Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 27 de mayo de 2008

** AnTeS DeL CaPiiiiiiii.... LoS aNuNCioS **

En el capi de " la bomba en casa habrá mucha acción,y eso lo vemos a través de los anuncios que os dejo más adelante... no he podido poner antes la entrada, las que me conoceis o habeis pasado estos días por aquí, sabreís el retrase de la entrada, pero como ayer vuelvo a decir más vale tarde que nunca... asi que os dejo con lel avance.

Gracias a Muravela como siempre, que hariamos sin ella !!!

como vemos hay muchas imagenes, pero imagenes muy deprisa y que como no lo veas varias veces todas sabemos que no se le saca jugo a esta descripcion de las escenas NO ??


Aquí os lo dejo!!! Tenemos un minuto para poder ver algo de lo que pueda llegar a pasar en el capi que viene...




Como veis el avance comienza cuando Rita habla con Don Lorenzo y que le cuenta todo aquello que sucedió en el angar, y le cuenta lo sucedido con Montoya. Los chicos ( Kike, Curtis y Carrasco ) que no ven por ningun lado a Pobedilla creen lo han echado de la comisaria, cuando ven a Rita en el despacho del comisario, Los chicos que notan un tanto rara a Rita por la forma de expresarse con Don Lorenzo, ceen que se le esta ofreciendo sexualmente para poder sacar a Pobedilla adelante para que así no lo hechen de la comisaria !!!


Y la cosa no queda ahí la paranoia les continua, y como ven también a Rita hablando con Montoya, piensan que como el comisario le ha dado calabazas ahora también se le ha ofrecido sexualmente a Montoya.

" Es algo muy normal que dejemos aflorar el deseo "

Esto es lo que Rita le suelta a Montoya cuando logra hablar con él, Ya que piensa que éste siente algo por ella.

Pobedilla le preguntará a Rita que que está dispuesta a hacer por él... y él le pregunta que si hasta comer palotes ajenos!!!! jajaja... tiene que ser la leche este capi.
Y al parecer KiKe, Curtis y Carrasco iran a casa de Pobedilla para decrile a este lo que está ocurriendo con Rita.

Sara y Lucas estan en la cama de los Miranda... lo que no sabemos en si al final acaban haciendolo ahí o no...a juzgar por la cara de Lucas creo que no,pero bueno aunque la verdad ami no me haria ninguna gracia nose...

Lucas y Sara preparan la bomba y como vemos es Sara la encargada de ponerlo en los bajos del trailler...de Salazar... Lucas tiene apenas 15 minutos para pedir a Salazar y los demás a su hermana o si no volará el camion por los aires... También vemos que al final Ariieta acabacogiendo a Sara ¿¿ que pasará ahora Dios ?? Lo uqe si vemos es que Carlota logra llgar a los brazos de su hermano, al menos tenemos eso (( de momento )) no tenemos más infirmacion.

Por otro lado estan Mariano, Paco y Félix que como vemos en las imagenes acaban escapando del manicomio y logran llegar a casa...





Como vemos Lucas y Sara forman el mejor equipo de remo los dos juntos... y eso es algo que nadie puede dudar... ya lo dice el tipo que lo anuncia...

" nada podrá detener al mejor equipo contra el crimen "

Y es que a mi me encanta la pareja que hacen... loque no se le ocurre a uno, se le ocurre al otro...

Vemos que la semana pasada Rita y Montoya acabaron rodeando a Lucas y Sara, que al final como vemos en las imagenes logran escapar, y una moto, que habría en el angar.

Y también tendremos más pedazitos de lluvia... ¡¡¡ Biennnnn !!! Ya os comentare el resumen...

3 GoTiTaS De LLuVia:

eowin11 dijo...

Hola gUapaaa:)
No pasa nada que no te pasaras ayer hombre, jajaja!
Yo también opino que el capítulo fue un poco normalillo, sin mucho contenido que digamos, pero bueno...
Eso si, Hugo guapisimoo!!
Bueno como siempreee!!
jajaja!!

A ver xikilla..xD, explicame tu que pantilla te has bajado y eso y te ayudo, ok?

Bueno, muchos besos guapaaa!!
Por cierto, claro que se donde esta Ciudad Real, jajaja!!
Pues yo soy de Barcelonaa!

besos!!

eowin11 dijo...

Correee!!
Correee!!
No vayas a llegar tarde al curro!xD
jaja, oye de que trabajas, simple curiosidad..xD

Yo te ayudo a lo de la plantillaa!!

besos!!^^

Anairam dijo...

hola amiguita que bueno que ya esta mary en casa, vaya capi no? se ve estar onteresante aunque por los comentarios s eve no estubo tamto ya no se ese de la bomba en casa es elq eu pasara la proxima semana o el que paso el martes pasado? xq e lie jajajajaja no importa xq yo voy "al corriente" jajajajajajaja con tus publicaciones besitos al rato en la tarde me voy al circo con mi amdre segun traen una anaconda grandisima vamosa vre si es cierto luego te platico

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts