Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 9 de abril de 2008

** CaSuaL DaY... NueVa PeLi De JuAn DiEGo **

Os dejo La noticia sacada de la web de telecinco, que pasando por allí vi que nuestro comisario más " cojonudo " saca nueva peli para el 9 de mayo. Mañana ya con más tiempo os pondré el resumen de hoy, que ya no me da tiempo ok??


Juan Diego y Luis Tosar protagonizan 'Casual Day'
'Casual Day' se estrena el próximo 9 de de mayo
El Director Max Lemcke dirige este filme coral que trata de las relaciones de poder
03.01.08 Vanessa Martín
'Casual day' está basada en la práctica de muchas empresas norteamericanas que proponen que los viernes los empleados abandonen la rigidez del traje y la corbata por una vestimenta más casual. Otras empresas reinventan esta práctica y dedican ese día a salir fuera y hacer otras actividades para fomentar las relaciones personales y reducir el estrés
.Max Lemcke dirige este filme coral que transcurre a lo largo de un único día y en unos cuantos espacios naturales, lo que proporciona una posibilidad de concreción y libertad creativa.
La película, que se estrena el 9 de mayo, trata de las relaciones de poder que se establecen en las empresas, la amistad, la dignidad y el amor en pleno auge tecnológico. Indirectamente habla de la voracidad laboral, de la defensa de un único estilo de vida que se impone para todos. Es una denuncia a la vida que marcan los cánones. Habla de la pasividad del individuo, que se conforma con la vida que le toca, aunque no sea la que ha soñado.
El filme narra la historia de Ruy (Javier Ríos), un joven de 25 años que ha hecho siempre lo que ha querido y que de repente se ve inmerso en una situación muy comprometida. El padre de su novia (Juan Diego) le ha conseguido un puesto importante en su empresa y quiere que sea su sucesor. Le gustaría decir que no al trabajo pero no es fácil y sin querer se encuentra atrapado en una situación de la que no puede escapar. Lo que iba a ser un fin de semana en el campo acabará decidiendo el resto de su vida.
'Casual day' es un filme coral que protagonizan Juan diego, Javier Ríos, Luis Tosar, Estíbaliz Gabilondo, Alberto San Juan, Malena Alterio, Alex Angulo, Carlos Kaniowsky, Secun de la Rosa, Marta Etura y Mikel Losada.
Si quereis ver los videos de las entrevistas visitar www.telecinco.es mi tele
Ya que no os lo he podido poner porque no es una web que se pueda coger los códigos y eso. Espero os guste.

4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola erika muchisimas gracia spor la snoticias e info que nos pones

Anónimo dijo...

Hola erika!! solo decirte que me a encantado tu comentario y que me caes muy bien!! espero hablar contigo mas veces en el msn.. muchos besos!!!

susii dijo...

Hola erikaaa !!! de nuevo por tu blog , si esk me encanta encontrarme nuevas cositas :D . Sabes que ahora són hugo y michelle los que sacan nueva peli 0.0 . Espero que comentes el capi de el martes , me encantan tus comentarios !! Un besito !!

susi

Inglor dijo...

Hola guapa!! yo tampoco puedo pasarme mucho porque estoy liada por las clases...pero bueno, lo intento jeje.
Que ganas de que sea martes!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts