Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 16 de abril de 2008

** ReSúMeN CaP. 66 " TeSTiGo De uLTRaTuMBa " **

Ayer os dije que me acabaría poniendo al día, puesto que iba un pelin atrasada y como veis así lo he cumplido...ya estoy aquí para como cada miercoles resumiros y contaros como pueda el capitulo que emitieron ayer noche de " los hombres de Paco " capitulo 66 " Testigo de ultratumba ".

Asi que empezemos por el principio del todo. Nos quedamos en la persecucion de Salazar y sus matones, cuando Lucas y Sara huian. Sara llega al patio de su casa y alli por detras de ella , en el cuarto del trastero sale una mano que la coge por detrás... la tapa la boca y la entra para dentro al trastero ¡¡ Dios !! ¿¿ será Salazar ?? ¿¿ seran algunos de sus matones ?? ¡¡Noooo !! es alguien mucho mejor!! podeis estar tranquilas !! Es Lucas que ya había llegado y estaría espeando a su niña. Lucas ve que Sara esta super atacada...porque ha visto caer desde lo alto del faro al superintendente Smitt, y el pobre intenta que se calme recordandole que muy pronto se iran de picnic, justo como ella quería.

" escuchame Sara. Vamos a coger un tren, y nos vamos a ir al campo, de picnic ¿¿ eh?? y vamos a tumbarnos en un prado lleno de amapolas... "

" Soy alergica a la graminea !!! "

" Por eso a las amapolas ¿¿eh?? "

Se funden en un bonito abrazo y Sara le pregunta...

" Lucas que está pasando ¿?

" Esquchame, tiene que ovidarlo todo!! ¿ vale ? todo lo que as visto lo tienes que olvidar,¡¡ Por favor !!

" ¿¿ que me olvide ?? "

" ¡¡ siii !!

" Lucas lo tengo muy claro !! Si tu altas.. yo salto, y si a ti te pegan un tiro... yo sangro. No me pidas que me quede afuera de esto,¡¡ por favor, Lucas no me pidas eso !! No me lo pidas!!

Lucas decide contarle entonces toda la verdad, a el amor de su vida y esta vez no consentira por nada del mundo volverla a perder. Asi que decide contarselo todo.

" Soy un contrainfiltrado de Salazar!! Estoy en la comisaria a su servicio...hago lo que me dice!! M e dice que cante y yo voy y canto, me dice que valla un sitio, lo que sea, y yo voy y lo hago!! lo que sea... ¡¡ tienen a Carlota... y si no hago lo que dicen, la mataran !! El único que podía ayudarme es Smitt... está muerto !!! "

" Tenemos que contarselo a mi padre y a Mariano "

" No podemos contarselo a nadie, no, no puede ser !! No ....!!! Lo saben todo!! Los matarian también. Saben donde vivo, saben en la parte donde vivo, lo saben todo...todo !! "

" No lo saben todo... " " ¡¡ No saben lo mucho que te quiero !! "

Y se abrazan con todo el amor del mundo!!
Nada mejor que empezar el capitulo de esta manera no chic@s ?? Me encantó ,esta escena en la que Lucas al fin es sincero con Sarita. Aquí os dejo el primer video del capitulo 66 " testigo de ultratumba " para que podais ver lo bonito que es tener de nuevo a nuestros Dioses juntos. Gracias a Senda por dejar que nos llevemos los videos!!!
del foro EOL.


** NO SABEN LO MUCHO QUE TE QUIERO **


www.Tu.tv

Seguidamente Lola hace una introduccion de Como son los desayunos en San Antonio, segun ella sólo por la manera de empezar el desayuno ya sabe si va a ir mal el día o va a ir bien. Esta escena también me gustó muchisimo. Todo, bueno... casi todos los desayunos eran perfectos, eran como momentos de felicidad, esa felicidad que hace tiempo que no tenemos... aunque sea por momentos...los momenos de los desayunos, poque no nos engañemos si quitamos los buenos momentos de los desayunos se nos viene a la mente el secuestro de Carlota y todo lo que esta sufriendo el pobre de Lucas... pero aunque sea sólo por esos momentos " los desayunos " me olvide por un momento de todo lo del secuestro y sólo veia felicidad... no sé si a vosotras también os habra pasado... aqui os dejo lo que nuestra Lola nos redacto en un mometo. ( Me encantó, fue genial ).


" Hay quien piensa que el desayuno son solo unos pocos minutos por la mañana, pero en reaidad es como el mapa del tiempo. "
" En cuanto me siento delante del café se el día que voy a tener por delante. En veintidós años he tenido desayunos de todos los tipos...desayunos en familia, con risas y croasanes todavía calientes..., desayunos solitarios pensando en mis cosas..., desayunos en compañia llenos de ilusion y nervios por las cosas que empiezan..., y también desayunos que empiezan en la mesa y acaban en la cama..., desayunos acelerados sin tiempo para nada..., o llenos de dudas y miedo por las personas a la que quiero...,

" Son sólo unos pocos minutos..., pero en el desayuno ya sabes como va a ser el día que te espera. "


" Y hoy se que las cosas no van a ir demasiado bien... "

Me encantó la manera de resumir que ha tenido toda clase de desayunos... y para rematar la musica que suena de fondo, que nos hace recordar cuando Sarita empezo de policia, que se cortaba el pelo mientras nos redactaba como habia pasado el tiempo...y parece que fue ayer...de eso!!! Aqui os dejo el video para que veais de lo que os hablo, haber si os gusta también tanto como me gustó a mi.

** LOS DESAYUNOS DE LOLA **





Como ya explique en los anuncios y el avance Mariano y Paco, están en casa de Lucas y como se creen quequiere automorarse no se les ocurre otra cosa que dispararle a la otra rodilla, pero Lucas salta y logra esquivar los tiros que Mariano le dispara. Sara oye los tiros que proceden de la casa de Lucas, asi que se atreve a entrar a casa de su amado y armada,puesto que ella cree que Lucas esta en peligro. Menos mal que al final logran tranquilizarla y no sucede nada.

" Que no para de moverse paco , que le voy a desgraciar"

" a los tobillos, tirale a los tobillos " " Para, para, para,escuchame, escuchame... Uno de los

cebadores estaban rotos ¿vale? por eso cogi el detonador, podeis hablar con Don Lorenzo y preguntarselo a él "

Jajaja si es que tienen cada ocurrencia también estos dos, si n fuera por ellos no tendríamos estos momentos de risas...jajaja

** TIRALE A LOS TOBILLOS **




www.Tu.tv
Don Lorenzo y los demas se reunenen la sala de reuniones de la comisaria, y Marino le ve a Lucas un chupeton!! Al parecer Sarita tambien es de las que van dejando huella...jaja!! y en medio de la conversación de Don LorenzoSarale coge la mano a Lucas como dos novios que son...claro sin que se de cuenta nadie vamos!!! Es tan bonito, cada imagen así que vemos de ellos se nos pone el bello de punta y disfrutamos tanto con cada una de ellas... Aqui os

dejo el video. El comisaio Cartro manda a los chicos a que reconstruyan la escena del crimen en qmataron al superintendente Smitt. Los chicos se pelean porque como no saben como cayó el cuerpo devido a que quedo cada parte del cuerpo por un lado... pues no saben en donde caerian...que si la pierna cayó aquí...que si la cabeza allí... y entre discusion y discusuion Paco sin darse cuenta rebasa la zona de la escena del crimen y pida toda la sangre con cachos del cuerpo incluidos... le pide a Pobedilla un boli que tenia para quitarse los restos del zapato con él, y Pobedilla que no se entera de nada...coge y se mete el boligrafo en la boca... ¡¡¡ Que asco Dios !!! hay algo que de más asco ??

** CHUPETONES Y MANITAS **




www.Tu.tv

Aitor esta desesperado por saber algo de Carlota,su paradero, como está nose... algo...y como nunca se ha creido lo que le han dicho Sara y Lucas, se planta en en el patio de Lucas. Le ha dado tiempo a tender la ropa con Lola que le preguntaba en ese momento que como seguia, y claro Paco lo ve y se enfurece, al ver que está ayudando a su esposa, a tender la lenceria de la niña y suya. Segun él lleva 4 horas esperando por si aparecía Carlota, y mira por donde es Lucas el que llega, y ve a Aitor echo polvo...pero a pesar de que lo ve tan mal, no decide contarle nada, no le puede contar nada, o puede que lo maten a él y a Carlota. Aitor insiste en que es imposible que Carlota se hay ido a Buenos Aires ( Argentina ) puesto que estuvo con él, hasta las últimas horas nunca le dijo nada de irse a Argentina, ademas de que se hubiera despedido de él. Lucas le sigue diceindo de que se ha ido sin despedirse, que es una putada pero qe ya hablarian cuano regresase. Y aitor que sigue insistiendo al final...golpea a Lucas. Lucas le dice que se marche antes de que las cosas se pongan mas feas, pero Aitor le vuelve a golpear y ya Lucas no puede más y responde también con un buen golpe ...tanto, que le llega a romper un diente. Al final las chicas ... Lola, Silvia y Pepa que estaban por allí y los ven, van y los separan. Os dejo el video para que disfruteis de una de golpes... y de machitos.


** UNA DE MACHITOS **




www.Tu.tv
Paco y Mariano estan en comisaría en el despacho del inspector Miranda, y estan intentando acceder a la clave que los llevan a los archivos de caso Kaiser. Puesto que Smitt cambio la contraseña. Lucas que está afuera, los ve, y está esperando el momento oportuno para entrar en el despacho y copiar y borrar todos los datos del caso Kaiser, puesto que Allison se lo ordenó a Lucas. Mariano y Paco al fin dan con la clave y suben un momento a la planta de arriba a seguir buscando archivos. Es el momento perfecto... Lucas ve que es su oportunidad y se mete ene l despacho, y con un ojo allí, y otro afuera para vigilar que no vallan , termina copiando los archivos y borrarlos totalmente del todo. Claro está eso no lo hubiera podido hacer sin la auda de Sara, que cuando Paco y Mariano se disponin a entrar denuevo al despacho, y que casi pillan a Lucas... allí, Sara los entretiene, con la ayuda de Lucas que le dice que los entretega un poco más cada vez y no se le ocurre otra cosa que contarle a su padre que la han robado, unas bragas u un sugetador. Mientras tanto Lucas logra salir del despacho, y con el fin que se propuso. Paco le dice a Sara qu cogera al despravado que le ha robado las grabas y el sujetador a su hija. Paco ve a Aitor cuando estaba esperando a Lucas par hablar con él, que tiene un monton de ropa de Carlota, y cree que es é, él que le quitó la ropa interior de su hja. Paco le quiere decir un par de cositas claritas pero Mariano le sugiere a Paco que el chico está mal devido a que Carlota se fue , y ahora mismo pues no se le puede regañar y mucho menos darle de golpes, por el estado en el que está Aitor. Asi que deciden citarlo en casa, y de hacen la de la psicologia de las bragas, Paco y Mariano sacan las bragas de los bolsillos de sus chaquetas, y allí en cas de los Miranda y deante de Aitor se ponena olisquear las bragas de sus amadas, y le hacen ver que eso es una emfermedad, Claro el pobre e Aitor todo flipado....no sabe a que ha venido eso, y se fue con la misma cara de sorprendido que con la que se quedó cuando vio que estaban oliendo las bragas... Os dejo el video para que veais la cara que se l queda al pobre y la de tonterias que dice, Paco y Mariano

** LA DE LA PSICOLOGÍA DE LAS BRAGAS **




www.Tu.tv

Kike propone a los chicos que vallan a una medium muy famosa que se la conoce por haber resuelto ya varios casos de la policia.Asi que no dudan en ponerse en contacto con el superintendente Smitt, a traves de la medium. Lola al final llega y también se acopla con elos, puesto que quiere hablar con su amiga difunta Bernarda. Paco y Mariano tienen una reunión con Don Lorenzo, Gonzalo y los demás, para explicarles todo lo que había en la carpeta que habia del caso Kaiser, la que borró Lucas. Paco y Mariano suben a donde estan haciendo la sesion para contactar con Smitt, y allí tambén está Pobedilla que les traduce a los demás, lo que el agente de la interpol dice. Como ven que Pobedilla le va sacando informacion al difunto, Paco Y Mariano lo sa para darles esos datos a los demás en la reunión. Al final Don Lorenzo los pilla con las manos en la masa, y deja fuera del caso tnto a Mariano como a Paco.

** LOCUTORIO EXOTÉRICO **




www.Tu.tv
Antes de entrar en la reunión Sara le pide a Lucasque mire las llamadas de su telefono... y le pregunta que si estan entre esas diez llamadas la suya... Lucas le dice qu no, y Sara le hace ver que siempre que mire las de ultimas llamadas tiene que estar la suya siempre.

" Lucas !!! Mira un momento mis diez últimas llamadas"

" ¿ que pasa, que pasa ? "

¿ está tú numero ? "

" No "

" Pues eso pasa. Que sea la última vez!! Que siempre que mire las diez últimas llamadas esté tu nombre "

" ¿entendido ? "

" ¡¡ Entendido !! "

Lucas la llama por telefono y así hace realidad los deseos de Sara, fue tan bonito...!!!

" Uyyy me llaman " ¿ Si ?

" ¿ Sara ? "

" Holaaa!!!! "

" Hola Soy Lucas !! " ¿ te apetece tomar algo ??

" ¿ tomar algo ? "

" ¡¡ Siii !! "

" Me encantaria, pero es que tengo una reunión ... asi que otro día será !!! "

Sara le guiña el ojo a Lucas y se adentra en la reunión... Dejando pensativo y emocionado a Lucas que le sigue sus pasos.

** HOLA SOY LUCAS **




www.Tu.tv
La niña es mucha niña... y ya nos lo demosró en el capitulo pasado. Cando Lucas estaba todo deprimido a la sala de tiro llega Sarita y le dice que de ahora en adelante jugaran con as mismas cartas que los de la banda de Salaxar y éste. Le lleva en una mochila moviles prepago...sin tener numeros registrados, para que asi no los puedan localizar, sólo estara otro numero de Sara y con otro nombre...una tal Lula. Luego nos saca un perturbador de ondas para que Lucas tenga cobertura...ja igual que los moviles... y para que le llegue a Sara la señal de satelite, cuando seguidmente le ponga un chuip GPS a Lucas para poder localizarlo en todo momento. Por último nuestra Sarita le da una vereta sin numero de serie ni registro, por si tiene que dispara contra los malos, no sepan que ha sido desde la pistola de Lucas, y en general que haya sido él. Sara le dice :

" ¿¿ tienes alguna pregunta ?? "
" si, ¿¿ te apetece un cafe ?? "
" que el café me pone nerviosa por la noche, mejor un calacao...

A esta chiquilla le pasa lo que a mi que no me puedo tomar un cafe ni aunque sean las tres de la tarde, a no ser que sea descafeinado...porque luego haber quien duerme. con los nervios a flor de piel... que graciosa estuvo cuando le dijo lo del colacao a Lucas ¿¿ no creeis ??

** ESTA NENA ES UNA MINA **




www.Tu.tv

Paco y Mariano estan en los cachis los dos solos apenados ... despues de que Don Lorenzo los haya dejado fuera del caso. Entonces llega Kike al bar, y le entrega a Paco el movil del superintendente Smitt y los archivos en los que consta las pruebas del crimen,... entre ellas, los mensajes que habia en el telefono movil del agente de la Interpol. Paco se queda blanco cuando ve que uno de los mensajes de Smitt va dirigido hacia el numero de telefono de Lucas y lee el mensaje que Smitt le envio a subinspector Fernandez. A la mañana siguiente Mariano y paco citan a Lucas en el despacho del inspector Miranda. Lucas llega y les pregunta que pasa? Paco le explica la situacion!! ...

" ¿ si ? "

" este es el movil del superintendente Smitt!! Bueno lo qu queda de él...Te mando un mensaje... QUEDAMOS EN EL MIRADOR DEL FARO DE MADRID A LAS 20:00 HORAS "

Lucas se sienta porque ve que le han pillado, tiene que tranquilizarlos, porque al ser sus amigos no les puede contar nada, y tienen que confiar en el....eso es lo único que Lucas les pide a Paco y Mariano.

Y así se lo demuestra Paco, que se traga la única prueba de la cita de Lucas con el agente de la Interpol, el pobre de Mariano

** UNA DE LITIO **





** LA NENA ESTÁ CON LUCAS... **

Sara sabe que lo Lucas lo está pasando mal. asi que no le cuenta nada a nadie...es más si tiene que mentir para no poner en riego sus vidas lo va hacer...y bueno es es lo que hizo Sara cuando al entrar al patio se encontró con Aitor que le vio tan mal. A pesar de saber que Aitor se estaba quedando totalmente enamorado de Carlota decidio engañarle y decirle que su chica se habia ido a Argentina ( Buenos Aires ) y que estaba muy agusto con él pero que necesitaba algo de Aire...A pesar de dejarlo exo polvo... Sara sabe que es eso lo que tiene que hacer...no sabe si se lo perdonara algun dia pero tiene que entender...que esto es a vida o muerte.!!

Bueno chicas como veis al empezar la entrada que fue el miercoles y desde entonces estoy con ella... al final no he podido ponerme al dia devido a que el ordenador se me bloquea y se queda pillado como ya os conte anteriormente asi que bueno hoy que me han cambiado la placa base del ordenador parece que esto va mejor... por eso hoy al final he podido ublicar el resumen que empeze con tanto entusiamo el miercoles pasado... asi que na espero me perdoneis el retraso...pero ya se sabe con artilugios asiiii... es imposible!!! un besazo vuestros deseos son ordenes para mi...

Pd: Susi esta tarde te mando lo de San Jordi ¿¿vale?? que como ves esto no iba muy bien y no he podido casi hacer nada... y Pau... lo sanuncios que querias coger son los de la semana pasada...si te fijas bien estan pasados... ¿¿ o es que son esos los que quieres...si son esos, adelante ok?? los puedes coger. Bueno niñas, Vicky, Tani, Susi, Pau, Siketa, Ani... ya me teneis por aqui.

7 GoTiTaS De LLuVia:

susii dijo...

Ola Erika !! tras el fallo de tu ordenador te tenemos a volver a tener por aquí , que alegría porque día tras día me pasaba por aquí y aun no habías actualizado .
Decirte que me he leído tu actualización enteria !!
Muy larga pero no te as dejado nada por comentar . Cuando vi lo de los desayunos me pasó como a tí me olvidé completamente de que esatbamos en medio de un secuestro xD

Todos los momentos de Lucas y Sara són espectaculares , el primer momento que nos sorprendió ,el segundo con la manita que nos dan a entender que juntos podrán con todo , el tercero con el mobil que casi nos da un ataque , y por supuesto el cuarto y último , la sarita 007 , increíble .

Momento aitor lucas lo dejo a un lado si te parece ¬¬

Lo de la médium perfecto el twister tmb , a mucha gente no le ha gustado el pasado cap´´itulo , pero a mi me encantó (L)

Por lo de San Jordí aún tienes hasta el miércoles por la noche , asi que no corras ajaj . Un besito !!

susi

susii dijo...

Dios como me he enrollado 0.0 !! no quería hacerlo tan largo XD

vicky dijo...

Hola mi niña me alegra que estes de vuelta y a buen ritmo. Me encanta el resumen y sobre todo las fotos impresionantes.
Un besazo wapisima

Anónimo dijo...

hola mi nena me ha encantado pasar por aqui y ver que ya te tenemos otra vez!! me ha encantado el resumen y todas las fotos un besazo gupa besitos

Anairam dijo...

Hola Eri, por fin tenemos noticias tuyas que bueno, mealegra mucho y lo sabes, no solo por la serie, que estoy picadisima por ti.
el capi me a gustado mil, sobre todo la parte del desayuno, las bragas y el último video que pones como me ee reido con estos dos ultimos eh?aqui estaba frente a mi laptop riendome como loca yo solita, mil gracias.
sabes no pude ver el video d ela medium y el que esta inmediatemente despues dice que fue retirado de tu tv no se si sea error de la pagina o de mi compu, despues haber si despues las vuelvo a checar, mil gracais por el resumen ya lo esperaba con ansias,
ahora la lectura del mismo la hice en partes xq me llamaban a comer y ni modo pero mas picada estaba jajajajaja y nada que ha valido la pena muchas gracias, besos saludos y muchos abrazos que tengas buen dia y cuidate muchisimo ani.

Anairam dijo...

Hola Eri , oye ya puse ma sentradas a mi blog y casi ya acabo con tus deseos, ya sabes que tienes prefernecia juto a Mary, asi que mi niña, manadame más si gustas por favor, por cierto, pus emas entradas en los videos de gente guapa, ojala los puedas ver, besos buen dia,y estamos en contacto, vaya tacazo d eojo que nos vamos a habentar alrato con el manchester united y el barsa no? esta cristiano ronaldo, mi rafa marquez si juega en fin besos saludos para todos ani.

Anairam dijo...

Hola Eri, muchisimas gracias por pasarte por mi blog y que bueno que te gustaron la sentradas, ya sabes que la mayoria son gracias a ti y dedicadas a ti, muchas gracias por compartirlas con nosotras, eres un sol, y por lo de Paul Walker no te apures que si lo puse,¿NO te diste cuenta? seguro se te pasó, lo puse el dia 17 de abril,besos guapa, ahorita me estoy hechando un tacazo d eojo con cristiano ronaldo, mi rafa marquez y victor valdes en la champions, buenas tardes, bueno noches ya para ti cuidate

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts