Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

jueves, 10 de abril de 2008

** ReSúMeN CaP. 65 " ViViR TaPaNDo " **



Como cada Semana os traigo el resúmen del capitulo 65 "
vivir tapando " .


Pero antes os comento como me sentí ayer por la
noche...
cuando sali de trabajar me fui a todo correr para mi casa, pues
vivo super cerca de mi trabajo, y como sabia que era martes y que tocaba
capitulo " creía " en ese momento, pues nada mas salir a las 22:20 corri como
una desesperada, no are hasta llegar a casa, pues no quería perderme nada!!!
Cuando llegue toda sofocada y atosigada...mire para la ele y... " Mierda otra
vez futbol " ya no me acordaba de que otra vez había futbol... cada minuto que
pasaba más me desilusioaba, puesto que los marcadores no se movían, y decía por
ahí que si quedaban empate nos quedariamos sin PACOS otra vez...ya nada me pdía
esperar era de nuevo una ctastrofe el volvernos a perder otr vezde nuevo el
capitulo... pero en lo últimos momentos...desempataron y ganó el liverpool,Dios que alivio aunque toavía no podia cantar victoia puesto
que no es que fuera muy tarde ya, pero como los de antena 3 son así digo lo mismo ya y nos ponen una suplencia o algo... pero nada más acabar el partido que recuerdo que recuerdo que estana Matias Prats anunciando un avance de LHDP y le cortaron al hombre y todo...cuando ví el avance que os pondré a continuación me quedé super tranquila, pues sabia que ya no nos podían fallar...y visto lo visto os dejo e avance que echaron como quien dice entre media de los descansos... & Sara estaban a punto de comenzarrrrr... Recliner

** AvAnCe **





Despues del tiroteo que tuvieron en la cabaña, Lucas vuelve a casa...pero que se encuentra...?? que la casa está echa un asco, como si hubieran entrado a robar... y sentada ahí como si nada se encuentra la Allison esa, madre mia la tia como si no hubiera pasado nada...ahí sentada esperado a Lucas... y encima le pregunta como si fueran amigos de toda la vida..que tal el trabajo?? si es que madre mia para pegarla cuatro tiros... o no tengo razon? El capitulo comienza con una narración de Felix e psicólogo de Paco, que cada día que pasa admira más a los hombres de Paco y a éste en general.



** EL REGRESO DEL GUERRERO **




www.Tu.tv
Allison le dice a Lucas que colabore y que no diga nada a nadie o mataran a su hermana Carlota...Le enseña un video a traves del telefono movil, en el qe se pueden ver los dos, casi no les dan tiempo ni a hablar pues la videollamada dura apenas 15 segundos. Lucas está echo polvo, al ver así a quien más quiere en esta vida su hermana Carlota, pero coge fuerzas no se de donde... y se hace el fuerte para poder así tranquilizar a su hemana, que llora asustada y desconsoladamente. Lucas le pregunta a Allison que quieren ?? y ésta le contesta que tiene que conseguirles un detonador y acceso a todos los archivos que hay en la comisaría de la banda Salazar.



** LUCAS ¿ QUIERES UNA TOSTADA ? **

Y vovieron de nuevo los desayunos de siempre a casa de los Miranda, teniamos unas ganas de ver escenas como estas...Siguen con eso de mantener su relaccion en secreto y claro para demostrarle Sara su amor a Lucas le deja ni más ni menos...que una tostadita bien calentita, con su mermelada de fresa, pero que tostada...!! en ella Sara le dice con todo su amor a Lucas que lo quiere...que imagen más bonita Dios!!



www.Tu.tv

Lucas llega a la comisaría, y nada más llegar ve que está Sara. Ésta se da cuenta y como en la cena de la ultima vez en casa de los Miranda Solo con la mirada ya le está diciendo todo...donde tienen que ir para que... no se, a estos chicos les sobran las palabras, ya que sólo con las miradas se entienden a la perfeccion. Sara le señala a Lucas con la mira a el baño, y ésta se va hacia allí, que la sigue Lucas, para llí dar rienda suelta al amor que se tienen. La nena está más desatá y atacá que nunca, neceita del amor de su chico.. y su chico el pobre!!! necesita del cariño de su chica!!! pero por el mometo sólo cariño, ya que Lucas no tiene cabeza para nada más ¡¡ pobrecito!! ahora que tiene a su lado loque siempre ha querido no pueden estar ni un minuto a gusto a solas.


** LA NENA ESTÁ DESATÁ *


www.Tu.tv


Paco y Mariano encuentran en la mochila de Lucas una carta en la que ponen sus nombres...y éstos sin más la cogen y la leen. Lucas la habría escrito por si acababa mal con los Salazar no se... y para salvarlo Paco se inventa y quiere ponerle un caso a Lucas delante de sus narices, porque como le han sacado del caso, y según ellos a Lucas ya no le queda nada... pues para que vea que se acuerdan de él por así llamarlo de algún modo.


** LA DEL PERRO PERDIGUERO **




www.Tu.tv
Lucas va a guardar en su taquilla el detonador que los Salazar le han pedido. Pero al abrirla encuentra un botecito con algo raro en su interior, junto con una carta. Lucas comienza a leer , y se da cuenta de que es de su niña. Telegrama para Lucas Fernández, stop, esto es un bote con arena de la playa de Madagascar, stop, la cogí en cuanto me bajé del avión, stop, no sé porqué la guardé, stop, quiero que la tengas tú , hasta que volvamos juntos a esa playa, stop, Te quiero. Sara, stop .


Es la segunda escena más bonita que ví del capitulo del martes, la primera escena que más me gustó la comentaré más adelante.


** TELEGRAMA STOP **


www.Tu.tv


La escena siguiente no dejó indiferente a nadie, y es que esa escena hizo reir muchisima gente,es una de las preferidas por las paquer@s devido a la escena cómica. Sara entra en asa y ve a Mariano con la blusa de su abuela, ellase extraña y Paco le pide a Sara que vigíle a Lucas, que no le quite el ojo de encima porque con lo loco que está él puedehacer una lokura, y le pide a su hija que pase la noche en casa de Lucas. Y Sara tan feliz al haberle pedido su padre eso. Se decide a ir a casa de Lucas y ...


** LA MISIÓN DE SARA **



www.Tu.tv

Sara se asoma por la ventana de la casa de Lucas, porque aunque ella ve que todo está a oscuras, sabe que Lucas está ahí. Le llama y Lucas no la responde no quiere que le vea en ese estado, pues está echo polvo. Cuando Sara ya se iba deja su mano a traves del cristal de la puerta de la casa de Lucas, cundo de repente Lucas pone también la mano en el cristal y la planta junto a la suya. Es una imagen preciosa, tan preciosa como cuando Lucas le abre al final la purta a Sara y él con todo el dolor de su alma le pide a su niña que sólo le abraze. ¿¿ hay una manera más bonita de pedir ayuda ?? bien pues estas escenas son las que más me gustó del capítulo del martes, que como dije antes, os iba a decir cual era. Cuando nosotras pensabamos que iban a pasar la noche juntos...a Lucas le suena el telefono movil, es un mensaje del superintindente Smitt para quedar con Lucas en el mirador de Madrid a las 20:00 horas. Antes de que Lucas se fuera Sara le dijo que le contara que pasaba y le pidio: " Lucas, no quiero secretos, no quiero mentiras, no quiero medias verdades, no quiero zonas grises Lucas !! quiero que me lo cuentes todo!! Estás tan preocupado que se ve a diez mil kilometros !! " Pero Lucas decide irse sin contarselo . Asi que nada otro corte de rollo, en otra ocasion será.

** SÓLO ABRAZAME **

www.Tu.tv



4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

HoLa Erka muchas gracias por ponernos al tanto d ela erie, ojala sree suelva bien el capi no? ya se vera nos resta esperar, besos guapa, ya puse a los guapos que me pediste, gracias por compartirlos eres un sol, saludos a tu family cuidate yq ue tengas buen dia

susii dijo...

Ola Erika !! estaba esperando tu resumen ^^ ! y como no me a gustado mucho , yo tmb estaba muy nerviosaporque veía ue el futbol no se acavaba . Llegué apensar que nos quedabamos sin Pacos de nuevo :S .
El capítulo del martes me gustó muchísimo , y Lucas por mucho que digan no me pareció en ningun momento frío , es más lo vi más cariñoso que nunca . (L)
Un besito !!

Susi

Famous Perfect Site dijo...

Pedazoo capii!
Que ganas d q sea ya martes!
:):)
xD!

1 besazoo cieloo*

Anónimo dijo...

Hola guapa!! me ha gustado mucho tu resumen.. hace ya unos dias que no te veo por el msn.. aunque la verdad yo tampoco he estado mucho de hecho este finde no he podido actualizar aunque me ha dado mucha pena porque os he hechado de menos.. pero bueno espero que estes bien te envio besikos!!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts