Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 7 de abril de 2008

AnUnCiOs CaP.65 " ViViR TaPaNDo "

Aquí os dejo los anuncios de esta semana pasada que
como sabeis bien los suelen poner los sábados, no púde ponerlos el sábado,
porque estuve de viaje, pero como veis os lo traigo hoy. En princípio esta el
anuncio semanl, anunciando toda clase de series, programas y partidos,
pero bueno siempre es bueno ponerlo por muy pequeño que sea el anuncio, para ver
que de bueno nos traen nuestros Paco´s para el próximo capitulo no? Puesto
que al menos amí me tenian super intrigada con lo poco que nos echan de los
avances no creéis? al menos así tenemos algunas imágenes más y podemos llegar a
sacar más conclusiones no?Question MarkDe momento sólo tenemos dos anuncios, el primero que os pondré que es de la programación semanal, como ya os he mencionado, y el otro exclusivamente a nuestros Paco´s ¡¡ Bien por ellos !!

aquí os dejo el anunio semanal gracias a Loly del foro EOL :


Es dificil darse cuenta de que va a tratar el próximo capitulo, por lo rapido que sale el anuncio semanal pero si lo veis varias veces podeis ver que sale Paco y Mariano, todo llenos de polvos de talco. Al parecer Sabinica se queda a cargo de Mariano y Paco.


Parece ser que Pobedilla le prepara una cena romanticona a Rita, y visto, lo visto, parece que las cosas les van a ir mejor de aqi en adelate. Por ese motivo Rita tiene que dejarles la niña a Paco, Mariano...bueno creo que la niña pasa por brazos de todos... es que no podran callarla ni a la de tres.Como vemos en las imágenes, estaran super ocupados cuidando a la niña. Y liaran una con ella... aqui les vemos todos llenos de polvos de talco, estornudando, por los polvos...esas imágenes me recuerdan al capitulo de la cocaina en la que en casa de Paco se lia a secar la mercancia con un secador, y que Mariano esninfa, sin ton ni son...jajaja!!! lo que me pude reir ese día, quizas el martes nos pase igual no creéis ?? Por otro lado Sara y Lucas tendran las también las testosteronas subidas por los cieos...y querran dar rienda suelta al amor que se tienen el uno por el otro, en cualquier lugar...incluso en los lavavos de la comisaría, y Paco le pide a Sara que pase la noche con Lucas en casa de éste...esto está que arde...tanto derroche de amor por todos lados... nos empacharemos?? creo que no vosotras que opinais?? Despues de estar esperando estos momentos tanto tiempo... Angel Glitter Text

Y este es el segundo anuncio, ya todo dedicado a nuestros Paco´s...como veis vamos a tener risas por un tubo, si os fijais bien, pasan yo creo que todos, por la pequeña Sabina, hasta Don Lorenzo...y eso no me lo pierdo por nada delmundo...jeje!! el rancio con el salero que tiene con un niño en sus braos?? jajaja!!! perono todo es bueno ya que a Carlota la secuestran, los secuaces de Salazar, y Lucas no dirá nada, no se porque motivo lo hara pero bueno...ya nos que da menos para poder disfrutarlo, mientras tanto os dejo el anuncio con el anuncio.


4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

muchisimas gracias erika por ponernos al tanto de la snovedades que nos depara el capitulo de mañana, si que estara entretenido el capi

vicky dijo...

Hola mi niña, cada vez me gusta mas verte comentar por aqui, me alegra que estes bien y que tengas tiempo. Por lo que has puesto de los avances y de nuestra pareja solo decite que no me importa en absoluto que den rienda suelta a su amor y que nunca me cansare de ello.
Un besazo wapisima, a ver cuando tengo noticias tuyas y lo mismo digo por mi parte.

Cuidate mi niña wapa.

¿soñamos? dijo...

Llevo retraso, anda que no llevo tiempo sin poder comentarte (pero pasarme me paso, eh??)

A ver que tal el capi de esta noche. Yo esta semana he hecho "huelga" y ni he visto los anuncios (en tu blog tampoco, solo lo que tú has comentado) para no hacerme una idea de lo que voy a ver, a ver si así me sorprendo más y no me llevo el chasco

En fin.... ya veremos.

un besito

susii dijo...

Ola erika , me encantan tus actualizaciones !! si esk se t habia echado mucho de menos , por como son los anuncios creo que va a ser un capitulo único . Me han encantado !! Esta noche !!! Un besito !!

susi

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts