Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 8 de junio de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG ... **

Como cada domingo aqui teneis la entrada de nuestro cuarto milenBlog online, y digo nuestro porque esta entrada es tanto mia como vuestra, ya que vosotros tambien participais en esto enviandome vuestras historias de terror y leyendas urbanas asi que ya sabeis si teneis alguna historia o video o algo que contarme no dudeis en mandarmelo a la siguiente direccion :

pichulina_22@hotmail.com

Ahora si empezamos con la historia que me envió y de nuevo ella ... mi amiga Tannia mi amiga paquera total...gracias guapisima, sigueme enviando cositas que ya no tengo material vuestro... a ti también Anii... espero vuestras historias vale ?? Tanni nos manda una historia espeluznante, de un fantasma visto en la curva de una carretera...



'LA AUTOESTOPISTA FANTASMA'

La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.
Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino -del que evitaremos reproducir su nombre-, regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.

- El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó. Y a continuación le preguntó: - Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?
- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica. Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo. - Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.

El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - Ya hemos llegado. Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío. - ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor. La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido.
LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.
- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dió esta dirección hace un momento.

La traje en coche hasta aqui y...
- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró...
La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.



Os dejo dos videos del mismo tema, que uno esta en subtitulos en español y el otro es de un prgrama de mexico en donde explican mejor la situación... sé que no tiene nada que ver, pues el la leyenda de mi amiga Tanni habla de un señor, y en este video van 2 muchacho y una muchacha.

Es la leyenda de la chica de la curva. Un grupo de amigos deciden recoger a una chica en la autoestopista, y al llegar a la curva donde ella falleció, descubren... veanlo vosotr2s mism@s ... eso si fijaros al final casi del video despues de esta chica extraña que recogen les señala a los chicos donde murio ella... es entonces cuando vuelven la camara hacia donde estaba la muchacha y fijensen bien en la cara distorsionada de la chica, parece la cara de una calavera, de una persona ya cuando lleva años muerta!!!





Y ahora la version de un programa mexicano en donde hablan de la chica de la curva, creoq ue se aprecian mejor los detalles en este segundo video, pero también creo que da más miedo el primero,jeje!!jiaros en la cara distorsionada de la extraña chica a la que suben al coche... es espeluznante!!!


2 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

amiga vaya milenglog me ha dejado helada super bien, que impresion no? que video, me a encantado de verdad y no te apures que ya encontre donde me van a instalar el ofice 2007 y ya te podre escribir las historias vale? besitos ys aluydos tqm que bueni que gano la seleccion española alrato en la repetición la veo vale besitos y saludos tu amiga ani

Anónimo dijo...

hola guapaa!!! jooooo cuanto tiempo!! bueno nena nada mas decirte que te echo un monton de menos de verdad!! y que en cuanto pueda voy a empezar otra vez a actualizar mas seguido..

pero bueno jeje nada que me ha encantado la entrada milenio jeje como siempre!! jeje muchas gracias por poner mi historia, esta noche o mañana te enviare mas vale!

bueno por fin esta noche capiiii ehh!!1 jeje que ilu auque hoy no ha sido uno de mis mejoress dias.. en el trabajo la verdad.. un cliente se me ha puesto a chhillar por telefono y a insultarme y no veas que tension y eso me ha fastidiado toda la mañana.. pero bueno luego he entrado en tu blog y eso me ah alegrado la tarde y esque gracias a tus palabras de amiga haces que me sienta mucho mejor.. y esque eres con quien mejor he conectado y me gustaria llegar muy muy lejos con esta amistad y esque hoy en dia se encuentran pocas personas tan autenticas como tu asi que cuando quieras aqui me tienes para lo que necesites vale?

bueno neniii a ver si podemos hablar ya por el movill que tengo ganas de contarte mis cosillas y conocerte mejor jaja

bueno voy a ver si actualizo un poquillo que tengo ganas la verdad! un besazo guapa!

te quiero muchooooooo disfruta del capi!!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **