Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 13 de abril de 2008

** Lo Que Me QueDó PoR PuBLiCaR... **

Cuando ayer jueves publiqué mi resúmen del capitulo 65 " vivir tapando " mi ordenador iba fatal, y con cada palabra que escribia en la entrada, el ordnador se tiraba por lo menos 10 minutos, hasta que se publicaba...total que tube que dejar sin poner unas cuantas cosas del resúmen que os pondré ahora, ya que tampoco lo he podido poner antes puesto que tampoco me habia descargado aún el capi.

**AiToR & SaRa **

Sara esté preocupada por Lucas y cuando él sale del baño ella, se va detras para ver que pasa.

Pero Lucas logra meterse detras de un muro de la comisaria y lo pierde. En ese momento Alson llama por telefono a Lucas que le mete prisa para que éste se haga con el dosier del caso Kaiser. Termina de hablar por telefono con ella y Cuando Lucas va a subir por las escaleras Sara se le cruza y le vuelve a ver. Se miran y se sonrien como antes no lo habian echo... Aitor que los ve muy contentos a los dos, comienza a sospechar que las cosas entre ellos se han arreglado ya.

En una de esas Aitor trae a un detenido a la comisría y ve sonreir a Sara como hace tiempo no lo hacia. Aitor la ve tan feliz que no puede evitar preguntrle el porque de su felicidad.


Ait: " oye !! ¿¿ que pasa con la chica de San Antonio que vuelve a estar tan radiante ??
Esperate...déjame que piense haber!!! ¡¡ Es por Lucas !!

Sar: ¡¡ Que payaso eres... !!

Ait: No si lo digo porque como el otro día estuviste en su casa... !!

Sar: ¿¿ Y a ti se te va la olla ?? si yo no he estado en casa de Lucas !!!

Ait: Ya, claro... !!


Aitor le deja ver que fue ella quien estuvo en casa de Lucas, y que estaban viendose a escondidas, según el a ella le gusta más ir de esa calaña...je!!Casi la lía al decirle que estubo en casa deLucas...menos mal que Sara no hizo mucho caso a los comentarios de Aitor. El detenido se estaba enterando de toda la conversacion que estaban teniendo. Aitor le preguntó a Sara si sabia algo de Carlota, puesto que habian quedado y ella no se presentó ni apareció por su casa. Ella le dice de broma que está en Madagascar porque se habia cansado de él... pero al final para tranquilizarlo le dice que no se preocupe que acabara llamandolo. Quizas Sara en el siguiente Capitulo le de más vueltas a este tema, porque si no era ella quien staba en casa de Lucas ¿¿ entonces quien estaba con él ?? Qiuizas se lo empiece a preguntar en el proximo capitulo y se lo eche en cara a Lucas, de ahy que Lucas al final decida contarle todo lo de Carlota y que Allison era la que estaba allí porque habia secuestrado a su hermana, y le estaba esperando para decirle que es lo que quiren que haga.

** PePa & SiLViA... **

A estas alturas creo que ya todo el mundo sabe que entre Pepa y Silvia hay algo...

Ellas dicen que cuando se besaron de pequeñas eran unas crias y no sabian lo que hacían y se empeñan en que aquello fue una tonteria... pero no dudan ni un momento siempre en sacar el tema, si no es una es la otra. Pepa porque sabemos que en el fondo está loquita por sus huesos, y Silvia que no dice nada pero cuando está al lado de Pepa la hace sonreir com antes no lo habian echo es mas la mayoria de las veces es ella la que saca las conversaciones y recuerda lo que pasó entre ellas... de pequeñas...algo raro para no sentir nada por Pepa no??


A mi sinceramente siempre me ha gustado mucho la pareja
que hacen Montoya & Silvia...pero creo que a este ya se le
prdio la última oportunidad con ella...eso si me da una pena el hombre... él intentando tirarle los trastos a Pepa y a Pepa que le gustan las mujeres..veras cuando se entere por Dios se va a llevar una desilusion, por si el fracaso de su relacion con Silvia era poco ahora toma chasco de Pepa también. Pepa le dijo a Silvia que no sabia si irse de nuevo de San Antonio, puesto que las cosas alli no le iban nada bien y Silvia se la llevo al campo a ver las estellas... ohh!!! que bonito eso ya quiere decir algo nO?? por si esto fuera poco pues... Silvia ledijo a Pepa que queria que se quedara, que ella estaba muy contenta de tenerla allí, y como lo que dice Silvia va a misa... pues!!! por algo Pepa está loquita por ella no?


** RiTa & PoBeDiLLa ... **

Pobedilla aún sigue traumatizado y recuerda como si fuera ayer la escena de la cárcel en la que abusaron de él y violaron!!!

Don Lorenzo se hacer cargo de la niña como ya dije en el resumen...y deja que Pobedilla y Rita tengan el dia libre para que se preparen para cenar juntos... Se supone que tendrían que haber salido las cosas bien. Rita estaba guapisima y tenian una cena romantica que les habia preparado Lola increible... incluso Rita queria hacer el amor con pobedilla... y encima de la mesa de la cena. En otras ciscunstancias no hubiera tenido problemas para decirle a Rita que no, al contrario, Se hubiera entregado a ella sin más, pero Pobedilla no está bien, todas las noches sueña con la misma pesadilla y dodo gracias al mamón ese que abusó de él. Rita le venda lo ojos a pobe y se sienta encima de él. Pobedilla, comienza a imaginar la escena y creé estar viviendo de nuevo la misma situación... entonces comienza a negarla y a decirle que no siguiera adelante y se puso nervioso y abalanzó a Rita sobre el suelo, y la rechazó. Rita va corriendo a contarselo al comisario, y Pobedilla a Paco. Paco que ve preocupado a su amigo, le cuenta la situacion a Félix su psicologo, y le pide consejo. Éste le dice a su cliente que Pobedilla tiene que enfrentarse al trauma frente a frente. Es decir que enfrentase a quien le hizo sentirse una basura, a quien le violó. Pobedilla se pone frente al abusador y le planta cara. Incluso le dice que en el fondo le da pena..y que se alegra que esté vivo...puesto que no tiene nada en esta vida.


Pobedilla se acerca a Rita para hablar con ella y contarle todo, puesto que la hizo mucho daño, y deveria de explicarle para no perderla. Rita se niega, y como se niega a hablar con Pobedilla se la lleva en brazos a la fuerza hasta el coche patrulla. Kike y Curtis se creen que Pobedilla le va a volver a pedir a su amada que se case con él, y enchufa la radio, los micros y altavoces a el coche en el que estan Rita y Pobedilla, para poder así escuchar la conversacion con todo lujo de detalles. Paco llega y ve lo que estan haciendo y como sabia que Pobedilla le iba aconfesar a Rita que le violaron en la carcel y que por eso la rechazó anoche... pues Paco intento impedirlo pero llego casi que tarde...y al final acabo enterandose toda la comisaria de la confesion de Pobedilla.

Rita perdono a su cari ¿ como no ? y cuando llegaron a comisaria Paco le conto que se habian enterado de todo... toda la comisaria... Pobedilla el pobre le dice que no pasa nada... y todos comienzan a abrazarle y a darle la mano, uno por uno, puesto que ahora toda la comisaria le ven comoa un heroe por haver aguantado tanto y seguir de pie a pesar de todo...

¡¡todos se sentian orgullosos de él !!

A partir de ahora seguramente tendran más respeto a nuestro Pobedilla.



5 GoTiTaS De LLuVia:

Anónimo dijo...

Hola nena!! me ha gustado esta entrada.. jeje por cierto tu no te preocupes hazmelo cuando puedas que yo no tengo prisa.. aun que la verdad si que tengo ganas de verlo porque como te quedan tan bien.. jeje bueno pues eso guapa que cuando puedas vale¿ un besiko

vicky dijo...

Hola wapisima te tenemos otra vez por aqui despues de unos cuantos dias, me alegra ver que sigues escribiendo.
Un besazo mi niña.

vicky dijo...

Hola de nuevo mi niña, acabo de leer tu comentario y tranquila ya todo esta bien solo necesitaba contarlo. Me alegra que tengamos muchas cosas en comun pero la verdad es que esa no mucho.
Un besazo wapisima ya hablaremos.

Famous Perfect Site dijo...

ola wapa!
Me alegro de que sara y lucas sean amigos!
porque sarita tiene que estar con lucas!!
:):)
claramente

muak*

susii dijo...

Ola wapa !! Al final as terminado contando hasta los últimos detalles . Que rábia me da aitor es tan cotilla que se tiene que meter en todo ? y además se mete metiendo la pata .
Lo de Silvia y Pepa todos sabemos como acabará ...
Y povedilla , me sabe muy mal que se haya enterado toda la comisaria . Espero que las cosas no cambien . Un besito !!

susi

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts