Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 25 de mayo de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG **

Bueno como sabeis no he podido poneros antes la entrada de nuestro cuarto milenio ONLINE !!! ya que me he tenido que ir a Puertollano ( auna hora de mi pueblo )
porque operaban a mi madre ... ¡¡ todo ha salido muy bien gracias a todas por preocuparos ok???pero buenoo a lo que ibamos más vale tarde que nunca no?? os la he puesto igualmente como si la hubiera hecho el domingo... asi que nada ... no os preocupeis que ya estoy en casa... y aqi me teneis de nuevo dando querra je!!

Para empezar os dejo con una de las leyendas que me ha enviado mi amiga Tania... que es la mejor... ¿¿ porque ?? pues porque aun habiendo llegado super cansada en su primer día de trabajoooo ella, se pone a escribirme leyendas para que yo luego tenga material para escribir " el cuarto Milenblog " en vez de irse a la cama a descansar... no la pobre pensó en su amiga Erika ... y como muy buena amiga que es ... me lo madó al momento de yo avisarla de que lo hiciera un día de estos... asi que nada ¡¡ Gracias por todo corazon te kierooo muchooo peque !!! q besazo Tanii... nada aquí os dejo con su leyenda urbana ( la semana que viene te pondré la otra )

LEYENDA URBANA 'LA MUJER DEL PASILLO'

Esta es mi historia: Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré. La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada... Era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, puesto que quería hablar con mi bisabuela.La sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió.El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: 'Estoy yendo a por vosotros'.Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, sólo oímos la voz de quien llamaba: Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo.La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados. Entonces me di cuenta: Era mi bisabuela; algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía. Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios. Nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos. Nos quedamos de piedra. La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: '¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis!'. Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla. Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación.


Os dejo un video de esta leyenda urbana... ya se que no es mucho, pues es solo la misma foto de arriba lo unico que acercandola y alejandola... pero es lo único que he podido encontrar en internet acerca de esta leyenda urbana ya que es un Tabú ... no sabemos porque... ¿¿ cierta quizas ??





Otras de las leyendas uqe os dejo hoy también es de una de mis amiguisimassss y que la quiero mucho ... mi mexicanita lina y queriada como dice la canción, Anii te queremos gracias por mandarnos leyendas urbanas como estas, con gente como tú, haces que este espacio sea más facil. ya que sin vuestras leyendas esto la verdad dejaría de existir... gracias Aniii te kierooo muchoo amiga. Nos ha mandado una leyenda urbana de un jinete al que como su propio titulo indica no tenia cabeza. Y no se a vosotras pero a mi esta historia me recuerda mucho a la pelicula que protagonizó el guapisima Johnny Deep " Sleepy hollow " ¿¿ o no se da un aire ??

Empecemos con ella ...


LEYENDA URBANA " EL JINETE SIN CABEZA "

Un señor ya viejo que se llamaba Carmelo tenía una parcela en el Valle de Mexicali, donde sembraba, según la temporada, algodón o trigo; la cuidaba mucho y tenía la costumbre de regarla en la madrugada, porque a esa hora las matas aprovecha
ban más el agua. Un día como a eso de las cuatro de la mañana, escuchó muy cerca el trote de un caballo. Se le hizo extraño que alguien anduviera por ahí pero, con todo y eso, dijo con amabilidad:
—¡Buenos días!



Como no le contestaron volteó y grande fue su sorpresa pues no había nadie, aunque el Canelo, su perro, no paraba de ladrar. Nunca creyó en cosas de espantos y, sin embargo, esa vez le ganó el miedo. Trató de calmarse y se fue a su casa; todo el día se la pasó inquieto y a la hora de la comida le platicó a su mujer lo que había ocurrido, pero ella no le creyó.Pasaron los días y nada extraño se escuchó en la parcela, pero un lunes
muy temprano el señor salió acompañado del Canelo y cuando subió a su troca se dio cuenta de que había olvidado su lonche. Al regresar a su casa, un caballo desbocado que corría sin freno hizo que se detuviera en seco, pues el animal andaba sin tocar el piso y se dirigía justo hacia él; casi lo tenía encima ¡cuando desapareció!
El señor tragó saliva y no se movió durante un buen rato. Todavía tembloroso, entró a su casa, donde se quedó dormido; a mediodía su señora lo despertó:
—Carmelo, levántate a comer, ¿qué tienes? Estás pálido.
—Es que me pasó una cosa bien fea y ya no pude ir a la parcela —dijo el señor y le contó lo del caballo aparecido.
Al escuchar a su marido, la señora se persignó porque le dio mucho miedo y al ver que Carmelo se dirigía hacia afuera le dijo:
—¡No vayas a la milpa, te puede suceder algo malo!
El señor no le hizo caso; se subió a la troca y se fue. Al llegar, dio unos pasos y se paró bajo un árbol frondoso. Subían a lo lejos los últimos rayos del sol, cuando a su espalda escuchó las pisadas de un animal que se acercaba. Al voltear, descubrió a un enorme caballo blanco frente a él; lo montaba un jinete vestido de charro, quien dejó al viejo quieto del miedo, pues su cuerpo terminaba en los hombros: ¡no tenía cabeza!
—¿Quién eres? —preguntó armándose de valor— ¿para qué me quieres?


No hubo respuesta. Carmelo empezó a sudar, quería moverse y no podía; ver al jinete sin cabeza lo había paralizado. Entre las ramas del árbol sólo se oía el sonido del viento. En eso, se escuchó una voz que venía de quién sabe dónde, parecía que salía de la tierra porque era hueca y tenebrosa:
—Soy Joaquín Murrieta, de seguro has oído hablar de mí; vengo a confiarte un secreto.
—¿Qué es lo que quieres? —dijo el señor en voz alta.
—Escucha con atención lo que voy a decirte: en esta parcela enterré un magnífico tesoro y quiero dártelo pero con una condición.
—¿Cuál? —preguntó Carmelo.
—Sólo tú puedes desenterrarlo. Nadie, absolutamente nadie más debe hacerlo, porque aquel que lo haga caerá muerto como lluvia del cielo y tú junto con él.
La voz se fue apagando; en un abrir y cerrar de ojos el descabezado desapareció con todo y caballo. El señor se quedó sorprendido, después de un rato se subió a su troca y se dirigió al pueblo. Cuando llegó, era tanta su emoción que a todos los que veía les platicaba su aventura y su buena suerte. Reunió las herramientas que necesitaba y regresó a la parcela, pero no volvió solo, lo acompañaba un grupo de hombres.
A Carmelo no le importó que destruyeran su sembradío, ya que por todos lados hacían hoyos con picos y palas; al cabo de unas horas, uno de ellos gritó que había dado con algo. Se fueron a ese lado del terreno y escarbaron con los rostros llenos de felicidad. Encontraron costales hartos de monedas, cadenas, anillos y otros objetos de oro y plata. Brincaban y gritaban haciendo bulla, pero eso no duró mucho: un jinete sin cabeza en un gran caballo blanco apareció entre ellos.
Carmelo se acordó entonces de la advertencia de Joaquín Murrieta; sin embargo, era demasiado tarde. El jinete sin cabeza dio una orden a su caballo, éste pateó la tierra y el tesoro empezó a hundirse jalando a todos los que estaban ahí entre gritos de espanto y desesperación.
Carmelo suplicó que no lo hiciera, que lo castigara a él y no a aquellos inocentes, pero fue inútil: en unos segundos no quedaba nadie, sólo Carmelo y el jinete, que desapareció sin decir nada.
Carmelo regresó a su casa, no dijo nada a su esposa, se sentó en la entrada y no se movió más. Pasaron los días, el viejo no volvió a comer y se fue secando, secando hasta que se murió.
Nadie más supo de lo ocurrido. Se dice que Joaquín Murrieta sigue cabalgando por aquellas tierras buscando a quién darle su tesoro.
Espero que os haya gustadoel cuarto milenio online que os he preparado... esi si, tranquilas si alguna leyenda Urbana no os la he publicado aún en ninguna entrada, ya que intento ponerlo repartido, para que así os sentais protagonistas todas de esta entrada!!! y tranquilas uqe las ire poniendo cada Domingo!!! eso sin duda !!! un Besito muackkk.!!!!

Os dejo a continuación para despedirnos de esta semana... un video de la pelicula citada anteriormente en esta entrada interpretada como ya dije por el guapisimo actor... he estado buscando videos de la leyenda el jinete sin cabeza, pero me salen puras tonterias, o me salia lo de esta pelicula, asiq ue decidí poner el video de la pelicula, al menos así nos imaginamos un poco, como era el tiparraco ese. Un besazo a tod@s !!!

3 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiga que bueno que todo salio muy bien,y yas abes, cuenta conigo pa loq ue se te ofrezca, que maravillosas historias no s has puesto ahber que dia te mando la de los aluxes o duendes y la de los nahuales de acva de mexico, ok? bien por estas historias que aunque soy miedosa mas no poder me encantan , besitos y si yo extraño amary se que tu tambien y aun más y te entiendo, besos.gracais por el comentariuo del blog, besitos

eowin11 dijo...

Hola guapaaa!!:)

Acabo de leer tu comentario en mi blog, y de verdad que me has alegrado el día, yo también te estoy cojiendo mucho cariño y mira que nis conocemos en persona ni nada, jajaja. Pero en serio que me alegra mucho que me escriba,jajaja!
Y aquí estoy yo otra vez dejandote un comentario que en esta semana no he podido comentar nada a nadie por culpa de las mierda de los exámenes, pero bueno ahora a voy un poco más aliviada que he acabado los importantes, aunque todavía me queda mates..:'(, que me va fatal,jajaja.

Estarás pensando,que me estoy aquí contando toda mi vida, jajaja!
Pues eso, esa es la razón, xD, y ayer, ví los hombres de Paco, pero como si no los hubiera visto, porque estaba leiendo un libro para un exámen de hoy (que me ha ido muy mal..xD)y no me enteré mucho del capítulo, así que habrá que esperar que SendaLucas, los cuelgue en el foro, para bajarmelo, y verlo.

Hoy comentaré un poco por encima porque no me enteré de mucho, solo cuando salían Lucas y Sara,que subía el volumen, ellos son los culpables de que el exámen me haya ido chungillo...xD,jajaja!!

Pues eso nena, que a ver si ahora comento un poquillo!!
Gracias por pasartee!!

Besos!!
Por cierto de donde eres?

muaaa!!

Anónimo dijo...

hola coraazon que tal guapa?¿
yo agotadisima ya que no paro en todo el dia hoy ni nas ni menos desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y bufff pero bueno muy feliz ya te contare.. jeje

bueno antes que nada me alegro mogollon de que todo haya salido bien de la operacion de tu madre y espero que se recupero super pronto muchos besos para ella!!

bueno por otra parte muchisimas gracias por el comentario me ah encantado.. jeje y ya sabes que me encanta ayudarte con tus entradas de cuarto milenio online jeje tambien me ha gustado mucho la leyenda de tu amiga..

bueno nena me voy a dormir espero mañana poder actualizar algo jeje a ver como voy de tiempo asi que nada nenii que me alegro que estes de vuelta.. y me alegro que la operacion de tu madre haya salido bienn jeje un besazo nena te kiero muchoooo de veerdad.. tengo ganas de conocerte.. jeje un besazoo

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts