Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

jueves, 22 de mayo de 2008

** SoRPReSaaaaa ToTaL ... **

Bueno pues aquí os dejo la noticia que ha llenado casi todos los blogs de los hombres de Paco hoy...
y es que no es para menos...
tanto tiempo esperando este momento y después de tantas firmas me quemos hecho ( yo incluida ) para que nos lo sacaran a la venta y después de tantas súplicas... al fin lo tenemos...


EL CD + DVD De nuestra serie favorita... peazon noticion !!! ha saltado la noticia esta mañana en la mayoria de las revistas de la prensa y en las paginas webs que le tiene dedicados a nuestros Paco´s ...esto es genial... después de tanto pedirlo y soñarlo nuestro deseo se hace realidad...


Eso si !!! Yo me descargaré las canciones que El otro Lado nos ha dado la virtud ... de dejarnos en descargas de las cancines del CD y del DVD ... pero yooooooo al menos me lo pienso comprar original si señor!!! si después de pedirlo tanto ahora ni me lo compro pues valla un escandalo entonces el que hago para nada... y sie si es que Soy paquera al 100 % como no me lo voy a comprar?? jeje

espero qeu vosotras hagais lo mismo ya que el album es preciosoooooo!!! tiene todos los temas de la banda sonora de nuestra serie...



con canciones inéditas que tanto nos gusta como la de " I see you crayed on alone " con las canciones de todos los musicales que hemos ido viendo en la serie... y en DVD podemos ver fotos inéditas de las grabaciones de los episodios de los hombres de Paco... os dejo las noticias que nos ha dejado Globomedia sobre el tema!!! aqui os dejo el enlace:



http://www.globomedia.es/noticias-portada/21-05-08-bso-hombres-de-paco.pdf

Y aqui las noticias de la prensa
" PIZQUITA.COM Y SERIEADICTOS.COM "

después os dejo el contenido especificado del CD y del DVD...

" PIZQUITA.COM "

Sale a la venta la banda sonora de ''Los hombres de Paco''Un CD y un DVD recopilatorio de sus mejores momentos musicales, ya a la venta“Los Hombres de Paco”, la serie policíaca de humor negro producida por Globomedia para Antena 3, ha preparando su “operativo” más completo: un CD y un DVD con los mejores momentos musicales protagonizados por los peculiares policías de la Comisaría de San Antonio.


El recopilatorio, una producción de Globomedia Música ya a la venta, reúne las canciones y los mejores números musicales de las cinco temporadas de la serie: La canción de amor de Povedilla a Rita, acompañado por Pignoise en el bar Los Cachis; la performance de Montoya vestido de Drag Queen; los momentos más intensos y emotivos entre Lucas y Sara; todas las actuaciones en directo de Pignoise, la banda de cabecera de la serie; la desternillante versión del clásico de Rosendo “Agradecido”, que le dedican a Curtis sus compañeros cuando está al borde de la muerte, y el musical interpretado todos los actores, incluido el Comisario: “¡Qué cojones, un musical!”. Además, cuenta con algunas canciones de Pignoise que sólo han sonado en la serie.

En total, catorce canciones interpretadas por “Los Hombres de Paco”, que a lo largo de 70 capítulos han ido apareciendo en las tramas de la serie, y todas las imágenes de los momentos musicales, con información detallada de los capítulos, las historias y personajes. Incluye también una galería de fotos, muchas de ellas tomadas en los rodajes y totalmente inéditas.



" SERIEADICTOS.COM "


Los hombres de Paco, una de las series de mayor éxito actualmente en Antena 3, ya tiene su propia banda sonora a la venta. Y no lo hace de cualquier modo, porque este recopilatorio producido por Globomedia Música saldrá a la venta en un CD + DVD, en el que podremos ver los mejores momentos musicales de la serie.Por citar sólo alguno de esos momentos podemos destacar la canción de amor de Povedilla a Rita mientras tocaba Pignoise en el bar Los Cachis, momentos entre Lucas y Sara y, por supuesto, todas las actuaciones en directo de Pignoise, grupo que se encarga de la cabecera de la serie.


En total serán catorce las canciones que formen parte de esta banda sonora a lo largo de unos 70 capítulos que han ido apareciendo en la serie.
Aquí os dejo el contenido :
CD
  1. Me gusta así
  2. Cambiar el final
  3. Sube a mi cohete
  4. Me gusta así ( unplugged )
  5. Cada día
  6. Agradecido
  7. Un Musical
  8. Lo quiero todo de tí
  9. Vive la noche techno - Punk
  10. Morir por tus labios
  11. All the stars
  12. Pround of you
  13. I see
  14. Nada que perder

DVD

  1. Nada que perder
  2. I see
  3. Un musical
  4. Lo quiero todo de tí
  5. Esta soy yo
  6. Morir por tus labios
  7. Proud of you
  8. Nada que perder
  9. Musical Gilda
  10. Te entiendo
  11. Just a little
  12. Cada día
  13. Nada podrá salvarte
  14. All the stars
  15. Te entiendo
  16. Cómo soy
  17. Vive la noche techno - punk
  18. Agradecido
  19. Te entiendo
  20. Nada podrá salvarte
  21. Extras

Podréis encontrarlo en el Corte Inglés por 14,95€

Espero que os haya gustado la noticia a mi al menos me ha encanado...
PD: La información sobre el precio es el qeu tiene ya he dicho (( el corte inglés )) los demás n tengo ni idea... pero rondaran ese precio más o menos...
Mañana os pondré en descarga directa el CD y el DVD en descarga directa para que el que de momento (( como yo )) no se lo pueda permitir hasta primeros... se lo descarya ya lo valla escuchando ...

6 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

orale quevaya sporpresa dichosas ustedes que estan en la madre patria y lo puedne comprar pero yo? que estoy en otro continente y con estoq ue no quiere descarga nada vaya lio, oye amiguita te puedo mandar para que me lo compres? dime cuanto mas o menos a que cuenta te deposito o cando te mande algo en algun apquete ahi te mando cash vale? si puedes claro, besitos ani. o si no copiamelo yo te lo compro igual, vale? claro si s epuede si no no importa

eowin11 dijo...

Holaaa!!:)
Ya esta puesto el tagboard, o como se escriba..xD
jaja!!
Y gracias por felicitarme por las 17.000 visitas!
Que contenta estoy, si, si!!
Si hace menos de un mes solo tenia 13.000 o por ahi...jajaja!!
Gracias a ti y a la gente pakeraa!!:)

Yo me he bajado el cd y dvd, hasta que ahorré pk soy una morosa, le devo dinero a todo el mundo..xD, hasta que devuelva lo que devo y ahorré jajajaa!!

muchos besos!!^^

muaaaa


eowin11

Famous Perfect Site dijo...

hola wapa!
ya llego un tiempo sin pasarme x aqi pero es qe stoy liadisima d examenes :(
pero aqi stoy qe me apetecia mucho pasarme xfin x aqi! :)
xfin sale el cd-dvd !!
(haber si recupero la paga y me lo compro, xd)

1 besazo cielo!

raQuel*

eowin11 dijo...

Guapaaa!!!;)
A mi también me encanta pasarme por el blog y ver que me has firmado, creo que es la primera vez que me comentan tanto en una misma entradaaa!!
jajaja!!^^
Y gracias x lo de las vistas otra vez!!^^
Con contestación a tus oreguntas ahi van!!!jaja:)
Con lo del talboard(o como se escriba..xd), se me guardó, yo no sabia que se habia guardado y lo único que he echo es cambiar el color para que pegue mas!!jaja!!

1.Hombre, mirar, mirar me guié por las de 2-3 columnas pk las de 1 no me gustan y las de 4 tampoco, también iba mirando los colores y eso segun mi gusto, ajaja!!

2.Fui probando las que mas me gustaban y lo de la foto de cabezera, en teoria en este estilo no se puede, lo que pasa que puse una imagen arriba..y ya esta...xd
Lo de la foto es ir probando a ver en cual se pueden..xD!!

Y bueno a ver si actualizo prontito pk estoy liadisima con examenes y eso!!
jaja!!

besos!!
y graciasss!!!^^

Unknown dijo...

Hola! Si que es una buena noticia esto, y las canciones son preciosas, Me alegro de que por una vez globomedia haya echo algo que muchas tanto deseamos.

Besos!

susii dijo...

Ola erika !! cuanto tiempo sin pasarme por aqui , no sabes cuanto lo echaba de menos !! En fin , supongo que me perderé algunas de tus entrdas en estas dos semanas pero me iré pasando tanto como pueda .

Lo del disco hasido una tremenda noticia . Y por supuesto la cancion que más megusta es me gusta así . Ver a sara cantando una de las canciones del disco no tiene precio . Un besazo !!!

susi

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts