Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

sábado, 5 de abril de 2008

ReSuMen CaP. 63 LaS úLtiMaS PaLaBRaS De JuLiO OLmeDo...**

Hola niñas que tal?? Espero que me perdoneis por mi larga ausencia pero no he podido publicas desde hace más de una semana devido a motivos personales,no tenia la cabeza para nada y mucho menos para comentar y escribir sobre la serie, no por falta de ganas... si no por cosas que pasan en esta vida y que no puedes cambiar, por que el destino es así. Las paqueras que mas se han pasado por aquí o simplemente han contactado conmigo ya sea por mi blog,o por messenger saben de lo que hablo, y seguramente me habrán comprendido al no haber publicado antes. Y bueno como no quiero perderme nin:gún resumen y tal, pues pongo el de la semana pasada, que se que mas de una me lée siguiendo la serie puesto que en su país no pueden ver la serie ok? os pongo los videos del tan esperado capitulo 63 LAS ULTIMAS PALABRAS DE JULIO OLMEDO:

Lucas no puede seguir así, y Lola que ve que Sara y él, cada día que pasa estan más destrozados... decide hablar primero con Lucas, para ver si reacciona.

www.Tu.tv

Lucas entiende a Lola lo cual pensara en algo para que Sara le escuche, y así no hacer de sufrir más a los de su alrededor.

Entonces Lola intenta convencer a Sara para que hable con Lucas pero todos sus intentos son en vano...


www.Tu.tv

Mariano que ve cada vez peor a su amigo del alma le aconseja y le dice que haga algo para recuperar a Sara, lo que sea le dice...
Normal...luego Lucas ni corto ni perezoso no se le ocurre otra cosa que secuestrar a la niña, pero no porque él haya querido, si no porque Sara se resiste a hablar con él,a que esten cerca, a que Lucas la toque, y la cosa se va complicando, asi que no tiene más remedio que llevarsela a otro sitio a que hablen o por lo menos le escuche, y lo de amordazarla y taparla la boca, pues es porque la niña no se estaba quieta...ella sólita se lo buscó.


www.Tu.tv

Lucas la leva a un bosque. Al sacarla de su maletero y quitarle el esparadrapo, Lucas se da la vuelta, y la niña aprovecha para soltarle una patada en la cara, y que le deja una cicatriz...por Dios Sara que eso no se le hace al amor de tu vida hombre!!!


www.Tu.tv


Sara sale corriendo y Lucas desesperadamente va trás ella. La niña tropieza y cae al suelo, y recoge todo lo que tiene a su alrededor para titarselo a Lucas, y en una de esas le tira una piedra en la cabeza, Sara crée que le ha echo daño, y se acerca a él, pero Lucas se levanta de repente y de nuevo Salen corriendo.

www.Tu.tv


Aquí sale la escena de la que no supimos nada hasta que nos dimos cuenta de que esta escena en el bosque, la explicación de Lucas, iba a sair en la serie, la echaron más tarde pero luego supimos que ya encajaban las piezas, la declaracion de Lucas a Sara, le remueve el pasado y hace recordarle los moemntos que tuvieron.Sin emabargo yo creia que era ahí cuando Sara iba a reccionar pero atónita a esto, la niña siguió con su rencor y cabezoneria de no seguir adelante con lo que siente por Lucas.

www.Tu.tv

La tension que viven despues de que Lucas les da explicaciones es super tensa y Lucas acaba rompiendole la maquina de bailar a Mariano, Rita sin embargo le dice a Sara que no se detenga ante nada, que Lucas la quiere a ella, y que ella también esta enamorada de él.Paco le sigiere a Lucas que le trate su psicólogo para que se desaogue y le ayude a superar este bache, pero lo que Lucas no sabía es lo que se le iba venír encima.

www.Tu.tv

Esta escena es preciosa al menos ami me encantó, después de que el pobre de Lucas esperara 7 meses al fin Sara, se dio cuenta del amor tan bonito que tienen y al fin permitió hacerle una caricia a Lucas sobre el cuello, de pasada si, pero que les hizo recordar a ambos momentos increibles que pasaron juntos...

www.Tu.tv

Otra vez vuelve Sarita a la carga y vuelve ha repetir las mismas caricias de nuevo al pasar sobre Lucas, son los juegos que hacia cuando era niña y que tanto nos gustaba ver, asi que a partir de ahora esto significaba que iba a llover a mares, que el momento que esperabamos desde hace 2 meses y pico estaba ya muy cerquita, ahy!!! nos encanta la parejita...no me hagais mucho caso, es que me emociono cada vez que veo estas imagenes.

www.Tu.tv

Lucas le pide a Mariano que le pase el pan, y este con el mosqueo que se trae con Lucas porque le rompió la maquina de bailar, pues no le hace ni caso, sin embargo ahí esta su amor Sarita, que le pasa la cesta del pan, y que al final Lucas la corresponde con las mismas caricias que ella le hizo antes... es precioso...tanto tiempo esperando este momento y al fín se hace realidad...y al fín se besan. Sara se acerca a Él y lo coge y le da pequeños besitos de amor, en la mejilla derecha... en la izquierda...en la frente...en la nariz...y al fin en la boca...es tan bonito, a lucas el pobre se le cae hasta la cerveza a por la que habia ido a la nevera. Normal despues de estar esperando este momento 7 meses...!!

www.Tu.tv

Y bueno hasta aquí el capitulo 63 tan esperado!!! que opinan fue precioso verdad??? a mi gusto el mejor de toda la temporada sin duda alguna. Os dejo el avance del proximo capitulo y el final, en el que salen las imagenes de la parejita de las temporadas pasadas, asi las ves un pokito Anairam...jeje!!!Perdon por hacer el resumen tan tarde , pero es que no podia dejarlo pasar, era un milagro que llevavamos esperando mucho tiempo, por eso tenia la obligacion de publicar la opinion del capitulo. Gracias a Senda de EOL como siempre por los pedazos de videos que nos deja, esperaba poneros tambien los del comisario Don Lorenzo que me reí muchisimo cuando cogió el cinto y se quería liar a palos con los memos de siempre, pero no nos lo pusieron en el Foro.

4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola Erika muchisisisisismas gracias por poner este resumen tan hermoso me encanto casi lloro d everdad, pero sabes, no pude oir los ultimos dos videos pero con solo verlos me encanto, muchisimas gracias, de verdad, era lo que esperábamos ,ya ves nosostros y nuestrossueños guajiros jajajajaja, gracias por publicar estos capitulos y por tomarnos en cuanta a las que por degracia no podemos ver la serie por tv, eres un sol enorme, casi tan grande como luismi, jajajajaja, pero tengo una duda, piublicaste siempre el avance del proximo capítulo? porque aho me perdi, gracias por nombrarme en el blog te adoro

Anairam dijo...

Hola eri soy yo otra vez, ya pude oir los capitulos de hace rato que no pude oir.

susii dijo...

Ola Erika !! me alegra mucho que hayas vuelto a publicar ^^ si esque se echaban de menos tus entradas !! , que capítulazo , en cualquier blog paquero que se precie tiene que haber un gran comentario como el tuyo de este capítulo .
Me encantó y cada vez que veo los vídeos me sigue maravillando .Un besito !!

susi

vicky dijo...

Hola wapisima me encanta que hayas vuelto a publicar, gracias por pasarte por mi blog a dar noticias.
Un besazo mi niña y me alegro que estes bien.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts