Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 15 de junio de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG ... **

Os dejo con la primera historia, historia que ya se oia y que han sacado una pelicula basada en ésta. Es escalofriante... una niñera va a trabajar de canguro en una casa, a dos niños, y de repente un psicopata comienza a llamarla por telefono y ha hacecharla, lo que ella no sabe es que el psicopata está dentro de la casa, y es desde allí mismo desde donde esta haciendo las llamadas, la que parecía ser una noche tranquila, puede conventirse en la peor pesadilla de tu vida...!!!

** No CoJaS eL TeLéFoNo ...

Patricia era una adolescente que, como muchas, trabajaba de canguro para ganarse un dinerito. Pues bien, una noche le dejaron a cargo de dos niños, los padres habían sido invitados a una fiesta y tardarían bastante en volver. Antes de irse le dijeron que podía coger lo que quisiera de la nevera. Todo transcurrió sin problemas, despues de darles la cena a los niños los acostó y se dispuso a ver una pelicula acompañada de un bol de palomitas y un refresco. Al cabo de un rato sonó el teléfono. Pensó que era la madre que llamaba para ver que tal iba todo, pero no. Nadie contestó al otro lado. Patricia no le dio importancia, seguro que se habían equivocado.

Por verguenza mucha gente cuelga al darse cuenta de su error. Apenas unos minutos después volvió a sonar el aparato. Esta vez se escuchó un leve susurro.-¿Quién es?- preguntó ya un poco nerviosa. Silencio por respuesta. Colgó algo mosqueada, y a los pocos segundos sonó de nuevo.-¿Diga?-¿Has ido a ver como están los niños?-¡Vete a la mierda!- contestó enfadada. El típico gracioso que se divierte asustando a los demás. Pese a eso, aquello la puso muy nerviosa, así que llamó a la policía. Rapidamente explicó la situación a la persona que la atendió y esta le aconsejó que si volvía a llamar le distrajera para poder localizar la llamada. Patricia le dio las gracias y colgó. Efectivamente, pocos minutos más tarde el tipo volvió a llamar, y repitió su pregunta.-¿Quién eres y que quieres? ¿Porqué no me dejas en paz?

-Pronto estarás en paz- le aseguró. -Dejalo ya, no tiene gracia.-Esto no es ninguna broma, aunque si te apetece podemos jugar. La joven ya no pudo resistirlo más y colgó apresuradamente. Esperaba que eso hubiera bastado para localizar a ese majadero. Instantes después sonó el teléfono una vez más. Vaciló un momento hasta que finalmente descolgó. Era un policía.-¡Muchacha!¡ Sal de ahí inmediatamente! Las llamadas las hacen desde esa misma casa. Apenas si le dio tiempo al oficial a acabar la frase, Patricia salió de allí como alma que lleva el diablo.

Nada más salir llegaron varios coches patrulla. Rápidamente informó que los chiquillos estaban en el piso de arriba; los agentes entraron con sus armas apunto. Cuando llegaron arriba el panorama que encontraron era desolador... los pequeños tenían el cuerpo lleno de profundos cortes, habían sido degollados. La chica fue consciente de la suerte que había tenido, pero nunca se pudo perdonar que mataran a los niños que ella debía cuidar.


Os dejo con el trailer de la pelicula que sacaron en febrero, si no la habeis visto aún, hacedlo, no tiene desperdicio !!! está muy bien la pelicula !!




Segunda leyenda urbana, leanla, todo parece normal, a partir del medio texto empiezan a suceder cosas muy extrañas y paranormales. Está muy bien la historia yo os invitos a que la lean, no os defraudará ... No os dejo video, pues creo que de esta historia no hay video, pero yo al menos me he conformado con el relato, ya que es escalofriante ... Aunque si os dejo el trailer del video de una pelicula, que tambien tiene que ver algo con los muertos y los ordenadores o cualquier artilugio electrico que haya en sus alrededores, no dejen de verla. Se llama

" PULSE "

** Y Yo a Ti ...

Un día estaba platicando con una amiga que conocí hace tiempo por chat.
Un día me dijo que era vidente, y no es que no le creyera, pero me muestro generalmente bastante incrédula respecto a estos temas. Lo que no veo, no existe para mí. No digo que debiera haberle creído sólo porque le estimaba ya que en mi opinión la amistad y la confianza son muy importantes, pero simplemente hice un esfuerzo y le dí el beneficio de la duda. ¿Y si era yo la que estaba equivocada?.
No volvimos a hablar del tema hasta que un día volvió a aparecer en el MSN donde estábamos hablando.

ELLA Hola, ¿seguimos el tema?
YO ¡bueno! Pero no creo que puedas convencerme, ya sabes... me cuesta creer estas cosas.
ELLA No pretendo convencerte de nada, pero nací con ciertos dones y tampoco tengo intención de ocultarlos al mundo.
YO Eso debe estar bien.
En realidad no sabía qué decirle. ¿Estaba bien? En fin... poco podía decir yo al respecto.
ELLA Está bien, pero no siempre. Cuando tengo una visión acabo agotada.
YO ¿Te supone un esfuerzo?
ELLA Sí, bastante esfuerzo.
YO ¿Y por qué lo haces?
ELLA No es algo que se elija, se nace con ello.

Hubo un silencio en el que ninguna de las dos parecía saber qué decir. Miré el historial de conversación donde nos habíamos conocido siete meses atrás. Estaban hablando de las próximas vacaciones de verano.

ELLA ¿Sigues ahí?
YO Sí, ¿no puedes verlo? .-Bromeé.
Entonces dijo algo que me asustó.

ELLA Sí, puedo verte.Pensé me está tomando el pelo y yo caigo como una tonta. Sentí un escalofrío pero decidí presionarla.

YO ¿Ah, sí? Pues dime... ¿con quién estoy?
ELLA Sola...
Bueno, eso podía haberlo comentado antes en el chat y que ella lo hubiese leído. Decidí seguir con aquello como si se tratara de un juego.
YO Dime algo que me sorprenda. Algo que veas en mi habitación.

ELLA Veo que tienes algunas de las teclas de tu ordenador borradas. Tecleas rápido.
YO pero eso puede pasarle a cualquiera. Las letras de los teclados se borran.
ELLA Tú tienes borrada la A, la S, la L y la M.

Miré mi teclado más curiosa que horrorizada, pero de la curiosidad a la ansiedad hubo tan sólo un instante. Ya no me hacía tanta gracia el juego. Mi condición de incrédula, me hizo ir más allá.

YO Amiga... estoy segura de que casi todos tenemos las mismas letras borradas. Dime algo que sorprenda de verdad.
ELLA ¿Por qué quieres seguir con esto si no me crees?
YO Igual para conocerte un poquito más, o para experimentar algo que no haya experimentado antes.

Mi amiga se había mostrado siempre amable, abierta, simpática y con un buen sentido del humor.

ELLA ¿Cómo llevas el libro? –Preguntó de pronto.
YO ¿Qué libro?
ELLA El que tienes encima de la mesa... déjame ver... La fuerza bruta, de John Steinbeck.

Miré a mi derecha sorprendida ¿Se lo había dicho? ¿Le había dicho que lo había empezado o que iba a leerlo? ¿Le había dicho que solía poner los libros en mi mesa porque me encantaba mirar una y mil veces las portadas de los libros que me estaba leyendo? Evidentemente, la respuesta debía ser sí.

YO Acabo de empezarlo.
ELLA Yo no lo he leído.
YO Ya te diré qué me parece.

Me puse a pensar qué podía preguntarle para descubrirla o rendirme a sus pies definitivamente. Pero habló ella.

ELLA Alguien va a llamar a la puerta.
YO pues ve te espero.
ELLA No. Es en tu casa.

Sonreí incrédula. Iba a poner una risa (jajajaja) cuando sonó el timbre. Miré hacia la puerta de la habitación. Mis ojos volvieron a la frase premonitoria de mi amiga.

YO Ahora vengo.
ELLA Ok.

Llegué hasta la puerta y miré por la mirilla. Un vendedor de alfombras. - No me interesa. –Dije para no tener que abrir. El chico dijo algo que sonó despectivo y se marchó a otro piso. Volví al chat.

YO: ¿Cómo lo sabías? Era un vendedor de alfombras.
ELLA: Te he dicho que puedo verte.
ELLA: ¿Sabes? Algo me dice que debo seguir mirándote. No te asustes pero...
YO: pero???????
ELLA: Es que no sabría explicártelo. Generalmente tengo visiones premonitorias, otras veces, como hoy, puedo provocar el verte. Aparecen imágenes frente a mí y te veo, veo tu habitación, pero esto supone un gran esfuerzo. Me duele la cabeza.
YO: ok , pero que me ibas a decir?
ELLA: Es que no quiero asustarte pero presiento algo raro.
YO: Ahora sí que me estás asustando.
YO: No sé pero deberíamos cambiar de tema.
YO: No es que me hayas convencido
ELLA: :) No te preocupes, te entiendo. ¿Tengo tu permiso para seguir observando?
YO: Claro, pero que conste que no tengo tan claro que puedes verme.

Iba a escribir algo cuando ví que ella se me había adelantado. ELLA:Cielo, ahora no te asustes pero, no estás sola.

YO: ¿Qué quieres decir? Me estás poniendo nerviosa.
ELLA: No puedo identificarle pero está detrás de ti
YO: Por favor para
ELLA: No se mueve casi, no te asustes, déjame observar.
YO: Estoy asustada.

Ahora sí que lo estaba muy asustada Oscuridad total. No me atrevía a girarme hacia atrás. ¿Y si veía algo que no quería ver? ¿Y si allí estaba mi amiga? ¡u otra persona! Eso aún era peor... comencé a notar un nudo en la garganta. Hubiera querido ser más valiente o más cobarde y llorar, pero estaba estancada en mi propia lucha para creer o no creer.

ELLA: ¿Notas frío a tu alrededor?

Su pregunta me llegó casi cuando estaba a punto de apagar el ordenador y encender la luz del techo para meterme rápidamente en la cama y olvidarme del tema.

YO: Estamos a más de 30 grados.- Le informé.
ELLA: Ok. Es que no consigo entrar en él.
YO: ¿¿¿EL??? ¿entrar??
ELLA: Se muestra como una estatua por eso no me deja descubrirle. No sé si es bueno o tiene malas intenciones. Sólo sé que está ahí, estático.
YO: Yo no veo a nadie... esto no me gusta.
ELLA: Ya te dije que no te asustaras, cielo. Además, yo estoy contigo.
YO: Sí, a miles de kilómetros de distancia.

Entonces lo noté. Una especie de roce helado, como si hubieran puesto una mano sobre mi brazo. En la zona donde la sentí el pelo de mi brazo se erizó. Completamente en alto. El resto de mi cuerpo no notó nada.

YO: ¡Está pasando algo!
ELLA: ¿Qué??
YO: He sentido un frío helado en mi brazo.
ELLA: Tranquilízate.
YO: tengo una extraña sensación.
ELLA: Cielo, tranquila, hazme caso.
YO: Esto es muy raro
YO: Estoy asustada,necesito tranquilizarme
YO: estoy asustada, asustada, asustada, asustada, asustada
ELLA: ¿Quieres dejar de escribir?
YO: tengo miedo
ELLA: Te va a dar una taquicardia, tranquilízate.
YO: ¿Qué significa el frío del que me hablabas?
ELLA: El frío lo transmiten los muertos cuando se acercan, generalmente algo enfadados o...
YO: ¿O q ???????
ELLA: violentos
YO: ¿VIOLENTOS????? ayúdame, qué hagooooooooo?????
ELLA: Tranquilízate, yo no lo he visto moverse.
YO: ¡Haz algo!
ELLA: Cielo ¿quieres tranquilizarte?
YO: ¡Hay alguien conmigo! Tengo un muerto tirándome su aliento en mi espalda, estoy asustada estoy llorando
ELLA: Cielo. ¿te importaría escucharme? Deja de escribir y lee esto.

Casi no podía leer lo que mi amiga me escribía estaba muy asustada y llorando ELLA: No hay nadie, cariño.

YO: Lo dices para tranquilizarme.
ELLA: No, no hay nadie!!!
YO: Está aquí, lo siento, lo presiento lo notooooooo
ELLA: Ok. Escúchame. Era broma.
YO: ¿Broma????
ELLA: Quería demostrarte que no existen los incrédulos, cálmate por favor. Yo no veo nada, es cierto que a veces tengo visiones premonitorias, como cuando han llamado a la puerta, pero no puedo obligarme a ver a nadie.
YO: pero yo siento algo.

Esto último lo escribí con lágrimas en los ojos y más asustada que nunca. Sus palabras no me tranquilizaban. Las lágrimas a veces me impedían leer bien

ELLA: Voy a llamarte por teléfono.

Pocos segundos después sonaba el timbre del teléfono. ¿Había hecho ella misma una conferencia para convencerme de que no existían las videntes ahora que ya me lo había creído?. Fui a descolgar pero ocurrió algo que congeló mi mano en el aire.

ELLA: Cielo, no puedo llamarte sin desconectar esto. Sólo tengo una línea. ¿Puedo llamarte o prefieres que sigamos aquí?

Cuando ya tenía puesta la mano en el teléfono ví la ventana de conversación en la que estábamos platicando ¿Cómo podía escribirme y llamarme a la vez? Miré el identificador de llamadas antes de descolgar. No había número, era anónimo. No era ella. No sabia que hacer si contestarle a mi amiga en el Chat o descolgar el teléfono. Me decidí por la llamada.

- Dígame. - Tu amiga va a a morir mientras tú escuchas este mensaje.

De pronto la línea se cortó y comenzó el molesto sonido de “comunicando”. Solté el teléfono como si me quemara en las manos. Volví rápidamente al chat. Tecleé tan rápido que lo escribí todo mal.

YO ¿ESta`s ahí´? respondeeee!!!! responde por favvor!!!! ¿no me lees¿¿¿ DI ALGOOOOOOOO

Histérica, tome mi agenda y marqué su número de teléfono. Yo sí tenía dos líneas y podía permitirme permanecer en internet mientras le llamaba. Conseguí comunicación con el extranjero y esperé... esperé nerviosa Pero no contestaba. Colgué furiosa Volví al Chat y traté de que mi amiga respondiera. No lo hacía. Al final apareció un mensaje en la ventana de conversación

ELLA: Ahora sí te veo. No tengas miedo. Sólo me quedaré un momento.

El chat me indicó que tras escribir esa última frase, mi amiga había salido del chat. Ya no estaba allí. No se había despedido de nadie, ni de mí. Se había desconectado. Entonces lo entendí. Comencé a llorar desesperada Lloré sofocada, entendiendo que mi amiga había muerto, que era yo la que había tenido el presentimiento y la premonición, y que ahora ella estaba a mi lado. Esta extraña comprensión me hizo girarme y mirar mi habitación vacía. No quería creer que no estuviera allí. No podía, no después de todo.... Una caricia, tan suave que apenas era como un suspiro, acarició mi cabeza. Transmitió tal cantidad de paz que me relajó.
- ¿Qué te han hecho? . –Pregunté al aire.
- Pssss.

Respiré hondo al escuchar ese sonido. La paz de su caricia no me abandonaba pero sabía que éste sería nuestro primer y último encuentro sin el ordenador.

- Te echaré de menos. En ese momento en el ordenador hubo un movimiento general. Se minimizó el chat, se abrió solo un tratamiento de textos, y apareció una corta frase en una página en blanco:
- Y YO A TI


2 GoTiTaS De LLuVia:

vicky dijo...

Nena tu pretendes acojonarme verdad con estas historias y estas imagenes, menos mal que cuando pones estas cosas, con la mano en el corazon te digo que solo las leo por encima, vamos que me salto mucha cosa.

Ahora a lo que venia. Donde te metes??? k te hecho mucho de menos, y vi que te pasastes por mi blog a las 5 de la madrugada, nena yo a esa hora estaba por el 5 sueño o mas.

Bueno mi niña a ver cuando coincidimos y que sepas que me paso mañana a lo de siempre, para desearte un buen dia.

Un besazo tkmmmmm!!!!

Anairam dijo...

rhola cielo como estas? amiguita yo te e extarñado estos días, ayer no estuve en el blog pues llegue a casa a las 11 pm, alla eran esod e las 6 am aproximadamente,
vaya pedazo de entrada, me he quedado estupefacta, helada, que miedo. yo si creo eso de que sientes algo helado, a mi me a pasado puedod ar testimonio, un dia una compañera y yo sentimos una precensia asi mientras estudiabamso en xalapa la capitald el esatdo, a aca en casa tambienme ha apsado, no solo lo he sentido sino que me han tocado, los pies, recien me acostaba, y no estaba b¿ni dormida ni alusinaba ni nada, cuando recien fallecio mi padre tambien senti, el dia que lo enterramos, estabamosmuy maol mi sister y yo, natural obvio, pero ya te contare mas adelante y en persona porque stabamso asi, aparte de lo natural, el casoe s que mientras nos ibamos esa noche de alli xq lo enterramos en la ciudad donde nacio y donde esta enterrado mi abuelito su papa y donde vive mi familia paterna, resulta que nostros mi mama hermsana y yo ya nos veniamos esa noche en elautobus, y pasa la carretera junto al panteon, normal hasta ahi, yo estaba super dsesconsolada, con los ojos hinchadisimos de tanto llorar, y muy muy mal, en eso mientras ibamso pasando por el panteon, senti como una mano de hombre toco mi pierna derecha, yo no me asute ni nada, al contrario esa mano era tranquilizadora, reconfortante,sentias mucha paz, mucha tranquilidad, como disiendo, no te apures yo estoy contigo, no tienes nada que temer, poco apoco fui tranquilizandome y relajandome hasta el grado de quedarme profundamente dormida hasta que llegamos a nuestro destino,estoy 1000% segura era mi papa, y no lod udo ni un instante,beso aludos yt ml diusculpas por este pliego petitorio, no vere lo d elos capis hasta que pongas el rsumen te lo prometo besos saludos y abrazos los quiero muchisimo haber cuando coinsidimos pa platicar o el fin de semana ya me diranq cuando vale? buen dia,que miedo con las historias, es o me parece que la d ela lamada es la que aca se llama una llamada perdida? igual e sotra besos ani.

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **