Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 14 de abril de 2008

** AvAnCe CaP 66 " TeSTiGo De uLTRaTuMBa "

Como no os había puesto aún el avance porque no me ha dado tiempo, y siempre lo suelo poner los miércoles, os lo dejo hoy para que me digáis que conclusiones le sacáis vosotr@s al avance para el próximo capitulo.

El capitulo termina con la cita que tiene Lucas con el sr. Smitt. Lucas le pide la clave del los archivos del ordenador del caso Kaise al superintindente Smitt, pero él se niega a darsela, ya que piensa que aunque le diera a Lucas la clave para acceder a los archivos del ordenaor... no soltarian Carlota, y seguramente acabarian matandola, a pesar de darle la clave. Por eso el Sr. Smitt no le da la clave a Lucas. Lucas se pone nervioso al ver que Smitt se niega y lo amenaza por la barandilla para abajo si no se la da. Entonces Lucas recibe la llamada de Salazar, que le dice que mire abajo...que en la furgoneta que ve está su hermana Carlota. Lucas le dice a Smitt que le espere arriba que no se mueva y el agente Fernandez sale corriendo para abajo, en busca de su hemana al llegar abajo olle a alguen gritando, y cuando cae al suelo, Lucas se acerca y ve que es el Sr Smitt que lo han tirado mirador abajo ¿ quen ? Lucas recibe ensu movil un mensaje en elque le dice que se lo advirtieron!! Al parecer se han enterado de que Lucas le ha contado al superintindente Smitt que Salazar y su banda han secuestrado a Carlota. Entnces llega Sara que había estado persiguiendo a Lucas y éste le dice que huya, Sara sale corriendo hacia un lado y Lucas hacia otro.

¿¿ Que porque saben Salazar y los suyos que Lucas le contó todo a Smitt, pues porque colocaron una camara de video en la que han dejado grabando cuando Lucas amenaza a Smitt y lo coge por el cuello mirador abajo.La aimagen en la que ellos matan a Smitt la cortaron para que pareciera un asesinato. Aqui os dejo el final del capi, mas el avance.


*
En el proximo capitulo veremos a Lucas contandole todo a Sara. A pesar de saber que Su niña puede correr el mismo riesgo que Smitt. Decide contarselo, ya sea porque la necesita más que nunca o porque no quiera perder se nuevo a Sarita.


" Soy un contrainfiltrado de Salazar y tienen a Carlota, y si no hago lo que dicen, la mataran "

* Don Lorenzo envía a reconstruir los echos de la escena del crimen a Kike, Curtis Paco, Mariano, Rita y a Pobedilla para que analizen bien como murio Smitt.

Rita ve en el informe que Smitt vió la cara de su asesino antes de que lo matara. Curtis le isinua a Rita que va a ser un poco dificil,interrogar al agente de la Interpol. Pero ahí esá Kike para hacernos reir...él y sus ocurrencias.

Refiriendose a que iba a ser un poco dificil el contactar con Smitt.
" Para nosotros igual si, pero para alguien con poderes extrasensorales... "
Asi que deciden ir y visitar a una médium para que ésta contacte con Smitt.

* Sara le dice a Aitor que Carlota se fue a Argentina porque necesitaba un poco de aire para pensar.



" Yo hablé con Carlota antes de que se fuera. Me dijo que estaba muy bien contigo pero que necesitaba un poco de aire. "

*Aitor cree que le estan mintiendo, y piensa ue Lucas quiere separarle también de su hermana. Asi que Aitor descubrirá en el cuartillo de abajo del patio, las pertenencias y ropa de Carlota, y acusara a Lucas de que no quiere que esté con Carlota y de querer separarles, pues que Aitor vio a Lucas metiendo algo en el cuartillo, pero ahora que sabe lo que fue no duda en ir a por él y machacarle a golpes, pero Lucas no se quedara quieto, si no que Aitor también recibirá lo suyo.

* Sara olle gritos y ruidos en casa de Lucas y cree que puede estar en peligro, asi que no duda en ir armada para prevenir toda clase de riesgos. Y llega a casa de Mariano deteniendo a todo el mundo, sin saber que son Paco, Mariano y Lucas, los que estan allí, que están intentando materle a Lucas un tiro, pero no sabemos a santo de que... solo nos queda espera a esta noche.


* El avace finaliza con una llamada de Lucas a su chica cuando estaban en plena charla... ya no sabe como sorprenderla...

" Me llaman... ¿ si ? "

" ¿ Sara ? "

" ¡¡ Holaaaa !! "

2 GoTiTaS De LLuVia:

vicky dijo...

Hola mi niña, me encanta leer lo que pones. Tengo unas ganas enormes de ver esta noche esa llamada de nuestros enamorados y ver como continua por supuesto.
Un besazo mi niña y pasatelo muy bien esta noche.

Anairam dijo...

ijole que pasara? bueno para estas horas ya asabes que onda don el capi, yono habia podido checar hoy tu avence pero muchas gracias, eres un sol y no te apures que te pongo lo que quieres prontoen el blog vale guapa?buen dia

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts