accidente en la N3514. Una mujer de 38 años murió al salirse su coche de la carretera y estamparse contra un árbol. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarla, pues tenía múltiples fracturas en el cráneo. El cadaver será enterrado junto al de su hijo Alfonso, que murió de cáncer hace poco más de un año.


Es exaclofriante ¿¿ verdad ?? Me encantan estas historias ... espero qeuos animeis a contar las vuestras también, Ani animate y no cuentas lo de Los brujos... que me contaste ami ok?? asi lo compartimos con mis demás lectoras. Pues si creíais haberlo oído todosobre etas historias esperar para lo que os viene...


2 ) " VERÓNICA "


De acuerdo con una leyenda urbana muy extendida en Madrid y otras zonas de España, Verónica es un personaje sobrenatural que se aparece cuando se repite veces su nombre durante un número, ritualmente fijado, de veces (según una versión, delante de un gran espejo, según otras en cualquier momento o lugar). Una vez hecho esto, Verónica mata a quien la ha invocado, normalmente con un arma blanca que se encuentre en las cercanías (cuchillos de cocina, navajas, tijeras...), que sale disparada y se clava en el corazón o el cuello de la víctima.
No resulta fácil establecer el origen de la figura, aunque sin duda está ligado a la manifestación de las almas a través del espejo. Algunos han querido vincularla con santa Verónica.
La versión más común explica que se trata de una muchacha muerta durante la pubertad (a menudo, durante una sesión de ouija) y cuyo espíritu ha quedado atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Sin embargo, algunas versiones la consideran hija de Satanás.

Mediante prácticas espiritistas es posible evocar su espíritu para efectuar consultas, relacionadas generalmente con el primer amor o la muerte.
El ritual se presenta en diversas configuraciones, implicando el uso de objetos cotidianos, como un espejo, unas tijeras y un libro (a menudo, la Biblia).
El personaje cambia con frecuencia de nombre (encontramos variantes como Carolina — y Micaela — o se multiplica, normalmente bajo la forma de dos hermanas o amigas.
En EE.UU. hay una leyenda análoga protagonizada por Bloody Mary ("María la Sangrienta") o Mary Worth, que ha servido de inspiración a la película Candyman y sus secuelas.



¿¿ Habíais oido hablar de verónica ?? Yo si, pero cada vez que leo su historia, un escalofrio reccorre mi cuerpo, no se si a vosotras os pasara igual... Por último os dejo con algo que pasaba durante el rodaje de la pelicula de " EL ORFANATO " ¿¿ la habeis visto ?? es buenisima, al menos a mi me encantó. Y a me diréis... las cosas que pasaban durante el rodaje de la pelicula no tiene desperdicio, y es que estas cosas suelen pasar muy a munudo en el mundo del cine de terror, mientras se rueda una pelicula...

Os dejo la noticia y el video.

3 ) " LOS MISTERIOS DEL PALACIO DE PARTARRÍU "

Muchos estareis a dos velas con este nombre, pero si os digo que ésta fué la casa donde se rodó la película "El Orfanato", aquí cambia todo.
Bién pues, no sólo encontrabamos fenómenos paranormales dentro del guión:


- En primer lugar, hablamos de su protagonista, la actriz Belén Rueda, la cuál aborreció el subir a la segunda planta del edificio, siempre que lo hacía, tenía que ser acompañada.


- Por otro lado, Su guionista, se encontraba realizando fotos a un torreón el cuál era inaccesible ya que estaba en ruinas; bién pues este hombre fué capaz de observar una cara a través de una ventana de este torreón, y se dieron cuenta de que unos días las ventanas estaban abiertas y otros cerradas.


Esta casa durante la Civil fué un hospital, y, curiosamente, también un Orfanato.

Espero que os haya gustado la entrada dehoy domingo, ya sabeis animaos ha participar y publicare cada domingo cualquier cosa que me mandeis de terror, para poder disfrutar todos del mundo de lo culto, del mundo del más allá...

jueves, 24 de abril de 2008

** ReSuMeN CaP. 67 " eL MeToDo YaMaSuKi " ( I PaRTe... ) **

Hoy toca resumen del capi de ayer... a si es que empezare por el principio... Hay una novedad...aparte de poner los videos que Senda nos deja en el foro de EOL pues pondre tambien videos que he subido yo a Tu.tv para poner tambien los videos de las demás cosas que suceden en San Antonio... pues pienso que no sólo está la relación de Lucas y Sara...y que suceden cosas también realmente importantes...y que no tienen nada que ver con ellos dos. Eso si os tengo que avisar que al poner más videos...el subirlos y todo, me llevará más tiempo, por lo tanto adelanto que la entrada será con menos fotos. Quizas sólo ponga fotos de los videos de Sara y Lucas...que es lo que más nos llama la atención...o quizas no,pero bueno...puesto que de los demás acontecimientos ya tenemos los videos... espero que no os importe, pero es que si no me llevaría muchisimo trabajo y esfuerzo...y sin embargo a mi no me importaba hacerlo...pero con el poquito tiempo que tengo pues no puedo. Eso si!!! os prometo hacerlo todo entero algun dia cuando no valla trabajar o algo... vale?? espero que me perdoneis!!!

Para empezar os dejo el resumen del capitulo 66 " testigo de ultratumba " para aquell@s que anden un poco perdid@s , aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo.

** RESÚMEN DEL CAPITULO PASADO **




** CUENTO...SOLO CUENTO **

Empecemos ya por el principio del capitulo...Como Don Lorenzo ha sacado del caso a Paco y a Mariano y delante de todo el cuerpo de policias... estos siente verguenza ajena...y se inventa una excusa para ponerle a Lola par que así no puedan ir a la comisaría. Don Lorenzo llega a casa de su hija... y Lola le dice que no se encuentran bien, que están malitos. Lola se preocupa al preguntarle a su padre que donde va... y como éste le dice que va al baño...Lola se cree que va a por un gelocatil... y como está erre que erre venga a insistir que si estaba malo al final pero Don Lorenzo expecifica que va a hacer sus necesidades...

" ¿¿ Desde cuando se caga con un gelocatil hija ?? "

Lo que me pude reir con las expresiones de Don Lorenzo... Por Dios Lola no mal metas que al final acabas escuchando lo que no quieres oir... jajaja






** EL TITO SIN CAMISA... ES EL TITO SIN CAMISA **

Lucas llega y ve a Allison...le pregunta cando va a poder ver a su hermana... ésta le dice que hasta que no den el golpe final no podran dejar ver a su hermana. Allison le dice a Lucas que si quiere ver a su hermana sólo tiene que ser más cariñoso y pedirselo. Lucas se deja besar y quitarse la camisa porla bibora de Allison, y todo para ver si es capaz de convencerla de que e deje ver a su hermana. Mientrás Lucas está besando a Allison, éste ve un informe de Aitor... y se da cuenta de que van a ir a por el.





www.Tu.tv



** LAS SOSPECHAS DE PACO Y MARIANO **

Don Lorenzo sale del baño y los chicos van a preguntarle disimuladamente por Gol... porile sacan algo que le haya dicho al comisario de ellos, Y a Don Lorenzo no se le ocurre otra cosa cuando se va que darles la mano a Paco y a Mariano muy educadamente...y les dice que descansen...los chicos ven que nunca los ha tratado así y creen que oculta informacion sobre que le ha dicho de Gol...pues to que Lola les ha dicho que su padre estaba alli con de Gol y Don Lorenzo los ha mentido y les ha dicho que no a estado con él, esa misma mañana.



www.Tu.tv


** EL PLAN DE MARIANO **

Despúes de sospechar de Don Lorenzo, Paco y Mariano se reunen en casa de éste último para rasurarle el pecho a Paco para que le pegue bien el esparadrapo que está pegado al microfono que llevara...Lucas aparece en casa...y sospechan que estan investigando sobre el caso Salazar...pero los chicos del dice que no. Que lo que tienen planeado es que Paco le haga preguntas...o le hable cosas a Don Lorenzo para que éste le contestes con las palabras claves que Mariano querrá meter en una conversación con la que tenga De Gaulle...para así sonsacarle a Gol que es lo que han estado hablando esta mañana Don Lorenzo y él.



www.Tu.tv


** EL NARCOTIZAJE DE DE GAULLE **

Kike, Curtis y Pobedilla quieren ayudar a Paco y a Mariano. Lo que se les ocurre... narcotizan a de Gaulle y se lo llevan y le sacan que es lo que está tramando con Paco y Mariano. Pobedilla no les habia dicho a los chicos que hicieran las cosas así... así que como niegan dejar de hacer lo que estan haciendo y echars atrás...Pobedilla se enfada con ellos y les apunta con su pistola.


www.Tu.tv


** LA MUERTE DEL FRANCÉS **

Arrieta ... lleva al francés todo echo polvo, lleno de sangre y a puntor de morir a la furgoneta de Salazar...Tienen que hacer algo... Lucas se ofrece voluntario para llevarle al hospital, pues él no tendría problemas en llevarle, al contrario que cuanquiera de ellos, pero Salazar se niega...no acaba confiando en él. Y Arrieta sin pensarselo dos veces dispara al francés... por lo visto lo hace para que no fuese un problema más y para que finalmente dejase de sufrir. Salazar se cabrea al haber visto que se ha cargado a uno de sus hombres delante de sus narices, y le apunta con su pistola, pero Lucas logra tranquilizarlo y decirle que no mate a mas hombres suyos.



** LA INVITACION DE PEPA **

Pepa está hablando por teléfono con una amiga suya. Las chicas Lola, Rita y Silvia que estan allí, son invitadas a una fiesta de despedida de soltera, por su amiga Pepa. Y quedan para ir a la party.


** PRIMER ASALTO... BAÑOS **


Sara le cuenta a Lucas lo que su padre trae entre manos con Don Lorenzo... Puesto que Lucas se lo habia pedido a Sarita. Lucas se queda más tranquilo al saber que Paco y Mariano no es tan metiendo sus narices en el caso Salazar.




** LA LLEGADA DE GONZALO **


Gonzalo llega a casa de Pobe y se encuentra con todo el pastel... La que estan montando con el pobre De Gaulle y el todo narcotizado y sin enterar de nada si es que no hay derecho...



** PRIMER INTENTO JUEGO DE PALABRAS **

Paco comienza el juego de palabras que mariano le ha encargado para poder añadir las palabras de Don Lorenzo a la conversacion que vallan a tener con de Gaulle...





** SEGUNDO ASALTO... ASCENSOR **


Sara le lleva toda la informacion a Lucas sobre lo que estan tramando Paco y
Mariano con el comisario. Lucas le dice a Sara que Aitor esta en peligro y que
lo mataran...



** EL ARREGLO DE LA PRÓTESISIS **


Como Curtis y Kike han roto la protesis del agente de la Interpol.... se dedican a arreglarla o a ponerle otras protesis a de Gaulle.



** EN EL PUNTO DE MIRA... **


Arrieta apunta a Aitor con un rifle y Lucas llega a tiempo para cubrirlo, Sara llega mas tarde, y al ver al malo, va a pr el y esta a punto de detenerle pero Lucas la apunta con una pistola, y la obliga a djar escapar a Arrieta...al menos an salvado a Aitor!!!



** SEGUNDO INTENTO JUEGOS DE PALABARAS **


Paco sigue jugando al juego de las plalabras con Don Lorenzo... que a lo tonto. a lo tonto... le está diciendo las frases exactas que Mariano exactamente está esperando.



** TERCER INTENTO JUEGO DE PALABRAS **

Paco está casi a punto de terminar este jueguecito que se trae con Don Lorenzo y que le está empezando a hartar...

** LAS CHICAS SUS ANTENAS **

Las chicas se presentan a la fiesta de despedida de soltera de la amiga de Pepa...lo que ellas no saben aun es que estan de fiesta en un garito de lesbianas...



** EL PLAN DE LUCAS **

Lucas le cuenta a Sara que cuando le dejen ver a su hermana, este le dejara el movil para que ella pueda llamar a Aitor y dejarle las cosas claras... para que ya no sea un estorvo.


** CUARTO Y ULTIMO INTENTO JUEGO DE PALABRAS **

Paco es tá ya hasta las narices de que su suegro lo tome como un idiota por las palabras que le tiene que sacar para que al hacer el montage de la conversacion quede muy bien... menos mal que ya ha terminado...




** PREPARACIÓN DE LA CONVERSACIÓN **

Paco y Mariano se reunen para empalmar las palabras que Paco le saco a Don Lorenzo... para despues llamar a De Gaulle y sonsacarle de que an estado habalndo esa misma mañana.



** LA FIESTA EN EL BAR DE LESBIANAS **www.Tu.tv

Las chicas llegan al local
en que se está celebrando la despedida de soltera de la amiga de Pepa. Entre
bailoteo y bailoteo, miradotas y los picos que Pepa se daba con cada amiga que
veía, Silvia acabo super celosa y cuando estaban viendo a una chica haciendo un
strep tess, Pepa le estaba quitando el sujetador a la streperd cuando Silvia se
marcho. Dice que es por que le duele la cabeza... ya y nosotras somos idiotas...
y nonos hemos dado cuenta de lo celosa que a estado Silvia toda la noche por
pepa.

www.Tu.tv

SEGUID LEYENDO EN LA ENTRADA DE MAS ABAJO QUE VA JUNTA CON ESTA

miércoles, 23 de abril de 2008

** ReSúMeN CaP. 67 " eL MeToDo YaMaSuKi " ( II PaRTe ) **

Como veis al final he tenido que poner el resúmen en dos partes como comente que alo mejor acabaria haciendo, devido a que mi ordenador no soporta tanto video y tantos datos... puesto que por este echo se me traba y se me queda pillado. Espero que no os importe , ya os lo he puesto al final, y todo el capitulo entero... en videos. Menos nal que ya me queda poco para aguantar así con el ordenador... bueno me queda poco... pero a mi al menos se me hará eterno... dentro de dos semanas tendre una nueva torre en casa.. y si Dios quiere.... que yo creo que está bien!!!! ya no tendre mas problemas... puesto que es una torre completamente nueva... y con 280 GB de memoria interna y Doble nucleo, lo que significa que tendre el triple de capacidad, e ira el triple de deprisa... y lo más importante no se me reiniciara más... porque este cada 2 x 3 se me reinicia... a lo mejor estoy subiendo un video aqui en el blog y cuando ya va a terminar de subirse plugggg se me reinicia... y te hace una gracia que no veas. Asi que na chicas dentro de 2 semanas...al fin me podre MOZEAR...jajaaja.

** LA CONFESION DE POBEDILLA **

Paco y Mariano llaman a De Gaulle y le ponen la conversacion de Don Lorenzo para empezar a entablar una conversacion... lo que ellos no saben es que el que está trás el telefono de De Gaulle, no es él, si no Pobedilla, que aun tienen narcotizado al agente de la interpol. Entre media de la conersacion al final Paco y Mariano logran sacarle a Pobedilla lo que supuestamente escucho decir a De Gaulle a Don Lorenzo en el bar de Lola. Exec 2 Lo que les suelta Pobedilla es que De Gaulle le dijo Don Lorenzo que queria que Paco Miranda y Mariano Moreno, entregaran sus placas... o que entregara él la suya.



** LA CAIDA DE DE GAULLE **

Los chicos... Kike, Curtis, Pobedilla y Gonzalo al final deciden dejar al agente de la Interpol conforme se lo encontraron en su coche. Asi que cuando De Gaulle despierta se extraña al aparecer aun en su coche y es or eso que lo primero que hace es mirar haber si le han robado... pero más se etraña cuando sale de su automovil que cae redondo al suelo cuando logra ver que le falta la prótesis de su pierna... y mal guacharrazo que se nos pega ¬¬Face Plant





** ESO SON COMPAÑEROS... **

Asi que Paco y Mariano deciden entregar por sus cuentas las placas de policia. Y lo hacen pero Don Lorenzo les dice que no hace falta que ejen énciama de la mesa sus placas... y el comisario deja la suya también junto a la de ellos... Silvia que ve que su padre es capa de dar la placa por Paco y Mariano... se acerca y también ella entrega la suya... y luego uno por uno todos los demás hacen lo mismo que Silvia, hasta que todos se quedan sin las placas. Asi que De Gaulle que lo ve... se retira... y asi ha quedado la cosa hasta el proximo capitulo no echan al final a ninguno. Pero Paco a la próxima tonteria que tenga a la calle.




** EL REENCUENTRO DE LOS HERMANOS **

Lucas llega al furgon de Salazar y se encuentra con Allison que le pregunta por su hermana, que es la hora de verla, Allison le dice que no la apodido llevar y se lia a golpazo limpio con Lucas. Cuando Éste despierta por el agua que le echa Morrison en la cara, ve sus deseos cumplidos porque enfrente tiene a su hermana Carlota que tanto tiempo ha esperado para poder verla.Y ahora al fin la tiene enfrente. Allison le desata y le dice que solo tienen 5 minutos que no intenten escapar o les mataran. Es la hora... y no tienen mucho tiempo.. asi que se abrazan como nunca lo han echo...




** CARLOTA ROMPE CON AITOR **


Crying 1Carlota se viste y se arregla como puede para hacerle una videollamada por el telefono movil a Aitor, y decirle que está bien pero que no sabe ni siquiera si le quiere, lo que significa qu de momento la relacion Carlota - Aitor queda zanjada... esas palabras son tan duras para él como para ella, que al colgar echan a llorar por el duro dolor que iente ambos... pero Carlota no podía hacer otra cosa ya que así lograrian sacar a Aitor de este lio, y ya dejaría a Carlot en paz. Por lo menos hasta el momento que sea así, si logran salir de esta... ya tendran A Flower For Hertiempo de explicarle a Aitor


www.Tu.tv

Como veis al final ni he puesto fotos ni nada... pero os prometo que cuando tenga la nueva torre dentro de dos semanas asi lo hare oK?? ya que a la velocidad que va me ahorrare el doble de tiempo. Espero me perdoneis por la tardanza del resumen del capitulo pero ya sabeis el problena que tengo por el ordenador.

Pd: Menos mal que al final no he publicado antes el resumen... porque como ahora tenemos otra semana entera para publicar cositas...y nos han quitado el capi del martes.. pues la verdad es que con tanto tiempo como nos queda no sabria ni que publicar... asi al menos lo voy alargando...jeje!! Daylight Savings

" SANT JORDI "... Día DeL LiBRo Y De La RoSa

Como me he pasado por muchos blogs paqueros y he visto que la mayoría de paqueras a dedicado este día a esta tradición...tan especial...yo no iba a se menos...y bueno ya que me han regalado un par de rosas mis amigas paqueras...pues aquí os dejo la mía, que os la regalo con todo mi amor y mi cariño. Como ya sabeis este día es muy especial...sobre todo en Cataluña. Es el dia de San Jordi ( San Jorge ) día del libro y de la rosa. Yo no sabía apenas de este día tan especial...de sus costumbres, de como se celebra... y como cada año que pasa se celebra más en mi pueblo...cada año que pasa más me va gustando...No sólo por el que te regalen una rosa... sino por el significado de ésta o del día en si. Asi que aqui os dejo un texto en que te explica más o menos como es y como se celebra este día tan especial... " DIA DE SAN JORDI ( SAN JORGE ) DIA DEL LIBRO Y DE LA ROSA "

San Jordi (San Jorge) es el patrón de Cataluña y es también una fiesta popular muy querida por los catalanes. El 23 de abril es el día del libro y de la rosa. La gente inunda las calles y, tal y como reza la tradición, ellos regalan una rosa roja a su chica, ellas regalan un libro a su chico. Sant Jordi es el día de los enamorados y de la cultura. Las principales calles de Barcelona se llenan de paradas de rosas y de libros, de barceloneses, de turistas y de escritores que firman su última obra. La masificación dificulta el tradicional paseo por la Rambla, el Passeig de Gracia o la Rambla de Catalunya, pero vale la pena armarse de paciencia y zambullirse en esta fiesta para sentir cómo palpita la ciudad e impregnarse de la fragancia de las rosas, que lo impregna todo. Las calles se convierten en improvisadas librerías y floristerías al aire libre. Una curiosidad: pese a ser el patrón de la comunidad autónoma, Sant Jordi es día laborable.

Actualmente se venden rosas de todos los colores, pero la tradicional es la roja, símbolo de la pasión amorosa. Dicen que la azul es la rosa de la amistad, y también se pueden encontrar amarillas, blancas, rosas, naranjas… Se venden sueltas, con espigas, en cajitas decoradas… Las hay para todos los gustos. Y el precio varía según la hora del día (son más baratas a medida que avanza la jornada), el lugar donde se compren y la calidad que se busque. Además, durante este día se celebra jornada de puertas abiertas en diversos lugares emblemáticos, como el Palau de la Generalitat.



Dicen que San Jorge era un militar romano que vivió en el siglo III en la Capadocia (Turquía) y sirvió a las órdenes del emperador Diocleciano. Fue martirizado y decapitado por negarse a cumplir un edicto del emperador que obligaba a perseguir a los cristianos que vivían en el Imperio. Sin embargo, la leyenda popular catalana es algo más dulce y mucho más épica. El caballero Sant Jordi vivía en Montblanc (Conca de Barberà). Un dragón muy fiero tenía a todo el pueblo atemorizado, pues devoraba tanto a animales como a personas. Para tenerlo contento y saciar su apetito, cada día se sacrificaba a una persona, elegida por sorteo. Un día, quiso el azar que la víctima fuese la hija del rey. Cuando el dragón estaba a punto de acabar con su vida, un valiente caballero con armadura se enfrentó al dragón y salvó a la princesa de sus garras. Por supuesto, el valiente caballero era Sant Jordi. Esta misma leyenda, con pequeñas variaciones, existe también en otros países como Inglaterra, Grecia o Portugal.

No se sabe a ciencia cierta cuándo se inició la costumbre de regalar una rosa roja a la chica amada, pero parece ser que en el siglo XV ya se celebraba una Feria de Rosas el día de Sant Jordi. Mucho más reciente es la tradición del Día del Libro, que se celebra por primera vez el 7 de octubre de 1926, para conmemorar el nacimiento del escritor Miguel de Cervantes. Pero cuatro años más tarde se acordó cambiar la fecha al 23 de abril y así hacerla coincidir con el día de la muerte de Cervantes, de William Shakespeare y de Garcilaso de la Vega. Además, desde 1995, el 23 de abril se internacionalizó, al ser declarado por la UNESCO Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor.

miércoles, 16 de abril de 2008

** ReSúMeN CaP. 66 " TeSTiGo De uLTRaTuMBa " **

Ayer os dije que me acabaría poniendo al día, puesto que iba un pelin atrasada y como veis así lo he cumplido...ya estoy aquí para como cada miercoles resumiros y contaros como pueda el capitulo que emitieron ayer noche de " los hombres de Paco " capitulo 66 " Testigo de ultratumba ".

Asi que empezemos por el principio del todo. Nos quedamos en la persecucion de Salazar y sus matones, cuando Lucas y Sara huian. Sara llega al patio de su casa y alli por detras de ella , en el cuarto del trastero sale una mano que la coge por detrás... la tapa la boca y la entra para dentro al trastero ¡¡ Dios !! ¿¿ será Salazar ?? ¿¿ seran algunos de sus matones ?? ¡¡Noooo !! es alguien mucho mejor!! podeis estar tranquilas !! Es Lucas que ya había llegado y estaría espeando a su niña. Lucas ve que Sara esta super atacada...porque ha visto caer desde lo alto del faro al superintendente Smitt, y el pobre intenta que se calme recordandole que muy pronto se iran de picnic, justo como ella quería.

" escuchame Sara. Vamos a coger un tren, y nos vamos a ir al campo, de picnic ¿¿ eh?? y vamos a tumbarnos en un prado lleno de amapolas... "

" Soy alergica a la graminea !!! "

" Por eso a las amapolas ¿¿eh?? "

Se funden en un bonito abrazo y Sara le pregunta...

" Lucas que está pasando ¿?

" Esquchame, tiene que ovidarlo todo!! ¿ vale ? todo lo que as visto lo tienes que olvidar,¡¡ Por favor !!

" ¿¿ que me olvide ?? "

" ¡¡ siii !!

" Lucas lo tengo muy claro !! Si tu altas.. yo salto, y si a ti te pegan un tiro... yo sangro. No me pidas que me quede afuera de esto,¡¡ por favor, Lucas no me pidas eso !! No me lo pidas!!

Lucas decide contarle entonces toda la verdad, a el amor de su vida y esta vez no consentira por nada del mundo volverla a perder. Asi que decide contarselo todo.

" Soy un contrainfiltrado de Salazar!! Estoy en la comisaria a su servicio...hago lo que me dice!! M e dice que cante y yo voy y canto, me dice que valla un sitio, lo que sea, y yo voy y lo hago!! lo que sea... ¡¡ tienen a Carlota... y si no hago lo que dicen, la mataran !! El único que podía ayudarme es Smitt... está muerto !!! "

" Tenemos que contarselo a mi padre y a Mariano "

" No podemos contarselo a nadie, no, no puede ser !! No ....!!! Lo saben todo!! Los matarian también. Saben donde vivo, saben en la parte donde vivo, lo saben todo...todo !! "

" No lo saben todo... " " ¡¡ No saben lo mucho que te quiero !! "

Y se abrazan con todo el amor del mundo!!
Nada mejor que empezar el capitulo de esta manera no chic@s ?? Me encantó ,esta escena en la que Lucas al fin es sincero con Sarita. Aquí os dejo el primer video del capitulo 66 " testigo de ultratumba " para que podais ver lo bonito que es tener de nuevo a nuestros Dioses juntos. Gracias a Senda por dejar que nos llevemos los videos!!!
del foro EOL.


** NO SABEN LO MUCHO QUE TE QUIERO **


www.Tu.tv

Seguidamente Lola hace una introduccion de Como son los desayunos en San Antonio, segun ella sólo por la manera de empezar el desayuno ya sabe si va a ir mal el día o va a ir bien. Esta escena también me gustó muchisimo. Todo, bueno... casi todos los desayunos eran perfectos, eran como momentos de felicidad, esa felicidad que hace tiempo que no tenemos... aunque sea por momentos...los momenos de los desayunos, poque no nos engañemos si quitamos los buenos momentos de los desayunos se nos viene a la mente el secuestro de Carlota y todo lo que esta sufriendo el pobre de Lucas... pero aunque sea sólo por esos momentos " los desayunos " me olvide por un momento de todo lo del secuestro y sólo veia felicidad... no sé si a vosotras también os habra pasado... aqui os dejo lo que nuestra Lola nos redacto en un mometo. ( Me encantó, fue genial ).


" Hay quien piensa que el desayuno son solo unos pocos minutos por la mañana, pero en reaidad es como el mapa del tiempo. "
" En cuanto me siento delante del café se el día que voy a tener por delante. En veintidós años he tenido desayunos de todos los tipos...desayunos en familia, con risas y croasanes todavía calientes..., desayunos solitarios pensando en mis cosas..., desayunos en compañia llenos de ilusion y nervios por las cosas que empiezan..., y también desayunos que empiezan en la mesa y acaban en la cama..., desayunos acelerados sin tiempo para nada..., o llenos de dudas y miedo por las personas a la que quiero...,

" Son sólo unos pocos minutos..., pero en el desayuno ya sabes como va a ser el día que te espera. "


" Y hoy se que las cosas no van a ir demasiado bien... "

Me encantó la manera de resumir que ha tenido toda clase de desayunos... y para rematar la musica que suena de fondo, que nos hace recordar cuando Sarita empezo de policia, que se cortaba el pelo mientras nos redactaba como habia pasado el tiempo...y parece que fue ayer...de eso!!! Aqui os dejo el video para que veais de lo que os hablo, haber si os gusta también tanto como me gustó a mi.

** LOS DESAYUNOS DE LOLA **





Como ya explique en los anuncios y el avance Mariano y Paco, están en casa de Lucas y como se creen quequiere automorarse no se les ocurre otra cosa que dispararle a la otra rodilla, pero Lucas salta y logra esquivar los tiros que Mariano le dispara. Sara oye los tiros que proceden de la casa de Lucas, asi que se atreve a entrar a casa de su amado y armada,puesto que ella cree que Lucas esta en peligro. Menos mal que al final logran tranquilizarla y no sucede nada.

" Que no para de moverse paco , que le voy a desgraciar"

" a los tobillos, tirale a los tobillos " " Para, para, para,escuchame, escuchame... Uno de los

cebadores estaban rotos ¿vale? por eso cogi el detonador, podeis hablar con Don Lorenzo y preguntarselo a él "

Jajaja si es que tienen cada ocurrencia también estos dos, si n fuera por ellos no tendríamos estos momentos de risas...jajaja

** TIRALE A LOS TOBILLOS **




www.Tu.tv
Don Lorenzo y los demas se reunenen la sala de reuniones de la comisaria, y Marino le ve a Lucas un chupeton!! Al parecer Sarita tambien es de las que van dejando huella...jaja!! y en medio de la conversación de Don LorenzoSarale coge la mano a Lucas como dos novios que son...claro sin que se de cuenta nadie vamos!!! Es tan bonito, cada imagen así que vemos de ellos se nos pone el bello de punta y disfrutamos tanto con cada una de ellas... Aqui os

dejo el video. El comisaio Cartro manda a los chicos a que reconstruyan la escena del crimen en qmataron al superintendente Smitt. Los chicos se pelean porque como no saben como cayó el cuerpo devido a que quedo cada parte del cuerpo por un lado... pues no saben en donde caerian...que si la pierna cayó aquí...que si la cabeza allí... y entre discusion y discusuion Paco sin darse cuenta rebasa la zona de la escena del crimen y pida toda la sangre con cachos del cuerpo incluidos... le pide a Pobedilla un boli que tenia para quitarse los restos del zapato con él, y Pobedilla que no se entera de nada...coge y se mete el boligrafo en la boca... ¡¡¡ Que asco Dios !!! hay algo que de más asco ??

** CHUPETONES Y MANITAS **




www.Tu.tv

Aitor esta desesperado por saber algo de Carlota,su paradero, como está nose... algo...y como nunca se ha creido lo que le han dicho Sara y Lucas, se planta en en el patio de Lucas. Le ha dado tiempo a tender la ropa con Lola que le preguntaba en ese momento que como seguia, y claro Paco lo ve y se enfurece, al ver que está ayudando a su esposa, a tender la lenceria de la niña y suya. Segun él lleva 4 horas esperando por si aparecía Carlota, y mira por donde es Lucas el que llega, y ve a Aitor echo polvo...pero a pesar de que lo ve tan mal, no decide contarle nada, no le puede contar nada, o puede que lo maten a él y a Carlota. Aitor insiste en que es imposible que Carlota se hay ido a Buenos Aires ( Argentina ) puesto que estuvo con él, hasta las últimas horas nunca le dijo nada de irse a Argentina, ademas de que se hubiera despedido de él. Lucas le sigue diceindo de que se ha ido sin despedirse, que es una putada pero qe ya hablarian cuano regresase. Y aitor que sigue insistiendo al final...golpea a Lucas. Lucas le dice que se marche antes de que las cosas se pongan mas feas, pero Aitor le vuelve a golpear y ya Lucas no puede más y responde también con un buen golpe ...tanto, que le llega a romper un diente. Al final las chicas ... Lola, Silvia y Pepa que estaban por allí y los ven, van y los separan. Os dejo el video para que disfruteis de una de golpes... y de machitos.


** UNA DE MACHITOS **




www.Tu.tv
Paco y Mariano estan en comisaría en el despacho del inspector Miranda, y estan intentando acceder a la clave que los llevan a los archivos de caso Kaiser. Puesto que Smitt cambio la contraseña. Lucas que está afuera, los ve, y está esperando el momento oportuno para entrar en el despacho y copiar y borrar todos los datos del caso Kaiser, puesto que Allison se lo ordenó a Lucas. Mariano y Paco al fin dan con la clave y suben un momento a la planta de arriba a seguir buscando archivos. Es el momento perfecto... Lucas ve que es su oportunidad y se mete ene l despacho, y con un ojo allí, y otro afuera para vigilar que no vallan , termina copiando los archivos y borrarlos totalmente del todo. Claro está eso no lo hubiera podido hacer sin la auda de Sara, que cuando Paco y Mariano se disponin a entrar denuevo al despacho, y que casi pillan a Lucas... allí, Sara los entretiene, con la ayuda de Lucas que le dice que los entretega un poco más cada vez y no se le ocurre otra cosa que contarle a su padre que la han robado, unas bragas u un sugetador. Mientras tanto Lucas logra salir del despacho, y con el fin que se propuso. Paco le dice a Sara qu cogera al despravado que le ha robado las grabas y el sujetador a su hija. Paco ve a Aitor cuando estaba esperando a Lucas par hablar con él, que tiene un monton de ropa de Carlota, y cree que es é, él que le quitó la ropa interior de su hja. Paco le quiere decir un par de cositas claritas pero Mariano le sugiere a Paco que el chico está mal devido a que Carlota se fue , y ahora mismo pues no se le puede regañar y mucho menos darle de golpes, por el estado en el que está Aitor. Asi que deciden citarlo en casa, y de hacen la de la psicologia de las bragas, Paco y Mariano sacan las bragas de los bolsillos de sus chaquetas, y allí en cas de los Miranda y deante de Aitor se ponena olisquear las bragas de sus amadas, y le hacen ver que eso es una emfermedad, Claro el pobre e Aitor todo flipado....no sabe a que ha venido eso, y se fue con la misma cara de sorprendido que con la que se quedó cuando vio que estaban oliendo las bragas... Os dejo el video para que veais la cara que se l queda al pobre y la de tonterias que dice, Paco y Mariano

** LA DE LA PSICOLOGÍA DE LAS BRAGAS **




www.Tu.tv

Kike propone a los chicos que vallan a una medium muy famosa que se la conoce por haber resuelto ya varios casos de la policia.Asi que no dudan en ponerse en contacto con el superintendente Smitt, a traves de la medium. Lola al final llega y también se acopla con elos, puesto que quiere hablar con su amiga difunta Bernarda. Paco y Mariano tienen una reunión con Don Lorenzo, Gonzalo y los demás, para explicarles todo lo que había en la carpeta que habia del caso Kaiser, la que borró Lucas. Paco y Mariano suben a donde estan haciendo la sesion para contactar con Smitt, y allí tambén está Pobedilla que les traduce a los demás, lo que el agente de la interpol dice. Como ven que Pobedilla le va sacando informacion al difunto, Paco Y Mariano lo sa para darles esos datos a los demás en la reunión. Al final Don Lorenzo los pilla con las manos en la masa, y deja fuera del caso tnto a Mariano como a Paco.

** LOCUTORIO EXOTÉRICO **




www.Tu.tv
Antes de entrar en la reunión Sara le pide a Lucasque mire las llamadas de su telefono... y le pregunta que si estan entre esas diez llamadas la suya... Lucas le dice qu no, y Sara le hace ver que siempre que mire las de ultimas llamadas tiene que estar la suya siempre.

" Lucas !!! Mira un momento mis diez últimas llamadas"

" ¿ que pasa, que pasa ? "

¿ está tú numero ? "

" No "

" Pues eso pasa. Que sea la última vez!! Que siempre que mire las diez últimas llamadas esté tu nombre "

" ¿entendido ? "

" ¡¡ Entendido !! "

Lucas la llama por telefono y así hace realidad los deseos de Sara, fue tan bonito...!!!

" Uyyy me llaman " ¿ Si ?

" ¿ Sara ? "

" Holaaa!!!! "

" Hola Soy Lucas !! " ¿ te apetece tomar algo ??

" ¿ tomar algo ? "

" ¡¡ Siii !! "

" Me encantaria, pero es que tengo una reunión ... asi que otro día será !!! "

Sara le guiña el ojo a Lucas y se adentra en la reunión... Dejando pensativo y emocionado a Lucas que le sigue sus pasos.

** HOLA SOY LUCAS **




www.Tu.tv
La niña es mucha niña... y ya nos lo demosró en el capitulo pasado. Cando Lucas estaba todo deprimido a la sala de tiro llega Sarita y le dice que de ahora en adelante jugaran con as mismas cartas que los de la banda de Salaxar y éste. Le lleva en una mochila moviles prepago...sin tener numeros registrados, para que asi no los puedan localizar, sólo estara otro numero de Sara y con otro nombre...una tal Lula. Luego nos saca un perturbador de ondas para que Lucas tenga cobertura...ja igual que los moviles... y para que le llegue a Sara la señal de satelite, cuando seguidmente le ponga un chuip GPS a Lucas para poder localizarlo en todo momento. Por último nuestra Sarita le da una vereta sin numero de serie ni registro, por si tiene que dispara contra los malos, no sepan que ha sido desde la pistola de Lucas, y en general que haya sido él. Sara le dice :

" ¿¿ tienes alguna pregunta ?? "
" si, ¿¿ te apetece un cafe ?? "
" que el café me pone nerviosa por la noche, mejor un calacao...

A esta chiquilla le pasa lo que a mi que no me puedo tomar un cafe ni aunque sean las tres de la tarde, a no ser que sea descafeinado...porque luego haber quien duerme. con los nervios a flor de piel... que graciosa estuvo cuando le dijo lo del colacao a Lucas ¿¿ no creeis ??

** ESTA NENA ES UNA MINA **




www.Tu.tv

Paco y Mariano estan en los cachis los dos solos apenados ... despues de que Don Lorenzo los haya dejado fuera del caso. Entonces llega Kike al bar, y le entrega a Paco el movil del superintendente Smitt y los archivos en los que consta las pruebas del crimen,... entre ellas, los mensajes que habia en el telefono movil del agente de la Interpol. Paco se queda blanco cuando ve que uno de los mensajes de Smitt va dirigido hacia el numero de telefono de Lucas y lee el mensaje que Smitt le envio a subinspector Fernandez. A la mañana siguiente Mariano y paco citan a Lucas en el despacho del inspector Miranda. Lucas llega y les pregunta que pasa? Paco le explica la situacion!! ...

" ¿ si ? "

" este es el movil del superintendente Smitt!! Bueno lo qu queda de él...Te mando un mensaje... QUEDAMOS EN EL MIRADOR DEL FARO DE MADRID A LAS 20:00 HORAS "

Lucas se sienta porque ve que le han pillado, tiene que tranquilizarlos, porque al ser sus amigos no les puede contar nada, y tienen que confiar en el....eso es lo único que Lucas les pide a Paco y Mariano.

Y así se lo demuestra Paco, que se traga la única prueba de la cita de Lucas con el agente de la Interpol, el pobre de Mariano

** UNA DE LITIO **





** LA NENA ESTÁ CON LUCAS... **

Sara sabe que lo Lucas lo está pasando mal. asi que no le cuenta nada a nadie...es más si tiene que mentir para no poner en riego sus vidas lo va hacer...y bueno es es lo que hizo Sara cuando al entrar al patio se encontró con Aitor que le vio tan mal. A pesar de saber que Aitor se estaba quedando totalmente enamorado de Carlota decidio engañarle y decirle que su chica se habia ido a Argentina ( Buenos Aires ) y que estaba muy agusto con él pero que necesitaba algo de Aire...A pesar de dejarlo exo polvo... Sara sabe que es eso lo que tiene que hacer...no sabe si se lo perdonara algun dia pero tiene que entender...que esto es a vida o muerte.!!

Bueno chicas como veis al empezar la entrada que fue el miercoles y desde entonces estoy con ella... al final no he podido ponerme al dia devido a que el ordenador se me bloquea y se queda pillado como ya os conte anteriormente asi que bueno hoy que me han cambiado la placa base del ordenador parece que esto va mejor... por eso hoy al final he podido ublicar el resumen que empeze con tanto entusiamo el miercoles pasado... asi que na espero me perdoneis el retraso...pero ya se sabe con artilugios asiiii... es imposible!!! un besazo vuestros deseos son ordenes para mi...

Pd: Susi esta tarde te mando lo de San Jordi ¿¿vale?? que como ves esto no iba muy bien y no he podido casi hacer nada... y Pau... lo sanuncios que querias coger son los de la semana pasada...si te fijas bien estan pasados... ¿¿ o es que son esos los que quieres...si son esos, adelante ok?? los puedes coger. Bueno niñas, Vicky, Tani, Susi, Pau, Siketa, Ani... ya me teneis por aqui.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts