Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 4 de mayo de 2008

** FeLiZ Día De La MaDRe ... **

Hoy es un día super especial para todas aquellas mujeres que son madres... y para todas aquellas que están a punto de serlo, pues saben que en un futuro próximo seran madre de una hija a la querran con locura y por la que darian su vida... si hiciese falta... ¬¬

Asi que nada en homenaje a todas ese mujeres que son mamás y en especial a la mía... Mamiíii GRACIAS POR DARME LAVIDA !!!! GRACIAS POR ESTAR A MI LADO !!!! GRACIAS POR TU CARIÑO DE MADRE Y AMIGA...
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHY... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO... ¬¬ SIMPLEMENTE GRACIAS MAMÁ... TE QUIERO MUCHO !!!!

esto va por tí mama, espero que te guste !!!

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía
cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

Madre:

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.


Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas.

Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas.

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.



Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

Este video va dedicado a ti mamá... ¡¡¡ GRACIAS POR TODO !!!




7 GoTiTaS De LLuVia:

vicky dijo...

Mi niña el video es preciosos y las imagenes adorables. Yo tambien quiero un pitufo. Hablando de pitufos me voy con los mios que dentro de nada entro a currar.
Un besazo wapisima tkmm!!!!

** Mary ** dijo...

Hola preciosa,gracias r esta entrada tan linda que me as dedicado, estoy toda churretosa de lo qe me as hecho llorar, cuando llegue a casa te daré un beso y un bocadito, no tienes que darme las gracias por nada soy tu madre y sabes que eres lo mas impotanta que tengo en la vida, junto con tu hermano y tu padre que sois el motor que me hace seguir funcionando dia a dia , porque sin vosotros no me imajino la vida, el video es precioso, un beso cielo, te quiero,
tu mami

Anairam dijo...

hola eri vaya que te has volado la barda a mi tambien me has hecho llorar y mira que no soy mama, solo al igualq ue tu que somos mamasitas jajajajajajaja bonita entreada y precioso video,
ani

Anónimo dijo...

hola guapa!! me ha encantado tu entrada.. y sobre todo el video.. es precioso..

valla mierda con el capitulo, no nos han dejado nada de avance pero nada de nada jolin despues de haber esperado una semana entera sin los paco's ahora.. toma sin avance.. en fin no ganamos con disgustos eh!!

pero bueno.. un beisto guapa!!

te quiero nenii

Anairam dijo...

Hola Eri aprovecho para felicitarte otra vez ppor tus masd e 5000 visitas, como se pasan rápido no? que bueno enhorabuena, te lo mereces, y tengo una queja para ti o sugerencia o reclamo nos e como lo tomes, ¿Por qué no nos has puesto aun una entrada sobre el día de Europa? se lo celebran hoy 9 de Mayo, digo si es que lo vas a poner, si no úes nos esperamos para tu resumen del capi, que mira que que angustia la mia, tu ya lo viste , yo aún no y mira que ayer me hacia ojitos el link de antena 3 paar verlo, peor me contuve porque te lo prometi, asi que esperamos tus entradas no solo del capi sino d elas demas conmemaoraciones y cositas que siempre nos pones ,muchas gracias amiga eres un sol, cuidate y besitos para todos por alla, buen dia o buenas noches ya para ti, por cierto ya termine con los guapos que me dijiste, no me pusite muchos por esoq uizas piensen que me faltan, checalos haber si los puedes ver ahora si , y me dices luego a quien me falta vale? saludos ani.

Anairam dijo...

HOLA ERI PUSE YA MAS ENTTRADAS EN MI BLOIG HABER SI PASAS A VERLO Y ME DICES SI TE GUSTA BUEN DIA BESITOS

susii dijo...

Erikaaa !! cuanto tiempo sin pasarme por aqui , añoro muchisimo entrar a diario a tu blog !! de verdad !!
preciosa tu entrada de verdad , hay que valorar muchisimo todo lo que hacen las madres por nosotros , voy con prisas como siempre . Un besazo enorme ! tq !!

susi

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts