Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

viernes, 30 de mayo de 2008

** CaPiTuLo 71 " La BoMBa eN CaSa "

Empezemos con el resumen del capitulo 71 " la bomba en casa " como cada semana hago, y solo quiero decir que esta semana si que se me va ha hacer corto, es decir!!!! que ésta semana si que se puede decir que es un resúmen del capítulo, ya que de el capítulo de la bomba en casa no hay mucho que analizar la verdad!!

para mi fue un capitulo soso y repetitivo... no pasa con el que veremos la semana que viene... (( creooo... ))
el capitulo del martes para mi se me pasó enseguida, que quiero decir con esto ?? que cuando vi que empezaban a echar ya el avance... me di cuenta que acababa y me quedé sinceramente con la boca abierta
porque ?? por al menos para mi se me hizo super corto el capi del martes, y no precisamente porque me gustara mucho el capitulo que hemos visto, si no porque ví que apenas pasó nada en el capitulo, deduiendo ... se tiraron todo el capitulo preparando una bomba, que luego colocaron en 5 minutos... Paco, Mariano y Félix, lomismo delo mismo, se pasaron todo el cpaitulo intentanto escapar del psiquiátrico, para luego llegar a casa y seguir con la tinteria en casita, qeu si te quito , que si yo te quito, Luego está lo de Pobedilla (( que supuestamente )) lo iban a echar del cuerpo de policias, (( visto por sus compañeros Kike, Curtis y Carrasco, que le dieron mucho peloteo a ésto de lo de Pobedilla...que si Rita te engaña, que si Rita le come los palotes a otros... Y bueno luego está lo de Silvia y Pepa, que fue lo que más me gustó del capitulo, junto con lo ghuapo que salía Hugo en este capitulo, que estaba para comerselo cuando se ponía tan serie, ahí todo concentrado !!! Lo de Pepa y Silvia no me lo esperaba la verdad!!



porque ya vimos en el cpaitulo anterior que iban más como (( el aquí te pillo, aquí te mato..)) y se olvidaron de las escenas romanticas entre ellas, que creoooooo que es lo que más gusta de que ellas esten juntas la verdad !!!

y me sorprendieron al ver que volvían esas escenas llenas de romanticismo y sensibilidad entre dos mujeres... sinceramente es lo quemás me gustó, vuelvo a repetir , junto con lo guapeton que esteba nuestro Hugo en ese capitulo (( será porque le sienta genial negro )) junto además con la escenita guitarrita... que por cierto me encantó también, yes que sólo nuestro Lucas puede sorprendernos con cosas así... se va especulando por ahí que Lucas y Sara se casaran, como ella dijo... cuando estaban en la cama de sus padres, seguramente Lucas la sosprenda y se la lleve a una pequeña hermita en donde solo el cura logre casarlos. porque?? pues porque Sara le dijo a Lucas que ella le regalaria una bola del mundo para alguien de quien estuviese enamorado, y Lucas se la regaló por sus cumpleaños. Tanbiém le dijo lo de la guitarra y Lucas en itad de la noche se hizo con una ¡¡ a saber donde !!! y se la llevo a su cama!!!
En fin este hombre es perfecto, ya que hace que se cumplan tus sueños jeje!!!

bueno comenzemos desde un pricipio aunque ya digo que seguramente apenas escribiré en este resumen ya que se hizo cortisimos y el capi duró apenas 1 hora y 10 minutos, normalmente suele durar 1hora y 20 minutos o 25 pero buenoooo que se le va ha hacer, esperemos que en el proximo capitulo las cosas se compensen que eso parece que es lo que va a suceder... ¬¬

Aqui os dejo la primera parte del video...
como vemos al final Lucas y Sara logran escapar de la persecucion que tenian con Rita y Montoya... Sara quiere hacer ruido para entretenerlos por es ovio que no quiere dispararlos, pero en el intento al final, Sara logra alcanzar a Rita, al final todo queda en un susto y olo le dio en el chalecos antivalas.
Paco, Mariano y Félix, ven que los han trasladado de habitacion y que cada vez se los llevan a una habitacion más pequeña. El enfermero vuelve hacia la habitacion de estos tres, y les inyecta algo... seguidamente hace una llamada no sabemos aun ni aquien, ni porque!!! Rita y Montoya les cuanta las novedades de los fugados y Don Lorenzo le pide a Montoya que avise a Silvia para que revise las pistas en el lugar de los echos.Rita se queda en el despacho de Don Lorenzo y le cuenta lo sucedido con Montoya... y Claro los chicos que hace tiempo que no ven a Pobedilla por comisaria, se piensan que lo han echado por el disparo que le soltó el dia anterior a Silvia... pero entre señas y lectura de labios los chicos se piensan lo que no es... Veanlo...¬¬ GRACIAS POR TODOS TUS VIDEOS LHDPLHDP a partir de hoy una seguidora innata que vera tus videos y con tu permiso los pondré en mi blog !!!!
Sara llega a casa y le comenta a Lucas que mientras está armando la bomba, que Rita está bien, ya que se ha enterado en comisaria.

Sara se comienza a reir de la situacion,cuando Lucas le explica como va la bomba, en ses momento Sara le cuenta a Lucas que se se ha imaginado esa imagen ya, y que tiene mogollon d eimagenes más. Atentos a la segunda imagen que dice tener Sara ...más adelante sabreis porque os idjo estó...jeje!!


El trio loco (( a partir de ahora, para que así no tenga que escribir los tres nombres todo el rato... )) despiertan depues de que el enfermero les inyectara algo... y se empiezan a partir de la risa de cada cosa que dicen devideo a lo que el enfermero les inyectó... menos Félix que parece ser que está todo serio... entonces Paco y Mariano... empiezan a recordar en las movidas en las que han estado metidos... tan fuertes, y que siempre han salido para lante!!! para que asi al menos Félix se quede más tranquilo, ya que estos dos dicen que estos es un juego de playscool (( no se si se escribira asi )) y que saldran adelante enseguida !!! Nose la verdad a que viene tanto recordatorio, como tienen con que llenar el capitulo, se ponen a recordar en el capitulo más de 15 minutos de los antiguos capitulos y en el que sale nuestro (( trio calavera )) y que tanto de menos vamos a echar, y que menos veremos juntos de ahora en adelante... no me gustó nada ver de nuevo estas imagenes, si por el echo de que me rei de nuevo, pero no por la parte que os he citado...¬¬

Silvia y Pepa van al lugar d elos echos para examinar la zona y encontrar pistas... mientras tanto Lucas y Sara siguen con la preparación de la bomba !!
por cierto os habeis fijado lo guapisimo que sale Hugo en este capitulo, no se si será por lo serio que se pone, ahí todo concentrado preparando la bomba, o si será por el jersey (( que por cierto le queda genial el negro )) pero me encantó verle tan concentrado preparando la bomba...!!! guapisimoooooo sin más!! Silvia averigua que los fugados no querian disparar contra los policias!!! Y encima encuentra un pelo de la niña!! para el próximo capitulo seguramente se sabrá con certeza que ha sido Sarita la que estuvo allí, robando un extintor !!! Pepa quiere volver a besar a Silvia que le niega el beso...y le confiesa a Pepa que no sabe como manejar la situación ... (( otro momento romantico entre las dos )) me equivoqué en el resumen pasado ya que creia que no voveriamos a tener más escenas romanticas entre las dos, visto y lo visto, y en este capitulo me han vuelto a emocionar... solo vean las imagenes y despues me comentan !!! espero que la mayoria de las escenas entre ellas dos sean así que es lo que nos gusta.. al menos a mi !!! Pepa la ayuda a ver la situacion más realmente imaginandose cada escena que ha dicho Silvia que le seria imposible verse con ella. Rita va a hablar con Gonzalo que este mismo le dice que habrá malinterpretado las cosas... pero total que al final como que acaba dandole la razon a Rita porque ella sigue empeñada en que él se ha hecho ilusiones con ella. El trio basura (( a partir de ahroa a Kike Curtis y Carrasco )) siguen investigando para ver si logran sacar alguna conclusion de lo que está pasando con Rita y sus ofrecieminetos, ya que ahora de nuievo se confunden y piensan que igual que con el comisario, se está ofreciendo sexualmente a Montoya.

Y seguimos con los recordatorios entre Paco y Mariano !!

Sara se encapricha en hacer el amor con Lucas, pero a Lucas no le hace ninguna gracias el mancillar en el lecho conyugal de sus suegros. Sara le vuelve a contar más de sus imagenes... (( esta escena me encanta )) Atencion a la segunda imagen de nuevo de Sara que si la boda, que si... bueno en fin esperemos que se cumpla... el trio basura van a casa de Pobedilla a contarle lo que está sucediendo con Rita.... la cancion que se escucha es preciosa , es Sara cantando, ya la habiamos oido, pero en ingles al menos no!!!

Como decia antes quizas lo que le cuenta Sara a Lucas de sus imagenes se cumpla, ya que le regaló la bola del mundo, después, la guitarra una de la simagenes que le ha contado en este capitulo, y quizas se cumpla... lo de la boda... y seguidamente estando de luna de miel ...lo del porche... Lucas está sentado en la hoguera, intentando crearle una cancion para Sara... y está que ve el gran esfuerzo que está logrando para ella... sale despacio, y acercandose a él le va cantando muy lentamente y cariñosamente para mientras Lucas sigue tocando para ella al son de su cancion para ella...la cancion lenta que nos ha regalado esa estupenda BSO y que tanto nos gusta !!! (( que imaginación la mia )) supongo que no seré la única...jeje!!! Mariano finge que le está dando algo... y cuando le va a inyectar algo de nuevo, Mariano logra darle un cabezazo dejandole inconsciente un rato... estos logran escapar de la habitacion !!!!

El trio basura logra soltarle el " problema de Rita " pero ven que Pobedilla pasa del tema y creen que ha entrado en estado de Sock, loq ue ellos no saben es que simplemente ha pasado de escuchar las tonterias del trio basura !!
El trio loco logra salir del psiquiatrico. Sara le propone a Lucas que ella será la que pondrá la bomba bajo el camión de Salazar, al principio Lucas se niega pero ya cunado Sara le dice a Lucas que lo haga por Carlota acepta. Le dice que él no tiene imagenes pero que la quiere y que está loco por ella !!! mejor escena de todo el capitulo... llevavamos tanto tiempo, queriendo poder escuchar a Lucas decir esas palabras que aún no me lo creo !! increible como Lucas bacila al idiota de Arrieta, me encanta !!!ese es nuestro Lucas gamberro el que siempre hemos visto !! Mientras le entretiene Sara logra meterse bajo el trailler. Rita llega a Casa y Pobedilla todo serio le pregunta la situacion !! Rita le dice que sólo se refrota con él, y éste se da cuenta de que las memeces del trio basura ya no le afectan y que ya no esta ciego con las tonterias de los tres gandules !!

Sara sigue colocando la bomba, pero en uno de los momentos se le cae la linterna y encima estando Arrieta fuera vigilando, menos mal que en ese momento al fin llega Salazar con Carlota, y al final no se da cuenta de nada!!
El trio loco al final logran llegar a casa de los Miranda !! Valla imagen la de los tres intentando quitarse las camisas de fuerza !!

Sara logra activar la bomba, y Carlota ya está con su hermano...Lucas amenaza a Salazar con que si no dejan que se vallan asi sin más, apretara el boton para que todos vuelen por los aires, con la bomba que ha puesto Sara!! el experto en explosivos Arrieta le dice a Salazar que es imposible desconectar la bomba!!

Arrieta logra ver a lo lejos a alguien... Sara ve como al final acaban saliendo del trailler Lucas y Carlota, sanos y salvos, pero lo que Sara no sabe es que Arrieta cuando vio algo se fue hacia Sara sin que la viera, y Sara oye como Arrieta la apunta con la pistola...os dejo con el avance que por cierto, el próximo capitlo está super bien !! mañana os pondré un avance en el que se explica mejor de que va a ir el capitulo !!
Lhdp 71 la bomba en casa 6
Cargado por lhdplhdp

martes, 27 de mayo de 2008

** AnTeS DeL CaPiiiiiiii.... LoS aNuNCioS **

En el capi de " la bomba en casa habrá mucha acción,y eso lo vemos a través de los anuncios que os dejo más adelante... no he podido poner antes la entrada, las que me conoceis o habeis pasado estos días por aquí, sabreís el retrase de la entrada, pero como ayer vuelvo a decir más vale tarde que nunca... asi que os dejo con lel avance.

Gracias a Muravela como siempre, que hariamos sin ella !!!

como vemos hay muchas imagenes, pero imagenes muy deprisa y que como no lo veas varias veces todas sabemos que no se le saca jugo a esta descripcion de las escenas NO ??


Aquí os lo dejo!!! Tenemos un minuto para poder ver algo de lo que pueda llegar a pasar en el capi que viene...




Como veis el avance comienza cuando Rita habla con Don Lorenzo y que le cuenta todo aquello que sucedió en el angar, y le cuenta lo sucedido con Montoya. Los chicos ( Kike, Curtis y Carrasco ) que no ven por ningun lado a Pobedilla creen lo han echado de la comisaria, cuando ven a Rita en el despacho del comisario, Los chicos que notan un tanto rara a Rita por la forma de expresarse con Don Lorenzo, ceen que se le esta ofreciendo sexualmente para poder sacar a Pobedilla adelante para que así no lo hechen de la comisaria !!!


Y la cosa no queda ahí la paranoia les continua, y como ven también a Rita hablando con Montoya, piensan que como el comisario le ha dado calabazas ahora también se le ha ofrecido sexualmente a Montoya.

" Es algo muy normal que dejemos aflorar el deseo "

Esto es lo que Rita le suelta a Montoya cuando logra hablar con él, Ya que piensa que éste siente algo por ella.

Pobedilla le preguntará a Rita que que está dispuesta a hacer por él... y él le pregunta que si hasta comer palotes ajenos!!!! jajaja... tiene que ser la leche este capi.
Y al parecer KiKe, Curtis y Carrasco iran a casa de Pobedilla para decrile a este lo que está ocurriendo con Rita.

Sara y Lucas estan en la cama de los Miranda... lo que no sabemos en si al final acaban haciendolo ahí o no...a juzgar por la cara de Lucas creo que no,pero bueno aunque la verdad ami no me haria ninguna gracia nose...

Lucas y Sara preparan la bomba y como vemos es Sara la encargada de ponerlo en los bajos del trailler...de Salazar... Lucas tiene apenas 15 minutos para pedir a Salazar y los demás a su hermana o si no volará el camion por los aires... También vemos que al final Ariieta acabacogiendo a Sara ¿¿ que pasará ahora Dios ?? Lo uqe si vemos es que Carlota logra llgar a los brazos de su hermano, al menos tenemos eso (( de momento )) no tenemos más infirmacion.

Por otro lado estan Mariano, Paco y Félix que como vemos en las imagenes acaban escapando del manicomio y logran llegar a casa...





Como vemos Lucas y Sara forman el mejor equipo de remo los dos juntos... y eso es algo que nadie puede dudar... ya lo dice el tipo que lo anuncia...

" nada podrá detener al mejor equipo contra el crimen "

Y es que a mi me encanta la pareja que hacen... loque no se le ocurre a uno, se le ocurre al otro...

Vemos que la semana pasada Rita y Montoya acabaron rodeando a Lucas y Sara, que al final como vemos en las imagenes logran escapar, y una moto, que habría en el angar.

Y también tendremos más pedazitos de lluvia... ¡¡¡ Biennnnn !!! Ya os comentare el resumen...

domingo, 25 de mayo de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG **

Bueno como sabeis no he podido poneros antes la entrada de nuestro cuarto milenio ONLINE !!! ya que me he tenido que ir a Puertollano ( auna hora de mi pueblo )
porque operaban a mi madre ... ¡¡ todo ha salido muy bien gracias a todas por preocuparos ok???pero buenoo a lo que ibamos más vale tarde que nunca no?? os la he puesto igualmente como si la hubiera hecho el domingo... asi que nada ... no os preocupeis que ya estoy en casa... y aqi me teneis de nuevo dando querra je!!

Para empezar os dejo con una de las leyendas que me ha enviado mi amiga Tania... que es la mejor... ¿¿ porque ?? pues porque aun habiendo llegado super cansada en su primer día de trabajoooo ella, se pone a escribirme leyendas para que yo luego tenga material para escribir " el cuarto Milenblog " en vez de irse a la cama a descansar... no la pobre pensó en su amiga Erika ... y como muy buena amiga que es ... me lo madó al momento de yo avisarla de que lo hiciera un día de estos... asi que nada ¡¡ Gracias por todo corazon te kierooo muchooo peque !!! q besazo Tanii... nada aquí os dejo con su leyenda urbana ( la semana que viene te pondré la otra )

LEYENDA URBANA 'LA MUJER DEL PASILLO'

Esta es mi historia: Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré. La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada... Era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, puesto que quería hablar con mi bisabuela.La sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió.El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: 'Estoy yendo a por vosotros'.Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, sólo oímos la voz de quien llamaba: Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo.La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados. Entonces me di cuenta: Era mi bisabuela; algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía. Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios. Nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos. Nos quedamos de piedra. La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: '¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis!'. Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla. Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación.


Os dejo un video de esta leyenda urbana... ya se que no es mucho, pues es solo la misma foto de arriba lo unico que acercandola y alejandola... pero es lo único que he podido encontrar en internet acerca de esta leyenda urbana ya que es un Tabú ... no sabemos porque... ¿¿ cierta quizas ??





Otras de las leyendas uqe os dejo hoy también es de una de mis amiguisimassss y que la quiero mucho ... mi mexicanita lina y queriada como dice la canción, Anii te queremos gracias por mandarnos leyendas urbanas como estas, con gente como tú, haces que este espacio sea más facil. ya que sin vuestras leyendas esto la verdad dejaría de existir... gracias Aniii te kierooo muchoo amiga. Nos ha mandado una leyenda urbana de un jinete al que como su propio titulo indica no tenia cabeza. Y no se a vosotras pero a mi esta historia me recuerda mucho a la pelicula que protagonizó el guapisima Johnny Deep " Sleepy hollow " ¿¿ o no se da un aire ??

Empecemos con ella ...


LEYENDA URBANA " EL JINETE SIN CABEZA "

Un señor ya viejo que se llamaba Carmelo tenía una parcela en el Valle de Mexicali, donde sembraba, según la temporada, algodón o trigo; la cuidaba mucho y tenía la costumbre de regarla en la madrugada, porque a esa hora las matas aprovecha
ban más el agua. Un día como a eso de las cuatro de la mañana, escuchó muy cerca el trote de un caballo. Se le hizo extraño que alguien anduviera por ahí pero, con todo y eso, dijo con amabilidad:
—¡Buenos días!



Como no le contestaron volteó y grande fue su sorpresa pues no había nadie, aunque el Canelo, su perro, no paraba de ladrar. Nunca creyó en cosas de espantos y, sin embargo, esa vez le ganó el miedo. Trató de calmarse y se fue a su casa; todo el día se la pasó inquieto y a la hora de la comida le platicó a su mujer lo que había ocurrido, pero ella no le creyó.Pasaron los días y nada extraño se escuchó en la parcela, pero un lunes
muy temprano el señor salió acompañado del Canelo y cuando subió a su troca se dio cuenta de que había olvidado su lonche. Al regresar a su casa, un caballo desbocado que corría sin freno hizo que se detuviera en seco, pues el animal andaba sin tocar el piso y se dirigía justo hacia él; casi lo tenía encima ¡cuando desapareció!
El señor tragó saliva y no se movió durante un buen rato. Todavía tembloroso, entró a su casa, donde se quedó dormido; a mediodía su señora lo despertó:
—Carmelo, levántate a comer, ¿qué tienes? Estás pálido.
—Es que me pasó una cosa bien fea y ya no pude ir a la parcela —dijo el señor y le contó lo del caballo aparecido.
Al escuchar a su marido, la señora se persignó porque le dio mucho miedo y al ver que Carmelo se dirigía hacia afuera le dijo:
—¡No vayas a la milpa, te puede suceder algo malo!
El señor no le hizo caso; se subió a la troca y se fue. Al llegar, dio unos pasos y se paró bajo un árbol frondoso. Subían a lo lejos los últimos rayos del sol, cuando a su espalda escuchó las pisadas de un animal que se acercaba. Al voltear, descubrió a un enorme caballo blanco frente a él; lo montaba un jinete vestido de charro, quien dejó al viejo quieto del miedo, pues su cuerpo terminaba en los hombros: ¡no tenía cabeza!
—¿Quién eres? —preguntó armándose de valor— ¿para qué me quieres?


No hubo respuesta. Carmelo empezó a sudar, quería moverse y no podía; ver al jinete sin cabeza lo había paralizado. Entre las ramas del árbol sólo se oía el sonido del viento. En eso, se escuchó una voz que venía de quién sabe dónde, parecía que salía de la tierra porque era hueca y tenebrosa:
—Soy Joaquín Murrieta, de seguro has oído hablar de mí; vengo a confiarte un secreto.
—¿Qué es lo que quieres? —dijo el señor en voz alta.
—Escucha con atención lo que voy a decirte: en esta parcela enterré un magnífico tesoro y quiero dártelo pero con una condición.
—¿Cuál? —preguntó Carmelo.
—Sólo tú puedes desenterrarlo. Nadie, absolutamente nadie más debe hacerlo, porque aquel que lo haga caerá muerto como lluvia del cielo y tú junto con él.
La voz se fue apagando; en un abrir y cerrar de ojos el descabezado desapareció con todo y caballo. El señor se quedó sorprendido, después de un rato se subió a su troca y se dirigió al pueblo. Cuando llegó, era tanta su emoción que a todos los que veía les platicaba su aventura y su buena suerte. Reunió las herramientas que necesitaba y regresó a la parcela, pero no volvió solo, lo acompañaba un grupo de hombres.
A Carmelo no le importó que destruyeran su sembradío, ya que por todos lados hacían hoyos con picos y palas; al cabo de unas horas, uno de ellos gritó que había dado con algo. Se fueron a ese lado del terreno y escarbaron con los rostros llenos de felicidad. Encontraron costales hartos de monedas, cadenas, anillos y otros objetos de oro y plata. Brincaban y gritaban haciendo bulla, pero eso no duró mucho: un jinete sin cabeza en un gran caballo blanco apareció entre ellos.
Carmelo se acordó entonces de la advertencia de Joaquín Murrieta; sin embargo, era demasiado tarde. El jinete sin cabeza dio una orden a su caballo, éste pateó la tierra y el tesoro empezó a hundirse jalando a todos los que estaban ahí entre gritos de espanto y desesperación.
Carmelo suplicó que no lo hiciera, que lo castigara a él y no a aquellos inocentes, pero fue inútil: en unos segundos no quedaba nadie, sólo Carmelo y el jinete, que desapareció sin decir nada.
Carmelo regresó a su casa, no dijo nada a su esposa, se sentó en la entrada y no se movió más. Pasaron los días, el viejo no volvió a comer y se fue secando, secando hasta que se murió.
Nadie más supo de lo ocurrido. Se dice que Joaquín Murrieta sigue cabalgando por aquellas tierras buscando a quién darle su tesoro.
Espero que os haya gustadoel cuarto milenio online que os he preparado... esi si, tranquilas si alguna leyenda Urbana no os la he publicado aún en ninguna entrada, ya que intento ponerlo repartido, para que así os sentais protagonistas todas de esta entrada!!! y tranquilas uqe las ire poniendo cada Domingo!!! eso sin duda !!! un Besito muackkk.!!!!

Os dejo a continuación para despedirnos de esta semana... un video de la pelicula citada anteriormente en esta entrada interpretada como ya dije por el guapisimo actor... he estado buscando videos de la leyenda el jinete sin cabeza, pero me salen puras tonterias, o me salia lo de esta pelicula, asiq ue decidí poner el video de la pelicula, al menos así nos imaginamos un poco, como era el tiparraco ese. Un besazo a tod@s !!!

viernes, 23 de mayo de 2008

CaP. 70 " eL aMoR Fú "

El capi del martes sin duda me gustó en unos aspectos, pero no en otros... en otros me defraudo por completo... No sé a vosotras pero a mi lo único que me gustó es la infiltracuión... de Paco y Mariano a la que luego se le unió cierta sorpresita je!!! el comienzo fue genial como ya nos estamos acostumbrando a ello... el capitulo comenzó con la narración de Mariano ... la que por cierto me encantó ... ¿¿ oiremos algun día a nuestro Tito Lucas narrar algo que le salga de su corazón ?? seguramente porque ultimamente han ido haciendolo todo el elenco de la serie ... bueno empezemos con la narracion de Mariano... que después de ésta va hacia atrás 48 horas antes Gacias a Muravela por los videos de youtube y a Senda por los de EOL

Cuando uno piensa en el amor Piensa en los amores de su vida . En amores tranquilos o en amores tiernos. Por que asi han sido los pocos amores de mi vida. Y es que yo he sido de enamorarme a golpe de pico y pala. De horas en el portero automático, Y de tardes de domingo en el cine, De echar instancias... y de meses y meses hasta el primer beso. No todos los amores son así. Los hay de todo tipo. Amor inesperado. Amor imposible. Amor clandestino, Y por supuesto Amor Loco


" EL AMOR FÚ "

Un amor que todo el mundo debería tener derecho a probar, Aunque solo sea una vez en la vida. Un amor que te deje en la cuerda floja, Al limite entre la cordura y la razón. Entre el amor y la locura propiamente dicha...

Lo que a Mariano nos viene queriendo decir en toda esta narración... es que él también tiene derecho a tener un amor loco, un amor impulsivo, un amor de dias, un amor de horas en general un amor Loco.


Paco y Mariano quieren vengarse de los agentes de la guardia civil ... y lo quieren hacer por todo lo alto ... indagan en los casos sin resolver de éstos y les cogen un caso de pelillos ya que a ellos les viene que ni pintado ... no les haría falta ni fingir porque estos chicos son la caña y estan directamente ya más bien pa ya... que pa ca... ¬¬

El de infiltrarse en un manicomio para averiguar unos casos en los que hubo asesinatos allí y desapariciones y no se supo nada ... como suena da un poco de resperto no??




Avisan a Félix para que les ayude a sonsacarle informacion a un internado y con un pendulito casiiiii... lo consigue ... si no hubiera sido porque el idiota de Mariano cayo más ipnotizado y se quedó más dormido en sueños que blancanieves y los 7 enanitos en su punto justo . jaja !!!







www.Tu.tv


total que Félix los ayuda para que se hagan pasar dos locos del spiquiatrico y Félix quiere ir con ellos ya que les puede ayudar en el caso ... pero Paco se lo prohibe porque él no tiene porque infiltrarse , ya que sólo es psicólogo...

Allí Mariano conoce a Sol una interna un tanto extraña... y no porque se le note que hace cosas raras si no porque no para de perseguir a Mariano... que al final cae rendido a sus pies y le ipnotiza con su locura.




Paco no se fia de la tipa ésta y se lo hace saber a Mariano que sólo se está encargando allí de la interna cuando sabe bien que a lo que han ido al manicomio es a buscar pistas y solucionar los de las muertes y desapariciones de los cadaveres...
Mariano le echa en cara que él nunca ha tenido un amor así tan loco y se cabrea con él al final ... ya que no le deja ni a sol ni a sombra nunca mejor dicho con la interna Sol, que parece que los está inluso persiguiendo.



www.Tu.tv
Paco investiga a la interna y coge su informe y se lo enseña a Mariano y le dice que es una obsesiva del sexo, que es una ninfómana, que a anteriores chicos les corto ... el miembro.

Félix al final se infiltra para ayudarlos, de cuidador de los internos... al final los encierran en una celda de concentración y les ponene hasta las camisas de fuerza... ¿¿ por que ?? pues porque a Mariano no se le ocurrió otra cosa que decir enmedio de todo el mundo que ellos dos eran policias y que estaban ahí por resolver unos casos... cosa que nadie se creyó devido a la paranoia que le entró a Mariano que no le ayudó en nada la verdad.

Félix que pasaba por allí le enseña al cuidador Ernesto que trabaja ahí ( y que por cierto éste es el que me da a mi muy mala espina ) una autorización para que Mariano y Paco se infiltraran y con su firma incluida pero el tal Ernerto éste les dice que esa autorizacion ya no les vale para saber que dicen la verdad y que se les tratara como a dos pacientes más devido a que Zavaleta falleció... no sabemos si es verdad o mentira ... a mi me da que es mentira y que como ha averiguado que son policias pues los deja en la sala de concentracion de nuevo encerrados incluso a Felix y los electrifica y los encierra ya hasta la semana que viene que veamos el capi haber que pasa...



www.Tu.tv
Mientras tanto Sara y Lucas se quedan solitos en casa de Los Miranda. Sara sabe que su madre se va a tirar fuera de casa dos días devido a las clases de pintura que ha estado dando, y que Paco su padre se va a tirar fuera no se sabe de momento dijo que dos dias pero si la cosa se alarga... que eso es lo que parece... tardara más en llegar a casa... Sara se lo dice a Lucas que le invita a su casa a que este
n juntitos a todas horas como un matrimonio casado... Sara le regaña porque deja la taza del water lebantada...¡¡¡ Bien por ti Sara !!! que se empieza por dejarse la tapadera lebantada y terminan panza arriba en el sofá viendo el futbol, zapeando con el mando de la tele y mandando a que les lleves de todo mientras ellos tienen los huevos bien sentaditos y calentitos en el sillon !!! ja ja ... ¬¬


Sara entra ha hacer pipi delante de Lucas, mientras éste se lavaba los dientes... esa imagen en la que Sara sale chupandose el dedito y le dice a Lucas que está muy mono con el pijamilla ... es que me encanta !!!
A lo que Lucas por cierto no le hace ni pizca de gracia que Sara entre y se ponga ha hacer pipi delannte de él. Porque dice que si ya hacen eso se rompera la magia que hay entre ellos dos... que no quiere romper por la rutina diaria (( Ejemplo el hacer pipi uno delante del otro )) jeje !!! No lo entiendo... aunque quizas tenga hasta razón Lucas fijate... porque la verdad es que no es muy sexy mear delante de tu chico nO?? al menos es mi opinion !!!


Los chicos planean quitar a Ariieta una bomba para colocarla debajo del trailler de Salazar, así cuando les diga que le den a su hermana si no lo hacen los amenazará con volarlos por los aires ...


Cuando se disponen a entrar a robar la bomba Rita y Montoya que estaban de vigilancia toda la noche ... y que se tiraron toda la noche al quien es quien como dice Montoya ( cosa que no voy a comentar ) Para que no les vean ellos dos. se ponene a darse el lote, para disimular... joer quien hubiera sido Rita en ese momento !!! no chicas ??
total que se bajan del coche y acaban sosprendiendolos robando. Sara y Lucas se quedan anonadados cuando ven que son Rita y Montoya los que los han cogido ... esperemos que salgan de ésta sin teenr que contarles nada, ya que tambien pondrían e peligro sus vidas.










Y con respecto a Pepa y Silvia no saben lo que sienten una de la otra y optan por preguntarse a si mismas ... en este capitulo no me han gustado para nada... ya que no tiene nada que ver con la primera vez de sus besos , sus primeras caricias... todo lleno de sentimiento cuando lo vimos en el capitulo pasado y que ahora se ha transformado en " aqui te pillo y aqui te mato ... " eso le ha quitado toda la magia ?? y la verdad sigo prefireiendo a Silvia con nuestro Monty !!! para que engañarnos...porque si van a ser ya así todas las escenas en las que salgan ellas dos pues ... prefiero a la otra parejita la verdad ...








Silvia no sabe ya que es lo que siente ella por Pepa y le pide consejo. Que por cierto Pobedilla las ve besandose en la sala de autopsias y por eso Silvia ahora confia en Pobedilla y recurre a él en su ayuda. Don Lorenzo el saca a Pobedilla que es lo que le pasa a Silvia y éste se lo cuenta todo. Cuando van a quedar para que Pobe la guie en esta vida y le de sus consejos como amigo... Don Lorenzo le dice lo que tiene que ir soltandole a Silvia mientras ella le pregunte sobre sus dudas... para que lo repita y le diga que ha escogido mal camino y que se ha precipitado, ya uqe Don Lorenzo no ve con buenos ojos la relación Pepa - Silvia...


Pero Pobe dice toda la verdad, todo lo que siente, y no hace caso a nada de lo que le está diciendo el comisario para que le diga a su hija el ¿¿ porque ?? pues porque Kike, Curtis y Carrasco le da unas pastillas y no se que más para uqe soltase tod lo que sabe... lo que no se es porque lo hicideron si ni ellos se pusieron a indagar para ver que soltaba nuestro Pobe o que !!! otra cosa que no entiendo de este capitulo, que la verdad fue el más raro de todos, ya que poneen cosas sin sentido...






Al final Don Lorenzo se da cuenta de que no puede hacer nada con la decision de su hija y que no puede controlarlo todo en esta vida, y por mucho que le duela la elección de Silvia ha sido (( de momento )) estar con Pepa ...

jueves, 22 de mayo de 2008

** SoRPReSaaaaa ToTaL ... **

Bueno pues aquí os dejo la noticia que ha llenado casi todos los blogs de los hombres de Paco hoy...
y es que no es para menos...
tanto tiempo esperando este momento y después de tantas firmas me quemos hecho ( yo incluida ) para que nos lo sacaran a la venta y después de tantas súplicas... al fin lo tenemos...


EL CD + DVD De nuestra serie favorita... peazon noticion !!! ha saltado la noticia esta mañana en la mayoria de las revistas de la prensa y en las paginas webs que le tiene dedicados a nuestros Paco´s ...esto es genial... después de tanto pedirlo y soñarlo nuestro deseo se hace realidad...


Eso si !!! Yo me descargaré las canciones que El otro Lado nos ha dado la virtud ... de dejarnos en descargas de las cancines del CD y del DVD ... pero yooooooo al menos me lo pienso comprar original si señor!!! si después de pedirlo tanto ahora ni me lo compro pues valla un escandalo entonces el que hago para nada... y sie si es que Soy paquera al 100 % como no me lo voy a comprar?? jeje

espero qeu vosotras hagais lo mismo ya que el album es preciosoooooo!!! tiene todos los temas de la banda sonora de nuestra serie...



con canciones inéditas que tanto nos gusta como la de " I see you crayed on alone " con las canciones de todos los musicales que hemos ido viendo en la serie... y en DVD podemos ver fotos inéditas de las grabaciones de los episodios de los hombres de Paco... os dejo las noticias que nos ha dejado Globomedia sobre el tema!!! aqui os dejo el enlace:



http://www.globomedia.es/noticias-portada/21-05-08-bso-hombres-de-paco.pdf

Y aqui las noticias de la prensa
" PIZQUITA.COM Y SERIEADICTOS.COM "

después os dejo el contenido especificado del CD y del DVD...

" PIZQUITA.COM "

Sale a la venta la banda sonora de ''Los hombres de Paco''Un CD y un DVD recopilatorio de sus mejores momentos musicales, ya a la venta“Los Hombres de Paco”, la serie policíaca de humor negro producida por Globomedia para Antena 3, ha preparando su “operativo” más completo: un CD y un DVD con los mejores momentos musicales protagonizados por los peculiares policías de la Comisaría de San Antonio.


El recopilatorio, una producción de Globomedia Música ya a la venta, reúne las canciones y los mejores números musicales de las cinco temporadas de la serie: La canción de amor de Povedilla a Rita, acompañado por Pignoise en el bar Los Cachis; la performance de Montoya vestido de Drag Queen; los momentos más intensos y emotivos entre Lucas y Sara; todas las actuaciones en directo de Pignoise, la banda de cabecera de la serie; la desternillante versión del clásico de Rosendo “Agradecido”, que le dedican a Curtis sus compañeros cuando está al borde de la muerte, y el musical interpretado todos los actores, incluido el Comisario: “¡Qué cojones, un musical!”. Además, cuenta con algunas canciones de Pignoise que sólo han sonado en la serie.

En total, catorce canciones interpretadas por “Los Hombres de Paco”, que a lo largo de 70 capítulos han ido apareciendo en las tramas de la serie, y todas las imágenes de los momentos musicales, con información detallada de los capítulos, las historias y personajes. Incluye también una galería de fotos, muchas de ellas tomadas en los rodajes y totalmente inéditas.



" SERIEADICTOS.COM "


Los hombres de Paco, una de las series de mayor éxito actualmente en Antena 3, ya tiene su propia banda sonora a la venta. Y no lo hace de cualquier modo, porque este recopilatorio producido por Globomedia Música saldrá a la venta en un CD + DVD, en el que podremos ver los mejores momentos musicales de la serie.Por citar sólo alguno de esos momentos podemos destacar la canción de amor de Povedilla a Rita mientras tocaba Pignoise en el bar Los Cachis, momentos entre Lucas y Sara y, por supuesto, todas las actuaciones en directo de Pignoise, grupo que se encarga de la cabecera de la serie.


En total serán catorce las canciones que formen parte de esta banda sonora a lo largo de unos 70 capítulos que han ido apareciendo en la serie.
Aquí os dejo el contenido :
CD
  1. Me gusta así
  2. Cambiar el final
  3. Sube a mi cohete
  4. Me gusta así ( unplugged )
  5. Cada día
  6. Agradecido
  7. Un Musical
  8. Lo quiero todo de tí
  9. Vive la noche techno - Punk
  10. Morir por tus labios
  11. All the stars
  12. Pround of you
  13. I see
  14. Nada que perder

DVD

  1. Nada que perder
  2. I see
  3. Un musical
  4. Lo quiero todo de tí
  5. Esta soy yo
  6. Morir por tus labios
  7. Proud of you
  8. Nada que perder
  9. Musical Gilda
  10. Te entiendo
  11. Just a little
  12. Cada día
  13. Nada podrá salvarte
  14. All the stars
  15. Te entiendo
  16. Cómo soy
  17. Vive la noche techno - punk
  18. Agradecido
  19. Te entiendo
  20. Nada podrá salvarte
  21. Extras

Podréis encontrarlo en el Corte Inglés por 14,95€

Espero que os haya gustado la noticia a mi al menos me ha encanado...
PD: La información sobre el precio es el qeu tiene ya he dicho (( el corte inglés )) los demás n tengo ni idea... pero rondaran ese precio más o menos...
Mañana os pondré en descarga directa el CD y el DVD en descarga directa para que el que de momento (( como yo )) no se lo pueda permitir hasta primeros... se lo descarya ya lo valla escuchando ...

miércoles, 21 de mayo de 2008

** VoLVeRoS a ReCReaR La PuPiLa... **




www.Tu.tv


aki teneis algo para que de nuevo os hagais daño viendo de nuevo al tito mas cañon de todos los tiempos disfrutadlo mucho ¿ y quien no disfruta viendo semejante torso ?
Gracias a Senda de el foro EOL ...

martes, 20 de mayo de 2008

** InFo PReCaPi... ** (( EDITADO )) 3ª VeZ Y ÚLTIMA CREO...

Antes de que de comienzo al capitulo de esta noche os dejo con el anuncio " el amor Fu " ó " el amor loco " ...como lo querais llamar... creo que no va a tener desperdicio el capi de esta noche... y las noticias del mismo... espero que aguanteis hasta que os ponga el resumen del amor fu ... que no tardare, solo que tengo que descargarme de nuevo el power dvd para poder verlo de nuevo y para poder tomar las capturas ya que sin el programa ese es un poco dificil el hacerlas ... haber si me deja !!!


otra cosa a partir de esta semana, os ire ponindo videos de Lucas y Sara de las mejores escenas del capi de esa misma semana... es decir por ejemplo esta noche veremos "el amor fu" pues yo pondre los videos que he hecho de ese capi con las escenas de Lucas Y Sara ... tambien los pondré en una nueva sección en la barra lateral de la derecha por si alguien los quiere descargar... espero que os guste... y ya sabeis cada semana algún día despues del capi os dejaré las escena de Lucas y Sara... tanto en una entrada como a la derecha... distrutad del capitulo de esta noche !!!


LUCAS Y SARA SE IRAN A VIVIR JUNTOS!!


Una de las parejas mas deseadas va a dar un paso super importante y es que el guapo policia decidira mudarse temporalmente al piso de salra ya que paco y lola no estarán en unos días.Los dos empezaran asi una vida en común pero no todo sera como esperan.Sara se mostrara en todo momento de los mas deshinibida con su xico aunque el se va a tomar las cosas de otra manera.Al parecer lucas preferira intinidad a la hora de hacer ciertas cosas para que asi su historia de amor no pierda la magia.¿La tapa del váter y los pelillos de la bañera les provocara alguna crisis?


SE ACERCA EL MOMENTO DE LIBERAR A CARLOTA


La convivencia no sera la unica mision que tendran que afrontar lucas y sara en el capítulo.La pareja vera que se acerca el momento intercanbiar los planos con salazar para poder liberar a carlota.Mano a mano lucas y sara intentaran preparar un plan perfecto para que tantp ellos como carlota logren salir con vida del encuentro con salazar por lo que decidiran poner explosivos en el trailer del capo mafioso.


PACO Y MARIANO INFILTRADOS EN UN MANICOMIO


mientras, en la comisaria paco y mariano decidiran resolver un caso que tenian pendiente desde hacia tiempo.Los dos policias qerrán resolver un caso archivado de enfermos mentales muertos en extrañas circunstancias.Así pues el duo se infiltrara en el misterioro manicomio y los dos se haran pasar por dementes.Pero no estaran solos Felix el psicologo se infiltrara como celador del centro para ayudarlos.


¿QUE PASARA ENTRE SILVIA Y PEPA?


por su parte Silvia y pepe no tendran las cosas claras respecto a lo que pasó entre ellas.Silvia pedira consejo a Povedilla ya que este las vio besandose!Don lorenzo que no dejara de vigilar a su hija tras lo ocurrido presionara a pove para que le diga a la joven que es mejor que deje correr lo suyo con pepa.








Aqui os dejo la pagina de tu tv donde subi el video creado por mi... queria poner el HTML pero no se que me pasa que los videos de tu.tv y blogger no los puedo insertar o bueno insertarlos quizas si... pero no se pueden reproducir y me molesta muchisimo... ya que en tu.tv es sonde suelo subir yo mis videos ... intentare subirlos a you tubr quizas desde hay me deje, ya que como veis el video de arriba del avance si se reproduce... o otra opcion en vez de darle a la imagen de Lucas y Sara es que en la barra lateral de la derecha he añadido otra seccion en la que iré poniendo las mejores imagenes de Lucas y Sara del capitulo reciente ... para que así si os gusta os lo podais descargar oK ??

Pd : Ya teneis el video en la sección nueva que os he comentado ...de momento desde tu.tv estoy esperando a que megaupload me suba el link de este video por si lo quereis descargar desde megaupload...perdonad las molestias...

lunes, 19 de mayo de 2008

** CaP. 69 " LaS ReGLaS DeL JuEGo " **

Se que muchas de vosotras no podiais ver la serie como si nada después de la noticia de que Hugo iba a dejar la serie, incluso de que muchas de vosotras pensasteis en ni siquiera encerder la television para ver el capitulo del martes... pero he visto que al final os decidisteis a verle pese a la noticia... y es que os hubierais arrepentido del capitulo que vimos el martes, porque se que aunque estabais tristes os hicieron reir como nunca pero sobre todo nuestro Lucas que tienes unos golpes... Yo estaba viendo el capitulo cuando me entere de la noticia que me lo dijo mi amiga querida y paquera Vicky... pero en vez de alterarme y entristecerme yo más... estube super tranquila... lo que hice fue tranquilizar a mi amiga ya que estaba demasiado nerviosa y muy, pero que muy triste a la vez... por la noticia de Hugo, pero yo en cambio estaba igual que siempre... siiii noté algo raro en mi interior en el mismo momento en el que me lo dijo mi amiga pero, yo le dije a Vicky que se calmara que Hugo no iba a dejar la serie... que no iba a pasar nada... y ella me preguntó ¿¿ como puedes estar tan segura y tranquila a la vez ?? yo le dije " porque confio en Hugo y se que no nos podría hacer esto... no puede dejar la serie así de sopeton... y creo que ella (( al menos después de lo que le dije )) parecía ya más tranquila... incluso el llegé a decir que si hacia falta me ponia en contacto con el mejor amigo de Hugo Silva que conoce a mis padres y que muchas veces ellos han estado con la segunda familia de Hugo vereneando al lado del chalet del gran actor... que por cierto (( tengo que ir, yo tambien algun verano por alli, pare ver si le conozco ... ¬¬ )) que seria lo suyo no?? je!

pero bueno despues de los días iban pasando a noticias mejores y como vi que yo tenia razón, y que la cosa se ponia ya mejor... lo deje por el momento... si ya la cosa se vuelve a poner otra vez negra pues trataria de ponerme en contacto con el mejor amigo de Hugo que seguro que él sabe algo y me lo diria...


después de esto tengo que decir que aunque mi amiga Vicky me diera esta noticia tan triste yo segui tope segura y seguí viendo el capitulo tan normal... isfrutando de cada momento como si nada hubiera ocurrido... y si que disfruté si, y mucho ya que me rei como hacia tiempo con mi Lucas y es que ... ¬¬ ¿¿ que hariamos sin él ??

bueno después de esta introducción paso manos a la obra con el resumen de capitulo 69 " las reglas del juego " ...

el capitulo comienza como últimamente está acostumbrando ha hacer... con la narracion de Don Lorenzo ... siiiii esta semana le ha tocado a él para decir lo que piensa, lo que siente...y ami es que me encantan los capitulos narrados en los que los protagonistan se desnudan para decir lo que verdaderamente siente o se les pasa por la cabeza...


pronto empezamos con la escena de Silvia y Pepa en la que se estaban arreglando para ir a la cita que quedaron las dos. Pepa la espera, y la espera, pero Silvia después de que estaba preparada para acudir a la cita, se echa hacia atrás... seguramente por el que pensar de dicha cita... por el miedo... ¬¬


Seguidamente fue uno de las mejores escenas del capitulo del martes... cuando Sara y lucas entran a casa de ella, seguramente habian salido o algo... ¿¿ Lucas bebió ?? jajja por que, que yo recuerde no tenia tantas ganas de hacer el amor con Sara desde... ya he perdido la cuenta... calro después de tanto tiempo y con lo del secuestro y todo... pero valla que venian muy animados los dos sobre todo Lucas, que se lo queria montar con Sara ahí mismo en la encimera de la cocina delante del abuelo de Sara que dormía en el sofá, y delante de sus padres porque aunque no estuvieran presentes estaban bajo el mismo techo y ya se sabe que Paco para estas cosas es como una veleta que se entera de todo... y así fue dicho y echo... Paco oye ruido en la cocina y se piensa que su hija ha llevado a casa a un macarra o algo parecido, y Lola le dice que no puede obligar a que la niña le diga con quien está, Paco le dice que a alguién se lo tenfrá que contar... asi que ya está pensando en alguién para que le pregunte, para sonsacarla información...

" y mientras tanto tu y yo... en la encimera... te voy a enseñar una receta que te va ha encantar !!! "

Como Sara echa de casa a Lucas, porque decia que ya era muy tarde... éste se lo paga dando voces y despertando al abuelo las las siguientes frases...

" tring, trang, ahgggggggg ... Don Lorenzooooo Trá , Tráaaaaa "

No me reia así desde hace ya bastante tiempo la verdad. la última vez fue cuando Don Lorenzo salio a correr destras de el tro calavera con un cinto que el comisario llevaba puesto, devido a las bromas que les hacían Kike y Curtis... pero es que lo del martes ya fue que se me saltaban las lagrimas de la risa, que coño que se me saltaban no... que se me caian solitas de las carcajadas que me estaba metiendo y la tripa me dolia de tanto reirme... ya me contareis vosotras que os parecio el grito de Lucas... jajaja





Paco y Mariano le llevan a Don Lorenzo el cubito de rubik ya que supuestamente habian perdido el microfilm... (( ellos no saben que se lo quitó Sara ))... y se lo comentan a Don Lorenzo que los echa del

De Gaulle llega al despacho de Don Lorenzo diciendole que el subinspector Fernandez tiene muchos indicios de que se haya pasado al otro bando con Salazar. Pero Don Lorenzo vuelve a pedir pruebas y éste tampoco tiene nada, pero le dice que las tendrá en 24 horas ya que en ese periodo de tiempo habrán cogido a Salazar y a su banda. Le quiere tender una trampa a Lucas Fernandez...


Silvia y Pepa se vuelven a encontrar en el ascensor de la comisaria ¿¿ quien lo iba a decir ?? alguna vez se tenian que cruzar era inevitable y menos cuando trabajan en la misma comisaria... Silvia se arrepiente de al menos no haberle cogido el telefono y no sabe ni como empezar una conversación con Pepa despues del platón que le hizo...




Paco , Mariano y Pobedilla estan en un operativo que la verdad no se por que viene a cuentas pero bueno supongo que seria por darle más vidilla al capitulo... quieren coger a tres tipos que les han encargado a tres gitanos no se cuantos kilos de coca colombiana para así luego pillarlos y arrestarlos. Pero parece ser que los otros tres tipos eran también guardia civiles y estaban allí por lo mismo que Paco, Mariano y Pobedilla... y encima estaban destinados a ir ala comisaria de San Antonio.

Y como es un caso que no tiene el más minimo recurso no voy a darle pie a este tema .ya vereis las imagenes... solo os puedo decir eso... a cerca de este tema... eso no quita que no me haya reido un monton con las ocurrencias de Pobedilla claro está !!!


Lucas encuentra los planos y demás en la comisaria y se lo hace saber también a Sarita que también le echa la bronca porque está empezando a tratarle como a algo más que a su superior y así la gente empezaria a sospechar ... pero claro !!! todo ésto, en broma con sus cariñitos y sus mimos hacia Sara ... ¬¬



Salazar se pone en contaco con Lucas para preguntarle por los planos y para quedar con éste para que le enseñe los planos ya que no se fian de que sean falsos.

Paco le pide a su Pepa su hermana que hable con la niña Sarita para ver sie s capaz de sonsacarle a la niña con quien está ... y le piede que esta noche se quede en su casa y se acueste allí ...

Seguimos con el caso de la Guardia Civil con Paco y demás cosa que no voy a comentar os dejo las imagenes para que las veais...

Pepa se queda en casa de los Miranda como le pidió Paco y decho y echo ... Pepa le pregunta a Sara si no ha tenido o tiene nada después de lo de Lucas a lo que la niña lo niega rotundamente ... siiii ... le dice que le gustaba Aitor pero que nada más, que no ha habido ni hay nada ... ¬¬
La niña le pregunta a Pepa como consiguio saber que le gustaban las mujeres... Pepa le cuenta que una vez beso a una chavala que conoció ... (( para mi que se refería al beso que tuvieron Pepa y Silvia cuando eran más pequeñas )) y que fue ahy donde se dio cuenta de que le gustaban las mujeres ya que experimentó algo distinto, algo nuevo y le gustó como nunca antes le habian gustado los besos de los hombres ...


Don Lorenzo que olle risitas y demás ... entre su nieta y Pepa, piensa que se están liando entre ellas y acude a Paco para comentarselo ... al final Paco acaba haciendole caso a Don Lorenzo y van a ver que hacen su hija y su hermana ... pero como ven que ... lo único que se les ocurre es que iban a por el helado del abuelo que se le estaban comiendo las niñas ...




De Gaulle le pide a Lucas que le lleve hasta Salazar ya que ve que se ha estado comunicando con él por telefono y ve la llamada de Salazar ... le pregunta que donde ha quedado con él y Lucas se lo dice . De Gaulle le informa que esta misma tarde detendran a Salazar , que no se ocurra aparecer por ahí y le dan una identidad nueva con pasaporte y con todo cambiado por lo que pueda pasar ...



De Gaulle le dice a Don Lorenzo que Lucas ahora llamará a Salazar y dicho y echo Lucas lo llama el de la Interpol no va mal encaminado ... ya que le dice que al comisario que Lucas le dira a Salazar que no se les ocurra presentarse en la direccion que habian quedado ya que irá la policia a atraparle y quedaran en un lugar seguro... en donde tienen escondidos el trailer ... así es Lucas queda con Salazar en donde tienen escondido el trailer ...




Pepa le dice a su hermano que no ha conseguido nada pues la niña le dijo que no tenia nada con nadie ... y Paco sabe que eso es mentira ...asiq eu no parará hasta que Pepa se lo sonsaque y le pide que se lleve a su hija a la berbena del barrio que es esa misma noche ... para que ... entre calimocho y calimocho la pille sensible y se lo saque ... Pepa cominza su plan y le pide a su sobrina que la acompañe a la bebena ya que no conoce a nadie del pueblo... y Don Lorenzo no muy a gusto con la conformidad devido a que se piensa que sobrina y tia estan liadas le pide a Silvia que la acompañe ella ... la niña les dice que iran las 3 ... puesto que Silvia se negaba a que fueran las dos solas (( Pepa y Silvia )) .





Lucas va a la cita que tenia con Salazar y DonLorenzo da la orden a sus agentes de que a las 7:55 vallan entrando a los poligonos para que a las 8 en punto esten entrando en el trailer para detener a Salazar y a sus secuaces.

Lucas se encuentra con los malos y Morrison comprueba los planos y ve que son originales ya que incluso tienen partes a accesos que ellos mo tienen . Lucas pide que le den a su hermana y despues le entregara los planos pero Salazar se resiste ... Lucas le advierte a Salazar que sin los planos que tiene él en sus manos sus planes se iran ala mierda ... y Lucas se va tan decidido ya que sabe que lleva razon y que Salazar entrara en razón !!! dejandole la opcion para pensar en ello.

Don Lorenzo cuando llega la hora de entrar en el trailer corre él y se junta con sus hombres para comprobar por el mismo si Lucas esta allí con Salazar pues lo único que le importa ... es que él no esté del lado de los delincuentes . Y han fracasado ya que al entrar en los poligonos ven que no está el trailer ... Don Lorenzo se siente feliz de no haberlos encontrados ...

y es que al final Lucas quedó con Salazar en la primera direccion donde De Gaulle le dijo a Lucas que iban a ir a por Salazar ... ya que Sara le hizo ver que no tenia sentido que le hubieran preguntado la direccion en la que habian quedado ... siendo un policia sospechoso ... y le dice que quede con él en la direccion que Lucas le dijo al principio. Asi que Lucas se lo cominica a Salazar.



Las tias y la sobrina llegan de la fiesta de la berbena a la que quedaron en ir ... y Silvia cuando está a punto de irse reflesiona y va al baño en busca de Pepa que se extraña al berla allí, pero más se eztraña cuando Silvia acaba lanzandose y la acaricia como nunca antes lo habia echo, asi que al final tanto cariño y tantas caricias nos llevan a su primer beso entre las dos ... bueno a su primer beso y no sabemos a que más ... ya que nos cortan ahí las escenas mas bonitas que vi en todo el capitulo (( al menos para mi )) . Don Lorenzo sigue con el rollo de que siguen liadas asi que vuelve a meterse en la habitacion de Paco y a pedirle que mire en la puerta para que le diga lo que estan haciendo... Paco se asoma y ve a su hermana y su cuñada besuqueandose y quitandose prendas asique opta por decirle a Don Lorenzo que no estan haciendo nada que se marchara a la cama ... pero Don Lorenzo no contento con la cara de Paco se asoma a ver por la cerradura que se queda blanco al ver que la que estaba con Pepa era nada mas y nada menos que su hija Silvia... Os dejo el video y ya opinais vosotr@s ...




Y asi es como acaba el capitulo con la narracion de Don Lorenzo que se acaba dando cuenta que no puede controlarlo todo ... como veis os he dejado tambien ya el avance para el capi de mañana creo que estara lleno de sorpresas no creeis ?? un besito.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts