Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 24 de junio de 2008

** CaP. 74 " a Lo oSCuRo " ... **

El capitulo del pasado martes " a lo oscuro " estuvo genial, fue muy bueno, la verdad es que tambien me rei bastante, con Paco y Mariano acompañado de sus pajillas y Don Lorenzo que no podia faltar como está acostumbrando ha hacer ultimamente. Sólo hay una cosa que me dejó helada... y que no me gustó para nada !!

El que Paco se enterase de que Sara y Lucas estaban juntos ... si!!! vale que el pobrecito mio se está matando para que ellos estuvieran juntos... y ahora para nada, porque se han estado riendo de él, todo este tiempo, t¡ya que hace tiempo que andaban juntos ya y Paco sin saber que andaban... pero las palabras de Paco hacia Lucas por tener a su niña de nuevo a su lado.

Me dolieron bastante la verdad !!! parecia de nuevo como en aquella temporada en la que era un peazo de muro indestructible en la relacion de Lucas y Sara y que él no queria que estuvieran juntos. Sabemos que soltaba palabras muy dolorosas y hoy por hoy me las ha vuelto a recordar !! esto no tienen precio Paco!!! vale que te han estado engañando y tú como idiota intentando que estuvieran juntos, pero sabes de sobra que Lucas no le haria nunca daño a Sara ni la imcriminaria en nada ...

es más si Sara está metida en esto es por su pripia cuenta, ya que le insistio mucho a Lucas para que le contase la verdad, y le apoyara en todo !!! Sólo espero que no volvamos como al principio y Paco no se ponga en contra de esta relación, ya que todos sabemos queLucas es el amor perfecto para Sara su niña.

Y bueno después de esta introducción os dejo con los videos, ya que no tengo nada más que comentar sobre el capitulo, os dejo que disfruteis con ellos ... !!

lhdp 74 A lo oscuro 1
Cargado por lhdplhdp

lhdp 74 a lo oscuro 2
Cargado por lhdplhdp

lhdp 74 a lo oscuro 3
Cargado por lhdplhdp

lhdp 74 A lo oscuro 4
Cargado por lhdplhdp

lhdp 74 A lo oscuro 5
Cargado por lhdplhdp

lhdp 74 A lo oscuro 6
Cargado por lhdplhdp
Sólo me queda volver a Felicitar a Lucas y Sara que otra vez de nuevo nos volvieron a demostrar que estan echos el uno para el otro. Y a Pobedilla por su intervención en el cine X y tener que estar aguantanto semejantes cosas !! Y por supuesto a Rita que esta vez le ha tocado a ella hacer el ganso y no a Pobedilla como estamos acostumbradas a ver, y encima quedó mal delante de la sargento Slagado y del comisario jajaja !! lo que me pude reir con la Rita !!

1 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiga muchas gracias por el capi, es completo no? que me he llevado como una ghora viendolo vay , si quenos pones una mega produccion, sobre todo en los últimos resumenes, si no s completo no iporta al menso veo mas que anteriormente, y te lo agardezcon enormemente si que em ha gustado,sobre todo la cara d erita al ver que ponian su pelicula junto apobedilla como me he reido, y buenoq ue te digo todo el capi me gusto, eres un sol amiga.vaya que si nos hacen subrir , lucas ys ara pero no importa y vay lio que se arma con apco y sus especulaciones jajajajaja.
por cierto, ya te e mandado mas leyendas a tu email, te los e mandado a los dos, haber cuando los publicas, tus abras si los pones en secciones o junto, xq ya sabe sme explayo mucho jajajajajaja, leeelos haberq ue te parecen y si quieres suprime algunas fotos o hazlas ms chicas, tu sabras, en cuanto pueda te mando mas vale? y nuevamente muchas gracias por el comentario en mi blog, he puesto tambien una barra d enoticias actuales en la columna d ela derecha casi hasta el final.
y que buebno que te gusto la entrada de los penales y las fotos, haber como nos va con Rusia, y sobre lod ela mala suerte me referia a ver si no daba mala suerte el que yo publicara muy orionda la entrada donde felicito a nuestra furia roja pero no creo, lo que em e enterado es que parece que saldran conel uniforme amarillo' eso lo lei en una noticia en internet pero loc heco luego, besos saludos y abrazos tu amiga mexicana y jarochita que te quiere mucho ani. buen dia
y muchas gracais otra vez por tus entradas tantoe sta como la de san juan, besos
p.d por cierto so vi un video del capi creo en ala barar d evideo de hast abajo, tambien vie l que pusiste ese que es solo, pero d elos que seleciones solo vi el primero creo era dond e lucas entra como por una salidita de emergencia o algoa si no recuerdo cual era pero solo fue ese, y como me supuse era del capi que acabas de publicar ya no lo vi completo, besos ani. cuando puedas mandame tu listade guapos vale? que mira que del casting de la euro a casi todos los guapos ya los e puesto jajajajaja
perdon por este testamento jajajajajajaja ye ld e la entrada anterior pero ya sabes que me pico jajajajaja buen dia desde México.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **