Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 19 de mayo de 2008

** CaP. 69 " LaS ReGLaS DeL JuEGo " **

Se que muchas de vosotras no podiais ver la serie como si nada después de la noticia de que Hugo iba a dejar la serie, incluso de que muchas de vosotras pensasteis en ni siquiera encerder la television para ver el capitulo del martes... pero he visto que al final os decidisteis a verle pese a la noticia... y es que os hubierais arrepentido del capitulo que vimos el martes, porque se que aunque estabais tristes os hicieron reir como nunca pero sobre todo nuestro Lucas que tienes unos golpes... Yo estaba viendo el capitulo cuando me entere de la noticia que me lo dijo mi amiga querida y paquera Vicky... pero en vez de alterarme y entristecerme yo más... estube super tranquila... lo que hice fue tranquilizar a mi amiga ya que estaba demasiado nerviosa y muy, pero que muy triste a la vez... por la noticia de Hugo, pero yo en cambio estaba igual que siempre... siiii noté algo raro en mi interior en el mismo momento en el que me lo dijo mi amiga pero, yo le dije a Vicky que se calmara que Hugo no iba a dejar la serie... que no iba a pasar nada... y ella me preguntó ¿¿ como puedes estar tan segura y tranquila a la vez ?? yo le dije " porque confio en Hugo y se que no nos podría hacer esto... no puede dejar la serie así de sopeton... y creo que ella (( al menos después de lo que le dije )) parecía ya más tranquila... incluso el llegé a decir que si hacia falta me ponia en contacto con el mejor amigo de Hugo Silva que conoce a mis padres y que muchas veces ellos han estado con la segunda familia de Hugo vereneando al lado del chalet del gran actor... que por cierto (( tengo que ir, yo tambien algun verano por alli, pare ver si le conozco ... ¬¬ )) que seria lo suyo no?? je!

pero bueno despues de los días iban pasando a noticias mejores y como vi que yo tenia razón, y que la cosa se ponia ya mejor... lo deje por el momento... si ya la cosa se vuelve a poner otra vez negra pues trataria de ponerme en contacto con el mejor amigo de Hugo que seguro que él sabe algo y me lo diria...


después de esto tengo que decir que aunque mi amiga Vicky me diera esta noticia tan triste yo segui tope segura y seguí viendo el capitulo tan normal... isfrutando de cada momento como si nada hubiera ocurrido... y si que disfruté si, y mucho ya que me rei como hacia tiempo con mi Lucas y es que ... ¬¬ ¿¿ que hariamos sin él ??

bueno después de esta introducción paso manos a la obra con el resumen de capitulo 69 " las reglas del juego " ...

el capitulo comienza como últimamente está acostumbrando ha hacer... con la narracion de Don Lorenzo ... siiiii esta semana le ha tocado a él para decir lo que piensa, lo que siente...y ami es que me encantan los capitulos narrados en los que los protagonistan se desnudan para decir lo que verdaderamente siente o se les pasa por la cabeza...


pronto empezamos con la escena de Silvia y Pepa en la que se estaban arreglando para ir a la cita que quedaron las dos. Pepa la espera, y la espera, pero Silvia después de que estaba preparada para acudir a la cita, se echa hacia atrás... seguramente por el que pensar de dicha cita... por el miedo... ¬¬


Seguidamente fue uno de las mejores escenas del capitulo del martes... cuando Sara y lucas entran a casa de ella, seguramente habian salido o algo... ¿¿ Lucas bebió ?? jajja por que, que yo recuerde no tenia tantas ganas de hacer el amor con Sara desde... ya he perdido la cuenta... calro después de tanto tiempo y con lo del secuestro y todo... pero valla que venian muy animados los dos sobre todo Lucas, que se lo queria montar con Sara ahí mismo en la encimera de la cocina delante del abuelo de Sara que dormía en el sofá, y delante de sus padres porque aunque no estuvieran presentes estaban bajo el mismo techo y ya se sabe que Paco para estas cosas es como una veleta que se entera de todo... y así fue dicho y echo... Paco oye ruido en la cocina y se piensa que su hija ha llevado a casa a un macarra o algo parecido, y Lola le dice que no puede obligar a que la niña le diga con quien está, Paco le dice que a alguién se lo tenfrá que contar... asi que ya está pensando en alguién para que le pregunte, para sonsacarla información...

" y mientras tanto tu y yo... en la encimera... te voy a enseñar una receta que te va ha encantar !!! "

Como Sara echa de casa a Lucas, porque decia que ya era muy tarde... éste se lo paga dando voces y despertando al abuelo las las siguientes frases...

" tring, trang, ahgggggggg ... Don Lorenzooooo Trá , Tráaaaaa "

No me reia así desde hace ya bastante tiempo la verdad. la última vez fue cuando Don Lorenzo salio a correr destras de el tro calavera con un cinto que el comisario llevaba puesto, devido a las bromas que les hacían Kike y Curtis... pero es que lo del martes ya fue que se me saltaban las lagrimas de la risa, que coño que se me saltaban no... que se me caian solitas de las carcajadas que me estaba metiendo y la tripa me dolia de tanto reirme... ya me contareis vosotras que os parecio el grito de Lucas... jajaja





Paco y Mariano le llevan a Don Lorenzo el cubito de rubik ya que supuestamente habian perdido el microfilm... (( ellos no saben que se lo quitó Sara ))... y se lo comentan a Don Lorenzo que los echa del

De Gaulle llega al despacho de Don Lorenzo diciendole que el subinspector Fernandez tiene muchos indicios de que se haya pasado al otro bando con Salazar. Pero Don Lorenzo vuelve a pedir pruebas y éste tampoco tiene nada, pero le dice que las tendrá en 24 horas ya que en ese periodo de tiempo habrán cogido a Salazar y a su banda. Le quiere tender una trampa a Lucas Fernandez...


Silvia y Pepa se vuelven a encontrar en el ascensor de la comisaria ¿¿ quien lo iba a decir ?? alguna vez se tenian que cruzar era inevitable y menos cuando trabajan en la misma comisaria... Silvia se arrepiente de al menos no haberle cogido el telefono y no sabe ni como empezar una conversación con Pepa despues del platón que le hizo...




Paco , Mariano y Pobedilla estan en un operativo que la verdad no se por que viene a cuentas pero bueno supongo que seria por darle más vidilla al capitulo... quieren coger a tres tipos que les han encargado a tres gitanos no se cuantos kilos de coca colombiana para así luego pillarlos y arrestarlos. Pero parece ser que los otros tres tipos eran también guardia civiles y estaban allí por lo mismo que Paco, Mariano y Pobedilla... y encima estaban destinados a ir ala comisaria de San Antonio.

Y como es un caso que no tiene el más minimo recurso no voy a darle pie a este tema .ya vereis las imagenes... solo os puedo decir eso... a cerca de este tema... eso no quita que no me haya reido un monton con las ocurrencias de Pobedilla claro está !!!


Lucas encuentra los planos y demás en la comisaria y se lo hace saber también a Sarita que también le echa la bronca porque está empezando a tratarle como a algo más que a su superior y así la gente empezaria a sospechar ... pero claro !!! todo ésto, en broma con sus cariñitos y sus mimos hacia Sara ... ¬¬



Salazar se pone en contaco con Lucas para preguntarle por los planos y para quedar con éste para que le enseñe los planos ya que no se fian de que sean falsos.

Paco le pide a su Pepa su hermana que hable con la niña Sarita para ver sie s capaz de sonsacarle a la niña con quien está ... y le piede que esta noche se quede en su casa y se acueste allí ...

Seguimos con el caso de la Guardia Civil con Paco y demás cosa que no voy a comentar os dejo las imagenes para que las veais...

Pepa se queda en casa de los Miranda como le pidió Paco y decho y echo ... Pepa le pregunta a Sara si no ha tenido o tiene nada después de lo de Lucas a lo que la niña lo niega rotundamente ... siiii ... le dice que le gustaba Aitor pero que nada más, que no ha habido ni hay nada ... ¬¬
La niña le pregunta a Pepa como consiguio saber que le gustaban las mujeres... Pepa le cuenta que una vez beso a una chavala que conoció ... (( para mi que se refería al beso que tuvieron Pepa y Silvia cuando eran más pequeñas )) y que fue ahy donde se dio cuenta de que le gustaban las mujeres ya que experimentó algo distinto, algo nuevo y le gustó como nunca antes le habian gustado los besos de los hombres ...


Don Lorenzo que olle risitas y demás ... entre su nieta y Pepa, piensa que se están liando entre ellas y acude a Paco para comentarselo ... al final Paco acaba haciendole caso a Don Lorenzo y van a ver que hacen su hija y su hermana ... pero como ven que ... lo único que se les ocurre es que iban a por el helado del abuelo que se le estaban comiendo las niñas ...




De Gaulle le pide a Lucas que le lleve hasta Salazar ya que ve que se ha estado comunicando con él por telefono y ve la llamada de Salazar ... le pregunta que donde ha quedado con él y Lucas se lo dice . De Gaulle le informa que esta misma tarde detendran a Salazar , que no se ocurra aparecer por ahí y le dan una identidad nueva con pasaporte y con todo cambiado por lo que pueda pasar ...



De Gaulle le dice a Don Lorenzo que Lucas ahora llamará a Salazar y dicho y echo Lucas lo llama el de la Interpol no va mal encaminado ... ya que le dice que al comisario que Lucas le dira a Salazar que no se les ocurra presentarse en la direccion que habian quedado ya que irá la policia a atraparle y quedaran en un lugar seguro... en donde tienen escondidos el trailer ... así es Lucas queda con Salazar en donde tienen escondido el trailer ...




Pepa le dice a su hermano que no ha conseguido nada pues la niña le dijo que no tenia nada con nadie ... y Paco sabe que eso es mentira ...asiq eu no parará hasta que Pepa se lo sonsaque y le pide que se lleve a su hija a la berbena del barrio que es esa misma noche ... para que ... entre calimocho y calimocho la pille sensible y se lo saque ... Pepa cominza su plan y le pide a su sobrina que la acompañe a la bebena ya que no conoce a nadie del pueblo... y Don Lorenzo no muy a gusto con la conformidad devido a que se piensa que sobrina y tia estan liadas le pide a Silvia que la acompañe ella ... la niña les dice que iran las 3 ... puesto que Silvia se negaba a que fueran las dos solas (( Pepa y Silvia )) .





Lucas va a la cita que tenia con Salazar y DonLorenzo da la orden a sus agentes de que a las 7:55 vallan entrando a los poligonos para que a las 8 en punto esten entrando en el trailer para detener a Salazar y a sus secuaces.

Lucas se encuentra con los malos y Morrison comprueba los planos y ve que son originales ya que incluso tienen partes a accesos que ellos mo tienen . Lucas pide que le den a su hermana y despues le entregara los planos pero Salazar se resiste ... Lucas le advierte a Salazar que sin los planos que tiene él en sus manos sus planes se iran ala mierda ... y Lucas se va tan decidido ya que sabe que lleva razon y que Salazar entrara en razón !!! dejandole la opcion para pensar en ello.

Don Lorenzo cuando llega la hora de entrar en el trailer corre él y se junta con sus hombres para comprobar por el mismo si Lucas esta allí con Salazar pues lo único que le importa ... es que él no esté del lado de los delincuentes . Y han fracasado ya que al entrar en los poligonos ven que no está el trailer ... Don Lorenzo se siente feliz de no haberlos encontrados ...

y es que al final Lucas quedó con Salazar en la primera direccion donde De Gaulle le dijo a Lucas que iban a ir a por Salazar ... ya que Sara le hizo ver que no tenia sentido que le hubieran preguntado la direccion en la que habian quedado ... siendo un policia sospechoso ... y le dice que quede con él en la direccion que Lucas le dijo al principio. Asi que Lucas se lo cominica a Salazar.



Las tias y la sobrina llegan de la fiesta de la berbena a la que quedaron en ir ... y Silvia cuando está a punto de irse reflesiona y va al baño en busca de Pepa que se extraña al berla allí, pero más se eztraña cuando Silvia acaba lanzandose y la acaricia como nunca antes lo habia echo, asi que al final tanto cariño y tantas caricias nos llevan a su primer beso entre las dos ... bueno a su primer beso y no sabemos a que más ... ya que nos cortan ahí las escenas mas bonitas que vi en todo el capitulo (( al menos para mi )) . Don Lorenzo sigue con el rollo de que siguen liadas asi que vuelve a meterse en la habitacion de Paco y a pedirle que mire en la puerta para que le diga lo que estan haciendo... Paco se asoma y ve a su hermana y su cuñada besuqueandose y quitandose prendas asique opta por decirle a Don Lorenzo que no estan haciendo nada que se marchara a la cama ... pero Don Lorenzo no contento con la cara de Paco se asoma a ver por la cerradura que se queda blanco al ver que la que estaba con Pepa era nada mas y nada menos que su hija Silvia... Os dejo el video y ya opinais vosotr@s ...




Y asi es como acaba el capitulo con la narracion de Don Lorenzo que se acaba dando cuenta que no puede controlarlo todo ... como veis os he dejado tambien ya el avance para el capi de mañana creo que estara lleno de sorpresas no creeis ?? un besito.

8 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Hola eri e visto tu entrada me a gustado mucho peor no pude ver los videos salvo el ultimo no se porque, y se ve va a estar muy bien el capi del martes, gracias por ponerme al dia on todo loq ue pasa en la serie mejor dicho por podernos al dia alas que no vemos la serie no por no querer sino por no poder y alas que la ven tamben muil gracias por las entradas, y gracias tambien por el comentario que me dejaste en la entrada del papsito chulo de mi novio carlos, esta buenon el condenado no? me encanta ese chamaco, no lo puedo evitar y canta delicioso tu mami tiene el cd,de tu musica si me habia dado cuenta y hay varias canciones que eme encanta como all out of love o algoa si, es preciosa, por lo de los guapos que me mencionas ya habia pensado en valdes que uanque es del barsa no me importa ponerlo pue sya ves que a mji me encanta mi compatriota y paisano rafa marquez y el esta en el barsa, tambien puse a bojan del barsa y tenia pensado a henry tambien del barasa y a valdes, asi que mañana pongo si dios quiere a valdes y al otro guapo que me dices porque para hoy mierfcoles ya tengo mis entradas gracias besitos haber si por la tarde cuando llegue de trabajar puedo ver tus videos porque luegos e traba el internet, vale? y gracia spor pasarte siempre, ya sabes que yo no puedo dornir si nole hecho unvistaso a tu blog al de mary y al d emis guapos jajajajaja y siempre vale la pena hecharle un vistazo beso guapa hasta pronto haber cuando coinsidimos pa palaticar saludos amary lucio e ismael besitos

Anairam dijo...

eri solo una duda de valdes te refieres al portero verdad victor valdes? es que me pusiste diego valdes o ese es otro? gracias besitos

Anairam dijo...

mujer que si m e enterado d elos links solo que al darle click sobre ellos no me enlasa a las paginas, quizas no me di a entender, lo bueno que cheque la pagina antes de irme al trabajo haber si los podia ver, peor veoq ue no , si soy medio mensa pero no tanto bye bye
y por lod el valdes no te aures me imaginaba que era el porque ya lo habia pensado besitos

Anónimo dijo...

Hola neniiii me ha encantado el resumen.. jeje y las fotos que has puesto..

ya he publicado la entrada con el video por si quieres pasarte..

Ahh el capi de ayer me encanto alucinante jeje sobretodo la cara que se le quedo a lucas cuando vio a sara haciend pipi jajaja

buenisimo!! un besazo tkmmmmm

eowin11 dijo...

Holaa!!^^
Nunca me había pasado por aquí y saltando de link en link te he encontrado!
Y he visto que me tienes en links, jajaja!Yo voy ha hacer lo mimso!
Jajaja, que me gusta mucho tu blog!
Y tus pedazos de entradones!!
jajaja!!

Capítulo de ayer, pakero total!
Estubo muy bien, ajja!!

besos!!

eowin11 dijo...

Holaaa!!^^
A mi también me ha echo ilusion que me devuelvas el comentario, claro que si, hombre!!^^
jajaja, asi que te escribo otra vez!!
jajaja!
Tienes toda la razón, sino Lucas y Sara, no se podrian meter en la cama de Pacoo!!
jojojo, aisss, que ganas de verlooo!!^^

besos!!

Anairam dijo...

muchas gracias amiga por ponerlos me gustaron mucho no es lo mismo no poder verlos y leer el capi que verlos y leer el capi, eres un sol,muchas gracias

Jessica dijo...

peazo de entrada erika xD
Bueno paso rapido lo siento
gracias x pasarte siempre
un besito
xaoo

siiketa

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts