Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

jueves, 24 de abril de 2008

** ReSuMeN CaP. 67 " eL MeToDo YaMaSuKi " ( I PaRTe... ) **

Hoy toca resumen del capi de ayer... a si es que empezare por el principio... Hay una novedad...aparte de poner los videos que Senda nos deja en el foro de EOL pues pondre tambien videos que he subido yo a Tu.tv para poner tambien los videos de las demás cosas que suceden en San Antonio... pues pienso que no sólo está la relación de Lucas y Sara...y que suceden cosas también realmente importantes...y que no tienen nada que ver con ellos dos. Eso si os tengo que avisar que al poner más videos...el subirlos y todo, me llevará más tiempo, por lo tanto adelanto que la entrada será con menos fotos. Quizas sólo ponga fotos de los videos de Sara y Lucas...que es lo que más nos llama la atención...o quizas no,pero bueno...puesto que de los demás acontecimientos ya tenemos los videos... espero que no os importe, pero es que si no me llevaría muchisimo trabajo y esfuerzo...y sin embargo a mi no me importaba hacerlo...pero con el poquito tiempo que tengo pues no puedo. Eso si!!! os prometo hacerlo todo entero algun dia cuando no valla trabajar o algo... vale?? espero que me perdoneis!!!

Para empezar os dejo el resumen del capitulo 66 " testigo de ultratumba " para aquell@s que anden un poco perdid@s , aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo.

** RESÚMEN DEL CAPITULO PASADO **




** CUENTO...SOLO CUENTO **

Empecemos ya por el principio del capitulo...Como Don Lorenzo ha sacado del caso a Paco y a Mariano y delante de todo el cuerpo de policias... estos siente verguenza ajena...y se inventa una excusa para ponerle a Lola par que así no puedan ir a la comisaría. Don Lorenzo llega a casa de su hija... y Lola le dice que no se encuentran bien, que están malitos. Lola se preocupa al preguntarle a su padre que donde va... y como éste le dice que va al baño...Lola se cree que va a por un gelocatil... y como está erre que erre venga a insistir que si estaba malo al final pero Don Lorenzo expecifica que va a hacer sus necesidades...

" ¿¿ Desde cuando se caga con un gelocatil hija ?? "

Lo que me pude reir con las expresiones de Don Lorenzo... Por Dios Lola no mal metas que al final acabas escuchando lo que no quieres oir... jajaja






** EL TITO SIN CAMISA... ES EL TITO SIN CAMISA **

Lucas llega y ve a Allison...le pregunta cando va a poder ver a su hermana... ésta le dice que hasta que no den el golpe final no podran dejar ver a su hermana. Allison le dice a Lucas que si quiere ver a su hermana sólo tiene que ser más cariñoso y pedirselo. Lucas se deja besar y quitarse la camisa porla bibora de Allison, y todo para ver si es capaz de convencerla de que e deje ver a su hermana. Mientrás Lucas está besando a Allison, éste ve un informe de Aitor... y se da cuenta de que van a ir a por el.





www.Tu.tv



** LAS SOSPECHAS DE PACO Y MARIANO **

Don Lorenzo sale del baño y los chicos van a preguntarle disimuladamente por Gol... porile sacan algo que le haya dicho al comisario de ellos, Y a Don Lorenzo no se le ocurre otra cosa cuando se va que darles la mano a Paco y a Mariano muy educadamente...y les dice que descansen...los chicos ven que nunca los ha tratado así y creen que oculta informacion sobre que le ha dicho de Gol...pues to que Lola les ha dicho que su padre estaba alli con de Gol y Don Lorenzo los ha mentido y les ha dicho que no a estado con él, esa misma mañana.



www.Tu.tv


** EL PLAN DE MARIANO **

Despúes de sospechar de Don Lorenzo, Paco y Mariano se reunen en casa de éste último para rasurarle el pecho a Paco para que le pegue bien el esparadrapo que está pegado al microfono que llevara...Lucas aparece en casa...y sospechan que estan investigando sobre el caso Salazar...pero los chicos del dice que no. Que lo que tienen planeado es que Paco le haga preguntas...o le hable cosas a Don Lorenzo para que éste le contestes con las palabras claves que Mariano querrá meter en una conversación con la que tenga De Gaulle...para así sonsacarle a Gol que es lo que han estado hablando esta mañana Don Lorenzo y él.



www.Tu.tv


** EL NARCOTIZAJE DE DE GAULLE **

Kike, Curtis y Pobedilla quieren ayudar a Paco y a Mariano. Lo que se les ocurre... narcotizan a de Gaulle y se lo llevan y le sacan que es lo que está tramando con Paco y Mariano. Pobedilla no les habia dicho a los chicos que hicieran las cosas así... así que como niegan dejar de hacer lo que estan haciendo y echars atrás...Pobedilla se enfada con ellos y les apunta con su pistola.


www.Tu.tv


** LA MUERTE DEL FRANCÉS **

Arrieta ... lleva al francés todo echo polvo, lleno de sangre y a puntor de morir a la furgoneta de Salazar...Tienen que hacer algo... Lucas se ofrece voluntario para llevarle al hospital, pues él no tendría problemas en llevarle, al contrario que cuanquiera de ellos, pero Salazar se niega...no acaba confiando en él. Y Arrieta sin pensarselo dos veces dispara al francés... por lo visto lo hace para que no fuese un problema más y para que finalmente dejase de sufrir. Salazar se cabrea al haber visto que se ha cargado a uno de sus hombres delante de sus narices, y le apunta con su pistola, pero Lucas logra tranquilizarlo y decirle que no mate a mas hombres suyos.



** LA INVITACION DE PEPA **

Pepa está hablando por teléfono con una amiga suya. Las chicas Lola, Rita y Silvia que estan allí, son invitadas a una fiesta de despedida de soltera, por su amiga Pepa. Y quedan para ir a la party.


** PRIMER ASALTO... BAÑOS **


Sara le cuenta a Lucas lo que su padre trae entre manos con Don Lorenzo... Puesto que Lucas se lo habia pedido a Sarita. Lucas se queda más tranquilo al saber que Paco y Mariano no es tan metiendo sus narices en el caso Salazar.




** LA LLEGADA DE GONZALO **


Gonzalo llega a casa de Pobe y se encuentra con todo el pastel... La que estan montando con el pobre De Gaulle y el todo narcotizado y sin enterar de nada si es que no hay derecho...



** PRIMER INTENTO JUEGO DE PALABRAS **

Paco comienza el juego de palabras que mariano le ha encargado para poder añadir las palabras de Don Lorenzo a la conversacion que vallan a tener con de Gaulle...





** SEGUNDO ASALTO... ASCENSOR **


Sara le lleva toda la informacion a Lucas sobre lo que estan tramando Paco y
Mariano con el comisario. Lucas le dice a Sara que Aitor esta en peligro y que
lo mataran...



** EL ARREGLO DE LA PRÓTESISIS **


Como Curtis y Kike han roto la protesis del agente de la Interpol.... se dedican a arreglarla o a ponerle otras protesis a de Gaulle.



** EN EL PUNTO DE MIRA... **


Arrieta apunta a Aitor con un rifle y Lucas llega a tiempo para cubrirlo, Sara llega mas tarde, y al ver al malo, va a pr el y esta a punto de detenerle pero Lucas la apunta con una pistola, y la obliga a djar escapar a Arrieta...al menos an salvado a Aitor!!!



** SEGUNDO INTENTO JUEGOS DE PALABARAS **


Paco sigue jugando al juego de las plalabras con Don Lorenzo... que a lo tonto. a lo tonto... le está diciendo las frases exactas que Mariano exactamente está esperando.



** TERCER INTENTO JUEGO DE PALABRAS **

Paco está casi a punto de terminar este jueguecito que se trae con Don Lorenzo y que le está empezando a hartar...

** LAS CHICAS SUS ANTENAS **

Las chicas se presentan a la fiesta de despedida de soltera de la amiga de Pepa...lo que ellas no saben aun es que estan de fiesta en un garito de lesbianas...



** EL PLAN DE LUCAS **

Lucas le cuenta a Sara que cuando le dejen ver a su hermana, este le dejara el movil para que ella pueda llamar a Aitor y dejarle las cosas claras... para que ya no sea un estorvo.


** CUARTO Y ULTIMO INTENTO JUEGO DE PALABRAS **

Paco es tá ya hasta las narices de que su suegro lo tome como un idiota por las palabras que le tiene que sacar para que al hacer el montage de la conversacion quede muy bien... menos mal que ya ha terminado...




** PREPARACIÓN DE LA CONVERSACIÓN **

Paco y Mariano se reunen para empalmar las palabras que Paco le saco a Don Lorenzo... para despues llamar a De Gaulle y sonsacarle de que an estado habalndo esa misma mañana.



** LA FIESTA EN EL BAR DE LESBIANAS **www.Tu.tv

Las chicas llegan al local
en que se está celebrando la despedida de soltera de la amiga de Pepa. Entre
bailoteo y bailoteo, miradotas y los picos que Pepa se daba con cada amiga que
veía, Silvia acabo super celosa y cuando estaban viendo a una chica haciendo un
strep tess, Pepa le estaba quitando el sujetador a la streperd cuando Silvia se
marcho. Dice que es por que le duele la cabeza... ya y nosotras somos idiotas...
y nonos hemos dado cuenta de lo celosa que a estado Silvia toda la noche por
pepa.

www.Tu.tv

SEGUID LEYENDO EN LA ENTRADA DE MAS ABAJO QUE VA JUNTA CON ESTA

3 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Amiga el primer video del resumen lo habia visto , me meti abañar y cuando regreso ya no se veia nada el espacio estaba en blanco queizas a eso te referias, otra cosa,en los cvideos de las chicas de la sdantenas hasta esta ultima nos eoyen nada nos e si sea mi laptop o el video, mañana lo oigo otra ves seguire voendolas demas entradas de mas abajo

Anairam dijo...

ya amiga aya s eoyen bien y lo del video ya esta arregaldo estaba estropeado esto

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ok!!! me alegra que al fin los hayas podido ver Ani!!!!!!!!!!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts