Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 29 de junio de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG ... **

Os dejo como cada domingo con la sección de historias de cuarto milenblog!!! Ani he estado viendo las leyendas que me has enviado para que las publicase pero no las puedo abir, sale en otro idioma!! con letras muy raras!! seguramente sea porque tu tienes otro word o más avanzado que el mio o más viejo que el mio!!! asi que no se... lo único que puedes hacer es escubirmelas en hotmail...que aunque te estiendas al menos así las leo no crees ??

asi que bueno por eso hoy os pongo historias por mi !!! Empecemos con la historia de la ouija...

LA OUIJA

Algunos juegos como la Ouija, nos pueden hacer pasar momentos realmente terroríficos y muchas veces imposibles de olvidar... Irene nos cuenta su historia con ésta terrorífica historia de la Ouija

no me gusta acordarme de esto pero tengo que contarlo...yo Tenia una prima que se llamaba amanda a la que le gustaba mucho vacilar.... el dia de noche vieja todos nos reunimos en su casa.despues de las 12campanadas nos fuimos yo ella y nuestros novios a un local que habiamos alquilado para ese dia. la señora que nos lo vendio estaba como loca por desacerse de aquel local porque ocurrian cosas extrañas alli...cosas que se caian, puertas que se abrian, manchas en las paredes...

en fin, lo tipico..antes de vendernoslo nos conto todo porque supongo que le quedaria un fuerte remordimiento..cuando nos lo conto nosotros nos empezamos a reir diciendole que dejara de darnos la coña..pero claro, no sabiamos que iba a pasar despues...nos dio las llaves y empezamos a beber y..un poco de todo... cuando estabamos lo suficientemente borrachos la graciosa de mi prima le dio por jugar a la güija... nos sentamos alrededor del tablero con los dedos puestos sobre el vaso de cristal...empezamos a hacer preguntas: ¿como te llamas, donde vives...? el vaso empezo a moverse bruscamente..poniendo el nombre de: AMANDA... mi prima empezo a escojonarse y a reirse del supuesto espiritu..

despues de mucho vacileo, a las 6 de la mañana decidimos recoger todo aquellol e irnos a casa de mi prima... todos nos levantamos y cuando ibamos a salr por la puerta mi prima empezo a gritar...nos dimos la vuelta enseguida y vimos como tenia las piernas encharcadas en sangre.no se podia levantar... llame a mi tia y le conte lo ocurrido...llegaron todos mis familiares histericos.. pero mi prima ya habia muerto desangrada y con la cara deformada..a partir de aquel dia todos los 31 de diciembre nos acordamos de lo ocurrido aquella horrible nochevieja de 1996....

LA TERRIBLE NOCHE

ESTO LE SUCEDIO A UN AMIGO. ERA UNA NOCHE EN LA QUE JAIRO MI AMIGO IVA EN SU MOTO A TARDES HORAS DE LA NOCHE. DE REGRESO A CAS LO PARE UNA JOVEN MUY BELLAY LE DIJO QUE SI LE HACIA EL FAVOR Y LA LLEVABA A CASA EL ACEPTO, IVAN EN CAMINO Y LA JOVEN DIJO \"TENGO MUCHO FRIO\" EL DE AMABLE LE PRESTO SU CHAQUETA Y LA LLEVO A SU CASA .

AL OTRO DIA REGRESO POR SU CHAQUETA TOCO LA PUERTA Y ABRIO UNA VIEJA EL PREGUNTO POR AQUELLA JOVEN Y LA VIEJA LE RESPONDIO AQUI NO VIVE NINGUNA JOVEN LA UNICA JOVEN QUE VIVIO AQUI ERA MI HERMOSA HIJA Y ELLA MURIO HACE AÑOS EL NO CREIA Y LA VIEJA LE MOSTRO UNA FOTO DE SU HIJA MUERTA Y ERA ELLA EL NO LO PODIA CREER LA VIEJA LO LLEVO A SU TUMBA Y LO MAS TENEBROSO DE ESTA HISTORIA ES LO SIGUIENTE \"LA CHAQUETA DEL HOMBRE ESTABA ENSIMA DE LA TUMBA Y UNA TARJETA QUE DECIA GRACIAS YA NO TENGO FRIO\"

sábado, 28 de junio de 2008

" NoTiCia BoMBa ... " eL eSPeRaDo MoMeNTo LLeGaRá eL MaRTeS 1 ... ?? **

Una noticia bomba que hemos podido leer en el foro del otro lado y que llevavamos tiempo esperando ese momento!!!

" Tal como algunos habéis visto en la web de noshemoscoronao o en el foro de quemeestascontado tenemos una EXCLUSIVA a cerca del capítulo del día 1 "


¡¡¡¡¡¡ VAMOS A VER LA CONSUMACIÓN SIN CENSURA !!!!!!


Nos lo ha confirmado uno de nuestros contactos, además antes de que acabe la temporada podremos ver MI VIDA CON LUCAS VOL2, esto último dependiendo siempre de la AUDIENCIA, así que haced correr la voz para que la gente vea el capi del martes...

Peazo letra perdonadmè pero es que esta noticia es para que se pueda leer en condiciones y que llame bien la atención de l@ paquer@s !!

Espero que merezca la pena esta semana que hemos estado sin nuestros Paco´s y sea verdad que al final vamos a poder ver el esperado momento de cama de lucas y sara...

La verdad es que me da igual si en ese momento hay niños o no viendo los hombres de Paco... todo sea por ver esa primera vez !! que aun no hemos visto!! pero es que teneis que entender que llevamos mucho tiempo esperando este momento y la verdad que me da igual todo lo demas, lo que se ponga por delante, niños!! muertes!! la llegará su momento de sufrir cuando toque!!!


pero mientras tanto a dusfrutar de las escenas que nos dejaran el martes 1 de julio!! "AMOR A CHISPAZO LIMPIO " uqe hasta su propio nombre indica vamos a tener un capitulo movidito y leno de amor y pasion!! y no solo hablo por las escenas que veremos de lucas y sara, si no que mariano le va a enviar un e- mail a Don Lorenzo a su ordenador haciendose pasar por Marina Salgado, y le pedirá una cita a éste último, no sabemso como acabará esto, pero tiene toda la pinta de que la comandante Salgado mande a freir esparragos al comisario !!!


Pero bueno de eso no vengo ha hablar ya que estoy esperando a ver si el sabado nos ponen nuevo anuncio y asi hacer una entrada con todo completo, avance, y anuncios!! asi esta todo mejor juntito...je!! bueno nos centramos en Lucas y Sara, uqe es una cosa que esperabamos muchisimos tiempo, puesto que nunca nos han enseñado su primera vez !!! y eso es algo que a nosotras las fans nos hubiera encantado ver !! lo que disfruto yo madre !! ayer jueves vi la primera vez de Guille y Teté de (( Los Serrano )) y al igual que esto, lo estaba esperando desde hace tiempo, y no veais loq ue pude disfrutar... ya se puede acabar, que yo ya me he quedado tranquila... je!! y por cierto vemos en la primera foto de Sara enseñandole a Lucas tres preservativos de sabores. Sara hija de Dios !! ¿¿ acaso no sabes que esos preservativos son para casos especiales ?? si es para mancillar como que esos bueno no es que no valgan pero corres tus riesgos... hija!! luego decimos y vienen los embarazos!!! que esos preservativos son especiales para chupar, y si se pueden usar también para mancillar pero como ya he dicho son muy sensibles, no tienen la textura que los otros y puede haber riesgo de embarazo... que en este caso por mí..... genial un baby de nuestros Dioses me encantaria !! je!!

ójala fuese así... aunque en estos momento con sus papis fugitivos... no creo que sea buen momento, pero nunca se sabe ... la idea de estos guinistas es muy retorcida !!!


pd: Imágenes gracias a Susii !!

martes, 24 de junio de 2008

** La NoCHe De SaN JuaN ... **

Esta noche se abre la puerta que nos introduce al conocimiento del futuro y a las dimen-siones mágicas de la realidad. es la noche en que los entierros arden, el Diablo anda suelto y los campos son bendecidos por el Bautista.

En la mañana, muy temprano la gente se lava el pelo y la cara con las aguas bendecidas y comienza a llamar, tres veces consecutivas:

-¡San Juan!, ¡San Juan!, dame milcao yo te daré pan.

La noche anterior dos han sido los eventos más importantes: el baile del tropom y las pruebas.

Algunas de estas pruebas son:



  1. La joven que sale al amanecer y se encuentra con un perro su marido será un goloso perro durante su vida. (Castro)

  2. Al salir, después de las 12, se encuentra con un gato negro es mala suerte para el futuro - felicidad si el gato es de otro color. (Cbulín)

  3. Si sale, luego de medianoche, con una gallina negra y da vueltas siete veces la casa, encontrará al Diablo. (Chulín )

  4. Al primero que encuentra y abraza, luego de las 12, puede ser su pareja. (Matao)

  5. Si a medianoche se hace una cruz en los árboles, producirán el doble. (Matao)

  6. Si a las 12, mira la luna y después la higuera, la verá florecer. (Chulín)

  7. La higuera y el "pesebre" (helecho) florecen esta noche. Quien posea una de estas flores será muy afortunado.

  8. Quien vea florecer la yerba buena esta noche será muy afortunado siempre que lo mantenga en secreto. (Matao)

  9. Si entierra una haba y la va a ver a medianoche de San Juan, florecerá. (Chulín)

  10. En la víspera se planta la flor de la hortensia, en un tarro con tierra y agua. Luego se le hace un pedido poniendo fe en el bautismo de San Juan. (Achao)

  11. Hay que lavarse las manos con agua de vertiente para maintenerse joven y el cabello para conservarlo hermoso. Esa noche las aguas están benditas por el Bautista. (Cheniao)

  12. Cuando llueve esa noche o al día siguiente, va a haber abundancia de manzanas. (Achao)

  13. Antes de la salida del sol hay que regar los árboles con agua de vertiente, para que den bastante fruta durante el año. (Achao)

  14. Para tener buena siembra hay que tirar un pedazo de vela la noche de San Juan. (Quenac)

  15. Si esa noche se pide bajo la higuera que la quiera su enamorado, saldrá cierto. (Quenac)

  16. Para obtener riqueza hay que descuerar un gato negro en la montaña y con ese cuero hacerse una billetera. (Cheniao).

  17. Para obtener una llave mágica hay que cocinar vivo un gato negro en pleno monte, encerrándose en un círculo para que las visiones queden fuera. Una vez cocinado, uno de los huesos tendrá la virtud de abrir cualquier puerta. (Castro)

  18. Para aprender a tocar guitarra hay que colocarse durante esta noche bajo una huiguera (Tocoihue) o bien en el encuentro de cuatro caminos donde aparecerá el Diablo a enseñarle (Chulín).

  19. Si uno mira al espejo la Noche de San Juan aparecerá el Diablo.

    (Cárdenas-Hall. Manual...)]


El 21 de junio se celebra en el hemisferio norte, el día más largo del año. Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos; los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión. También es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres; además se debe comenzar a almacenar alimentos para pasar el otoño y el invierno.

La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. En un principio se creía que el sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha, los días era cada vez más cortos. Por esta razón, fogatas y ritos de fuego de toda clase se iniciaban en la víspera del pleno verano, o 20 de junio, para simbolizar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía.

En tiempos posteriores se encendían fogatas en las cimas de la montañas, a lo largo de los riachuelos, en la mitad de las calles y al frente de las casas. Se organizaban procesiones con antorchas y se echaban a rodar ruedas ardiendo colinas abajo y a través de los campos.

A menudo se bailaba y saltaba alrededor del fuego para purificarse y protegerse de influencias demoníacas y asegurar el renacimiento del sol.

Se puede decir que todo empezó hace cerca de 5 mil años, cuando nuestros antepasados, tan amigos de observar las estrellas, se dieron cuenta que en determinada época del año el Sol se mueve desde una posición perpendicular sobre el Trópico de Capricornio, hasta una posición perpendicular sobre el trópico de Cáncer. A estos días extremos en la posición del Sol se les llamó solsticios de invierno y verano, los cuales ocurren los días diciembre 21 y junio 21 respectivamente. Estas fechas corresponden al hemisferio norte, pues en el sur es al contrario. El día que veremos al sol ponerse más al sur es el 21 de diciembre y el día que lo veremos ponerse más al norte es el 21 de junio. “Las fechas mencionadas son las típicas, pero puede ser que en un año determinado caiga un día antes o después, debido a las irregularidades del calendario, como los años bisiestos”. Hablando propiamente del solsticio de verano, en esta fecha el eje de la tierra está inclinado 23,5 grados hacia el sol. Esto ocasiona que, en el hemisferio norte, el 21 de junio sea el día más largo del año.

En los antiguos mitos griegos a los solsticios se les llamaba “puertas” y, en parte, no les faltaba razón. La “puerta de los hombres”, según estas creencias helénicas, correspondía al solsticio de verano (del 21 al 22 de junio) a diferencia de “la puerta de los dioses” del solsticio de invierno (del 21 al 22 de diciembre).

ORÍGENES PAGANOS: Ni que decir tiene que esta fiesta solsticial es muy anterior a la religión católica o mahometana. Uno de los antecedentes que se puede buscar a esta festividad es la celebración celta del Beltaine, que se realizaba el primero de mayo. El nombre significaba “fuego de Bel” o “bello fuego” y era un festival anual en honor al dios Belenos. Durante el Beltaine se encendían hogueras que eran coronadas por los más arriesgados con largas pértigas. Después los druidas hacían pasar el ganado entre las llamas para purificarlo y defenderlo contra las enfermedades. A la vez, rogaban a los dioses que el año fuera fructífero y no dudaban en sacrificar algún animal para que sus plegarias fueran mejor atendidas.

Otra de las raíces de tan singular noche hay que buscarla en las fiestas griegas dedicadas al dios Apolo, que se celebraban en el solsticio de verano encendiendo grandes hogueras de carácter purificador. Los romanos, por su parte, dedicaron a la diosa de la guerra Minerva unas fiestas con fuegos y tenían la costumbre de saltar tres veces sobre las llamas. Ya entonces se atribuían propiedades medicinales a la hierbas recogidas en aquellos días. El cristianismo fue experto en reciclar viejos cultos paganos.

SÚBITAS APARICIONES Y DESAPARICIONES: En algunas leyendas piadosas, hasta los santos aprovechan la víspera de este día para trasladarse milagrosamente a otra parte. En nuestro mundo terrenal, encontramos muchos casos de desapariciones bastante enigmáticas, esa noche se abran las puertas interdimensionales, así como los encantamientos.

NOCHE DE SAN JUAN: Esta es una fecha en la que numerosas leyendas fantásticas son unánimes al decir que es un período en el que se abren de par en par las invisibles puertas del “otro lado del espejo”: se permite el acceso a grutas, castillos y palacios encantados; se liberan de sus prisiones y ataduras las reinas moras, las princesas y las infantas cautivas merced a un embrujo, ensalmo o maldición; braman los cuélebres (dragones) y vuelan los “caballucos del diablo”; salen a dar un vespertino paseo a la luz de la Luna seres femeninos misteriosos en torno a sus infranqueables moradas; afloran enjambres de raros espíritus duendiles amparados en la oscuridad de la noche y en los matorrales; las gallinas y los polluelos de oro, haciendo ostentación de su áureo plumaje, tientan a algún que otro incauto codicioso a que les echen el guante; las mozas enamoradas sueñan y adivinan quién será el galán que las despose; las plantas venenosas pierden su dañina propiedad y, en cambio, las salutíferas centuplican sus virtudes (buen día para recolectar plantas medicinales en el campo); los tesoros se remueven en las entrañas de la Tierra y las losas que los ocultan dejan al descubierto parte del mismo para que algún pobre mortal deje de ser, al menos, pobre; el rocío cura ciento y una enfermedades y además hace más hermoso y joven a quien se embadurne todo el cuerpo; los helechos florecen al dar las doce campanadas...
En definitiva, la atmósfera se carga de un aliento sobrenatural que impregna cada lugar mágico del planeta y es el momento propicio para estremecernos, ilusionarnos y narrar a nuestros hijos, nietos o amigos toda clase de cuentos, anécdotas y chascarrillos sanjuaneros que nos sepamos.

Esta noche se abre la puerta que nos introduce al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas de la realidad. Es la noche en que los entierros arden, el Diablo anda suelto y los campos son bendecidos por el Bautista. En la mañana, muy temprano la gente se lava el pelo y la cara con las aguas bendecidas y comienza a llamar, tres veces consecutivas:

-¡San Juan!, ¡San Juan!, dame milcao (guiso de papas con manteca) yo te daré pan.

La noche anterior dos han sido los eventos más importantes: el baile del fuego y las pruebas. Algunas de estas pruebas son:

l. La joven que sale al amanecer y se encuentra con un perro su marido será un goloso perro durante su vida.

2. Al salir, después de las 12, se encuentra con un gato negro es mala suerte para el futuro, felicidad si el gato es de otro color.

3. Si a medianoche se hace una cruz en los árboles, producirán el doble.

4. Si a las 12, mira la luna y después la higuera, la verá florecer.

5. La higuera y el “pesebre” (helecho) florecen esta noche. Quien posea una de estas flores será muy afortunado.

6. Quien vea florecer la hierbabuena esta noche será muy afortunado siempre que lo mantenga en secreto.

7. En la víspera se planta la flor de la hortensia, en un tarro con tierra y agua. Luego se le hace un pedido poniendo fe en el bautismo de San Juan.

8. Hay que lavarse las manos con agua de manantial para mantenerse joven y el cabello para conservarlo hermoso. Esa noche las aguas están benditas por el Bautista.

9. Cuando llueve esa noche o al día siguiente, va a haber abundancia de manzanas.

10. Antes de la salida del sol hay que regar los árboles con agua de manantial, para que den bastante fruta durante el año.

11. Para tener buena siembra hay que tirar un pedazo de vela la noche de San Juan.

12. Para aprender a tocar guitarra hay que colocarse durante esta noche bajo una higuera.


La noche y el amanecer, están dedicado a San Juan en un esfuerzo por cristianizar las numerosas fuerzas que se manifiestan en esta mágica jornada, en la que todas las sociedades tradicionales de Europa ponen en marcha numerosos rituales de antiguo origen y profunda funcionalidad cultural. La fiesta no es específica de localidades concretas, sino que se extiende por toda Europa con diversas variantes.

Un personaje–símbolo de la cristiandad y un astro presiden la celebración. Por una parte el Sol que, según la tradición popular, sale bailando al amanecer del día 24. Por otra parte el santo de la fecha, San Juan, encargado de dotar de sacralidad a la fiesta, pero que no ocupa lugar central en los rituales.

Contando con el Sol y San Juan como componentes básicos de la celebración, en la noche y el amanecer sanjuaneros los hombres manipulan diversos instrumentos simbólicos con la finalidad de luchar contra los distintos males que perjudican a los humanos, a sus actividades y a sus bienes a lo largo del año.

Fecha de transición astral que anuncia diversos cambios en la naturaleza equivale a una ruptura de orden cósmica propiciadora de emergencias del inframundo. Por eso la noche de San Juan es noche de brujas, entes que pueden provocar numerosos males a los humanos.

La Noche de San Juan, la de las tradiciones mágicas, se caracteriza por la multitud de hogueras que iluminan la noche. Los ciudadanos arrojan a la hoguera antes de su encendido pequeños objetos, conjuros, deseos e incluso apuntes del curso con el objetivo de hacer desaparecer los malos espíritus.

La tradición de enramar las fuentes está relacionada con la prosperidad, la abundancia y la fecundidad. La tradición dice que al amanecer del primer día de verano, las mujeres recogían de las fuentes la flor del agua con la esperanza de encontrar pareja, concebir hijos o hacerse con poderes curativos. Al amanecer, cuando las mujeres iban a la fuente, se cantaba a la flor del agua
.

** CaP. 74 " a Lo oSCuRo " ... **

El capitulo del pasado martes " a lo oscuro " estuvo genial, fue muy bueno, la verdad es que tambien me rei bastante, con Paco y Mariano acompañado de sus pajillas y Don Lorenzo que no podia faltar como está acostumbrando ha hacer ultimamente. Sólo hay una cosa que me dejó helada... y que no me gustó para nada !!

El que Paco se enterase de que Sara y Lucas estaban juntos ... si!!! vale que el pobrecito mio se está matando para que ellos estuvieran juntos... y ahora para nada, porque se han estado riendo de él, todo este tiempo, t¡ya que hace tiempo que andaban juntos ya y Paco sin saber que andaban... pero las palabras de Paco hacia Lucas por tener a su niña de nuevo a su lado.

Me dolieron bastante la verdad !!! parecia de nuevo como en aquella temporada en la que era un peazo de muro indestructible en la relacion de Lucas y Sara y que él no queria que estuvieran juntos. Sabemos que soltaba palabras muy dolorosas y hoy por hoy me las ha vuelto a recordar !! esto no tienen precio Paco!!! vale que te han estado engañando y tú como idiota intentando que estuvieran juntos, pero sabes de sobra que Lucas no le haria nunca daño a Sara ni la imcriminaria en nada ...

es más si Sara está metida en esto es por su pripia cuenta, ya que le insistio mucho a Lucas para que le contase la verdad, y le apoyara en todo !!! Sólo espero que no volvamos como al principio y Paco no se ponga en contra de esta relación, ya que todos sabemos queLucas es el amor perfecto para Sara su niña.

Y bueno después de esta introducción os dejo con los videos, ya que no tengo nada más que comentar sobre el capitulo, os dejo que disfruteis con ellos ... !!

lhdp 74 A lo oscuro 1
Cargado por lhdplhdp

lhdp 74 a lo oscuro 2
Cargado por lhdplhdp

lhdp 74 a lo oscuro 3
Cargado por lhdplhdp

lhdp 74 A lo oscuro 4
Cargado por lhdplhdp

lhdp 74 A lo oscuro 5
Cargado por lhdplhdp

lhdp 74 A lo oscuro 6
Cargado por lhdplhdp
Sólo me queda volver a Felicitar a Lucas y Sara que otra vez de nuevo nos volvieron a demostrar que estan echos el uno para el otro. Y a Pobedilla por su intervención en el cine X y tener que estar aguantanto semejantes cosas !! Y por supuesto a Rita que esta vez le ha tocado a ella hacer el ganso y no a Pobedilla como estamos acostumbradas a ver, y encima quedó mal delante de la sargento Slagado y del comisario jajaja !! lo que me pude reir con la Rita !!

domingo, 22 de junio de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG ... **


Bueno y aquí os dejo con la seccion de cuarto milenblog, como cada domingo hago... ésta vez es una historia que seguramente muchas de vosotr@s habeis oido, al menos yo ya la he oido antes... es una historia que me ha mandado mi querida amiguisima Tania, que como ves amiga, en cuanto la he recibido, me he puesto a ello, y la he colocado enseguida en mi sección de cuarto milenblog... espero que os guste ... y nada neni que muchas gracias por seguir enviandome historia como estas...historias como las tuyas hace que esta seccion que tanto me gustan sigan a flote a dia de hoy, asi que desde aqui te doy un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... GRACIAS TANIA ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LA CHICA DEL PERRO

Esta es la historia de una chica. Una chica que cumplió los veinte años y,
como regalo de cumpleaños, su padre le concedió una casita en el campo, concretamente en la cima de una colina.
Recién mudada en la casa de sus sueños, acababa de instalarse en su chalecito en el
monte con un único acompañante: su perro, un bonito pastor alemán.

Cumpliendo la primera noche en su nueva casa de forma poco original(viendo la tele)
se sorprendió al ver en las noticias que un asesino demente al que se le acusa de
haber asesinado brutalmente a su familia y vecinos, había escapado esa misma noche
hace dos escasas horas del manicomio de la colina contigua en la que se situaba su
chalecito recién estrenado. Esto provoco un gran pánico en la veinteañera, que
decidió acostarse, dada la hora que era.

Tuvo que dormir en el sofá del salón, pues su cama aun no había sido instalada, lo
que la incomodó aún más.
Pasaron unos m minutos cuando... ¡BRAUMM!, sólo un trueno. Cuando el miedo la poseía,
bajaba la mano para que su perro la lamiera, lo que le producía tranquilidad. De
repente, sonó un crujido. Bajo la mano...y el perro se la lamió... no pasaba nada.
Otro crujido... esta vez más fuerte. Entonces se oyó un ruido de madera rompiéndose
seguido de lo que pareció el ruido de la puerta al abrirse... la chica, intentando
convencerse a sí misma de que había sido producto de su imaginación, bajó la mano
del sofá y la sensación de tranquilidad volvió de nuevo al notar la lengua de su
querido perro recorrer su piel.


Apenas pasaron unos segundos cuando se oyeron pasos. Silenciosos pasos que
retumbaban con la fragilidad de un vaso de cristal fino en los oídos de la muchacha.
A continuación le pareció oír una especie de goteo continuo: CLOC... CLOC...CLOC...

No quería levantarse, tenía miedo, así que bajó la mano para que el perro se la
lamiera. Pero aunque le lamiera las manos toda la noche el goteo seguiría ahí:
CLOC...CLOC...CLOC... a si que decidió levantarse a buscar la gotera. Empezó por la
cocina, pero no había ninguna gotera ahí. Miró por todos los grifos de la casa y por
los baños, pero no encontró ninguna gotera. Sin embargo el ruido de goteo seguía
ahí: CLOC...CLOC...CLOC...

Decidió irse a dormir y buscar el goteo por la mañana, que se veía mejor. Pero el
endemoniado ruido no la dejaba dormir. Bajo la mano para que su perro la lamiera
antes de levantarse, y entonces cayó. Aún no había mirado en el lavadero del garaje.
Emprendió camino hacia el lavadero y en cuanto abrió la puerta deseó no haberlo
hecho nunca: vio a su pastor alemán ahorcado con gotas de sangre goteando por su
cuello, lo que provocaba el ruido. Pero, os preguntareis, si su perro había estado
muerto desde el goteo, ¿quien le chupaba la mano a la chica? ¡EL LOCO!


Esta historia no tenia video asi que nada lo siento de verdad!!! no todas las historias de terror son tan conocidas...


La Muñeca Diabólica

Empezaré diciendo que al momento de ocurrirme esto tenia 28 años, soy profesionista y vengo de una familia muy católica y esto que le relataré aun después de haber transcurrido varios años, el recordarlo aun me atemoriza, pues no he encontrado ninguna explicación.

Una amiga y yo nos fuimos a vivir a la capital, ya que ambas éramos de provincia y nuestros respectivos empleos estaban allá. Al llegar a la capital rentamos un departamento en un edificio de construcción algo antigua. Aquí empieza lo extraño.

Al poco tiempo de estar viviendo allí, empezamos a ver a un niño de cuatro años aproximadamente que nos observaba desde el pasillo y cuando lo mirábamos nosotras corría hacia una de las habitaciones que teníamos desocupadas, en la cual solo habían trastes.

Al principio sentíamos temor, pero poco a poco nos acostumbramos a verlo. En las mañanas siempre poníamos el calentador para podernos bañar, pero al ser tan viejo tardaba unos 30 minutos en calentarse, así que nos dormíamos otra vez (cabe destacar que un calentador cuando se sobrecalienta es muy peligroso) así que el niño nos despertaba justo a tiempo y así sabíamos que estaba listo, por eso nos dimos cuenta de que él nos cuidaba.

Como es de imaginar, al ser pequeño nos hacia travesuras y escondía alguna de nuestras cosas en lugares que no acostumbrábamos a utilizar. En algunas ocasiones asustaba a algunas de personas que iban de visita. En una ocasión unas amigas nuestras se quedaron a dormir en el departamento y le pedimos cariñosamente al niño que no se presentara para que no las asustara, así que en esos días no lo vimos.

El día 11 de Marzo de 1999, era mi cumpleaños, hicimos una fiesta y había muchas personas la reunión duró hasta el día siguiente. Cuando mi amiga y yo nos quedamos solas nos acostamos serían como las 4 de la tarde.

Aproximadamente a las 8 de la noche el teléfono sonó y era el novio de mi amiga. Recuerdo que tenía los ojos cerrados pero no estaba dormida, de repente sentí que la cama se hundía un poco, así que abrí los ojos y alcancé a ver su pijama, yo le daba la espalda, entonces me voltee para hacerle una pregunta y me encuentro con una muñeca de trapo como de mi estatura (1.68) de las que tienen la cabeza grande y las piernas flacas y me ve con unos ojos diabólicos y me sonríe malévolamente; comienzo a sentir enorme miedo y trato de gritar pero no puedo, quiero levantarme de la cama y siento que dos manos me agarran los hombros y me presionan para no dejarme levantar.

Empiezo a escuchar a la muñeca diciéndome "...no grites, ella no te escucha, esta hablando con su novio y sabes que tardará mucho..." (Generalmente las conversaciones duraban 1 hora), y empieza a reírse a carcajadas.

Empiezo a rezar el padre nuestro y se me olvida, ella dice "...ya ves se te olvida como rezar, porque Dios no te escucha..." Mis intentos por rezar y por escapar son nulos, tengo abiertos los ojos y escucho a lo lejos la voz de mi amiga aun en el teléfono.

Pasó mucho tiempo y no lograba levantarme y seguía escuchando su risa burlona, alcancé a voltear para el otro lado y había un duende junto a mi cama sonriendo también. Estaba aterrorizada, entonces si saber como, logré soltarme y salí corriendo de la habitación, llego a donde esta mi amiga, pero no me sale el hablar y solo lágrimas salían de mis ojos. Ella colgó el teléfono y me pregunta:

¿que te paso? ¡estas pálida!, yo solo señalaba a la habitación; entonces ella trato de tranquilizarme, cuando por fin logro decirle llorando lo que paso, ella se dirige hacia la habitación y me dice que al entrar sintió un escalofrío y mucho miedo, algo había en ese lugar, pero al encender la luz no había nada. Cuando ella regresa conmigo y le repito la historia siento que me duelen mucho los hombros y ella los revisa y atónita me mira, en mis hombros tenia marcas de dedos justamente de donde me tenían agarrada.

Ella me dice que cuando yo llegue corriendo apenas estaba saludando a su novio, eso significa que solo habían pasado uno o dos minutos. Mi amiga dice que ella también vio a la misma muñeca en dos ocasiones y que salió corriendo. El niño de quien les hable al principio regreso unos días después del incidente, lo más curioso es que, mientras el niño esta el otro ente nunca más apareció.

Yo ya no me atrevía a quedarme sola en el departamento así que en Septiembre de ese mismo año nos mudamos y ya nunca más volvimos a ver al niño y tampoco a la muñeca.....


miércoles, 18 de junio de 2008

**FiNaL De La CuaRTa TeMPoRaDa Y DeSeNLaCe DeL CaSo KaiSeR ... **

He leido que quizas no sea verdad, esta es mi duda ¿¿ será verdad que termina así la cuarta temporada de los hombres de Paco ?? aún no se sabe, si será verdad o mentira, pero apuesto a que sólo han sido suposiciones de como podría acabar la temporada, escrito por un aficionado, esperoq eu así sea... porque si no... bueno se que mucha gente no lo querrá leer, pero yo os invito ha hacerlo, no tiene desperdicion, y además parecer ser que no es verdad!! aunque tengo que avisar de que éste post ya se ha publicado en varios foros como posible SPOILER asi que nada, no tenemos nada seguro, pero creoq eu será mentira... en vustras manos quedas si quereis leerlo o no, o si simplemente le quereis echar una ojeada por encima, para no enteraros de todos los detalles.

AL LÍMITE

El Kaiser ya tiene todo lo que necesita para dar el golpe, y ordena a Salazar poner en marcha la operación...
Y lo peor, es que tanto la comisaría como el CNI y la Interpol no saben nada acerca de la decisión del Kaiser, del cual están muy cerca.
Lucas ha citado a Arrieta, ofreciéndole protección y nueva identidad para que pueda huir sin daños, ya que este sabe donde se haya Carlota, y es la única manera de que la deje vivir.
Sin embargo, esto llega a oídos de Salazar, ya que Alison oyó la conversación con Lucas y le informó.
Salazar quema vivo a Arrieta, por lo que Lucas y Sara están felices, ya que han conseguido alejar a Carlota fuera del peligro, pero Salazar, que ha comprobado el registro de mensajes, encierra a Sara y Lucas en la parte
trasera dle camión, dejándoles fuera de juego.

Lola ha vuelto de Argentina, por lo que Aitor se va para cuidar de Carlota. Lola quiere recuperar su estabilidad con Paco, pero este, que está absorbido por el caso del Kaiser, no parece echarle mucha cuenta, y esta piensa que ya
han perdido la llama, por lo que Félix intenta consolarla lo mejor que puede...

Mientras tanto, la teniente Salgado y Don Lorenzo se ven a escondidas en la casa del comisario, y Lola les
descubre muy cariñosos al entrar de golpe en la casa, para ver como estaba su padre...

Paco y Mariano han llegado hasta el vídeo en el que se muestran las imágenes completas de quien mató a Smith.
En ellas, tras dejar a Smith sólo Lucas, De Gaulle se le acerca con otro hombre, y el inspector de la Interpol ordena a su secuaz que le arroje al vacío.
Ambos quedan pensativos, decidiendo que deben hacer...
Mariano opta por entregarlo a Lorenzo y Salgado, pero la Interpol probablemente se haría con el vídeo y De Gaulle lo eliminaría, por lo que deciden contactar con Alison Morris a través de Lucas, diciéndole que si quiere el vídeo en el que se muestra como De Gaulle participa en el asesinato de Smith, tiene que decirle a Salazar que deje libres a Sara y Lucas, a menos que quieran que el CNI y la policía sepan que el Kaiser es De Gaulle.
Salazar acepta el pacto...

DOn Lorenzo y Salgado, que habían pinchado los teléfonos de Paco y Mariano creyendo que estaban
ayudando a Lucas, escuchan la conversación, y deciden organizar la detención, ocultándolo a todo el mundo y poniendo en peligro a Paco y Mariano.

Povedilla ahora es el nuevo responsable de la unidad y no Curtis, lo que provoca una gran irritación de este, por lo que Kike y él no paran de centrarse en Povedilla para sus bromas. Tras muchas escenas comédicas de bromas y demás a lo largo del capítulo, Rita se da cuenta de esto, y llama a Montoya para que haga entrar en razón a Curtis.

De Gaulle organiza los preparativos para el golpe final, Salazar y Alison le cuentan lo ocurrido, y este accede a citarse con Paco y Mariano. Pero les ha engañado, llevará un detonador por si la
cosa se tuerce, para hacer explotar el ya inservible camión donde están
Sara y Lucas.
Paco y Mariano niegan citarse con ellos si van armados, y los tres aceptan encantados, ya que De Gaulle podrá ocultar
perfectamente el detonador.

Llega la cita, y Paco y Mariano
aparecen con el vídeo, mientras que De Gaulle, Alison y Salazar
aparecen en el lugar de la cita, en el hangar, desde dentro del camión oyen los gritos de socorro de Sara y Lucas.

De Gaulle exige a Paco y Mariano que les den el vídeo, estos piden antes ver a Lucas y Sara, pero De Gaulle y compañía se niegan. Entre disputas, Paco y Mariano sacan sus pistolas y disparan, pero Salazar pone delante a Alison y esta muere por los impactos de bala.

De repente, entran decenas de policías y de agentes del CNI, estos disparan a De Gaulle y a Salazar en los brazos y piernas, sin dañar órganos vitales.

Paco y Mariano creen que ha llegado el fin, pues De Gaulle hará detonar el camión, Don Lorenzo le dispara en una
pierna, y este se arrastra hacia ella, pero esta vez, Salgado le dispara a la cabeza. Poco después, descubren que en el interior de la pierna ortopédica estaba el detonador y las bobinas de papel que habían robado de la fábrica.

Los agentes de policía y CNI felicitan a Paco, otorgándoles de nuevo una medalla al mérito policial.

Sara y Lucas son liberados y resuelven la gran incógnita, están saliendo
juntos y quieren casarse...y no es la única boda, ya que Pepa y Silvia
también han anunciado su enlace... 'Y aún más" Paco, para demostrarle a
Lola que aúnla sigue queriendo vuelve a proponerle matrimonio....


Y ahí acaba la temporada.




Gracias a DREAMER por el video,que recuerdos... Diossss!!! Parece que fue ayer cuando vimos este, el primer capitulo verdad ?? Y también gracias a Marietaa_93 por esas peazos de fotos, valla artista!!

PD: Os dejo el enlace del foro del que procede, pasaros si quereis y sacar vuestras propias conclusiones...

http://lhdp-site.mforos.com/

http://lhdp-site.mforos.com/1039624/7656664-final-de-la-cuarta-temporada-y-desenlace-del-caso-kaiser/

lunes, 16 de junio de 2008

** CaP. 73 " eL CaNuTo De La VeRDaD ... **

Lucas llega a casa de Los Miranda con todo el cuidado del mundo, ya que está es busca y captura, por haberse fugado de la comisaría. Cuando está entrando en el comedor, suena el teléfono!! y Paco aparece para coger la llamada!! Es Lola que llama desde Buenos Aires (( Argentina )) para saber como andas las cosas!! así que Lucas logra llegar al cuarto de Sara con mucho cuidado. Sara se alegra cantidad de ver a Lucas en sucuarto y saber que estñá bien. Lucas le pide a Sara que en cuanto amanezca le lleve, la vereta sin registrar que tiene en su casa, 4000 € , el pasaporte false que le dio la Interpol.

El pobre ha estado todo el día dando vueltas, que si metro para arriba, que si metro para abajo, y viendo su careto en todas las paginas de sucesos. Y encima está sin comer el pobre, porque no tenía dinero encima!! Sara sale rapidamente a la cocina y prepara comida para Lucas, mientras escucha atentamente, si ciden algo importante sobre Lucas. Me encanta la cara de Paco cuando la niña quiere coger sobaitos demás y Paco intenta cogerle la mano, para que no se los lleve todos!! Sara llega a su cuarto, le dice a Lucas que Carlota y Lola están bien, que han llegado ya a Argentina. Lucas le dice a la niña que si le pasa algo, que Carlota no puede ir a San Antonio hasta que no detenga a Salazar.

Sara comienza a decirle a Lucas que tendrían que buscar otro sitio para vivir, comienza a hablarle de playas desiertas, qeu si con la rena calentita... que si caricia para aqui y para ayá, el pobre de Lucas acaba dormido, y Sara se queda despierta toda la noche mirandolo, observandolo, y le pinta algunas palabras en su espalda, sin que él se entere ... Acaba amaneciendo y Sara y Lucas oyen como Mariano llega a la casa de Paco para quedarse allí mientras, porque han llegado Don Lorenzo con elr estio de la policia y están registrando su casa. Mariano coge la bolsa de sobaitos y le dice a Paco que si solo quedan esos, Paco le dice que la niña se desvelo a las 4 de la mañana y se embuchó para el cuerpo el resto de sobaitos.

En ese momento ven un anuncio d elas drogas en la tele, pero Don Lorenzo les corta el rollo, para decirles que piensen donde puede haber ido Lucas. Kike, Curtis y Pobedilla estan en el patio inspeccionando la zona por si encuentra cualquier pista. Éste último no se le ocurre otra cosa que clausurar cin la dichosa cintita a Montoya y los demás. Pobedilla le dice a los chicos uqe no le gusta para nada que le entregen en este momento la placa, por el inspector Fernandez claro !! Curtis le dice que un echo así no tiene que empañar el día más feliz de su vida, y qeui si quiere que le diga unas palabras en el duscurso Pobedilla al inspector Fernandez. Pobedilla se queda flipado cuando se entera que tiene que dar un discurso.
Gracias como siempre a lhdplhdp del foro " lhdp-lqsa " por enviarme los videos.



lhdp 73 el canuto de la verdad 1
Cargado por lhdplhdp

Sara sale de su cuarto para echar un vistazo y ver que es lo que está pasando, por si se entera de algo nuevo. En ese momento llega Montoya a casa de Paco, con las cosas que ha podido encontrar en casa de Lucas. Sara que está por allí, lo escucha todo. Encuentra targetas 4050 €, el pasaporte que le hizo la Interpol y la vereta sin registrar que Lucas le pidio a Sara que le llevara , junto a uno de los moviles qeu tenia Lucas con targeta prepago. montoya le enseña a Don Lorenzo la lista de llamadas que hizo Lucas y que por cierto ninguna eran de el dia anterior. montoya dice que han pinchado los telefonos de Paco, Mariano y de Sara, en ese momento Sara que se iba para su cuarto y que lo oye se pone como istérica por que han pinchado su movil, y es que claro así no puede ponerse en contacto con Lucas, porque lo averiguarían enseguida. Mariano mientras encuentra un mechero con un dibujito de una marihuana pintado en el, que lo encuentra por el suelo, y Sara dice que es suyo. Laniña se pone echa una fiera por lo de que le han pinchado el movil y se va hacia su cuarto, Paco que la obseva se queda perplégico al ver que incluso le cierra la puerta en las narices y la cierra con el pestillo. Para salir de la casa de Sara, Lucas necesita su pipa y su pasaporte. Sara le promete qie ella buscará en la comisaria lo que le haga falta, incluso le llevará una copia del video de Smitt y del informe, pero ella le pide a cambio que se quede en su casa, y no se mueva para nada. Le pide que se quede todo el rato en la cama nido, y le da su telefono de Lula, por si le tiene que llamar, y que lo ponga en vibración. Pobedilla le dice a Don Lorenzo que quiere hacer un discuerso cuando le entregen la placa. Don Lorenzo no está del todo de acuerdo, pero acaba cediendo con tal de no oirle más. Es una de la escena de la qeu también me rei mucho el martes, porque tanto cachondeo que se trae Pobedilla pregunta, que te pregunta, e interrumpiendo al comisario, al final pues normal que Don Lorenzo le mande al polo Norte a buscar pinguinitos y ha hacer el ganso con ellos.


Paco le dice a Mariano que la niña está muy rara, que ya no le cuenta nada, y que para colmo se encierra en su cuarto. Mariano se piensa que Sara fuma marihuana, y se lo comenta a Paco. Le dice que eche un vistazo ahora que la niña se hja ido a la comisaría para ver que encuentra, o ver que tanto es lo que está haciendo en su cuarto, que se encierra y todo en él y todo.



lhdp 73 el canuto de la verdad 2
Cargado por lhdplhdp
Siento no poder comentar más, pero con lo liada que he estado esta semana no me ha dado tiempo ni ha hacer el resumen como me hubiera gustado, asi que perdonad el que haya empezado bien y de aqui en adelante solo os pondre los videos... pero estamos a martes ya, y ya han emitido el capitulo siguiente, asi que no me paro más, espero que me entendais, espero que la proxima semana me des más tiempo!!!



lhdp 73 el canuto de la verdad 3
Cargado por lhdplhdp



lhdp 73 el canuto de la verdad 4
Cargado por lhdplhdp



lhdp 73 el canuto de la verdad 5
Cargado por lhdplhdp




lhdp 73 el canuto de la verdad 6
Cargado por lhdplhdp

domingo, 15 de junio de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG ... **

Os dejo con la primera historia, historia que ya se oia y que han sacado una pelicula basada en ésta. Es escalofriante... una niñera va a trabajar de canguro en una casa, a dos niños, y de repente un psicopata comienza a llamarla por telefono y ha hacecharla, lo que ella no sabe es que el psicopata está dentro de la casa, y es desde allí mismo desde donde esta haciendo las llamadas, la que parecía ser una noche tranquila, puede conventirse en la peor pesadilla de tu vida...!!!

** No CoJaS eL TeLéFoNo ...

Patricia era una adolescente que, como muchas, trabajaba de canguro para ganarse un dinerito. Pues bien, una noche le dejaron a cargo de dos niños, los padres habían sido invitados a una fiesta y tardarían bastante en volver. Antes de irse le dijeron que podía coger lo que quisiera de la nevera. Todo transcurrió sin problemas, despues de darles la cena a los niños los acostó y se dispuso a ver una pelicula acompañada de un bol de palomitas y un refresco. Al cabo de un rato sonó el teléfono. Pensó que era la madre que llamaba para ver que tal iba todo, pero no. Nadie contestó al otro lado. Patricia no le dio importancia, seguro que se habían equivocado.

Por verguenza mucha gente cuelga al darse cuenta de su error. Apenas unos minutos después volvió a sonar el aparato. Esta vez se escuchó un leve susurro.-¿Quién es?- preguntó ya un poco nerviosa. Silencio por respuesta. Colgó algo mosqueada, y a los pocos segundos sonó de nuevo.-¿Diga?-¿Has ido a ver como están los niños?-¡Vete a la mierda!- contestó enfadada. El típico gracioso que se divierte asustando a los demás. Pese a eso, aquello la puso muy nerviosa, así que llamó a la policía. Rapidamente explicó la situación a la persona que la atendió y esta le aconsejó que si volvía a llamar le distrajera para poder localizar la llamada. Patricia le dio las gracias y colgó. Efectivamente, pocos minutos más tarde el tipo volvió a llamar, y repitió su pregunta.-¿Quién eres y que quieres? ¿Porqué no me dejas en paz?

-Pronto estarás en paz- le aseguró. -Dejalo ya, no tiene gracia.-Esto no es ninguna broma, aunque si te apetece podemos jugar. La joven ya no pudo resistirlo más y colgó apresuradamente. Esperaba que eso hubiera bastado para localizar a ese majadero. Instantes después sonó el teléfono una vez más. Vaciló un momento hasta que finalmente descolgó. Era un policía.-¡Muchacha!¡ Sal de ahí inmediatamente! Las llamadas las hacen desde esa misma casa. Apenas si le dio tiempo al oficial a acabar la frase, Patricia salió de allí como alma que lleva el diablo.

Nada más salir llegaron varios coches patrulla. Rápidamente informó que los chiquillos estaban en el piso de arriba; los agentes entraron con sus armas apunto. Cuando llegaron arriba el panorama que encontraron era desolador... los pequeños tenían el cuerpo lleno de profundos cortes, habían sido degollados. La chica fue consciente de la suerte que había tenido, pero nunca se pudo perdonar que mataran a los niños que ella debía cuidar.


Os dejo con el trailer de la pelicula que sacaron en febrero, si no la habeis visto aún, hacedlo, no tiene desperdicio !!! está muy bien la pelicula !!




Segunda leyenda urbana, leanla, todo parece normal, a partir del medio texto empiezan a suceder cosas muy extrañas y paranormales. Está muy bien la historia yo os invitos a que la lean, no os defraudará ... No os dejo video, pues creo que de esta historia no hay video, pero yo al menos me he conformado con el relato, ya que es escalofriante ... Aunque si os dejo el trailer del video de una pelicula, que tambien tiene que ver algo con los muertos y los ordenadores o cualquier artilugio electrico que haya en sus alrededores, no dejen de verla. Se llama

" PULSE "

** Y Yo a Ti ...

Un día estaba platicando con una amiga que conocí hace tiempo por chat.
Un día me dijo que era vidente, y no es que no le creyera, pero me muestro generalmente bastante incrédula respecto a estos temas. Lo que no veo, no existe para mí. No digo que debiera haberle creído sólo porque le estimaba ya que en mi opinión la amistad y la confianza son muy importantes, pero simplemente hice un esfuerzo y le dí el beneficio de la duda. ¿Y si era yo la que estaba equivocada?.
No volvimos a hablar del tema hasta que un día volvió a aparecer en el MSN donde estábamos hablando.

ELLA Hola, ¿seguimos el tema?
YO ¡bueno! Pero no creo que puedas convencerme, ya sabes... me cuesta creer estas cosas.
ELLA No pretendo convencerte de nada, pero nací con ciertos dones y tampoco tengo intención de ocultarlos al mundo.
YO Eso debe estar bien.
En realidad no sabía qué decirle. ¿Estaba bien? En fin... poco podía decir yo al respecto.
ELLA Está bien, pero no siempre. Cuando tengo una visión acabo agotada.
YO ¿Te supone un esfuerzo?
ELLA Sí, bastante esfuerzo.
YO ¿Y por qué lo haces?
ELLA No es algo que se elija, se nace con ello.

Hubo un silencio en el que ninguna de las dos parecía saber qué decir. Miré el historial de conversación donde nos habíamos conocido siete meses atrás. Estaban hablando de las próximas vacaciones de verano.

ELLA ¿Sigues ahí?
YO Sí, ¿no puedes verlo? .-Bromeé.
Entonces dijo algo que me asustó.

ELLA Sí, puedo verte.Pensé me está tomando el pelo y yo caigo como una tonta. Sentí un escalofrío pero decidí presionarla.

YO ¿Ah, sí? Pues dime... ¿con quién estoy?
ELLA Sola...
Bueno, eso podía haberlo comentado antes en el chat y que ella lo hubiese leído. Decidí seguir con aquello como si se tratara de un juego.
YO Dime algo que me sorprenda. Algo que veas en mi habitación.

ELLA Veo que tienes algunas de las teclas de tu ordenador borradas. Tecleas rápido.
YO pero eso puede pasarle a cualquiera. Las letras de los teclados se borran.
ELLA Tú tienes borrada la A, la S, la L y la M.

Miré mi teclado más curiosa que horrorizada, pero de la curiosidad a la ansiedad hubo tan sólo un instante. Ya no me hacía tanta gracia el juego. Mi condición de incrédula, me hizo ir más allá.

YO Amiga... estoy segura de que casi todos tenemos las mismas letras borradas. Dime algo que sorprenda de verdad.
ELLA ¿Por qué quieres seguir con esto si no me crees?
YO Igual para conocerte un poquito más, o para experimentar algo que no haya experimentado antes.

Mi amiga se había mostrado siempre amable, abierta, simpática y con un buen sentido del humor.

ELLA ¿Cómo llevas el libro? –Preguntó de pronto.
YO ¿Qué libro?
ELLA El que tienes encima de la mesa... déjame ver... La fuerza bruta, de John Steinbeck.

Miré a mi derecha sorprendida ¿Se lo había dicho? ¿Le había dicho que lo había empezado o que iba a leerlo? ¿Le había dicho que solía poner los libros en mi mesa porque me encantaba mirar una y mil veces las portadas de los libros que me estaba leyendo? Evidentemente, la respuesta debía ser sí.

YO Acabo de empezarlo.
ELLA Yo no lo he leído.
YO Ya te diré qué me parece.

Me puse a pensar qué podía preguntarle para descubrirla o rendirme a sus pies definitivamente. Pero habló ella.

ELLA Alguien va a llamar a la puerta.
YO pues ve te espero.
ELLA No. Es en tu casa.

Sonreí incrédula. Iba a poner una risa (jajajaja) cuando sonó el timbre. Miré hacia la puerta de la habitación. Mis ojos volvieron a la frase premonitoria de mi amiga.

YO Ahora vengo.
ELLA Ok.

Llegué hasta la puerta y miré por la mirilla. Un vendedor de alfombras. - No me interesa. –Dije para no tener que abrir. El chico dijo algo que sonó despectivo y se marchó a otro piso. Volví al chat.

YO: ¿Cómo lo sabías? Era un vendedor de alfombras.
ELLA: Te he dicho que puedo verte.
ELLA: ¿Sabes? Algo me dice que debo seguir mirándote. No te asustes pero...
YO: pero???????
ELLA: Es que no sabría explicártelo. Generalmente tengo visiones premonitorias, otras veces, como hoy, puedo provocar el verte. Aparecen imágenes frente a mí y te veo, veo tu habitación, pero esto supone un gran esfuerzo. Me duele la cabeza.
YO: ok , pero que me ibas a decir?
ELLA: Es que no quiero asustarte pero presiento algo raro.
YO: Ahora sí que me estás asustando.
YO: No sé pero deberíamos cambiar de tema.
YO: No es que me hayas convencido
ELLA: :) No te preocupes, te entiendo. ¿Tengo tu permiso para seguir observando?
YO: Claro, pero que conste que no tengo tan claro que puedes verme.

Iba a escribir algo cuando ví que ella se me había adelantado. ELLA:Cielo, ahora no te asustes pero, no estás sola.

YO: ¿Qué quieres decir? Me estás poniendo nerviosa.
ELLA: No puedo identificarle pero está detrás de ti
YO: Por favor para
ELLA: No se mueve casi, no te asustes, déjame observar.
YO: Estoy asustada.

Ahora sí que lo estaba muy asustada Oscuridad total. No me atrevía a girarme hacia atrás. ¿Y si veía algo que no quería ver? ¿Y si allí estaba mi amiga? ¡u otra persona! Eso aún era peor... comencé a notar un nudo en la garganta. Hubiera querido ser más valiente o más cobarde y llorar, pero estaba estancada en mi propia lucha para creer o no creer.

ELLA: ¿Notas frío a tu alrededor?

Su pregunta me llegó casi cuando estaba a punto de apagar el ordenador y encender la luz del techo para meterme rápidamente en la cama y olvidarme del tema.

YO: Estamos a más de 30 grados.- Le informé.
ELLA: Ok. Es que no consigo entrar en él.
YO: ¿¿¿EL??? ¿entrar??
ELLA: Se muestra como una estatua por eso no me deja descubrirle. No sé si es bueno o tiene malas intenciones. Sólo sé que está ahí, estático.
YO: Yo no veo a nadie... esto no me gusta.
ELLA: Ya te dije que no te asustaras, cielo. Además, yo estoy contigo.
YO: Sí, a miles de kilómetros de distancia.

Entonces lo noté. Una especie de roce helado, como si hubieran puesto una mano sobre mi brazo. En la zona donde la sentí el pelo de mi brazo se erizó. Completamente en alto. El resto de mi cuerpo no notó nada.

YO: ¡Está pasando algo!
ELLA: ¿Qué??
YO: He sentido un frío helado en mi brazo.
ELLA: Tranquilízate.
YO: tengo una extraña sensación.
ELLA: Cielo, tranquila, hazme caso.
YO: Esto es muy raro
YO: Estoy asustada,necesito tranquilizarme
YO: estoy asustada, asustada, asustada, asustada, asustada
ELLA: ¿Quieres dejar de escribir?
YO: tengo miedo
ELLA: Te va a dar una taquicardia, tranquilízate.
YO: ¿Qué significa el frío del que me hablabas?
ELLA: El frío lo transmiten los muertos cuando se acercan, generalmente algo enfadados o...
YO: ¿O q ???????
ELLA: violentos
YO: ¿VIOLENTOS????? ayúdame, qué hagooooooooo?????
ELLA: Tranquilízate, yo no lo he visto moverse.
YO: ¡Haz algo!
ELLA: Cielo ¿quieres tranquilizarte?
YO: ¡Hay alguien conmigo! Tengo un muerto tirándome su aliento en mi espalda, estoy asustada estoy llorando
ELLA: Cielo. ¿te importaría escucharme? Deja de escribir y lee esto.

Casi no podía leer lo que mi amiga me escribía estaba muy asustada y llorando ELLA: No hay nadie, cariño.

YO: Lo dices para tranquilizarme.
ELLA: No, no hay nadie!!!
YO: Está aquí, lo siento, lo presiento lo notooooooo
ELLA: Ok. Escúchame. Era broma.
YO: ¿Broma????
ELLA: Quería demostrarte que no existen los incrédulos, cálmate por favor. Yo no veo nada, es cierto que a veces tengo visiones premonitorias, como cuando han llamado a la puerta, pero no puedo obligarme a ver a nadie.
YO: pero yo siento algo.

Esto último lo escribí con lágrimas en los ojos y más asustada que nunca. Sus palabras no me tranquilizaban. Las lágrimas a veces me impedían leer bien

ELLA: Voy a llamarte por teléfono.

Pocos segundos después sonaba el timbre del teléfono. ¿Había hecho ella misma una conferencia para convencerme de que no existían las videntes ahora que ya me lo había creído?. Fui a descolgar pero ocurrió algo que congeló mi mano en el aire.

ELLA: Cielo, no puedo llamarte sin desconectar esto. Sólo tengo una línea. ¿Puedo llamarte o prefieres que sigamos aquí?

Cuando ya tenía puesta la mano en el teléfono ví la ventana de conversación en la que estábamos platicando ¿Cómo podía escribirme y llamarme a la vez? Miré el identificador de llamadas antes de descolgar. No había número, era anónimo. No era ella. No sabia que hacer si contestarle a mi amiga en el Chat o descolgar el teléfono. Me decidí por la llamada.

- Dígame. - Tu amiga va a a morir mientras tú escuchas este mensaje.

De pronto la línea se cortó y comenzó el molesto sonido de “comunicando”. Solté el teléfono como si me quemara en las manos. Volví rápidamente al chat. Tecleé tan rápido que lo escribí todo mal.

YO ¿ESta`s ahí´? respondeeee!!!! responde por favvor!!!! ¿no me lees¿¿¿ DI ALGOOOOOOOO

Histérica, tome mi agenda y marqué su número de teléfono. Yo sí tenía dos líneas y podía permitirme permanecer en internet mientras le llamaba. Conseguí comunicación con el extranjero y esperé... esperé nerviosa Pero no contestaba. Colgué furiosa Volví al Chat y traté de que mi amiga respondiera. No lo hacía. Al final apareció un mensaje en la ventana de conversación

ELLA: Ahora sí te veo. No tengas miedo. Sólo me quedaré un momento.

El chat me indicó que tras escribir esa última frase, mi amiga había salido del chat. Ya no estaba allí. No se había despedido de nadie, ni de mí. Se había desconectado. Entonces lo entendí. Comencé a llorar desesperada Lloré sofocada, entendiendo que mi amiga había muerto, que era yo la que había tenido el presentimiento y la premonición, y que ahora ella estaba a mi lado. Esta extraña comprensión me hizo girarme y mirar mi habitación vacía. No quería creer que no estuviera allí. No podía, no después de todo.... Una caricia, tan suave que apenas era como un suspiro, acarició mi cabeza. Transmitió tal cantidad de paz que me relajó.
- ¿Qué te han hecho? . –Pregunté al aire.
- Pssss.

Respiré hondo al escuchar ese sonido. La paz de su caricia no me abandonaba pero sabía que éste sería nuestro primer y último encuentro sin el ordenador.

- Te echaré de menos. En ese momento en el ordenador hubo un movimiento general. Se minimizó el chat, se abrió solo un tratamiento de textos, y apareció una corta frase en una página en blanco:
- Y YO A TI


jueves, 12 de junio de 2008

** NoTiCiaS, aNuNCio Y aVaNCe ... **

Se venia diciendo que nuestra serie favorita se podría acabar Forever, llevabamos semanas esperando una noticia, y parece ser que al final la tenemos, asi que os dejo la noticia gracias a Conchi. Pez de el equipo de remo nos trae la siguiente noticia sobre la continuidad de la serie...

" Esta mañana he vuelto a llamar a Globomedia, me han pasado con el departamento de prensa y comunicación , he hablado con María Casas , y Los hombres de Paco terminan temporada el día 17 de junio capitulo 74 con el titulo del capitulo "A lo oscuro" .

Siento contradecir a la actriz Neus Sanz ... pero las grabaciones se paralizan el dia 1 u 2 de julio, y dejan grabados dos capítulos para la próxima temporada que efectivamente constará de 26 capítulos más y muy muy probablemente su emision sea en enero del 2009 . Esto último es cosa de antena 3 , pero ella me ha dicho , seguro que hasta enero nada .

Le he vuelto a preguntar por la marcha de Hugo , lo a negado rotundamente , y es más me asegura que Hugo sale en todos los capítulos de las 7 y 8 temporada . En mayor o menor medida pero en todos . Días que Hugo no pueda grabar a diario se grabarán todas sus escenas pertenecientes a tres capítulos en día y medio . Por lo que en estos tres capítulos la presencia sería menor "

Decian que si acabava la serie, que si era por culpa de Hugo por su desminucion del papel de ahora en adelante en la serie ... ha habido de todos los comentarios. Solo nos queda el capitulo del martes para que finalice la sexta temporada de los hombres de Paco, Conchi Pez nos ha dejado creo... bien clara las cosas !! y hasta enero no volveremos a tener por nuestras pequeñas teles a nuestros hombres de Paco... cosa que me deprime, puesto que quedan muchisimos meses.

Esta temporada iba a acabar en el capitulo 79, ¿¿ que quiero decir con esto ?? pues qeu normalmente tendría que acabar la temporada en el capitulo 79, pero al final sólo van a echar hasta el capitulo 74...ahí será cuando se acabe la temporada en vez de en el capi 79 es decir ... que quedarian otros cinco capitulos por emitir. Lo que no sabe antena 3 todavía es que hacer con esos cinco capitulos que no nos emitiran por el momento, no saben si echarlo antes de enero... (( cosa uqe veo mejor )) así no se nos hará tan larga las espera de estos siete meses sin Pacos...o si los uniran en la siguiente temporada... (( la verdad creo que no quedaría bien, pero bueno ))
Tendremos que esperar demasiado para volver a ver a nuestra queria familia los hombres de Paco, aunque (( creo yo, que es preferibles esta noticia... por larga que sea la espera, a no volver a ver nunca más nuestra serie favorita !! ))
Ya sabemos que la temporada que viene tendrá 26 capitulos llenos de accion y energía, y que nada que podeis estar contentas porque tenemos Pacos para largo chic@s !! y mi mejor noticia ?? la de uqe Hugo tenga menos protagonismo, o más saldrá en todos los episodios, eso es una bomba... con la de veces qeu ha dejado dicho la dichosa vale que Hugo se iba y dejaba la serie... asco que le estoy tomando a la revistita esta de verdad !!

Globomedia no ha sido el único en darnos noticias, ya que la actris Neus Sanz tan maja como siempre tambien se ha pronunciado con el tema y nos ha dicho lo siguiente :

" Hola a todos!!! ya hemos entrado en Junio y Madrid esta lleno de terracitas. Da gusto cenar en verano, el Retiro también esta precioso... Bueno,( vaya rollo os estoy contando, estoy tonta...) que estaremos grabando la serie hasta el 18 de Julio mas o menos y después nos vamos de vacaciones hasta el 6 de Octubre!!!

Operación triunfo nos hace un poco de daño pero seguiremos con 26 cap. más para el próximo año...Que os mando un besazo enorme y que "sus quiero mucho zagalicos. "

No tenenmos nada que hacer frente a operacion triunfo que le vamos hacer, es un programa muy valorado, y sabiendo que tambien lo transmiten el martes, no nos queda otra que apretar los dientes como decia Sara en el capitulo mi vida con Lucas 1 ... que por cierto tambien tenemos una segunda parte, al menos eso es lo que se dijo, lo que no sabemos es si también nos lo podrán poner antes de enero al igual que los cinco capitulos esos que no, nos emitiran ahora, o tambien lo dejaran para el empieze de la proxima temporada... esperoq eu no ,nos hagan esperar tanto...

Y pues nada, esto está llegando a su fin ... (( de momento sólo hasta enero )) por asi llamarlo de algún modo, asiq ue nada disfrutad del único capitulo (( que creemos que nos falta )) por ver ...

Cambiando un poco el tema de la continuacion de la serie y tal... os dejo el avance del capi del martes pasado, que ultimamente lo suelo poner antes de que poga mi resumen...je!! Gracias como siempre a el foro LHDP-LQSA





lhdp Adelanto cap 73
Cargado por lhdplhdp


Y para no variar antena 3 nos ha dejado un anuncio penoso y que cada vez dura menos... no se a donde quieren llegar ?? que se supone que devemos inaginarnos al ver unos escasos 8 segundos de anuncio ?? es indignante esto hombre !! cada vez van a peor, pero bueno mejor esto qeu nada !! gracias a Isa2 de Hugofó.



** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **