Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 6 de abril de 2008

** ReSúMeN CaP. 64 " La RaToNeRa "... **

Bueno chicas pues como os dije ayer, ire poniendo poco a
poco,
los resúmenes, anuncios y tal, hasta llegar a la actualidad. Espero
que me comprendais pro no me
quiero perder nada, devido a que me sigue
bastante gente a la que
quiero, asi que por
eso y por todas
vosotras os dejo aqui el resumen del martes pasado. Graias a Senda del foro EOL
por dejar cada dia más rápido los videos.

Empecémos con el primer video del capitulo 63 "la ratonera" Mouse On Wheel

Lucas va a la cita de Salazar, pero se va con Félix, siguiendo las ordenes de Paco para que hable con Lucas y solucione lo que le pasa...devido a la pelea que tuvo con Saraen el bosque... Lucas al llegar se da cuenta de que Salazar les ha tendido una trampa, y como esta acorralados, deciden esperar a su presa y quedarse allí en la cabaña para preparar un tiroteo.Lucas prepára explosivos por todo el terreno para que cuando llegen al acercarse a la cabaña dispare contra ellos, y les exploten.Una idea genial, ya que así se quita de en medio a los más déviles, para que no los molesten.

Salazar ve que Luca ya a llegado a la cabaña, puesto queestá su coche fuera, y manda a sus secuaces a tirotearle a la cabaña. Lucas espera la mínima oportunidad para que cuando los secuaces de Salazar esten cerca de los explosivos les dispare y exploten en pedazos.
www.Tu.tv


Sara llama por teléfono a Lucas y se le cae el telefono hacia la zona de peligro que tenian pintada para no pasarla por nada del mundo... pero en el caso de Sara su niña... ya se sabe!!!Lucas le pide a Félix que apunte hacias los malos y el pobre psicólogo que está muerto de miedo, puesto que nunca ha tenido en sus manos una pistola, dispara sin mirar ni siquiera, Lucas ve lo nervioso que esta Félix y le dice que no hace falta que les dispare, que sólo haga ruido para entretenerles, para que así Lucas pueda coger la llamada. Sara quiere ir de picnic con Lucas, y que le baile, que nunca lo ha echo para ella, nunca le ha visto bailar...y él como buen enamorado, se lo promete todo...

Félix se pone nerviosito y como ve que Lucas no pide ayuda, le quiere coger el móvil, hacerlo él. con tan mala suerte ue se les cae el telefono, y por cogerle disparan a Lucas en la pierna. El inspector Fernadez, le hace ver a Félix que esa llamada la estaba esperando desde hacia 7 meses, y que para él, esa llamada si que era impotante, puesto que su vida sin Sara no tiene sentido, y que cada vez que se encuentra en algun lio metido quiere seguir adelante por ella, que la vida no tendría sentido si su amor no estuviera a su lado.

www.Tu.tv
Salazar, manda al experto en explosivos a ver si despues del tiroteo, Lucas queda vivo, y si no remartarlo con el coche a todo gas. Empiezan a pelear y cuando el tio de los explosivos tiene a huevo matar a Lucas, Félix le salva la vida metiendole un tablazo en toda la cabeza.

www.Tu.tv
Lucas ve los planos de la maquina de bailar que le regalo a Mariano, y descubre que le han puesto 5 kg de explosivos para que cuando deje de bailar o simplemente tenga un error explote todo en mil pedazos.Todos estan muy tensos sobre todo el pobre de Mariano queda vez que pasa de nivel la cosa se pone más complicada,puesto que al minimo fallo, todo volaria por los aires. Como ninguno llegan a los cables, y la única que puede acceder es Sarita, se queda con ese cargo. Para desactivar la bomba. Paco le dice a Lucas que averigue cual es el cable que hay que cortar, para desactivar la bomba.

www.Tu.tv
Mariano, llega a un nivel en el que tiene que bailar igual que un molinillo, y ese nivel, nunca lo ha pasado. El malo le dice a Lucas el cable que tienen que cortar, y cuando Sara esta a punto de cortar el cable amarillo, Lucas nota al malo que pone cara de felicicdad, al ver que van a cortar el cable que no es. Gracias a Dios Lucas se da cuenta a tiempo y logra decirles que no cortaran ese cable.

www.Tu.tv
Cuando todo estaba perdido, Felix se saco de la manga un As e hizo reaccionar al malo para que digera que cortaran el cable amarillo, todos estaban ya a salvo, y todo gracias a Félix.

www.Tu.tv
Y hasta aquí el capitulo resumen de hoy, todo acaba con un final feliz??? Aqui os dejo el final y el avance para el proximo capitulo del martes.Como veis no todo va a acabar bien puesto que la mala acaba en casa de Lucas a secuestrar a alta, porque saben que es lo único que tiene Lucas, y es lo que mas le doleria perder!!! El avance como veis da mucho que hablar y es que se ve que en el capi que viene va a caer una que nos vamos a inundar...y no solo por Soldier's Kissparte de nuestros Dioses, si no tb por parte de Pobedilla y Rita...jeje!! y que viva de nuevo el amor en San Antonio!!!

2 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

que nervios Erika que siupenso,me hubieras visto viendo los videos valgala redundancia, estaba que me comia las uñas, de verdad, mil gracias por los resuúmenes, eres genial, y no te preocupes que no se me olvidan los guapos que me dijiste y ando algoocupada con les lide show que estoy preparando aceca de cuando eran peques,y esta duroel trabajo solo tengo unos poquitos, haber cuantos tengo al final pa ponerlo en el album

Anairam dijo...

hola eri que envidia con todas esas demostraciones de cariño,porque comen enfrente del hambriento?jajajajajaja

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts