Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

sábado, 3 de mayo de 2008

** Un aÑo SiN MaDeLeiNe... **

Hoy hace un año de la desaparición de la pequeña Madeleine, y no sabemos cuanto tiempo durará esto... los padres de la niña siguen teniendo fe y diciendo que su hija está viva... por este caso y por tods aquello de niños desaparecidos como también le pasó a la niña Mariluz y que ya encontrarón muerta, hoy les dedico esta entrada a esos niños que desaparcen con tanta facilidad, y que cada ez son más los que desaparece...Desde aquí doy ánimo a los padres en que alguna día, alguna vez desaparciron sus hijos. Por eso hoy hago esa entrada por todos ellos/as pero hoy, precisamente hoy la hago en conmemoración a la pequeña Madeleine ya que hoy 3 de mayo, hace un año que nuestra pequeña Maddi desapareció.

Este sábado se cumple 1 año de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann en Praia da Luz. Los padres descartan participar en la reconstrucción de los hechos que se está preparando.


EVA MARTÍNEZ/EP. LONDRES El matrimonio McCann ha descartado regresar a Portugal para participar en una reconstrucción de la noche del 3 de mayo en que desapareció la pequeña Madeleine, debido a la negativa de las autoridades lusas a televisar la recreación de los hechos acaecidos desde su salida a cenar a un restaurante cercano al piso que tenían alquilado en Praia da Luz hasta que tuvieron conocimiento de la ausencia de la mayor de sus tres hijos de la habitación que compartía con sus hermanos.


La pareja de médicos de Rothley, en Leicestershire (Inglaterra), que todavía no ha decidido qué hará el próximo sábado para conmemorar el aniversario de la desaparición, considera que, sin una retransmisión televisada, la iniciativa carecería de valor y no servirá para ayudar a encontrar a Madeleine, según informó su portavoz, Clarence Mitchell.


Así, aunque ambos se muestran convencidos de que la pequeña sigue viva y prevén iniciar una nueva campaña cuando se cumple un año desde que fue vista por última vez, Kate y Gerry McCann no ven sentido a protagonizar una recreación en la que también tomarían parte sus compañeros de mesa en la noche del 3 de mayo, conocidos como los 'Siete Tapas', y que a juicio de las autoridades portuguesas serviría para clarificar "muchas preguntas" que por el momento "permanecen sin respuesta".



No obstante, los responsables de la investigación rechazaron la propuesta de los McCann de emitir la reconstrucción, lo que ha llevado al matrimonio a descartar su regreso al Algarve transcurridos ocho meses de su marcha el pasado septiembre, poco después de que recayese sobre ellos el estatus de 'arguido', la figura empleada en el país para denominar a los sospechosos oficiales.

Al respecto, el portavoz de la pareja rechazó que esta negativa respondiese a un temor a que, una vez en suelo luso, sean imputados por negligencia y atribuyó la decisión a la inutilidad que detectan en una recreación que no podría contribuir a arrojar pistas debido a que quedaría limitada al círculo de sus participantes: "¿Alguien ha pensado en la salud mental de Kate, se espera que vuelva al apartamento a ver a otro niño interpretando a su hija?".


PREGUNTAS POR RESPONDER...

En este sentido, Clarence Mitchell se preguntó "qué valor tendría" la iniciativa "si no va a ser televisada" y cuestionó "cómo podría ayudar a encontrar a Madeleine", si bien fuentes de la policía portuguesa advirtieron de que esta postura ha puesto "furiosos" a los investigadores, que ven cómo permanecen "muchas preguntas por contestar e incoherencias en las declaraciones" de quienes el pasado 3 de mayo estaban con los McCann en torno a las 21.15 horas, momento en que se ha fijado la desaparición de la pequeña.


Así, los oficiales del país vecino asumen que el matrimonio "no tiene previsto regresar hasta que se les levante el estatus de 'arguido'", una condición que podría haber sido negociada por sus abogados para que accediesen a participar en la reconstrucción, si bien advirtieron de que esta revocación "puede que no tenga lugar nunca", incluso pese a que la negativa de la pareja "signifique que la reconstrucción no podrá tener lugar".


Con todo, actualmente la Policía investiga de forma paralela el intento de secuestro de una joven holandesa de 15 años en la localidad de Senhora da Rocha por un hombre cuya descripción coincide con la del que la turista Gail Cooper dijo haber visto en la noche del 3 de mayo en Praia da Luz, a menos de 50 kilómetros, nunca encontrado hasta ahora.


UN AÑO DESPUÉS...

En este contexto, cuando se cumple un año del caso, Kate y Gerry McCann están convencidos que la niña fue raptada y, aparte de advertir de que el autor sigue "libre y probablemente volverá a hacer esto otra vez", confían en recuperarla, basándose en casos similares al suyo que han investigado en Estados Unidos, donde numerosos niños desaparecidos fueron encontrados.


Según ellos, un análisis de episodios análogos ha demostrado que los menores de edad retenidos tras períodos prolongados de tiempo tenían más posibilidades de no sufrir daños serios de modo que, ante la falta de evidencias de que su hija hubiese sido herida, aseguran que seguirán "hasta el fin de la tierra" en su búsqueda. "Sigue por ahí y estamos pidiendo ayuda para encontrarla", demanda la pareja en las nuevas iniciativas promovidas a los 12 meses.


Entre éstas figura el relanzamiento de la campaña mediática en la que se incluye el documental de dos horas de duración emitido ayer mismo por ITV o la puesta en marcha de una nueva línea de contacto telefónico a la que se puede llamar tanto en el Reino Unido como desde fuera del país.

365 DÍAS DE ANGUSTIA

- 3 de mayo de 2007: Madeleine McCann desaparece en un complejo turístico del Algarve portugués.
- 14 de mayo: Beckhan inicia una campaña mundial para que los ciudadanos colabores en su búsqueda
- 15 de mayo: La Policía lusa cree sospechoso a un británico que vive cerca del lugar de la desaparición.
- 29 de mayo: Los padres de la niña inician una gira por Europa para recabar apoyos y se presenta una web.
- 13 de junio: Comienza un reguero de pistas falsas sobre su paradero.
- 6 de agosto: La Policía baraja la hipótesis de que la pequeña murió el día de su desaparición. Los McCann comienzan a ser sospechosos.
- 7 de septiembre:: Los padres son interrogados.
- 9 de septiembre: Los McCann regresan a su país.
- 3 de mayo de 2008: Madeleine lleva un año desaparecida.


Y bueno estas son las noticias de última hora de los McCann con respecto a la desaparición de la niña Madeleine.
Les dejo un video de Madeleine, espero que os haya gustado la entrada, y con todo esto lo único que queremos es que se haga justicia... por las tantísimas dasapariciones que hay cada año...





Como no sabia por cual de los dos decidirme os dejo los dos Videos en homenaje a Madeleine...



y como no iba a ser menos también un homenaje a la niña Mari Luz que en paz descanse ya... " HASTA SIEMPRE... NIÑA BONITA "



El que tambén hizo un año de su desaparicion a sido Jeremy Vargas y fue el 8 de Marzo desde aquí también le rindo homenaje con este video... Espero no tener que hacer otra entrada como esta, no sabeis la pena que me da... ¬¬ ,No puedo ver los videos y que no e me salten las lagrimas no se a vootras... con los mayores que hagan lo que quieran pero con niños así de sus edades, por favor que daños hacen ellos??? ¿¿ porque a ellos ??? Les arebatan toda la vida que tenian por delante...



Solo espero que esto, un dia se haga justicia...

Espero que os haya gustado la entrada de Hoy la echo con todo el dolor de mi alma y de mi corazon, pues al ver estas imagenes de estos niños la rabia me come por dentro...pero tenia que hacer esta entrada en homenaje a ellos, en homenaje a esos niños que cada año que pasa son mas los que desaparecen...

5 GoTiTaS De LLuVia:

Anónimo dijo...

que triste!! y cuanta razon tienes, yo tambien animo a todos los papas de los niños desaparecidos para que sigan teniendo fe y esperando auque se que tiene que ser durisimo.. pero bueno..

Un beso guapisima me encantan tus entradas!!

Te quiero muchoooooooooooo

Unknown dijo...

Erika que triste entrada, pero bueno hay que decirlo todo lo bueno y lo malo. A mi me coge una impotencia cuando veo esto! No entiendo como pueden tener tampoco corazon. Y los pobres padres...Y digo lo mismo que tania un poco de fe y mucha esperanza.

Besos!

susii dijo...

Ola erika , lo que nos traes hoy es verdaderamente triste .Tal día como hoy compadezco a las madres que se encuentran en una situación parecida a esta .
Es increible k ya haya pasado un año , a principio de curso hice una exposición oral sobre madeleine llegué a encontrar tantos puntos de vista que desennvocaban a mil preguntas diferentes , solo espero que se resuelva. Al igual que todos los otros casos como el de yeremi .

Un besazo !!

susi

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

gracias chicas a todas!!

sabia que me ibais a decir que es triste pero queria hacer una entrada a un homenaje a estos niños en especial a Madeleine ya que ha echoun año...ya!!!

un besazo a todas os kierooooooo muackkk ;)

Anairam dijo...

hola eri que dolor el de los padres y demas sweres queridos no? YO nunca esperoe star en esa situqsion y tambien brindo mi aopoyoa sus odrrs yd enmas pdres que san sufriendo eso y enfermedades de sus hijos, como trasplantes y que lamentablemente no hay muchos donadores, fuerza y fe paar todos ellos y sobre todo buena vibra

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **

Blogroll

Últimos Posts