Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 30 de abril de 2008

** Lo Que Se NoS VieNe...

Se que estas imagenes que estais viendo a continuacion ya las habeis visto y que vosotras también habeis echo ya una entrada con vuestra opinion sobre el que pasará en el proximo capitulo, pero yo también necesitaba exponer mi opinion sobre lo que veremos en el capi siguiente... Me he pasado por los blog y se que la noticia que dare a continuacion hace tienpo la pusisteis vosotras, pero como aún nos queda para el suiente capitulo, me he decidido a poner lo que me he encontrado por el foro " LLUVIA Y POLICIA " sacado de los scans de la revista vale... también del foro " EOL " Las capturas de sara son gracias a Susi que nos dejó los scans en el foro " LLUVIA Y POLICIA " gracias chicas por todo.
Vamos por partes haver que es lo que veremos ... ¬¬


" La comisaría de San Antonio va a recibir el soplo de que algunas menores se prostituyen en un club de alterne al tiempo que graban los encuentros con cámaras ocultas para después sobornar a los clientes.
Rita se ofrecerá para infiltrarse en el lugar pero como será rechazada en las pruebas de bailarina, Sara - la
nueva becaria en la unidad del inspector Miranda - se ofrecerá para hacerlo.


Veremos de todo en este capitulo... desde strep- tease a baños calientes llenos de espuma y de amor.



Y eso es lo que mas me gusta de esta capi que está cargado de muchisimas sorpresas... ¬¬




Madre mia la que liara Sara al incorporarse al caso del club de alterne... y más la liara cuando tenga que bailar y hacer el strep - tease que estamos viendo en estas imágenes...

El trio calavera ... Paco, Lucas y Mariano iran al club junto con Curtis y los demás... para llevar el caso i ver si es verdad que allí trabajan menores.




Lo que ellos no saben es que ... ¬¬ Sara está allí preparada y lista para actuar como nunca lo ha echo...

puesto que hace un strep - tease alucinante, junto con las demás bailarinas,


pero la que más dará el pego sin ninguna duda es ella.


Que manera de bailar tiene la chiquilla... ni que llevara toda la vida bailando de esa forma y haciendo esos strep - tease en los club de alterne vamos... normal que sea la que más llame la atencion...


La atencion logra del publico ... y de que manera... si no fijaros en las caras de los chicos, sus caras son un mapa sin rumbo!!! Normal, no es muy casual ver a Sara así... de ese modo... y allí... ¬¬ !!!


Todo un capitulazo, que no???



La pobre de Rita... se presenta para el papel de bailarina... pero a ella la pobre, no la cogen... y claro ella se siente acomplejada... como siempre para no variar... pero claro ellí quieren a alguien que se mueva bien, que sea guapa... y sobre todo que sepa seducir con el baile, y eso Rita por mucho que se esfuerce pues no tiene, cosa que a Sara le sobra... no??


Otra imagen que nos encanta es esta de Lucas y SAra... en mitad de la actuacion de la niña... Lucas se acerca a ella ..mientras que esta está, tirada por suelos haciendo una de sus actuaciones estelates... y se ve que Lucas no puede verla de ese modo, y se acerca a ella,


aprevechando que está por los suelos , nose si ha decirle algo, o a ponerle bien el sugetador o algo del vestido.... para que no enseñe más de lo devido... el caso es que no le gusta nada que su chica ande haciendo estas cosas delante de tanto tio suelto... ¬¬


Pero mirad que miradas se echan chicas... ¡¡ madre mia... y tenemos que esperar otros tantos días más para ver esto ??
no es justo hombre!!!!


Pepa y Silvia también se van a infiltrar con la joven para escoltarla!!!

Aqui lo que no sabemos es si ellas también saldrán bailando o no... cosa que me eztraña mucho... ¬¬


Lucas y Sara van a vivir momentos de tensión. Y es que el guapo poli va a ser partidario de contar la verdad sobre su relación con Sara. La hija de paco, contraria a esto, va a querer seguir manteniendo su historia de amor en secreto.

La verdad no se porque Sara quiere mantener su relacion en secreto, bueno mejor dicho si lo se pero si yo estuviera en su lugar, me gustaria gritar a los cuatro vientos que estoy con la persona que mas quiero en este mundo... pero bueno ella tendrá sus razones ¬¬


Además, Lucas va a estar aún mas incómodo ya que Paco y Mariano, que sospechan que Sara tiene un pretendiente, lo presionarán para que éste intervenga en el asunto. ¿Aguantará Lucas o les contará la verdad sobre su relación?

Lola empezará asistir a clases de pintura por lo que va a pedir a Paco, su marido, que pose para ella. El inspector Miranda, que estará centrado en el caso del Káiser y Salazar enviará a Povedilla en su lugar sin saber que tenia que posar......¡desnudo! "


Pero me parece que al final Paco posa para Lola no?? o al menos en el avance sale en pelo picá, todo desnudo... vamos como lo trajo su madre al mundo " MIRANDA AL NATURAL " como su propio titulo indica nO???

Esto pedazito de texto es el que he sacado del foro " LLUVIA Y POLICIA " es el resúmen del scan de la revista vale.

Aqui os dejo los scans de lo que pasara en el proximo capi ¬¬ por si quereis leerlo de nuevo, o por si aún no habeis leido ...


4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola eri vaya capitulo el que nos espera eh? ya me iba a dormir de hecho, es que que lo, hoy celebramos el duia dle niño y me quede haciendo lasbolsitas de dulce y prerparando todo pal viaje, fui a las estetica y s eme hizo tardisimo por eso estoy escribiendo a esta hora, y me encuentro con que has publicado ya esta entrada muchisimas gracais, a aprtir de mañana no publicare hasta el amrtes quizas por la tarde pues como bien sabes hoys alimos d eviaje y llegamos el amrtes si dios quiere muy temprano y me baño , me cambio y me voy pal trabajoa siq ue ya me pondre al corriente cuando llegue de trabajar vale? cuidate y nos vemos prontito, besitos a todos, por cierto ya te puse a unos guapos que me pediste,auqnue sinceramente ese sergio peris no em gusta mucho pero lo puse, besitos ys aludos buen dia y ya me muero por ver el capi, vaya cara que pondarn en el strep tease, jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola guapiiii ya tenia ganas de ver otra entrada tuya! si esque te hechamos de menos...

Me ha ggustado mucho la entrada, bufff ya estoy deseando ver el capitulo y encima ya ha salido la informacion en la revista vale de el capi 69 (las reglas del juego) y vamos tengo unas ganas de verlo que no veas.. jaja y encima lo pondran el dia 13 jeje martes 13 esperemos que no nos traiga mala suerte y lo podamos ver sin problemas eh!!

jaja bueno que me enrroyo mogollon, un beso enorme guapa te kerooo muchoooo!!

P.D: hoy si no pasa nada actualizare poniendo un video por si lo quieres ver vale nenii. jeje

vicky dijo...

Hola mi niña, me encanta volver a tener noticias tuyas. Y queda menos para ese gran capi y a ver si este finde con puente (si es que haces puente) te pillo y hablamos un rato. Me parece que ya es seguro que las que bailan con sara son pepa y silvia.
La entrada muy chula wapa igual que las fotos, madre que bueno esta hugo con traje pa comerselo.

Bueno un besazo mi niña y cuidate mucho.
TKMMM!!!!

Anónimo dijo...

hola guapa graciias por pasarte a ver el video jeje pues de mi espalda hoy ha sido fatal!! que dolor por dios por eso hoy no he actualizado pero bueno.. jeje el video me a salido triste pero jeje como escuche la cancion esa y pense que pegaba para su historia.. jeje pero bueno prometo que el proximo sera de toda su maravillosa tormenta ;) jeje un beso mi niña

Te kieroooo :D

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts