Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 23 de abril de 2008

** ReSúMeN CaP. 67 " eL MeToDo YaMaSuKi " ( II PaRTe ) **

Como veis al final he tenido que poner el resúmen en dos partes como comente que alo mejor acabaria haciendo, devido a que mi ordenador no soporta tanto video y tantos datos... puesto que por este echo se me traba y se me queda pillado. Espero que no os importe , ya os lo he puesto al final, y todo el capitulo entero... en videos. Menos nal que ya me queda poco para aguantar así con el ordenador... bueno me queda poco... pero a mi al menos se me hará eterno... dentro de dos semanas tendre una nueva torre en casa.. y si Dios quiere.... que yo creo que está bien!!!! ya no tendre mas problemas... puesto que es una torre completamente nueva... y con 280 GB de memoria interna y Doble nucleo, lo que significa que tendre el triple de capacidad, e ira el triple de deprisa... y lo más importante no se me reiniciara más... porque este cada 2 x 3 se me reinicia... a lo mejor estoy subiendo un video aqui en el blog y cuando ya va a terminar de subirse plugggg se me reinicia... y te hace una gracia que no veas. Asi que na chicas dentro de 2 semanas...al fin me podre MOZEAR...jajaaja.

** LA CONFESION DE POBEDILLA **

Paco y Mariano llaman a De Gaulle y le ponen la conversacion de Don Lorenzo para empezar a entablar una conversacion... lo que ellos no saben es que el que está trás el telefono de De Gaulle, no es él, si no Pobedilla, que aun tienen narcotizado al agente de la interpol. Entre media de la conersacion al final Paco y Mariano logran sacarle a Pobedilla lo que supuestamente escucho decir a De Gaulle a Don Lorenzo en el bar de Lola. Exec 2 Lo que les suelta Pobedilla es que De Gaulle le dijo Don Lorenzo que queria que Paco Miranda y Mariano Moreno, entregaran sus placas... o que entregara él la suya.



** LA CAIDA DE DE GAULLE **

Los chicos... Kike, Curtis, Pobedilla y Gonzalo al final deciden dejar al agente de la Interpol conforme se lo encontraron en su coche. Asi que cuando De Gaulle despierta se extraña al aparecer aun en su coche y es or eso que lo primero que hace es mirar haber si le han robado... pero más se etraña cuando sale de su automovil que cae redondo al suelo cuando logra ver que le falta la prótesis de su pierna... y mal guacharrazo que se nos pega ¬¬Face Plant





** ESO SON COMPAÑEROS... **

Asi que Paco y Mariano deciden entregar por sus cuentas las placas de policia. Y lo hacen pero Don Lorenzo les dice que no hace falta que ejen énciama de la mesa sus placas... y el comisario deja la suya también junto a la de ellos... Silvia que ve que su padre es capa de dar la placa por Paco y Mariano... se acerca y también ella entrega la suya... y luego uno por uno todos los demás hacen lo mismo que Silvia, hasta que todos se quedan sin las placas. Asi que De Gaulle que lo ve... se retira... y asi ha quedado la cosa hasta el proximo capitulo no echan al final a ninguno. Pero Paco a la próxima tonteria que tenga a la calle.




** EL REENCUENTRO DE LOS HERMANOS **

Lucas llega al furgon de Salazar y se encuentra con Allison que le pregunta por su hermana, que es la hora de verla, Allison le dice que no la apodido llevar y se lia a golpazo limpio con Lucas. Cuando Éste despierta por el agua que le echa Morrison en la cara, ve sus deseos cumplidos porque enfrente tiene a su hermana Carlota que tanto tiempo ha esperado para poder verla.Y ahora al fin la tiene enfrente. Allison le desata y le dice que solo tienen 5 minutos que no intenten escapar o les mataran. Es la hora... y no tienen mucho tiempo.. asi que se abrazan como nunca lo han echo...




** CARLOTA ROMPE CON AITOR **


Crying 1Carlota se viste y se arregla como puede para hacerle una videollamada por el telefono movil a Aitor, y decirle que está bien pero que no sabe ni siquiera si le quiere, lo que significa qu de momento la relacion Carlota - Aitor queda zanjada... esas palabras son tan duras para él como para ella, que al colgar echan a llorar por el duro dolor que iente ambos... pero Carlota no podía hacer otra cosa ya que así lograrian sacar a Aitor de este lio, y ya dejaría a Carlot en paz. Por lo menos hasta el momento que sea así, si logran salir de esta... ya tendran A Flower For Hertiempo de explicarle a Aitor


www.Tu.tv

Como veis al final ni he puesto fotos ni nada... pero os prometo que cuando tenga la nueva torre dentro de dos semanas asi lo hare oK?? ya que a la velocidad que va me ahorrare el doble de tiempo. Espero me perdoneis por la tardanza del resumen del capitulo pero ya sabeis el problena que tengo por el ordenador.

Pd: Menos mal que al final no he publicado antes el resumen... porque como ahora tenemos otra semana entera para publicar cositas...y nos han quitado el capi del martes.. pues la verdad es que con tanto tiempo como nos queda no sabria ni que publicar... asi al menos lo voy alargando...jeje!! Daylight Savings

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola eri muchas gracias por mantenernos informadas y al tanto de la serie, y yasabes no hay problem por la gtardanza te comprendemos perfecto,mil gracias, y por lod el futbol tomalo con calma por algo sera, yo tampoco podre publicar esta semana a aprtir del miercoles hasta el proximo martes por loq ue ya sabes pero ya estaremos en contacto vale? y mil gracias otra vez por estas entradas maravillosas , me han gustado muchisimo eres un sol besitos y buen dia y mejor semana

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts