Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 8 de abril de 2008

** La PreNSa...**

como no tenia muchas cosas que poner hoy en la entrada
pues os traigo info que he ido leyendo en el foro EOL, Aqui os dejo las noticias
del acto solidario de nuestros Paco´s en Malaga ok? gracias a Ampi por
degarnos las notis en el foro.


** ACTO SOLIDARIO MÁLAGA **


** NUMEROSOS ACTORES CONSTRUIRÁN MAÑANA EN MÁLAGA UN PUZZLE SIMBÓLICO PARA SENSIBILIZAR SOBRE LA POBREZA INFANTIL SERVIMEDIA MÁLAGA, 05-ABR-2008 Numerosos actores de las series de televisión "Los hombres de Paco", "El internado" y "La familia Mata" participarán mañana en Málaga en la construcción de un gran puzzle simbólico para sensibilizar sobre la pobreza infantil, durante el Festival de Cine de dicha ciudad. En la iniciativa, promovida por el colectivo Voces para la Conciencia y el Desarrollo, estarán presentes los actores María Esteve, Pepón Nieto, Natalia Verbeke, Paco León, Hugo Silva, Michelle Jenner, Fede Celada, Ana Celia de Armas, Elena Furiase, Martín Rivas, Blanca Suárez, Elena Ballesteros, Oscar Jaenada y Bárbara Goenaga, el productor Miguel Torrente y el director de casting Luis San Narciso. Cada uno de los actores colocará una pieza del simbólico puzzle, mientras el artista plástico SUSO33 realizará una obra sobre las propias piezas. Voces para la Conciencia y el Desarrollo es una red de personas vinculadas a la cultura y el arte comprometidas en la lucha contra la pobreza infantil y con la construcción de un mundo más justo, que está presidida por Lamari de Chambao (vocalista del grupo musical Chambao) y el cantautor Antonio Orozco. En la red también participan el escritor José Saramago y los actores Daniel Freire, Leonor Watling, Maribel Verdú, Cayetana Guillén Cuervo, Eduardo Noriega, Irene Visedo y Nazaret Jiménez, entre otros, además de los cantantes Conchita y Pau Donés o las periodistas Pilar del Río y Mamen Mendizábal.


________________________________________________________


En la revista vale venia una entrevista muy especial... en la qu Hugo salía muy guapeton y en la que nos cuenta muchas cositas, habeis visto las fotos??? Dios que guapo está!! Si lo pillo yo en el jacuzzi... ayyy!!!Os dejo los scans par auqe leais a entrevista y sobre todo os recreéis la vista...

** ENTREVISTA A HUGO SILVA EN LA VALE **

Para leer la entrevista pinchar en el enlace que os he puesto más abajo.Sólo podeis agrandarla una vez es un poco pequeña la letra pero espero que os sirva.

http://img404.imageshack.us/img404/6246/eldiablo3ym3.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/3453/eldiablo4gn8.jpg

http://img520.imageshack.us/img520/5666/portadahugosu0cz1.png

4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola Erika muchas gracias por estas noticias y por deleitarnos nuestras hermosas pupilas con este papasito,y por lo del mundo no te apure eh? que mira queyo te agarre varias cositas para el mio asi que no pasa nada guapa ok?

vicky dijo...

Hola mi niña, no veas que fotitos si es que el tito esta de muerte. Gracias por pasarte por el blog a ver cuando coincidimos que ya sabes que aun que no este conectada estoy.
Un besazo mi niña hablamos pronto.
;-)

Anónimo dijo...

Hola erika, soy tania de el blog de (lo mejor de la tele) me ah gustado muchisimo el comentario que me dejaste, muchisimas gracias por pasarte. Yo tambien te voy a añadir a mis links con tu permiso.. me gusta mucho tu blog
muchos besos!!

Famous Perfect Site dijo...

oLaa cieloo!
Es que dond ste hugoo ya es un acto solidario ;)
jaja!

1 besozoo wapaa!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts