Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 16 de junio de 2008

** CaP. 73 " eL CaNuTo De La VeRDaD ... **

Lucas llega a casa de Los Miranda con todo el cuidado del mundo, ya que está es busca y captura, por haberse fugado de la comisaría. Cuando está entrando en el comedor, suena el teléfono!! y Paco aparece para coger la llamada!! Es Lola que llama desde Buenos Aires (( Argentina )) para saber como andas las cosas!! así que Lucas logra llegar al cuarto de Sara con mucho cuidado. Sara se alegra cantidad de ver a Lucas en sucuarto y saber que estñá bien. Lucas le pide a Sara que en cuanto amanezca le lleve, la vereta sin registrar que tiene en su casa, 4000 € , el pasaporte false que le dio la Interpol.

El pobre ha estado todo el día dando vueltas, que si metro para arriba, que si metro para abajo, y viendo su careto en todas las paginas de sucesos. Y encima está sin comer el pobre, porque no tenía dinero encima!! Sara sale rapidamente a la cocina y prepara comida para Lucas, mientras escucha atentamente, si ciden algo importante sobre Lucas. Me encanta la cara de Paco cuando la niña quiere coger sobaitos demás y Paco intenta cogerle la mano, para que no se los lleve todos!! Sara llega a su cuarto, le dice a Lucas que Carlota y Lola están bien, que han llegado ya a Argentina. Lucas le dice a la niña que si le pasa algo, que Carlota no puede ir a San Antonio hasta que no detenga a Salazar.

Sara comienza a decirle a Lucas que tendrían que buscar otro sitio para vivir, comienza a hablarle de playas desiertas, qeu si con la rena calentita... que si caricia para aqui y para ayá, el pobre de Lucas acaba dormido, y Sara se queda despierta toda la noche mirandolo, observandolo, y le pinta algunas palabras en su espalda, sin que él se entere ... Acaba amaneciendo y Sara y Lucas oyen como Mariano llega a la casa de Paco para quedarse allí mientras, porque han llegado Don Lorenzo con elr estio de la policia y están registrando su casa. Mariano coge la bolsa de sobaitos y le dice a Paco que si solo quedan esos, Paco le dice que la niña se desvelo a las 4 de la mañana y se embuchó para el cuerpo el resto de sobaitos.

En ese momento ven un anuncio d elas drogas en la tele, pero Don Lorenzo les corta el rollo, para decirles que piensen donde puede haber ido Lucas. Kike, Curtis y Pobedilla estan en el patio inspeccionando la zona por si encuentra cualquier pista. Éste último no se le ocurre otra cosa que clausurar cin la dichosa cintita a Montoya y los demás. Pobedilla le dice a los chicos uqe no le gusta para nada que le entregen en este momento la placa, por el inspector Fernandez claro !! Curtis le dice que un echo así no tiene que empañar el día más feliz de su vida, y qeui si quiere que le diga unas palabras en el duscurso Pobedilla al inspector Fernandez. Pobedilla se queda flipado cuando se entera que tiene que dar un discurso.
Gracias como siempre a lhdplhdp del foro " lhdp-lqsa " por enviarme los videos.



lhdp 73 el canuto de la verdad 1
Cargado por lhdplhdp

Sara sale de su cuarto para echar un vistazo y ver que es lo que está pasando, por si se entera de algo nuevo. En ese momento llega Montoya a casa de Paco, con las cosas que ha podido encontrar en casa de Lucas. Sara que está por allí, lo escucha todo. Encuentra targetas 4050 €, el pasaporte que le hizo la Interpol y la vereta sin registrar que Lucas le pidio a Sara que le llevara , junto a uno de los moviles qeu tenia Lucas con targeta prepago. montoya le enseña a Don Lorenzo la lista de llamadas que hizo Lucas y que por cierto ninguna eran de el dia anterior. montoya dice que han pinchado los telefonos de Paco, Mariano y de Sara, en ese momento Sara que se iba para su cuarto y que lo oye se pone como istérica por que han pinchado su movil, y es que claro así no puede ponerse en contacto con Lucas, porque lo averiguarían enseguida. Mariano mientras encuentra un mechero con un dibujito de una marihuana pintado en el, que lo encuentra por el suelo, y Sara dice que es suyo. Laniña se pone echa una fiera por lo de que le han pinchado el movil y se va hacia su cuarto, Paco que la obseva se queda perplégico al ver que incluso le cierra la puerta en las narices y la cierra con el pestillo. Para salir de la casa de Sara, Lucas necesita su pipa y su pasaporte. Sara le promete qie ella buscará en la comisaria lo que le haga falta, incluso le llevará una copia del video de Smitt y del informe, pero ella le pide a cambio que se quede en su casa, y no se mueva para nada. Le pide que se quede todo el rato en la cama nido, y le da su telefono de Lula, por si le tiene que llamar, y que lo ponga en vibración. Pobedilla le dice a Don Lorenzo que quiere hacer un discuerso cuando le entregen la placa. Don Lorenzo no está del todo de acuerdo, pero acaba cediendo con tal de no oirle más. Es una de la escena de la qeu también me rei mucho el martes, porque tanto cachondeo que se trae Pobedilla pregunta, que te pregunta, e interrumpiendo al comisario, al final pues normal que Don Lorenzo le mande al polo Norte a buscar pinguinitos y ha hacer el ganso con ellos.


Paco le dice a Mariano que la niña está muy rara, que ya no le cuenta nada, y que para colmo se encierra en su cuarto. Mariano se piensa que Sara fuma marihuana, y se lo comenta a Paco. Le dice que eche un vistazo ahora que la niña se hja ido a la comisaría para ver que encuentra, o ver que tanto es lo que está haciendo en su cuarto, que se encierra y todo en él y todo.



lhdp 73 el canuto de la verdad 2
Cargado por lhdplhdp
Siento no poder comentar más, pero con lo liada que he estado esta semana no me ha dado tiempo ni ha hacer el resumen como me hubiera gustado, asi que perdonad el que haya empezado bien y de aqui en adelante solo os pondre los videos... pero estamos a martes ya, y ya han emitido el capitulo siguiente, asi que no me paro más, espero que me entendais, espero que la proxima semana me des más tiempo!!!



lhdp 73 el canuto de la verdad 3
Cargado por lhdplhdp



lhdp 73 el canuto de la verdad 4
Cargado por lhdplhdp



lhdp 73 el canuto de la verdad 5
Cargado por lhdplhdp




lhdp 73 el canuto de la verdad 6
Cargado por lhdplhdp

0 GoTiTaS De LLuVia:

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **