Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 22 de junio de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG ... **


Bueno y aquí os dejo con la seccion de cuarto milenblog, como cada domingo hago... ésta vez es una historia que seguramente muchas de vosotr@s habeis oido, al menos yo ya la he oido antes... es una historia que me ha mandado mi querida amiguisima Tania, que como ves amiga, en cuanto la he recibido, me he puesto a ello, y la he colocado enseguida en mi sección de cuarto milenblog... espero que os guste ... y nada neni que muchas gracias por seguir enviandome historia como estas...historias como las tuyas hace que esta seccion que tanto me gustan sigan a flote a dia de hoy, asi que desde aqui te doy un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... GRACIAS TANIA ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LA CHICA DEL PERRO

Esta es la historia de una chica. Una chica que cumplió los veinte años y,
como regalo de cumpleaños, su padre le concedió una casita en el campo, concretamente en la cima de una colina.
Recién mudada en la casa de sus sueños, acababa de instalarse en su chalecito en el
monte con un único acompañante: su perro, un bonito pastor alemán.

Cumpliendo la primera noche en su nueva casa de forma poco original(viendo la tele)
se sorprendió al ver en las noticias que un asesino demente al que se le acusa de
haber asesinado brutalmente a su familia y vecinos, había escapado esa misma noche
hace dos escasas horas del manicomio de la colina contigua en la que se situaba su
chalecito recién estrenado. Esto provoco un gran pánico en la veinteañera, que
decidió acostarse, dada la hora que era.

Tuvo que dormir en el sofá del salón, pues su cama aun no había sido instalada, lo
que la incomodó aún más.
Pasaron unos m minutos cuando... ¡BRAUMM!, sólo un trueno. Cuando el miedo la poseía,
bajaba la mano para que su perro la lamiera, lo que le producía tranquilidad. De
repente, sonó un crujido. Bajo la mano...y el perro se la lamió... no pasaba nada.
Otro crujido... esta vez más fuerte. Entonces se oyó un ruido de madera rompiéndose
seguido de lo que pareció el ruido de la puerta al abrirse... la chica, intentando
convencerse a sí misma de que había sido producto de su imaginación, bajó la mano
del sofá y la sensación de tranquilidad volvió de nuevo al notar la lengua de su
querido perro recorrer su piel.


Apenas pasaron unos segundos cuando se oyeron pasos. Silenciosos pasos que
retumbaban con la fragilidad de un vaso de cristal fino en los oídos de la muchacha.
A continuación le pareció oír una especie de goteo continuo: CLOC... CLOC...CLOC...

No quería levantarse, tenía miedo, así que bajó la mano para que el perro se la
lamiera. Pero aunque le lamiera las manos toda la noche el goteo seguiría ahí:
CLOC...CLOC...CLOC... a si que decidió levantarse a buscar la gotera. Empezó por la
cocina, pero no había ninguna gotera ahí. Miró por todos los grifos de la casa y por
los baños, pero no encontró ninguna gotera. Sin embargo el ruido de goteo seguía
ahí: CLOC...CLOC...CLOC...

Decidió irse a dormir y buscar el goteo por la mañana, que se veía mejor. Pero el
endemoniado ruido no la dejaba dormir. Bajo la mano para que su perro la lamiera
antes de levantarse, y entonces cayó. Aún no había mirado en el lavadero del garaje.
Emprendió camino hacia el lavadero y en cuanto abrió la puerta deseó no haberlo
hecho nunca: vio a su pastor alemán ahorcado con gotas de sangre goteando por su
cuello, lo que provocaba el ruido. Pero, os preguntareis, si su perro había estado
muerto desde el goteo, ¿quien le chupaba la mano a la chica? ¡EL LOCO!


Esta historia no tenia video asi que nada lo siento de verdad!!! no todas las historias de terror son tan conocidas...


La Muñeca Diabólica

Empezaré diciendo que al momento de ocurrirme esto tenia 28 años, soy profesionista y vengo de una familia muy católica y esto que le relataré aun después de haber transcurrido varios años, el recordarlo aun me atemoriza, pues no he encontrado ninguna explicación.

Una amiga y yo nos fuimos a vivir a la capital, ya que ambas éramos de provincia y nuestros respectivos empleos estaban allá. Al llegar a la capital rentamos un departamento en un edificio de construcción algo antigua. Aquí empieza lo extraño.

Al poco tiempo de estar viviendo allí, empezamos a ver a un niño de cuatro años aproximadamente que nos observaba desde el pasillo y cuando lo mirábamos nosotras corría hacia una de las habitaciones que teníamos desocupadas, en la cual solo habían trastes.

Al principio sentíamos temor, pero poco a poco nos acostumbramos a verlo. En las mañanas siempre poníamos el calentador para podernos bañar, pero al ser tan viejo tardaba unos 30 minutos en calentarse, así que nos dormíamos otra vez (cabe destacar que un calentador cuando se sobrecalienta es muy peligroso) así que el niño nos despertaba justo a tiempo y así sabíamos que estaba listo, por eso nos dimos cuenta de que él nos cuidaba.

Como es de imaginar, al ser pequeño nos hacia travesuras y escondía alguna de nuestras cosas en lugares que no acostumbrábamos a utilizar. En algunas ocasiones asustaba a algunas de personas que iban de visita. En una ocasión unas amigas nuestras se quedaron a dormir en el departamento y le pedimos cariñosamente al niño que no se presentara para que no las asustara, así que en esos días no lo vimos.

El día 11 de Marzo de 1999, era mi cumpleaños, hicimos una fiesta y había muchas personas la reunión duró hasta el día siguiente. Cuando mi amiga y yo nos quedamos solas nos acostamos serían como las 4 de la tarde.

Aproximadamente a las 8 de la noche el teléfono sonó y era el novio de mi amiga. Recuerdo que tenía los ojos cerrados pero no estaba dormida, de repente sentí que la cama se hundía un poco, así que abrí los ojos y alcancé a ver su pijama, yo le daba la espalda, entonces me voltee para hacerle una pregunta y me encuentro con una muñeca de trapo como de mi estatura (1.68) de las que tienen la cabeza grande y las piernas flacas y me ve con unos ojos diabólicos y me sonríe malévolamente; comienzo a sentir enorme miedo y trato de gritar pero no puedo, quiero levantarme de la cama y siento que dos manos me agarran los hombros y me presionan para no dejarme levantar.

Empiezo a escuchar a la muñeca diciéndome "...no grites, ella no te escucha, esta hablando con su novio y sabes que tardará mucho..." (Generalmente las conversaciones duraban 1 hora), y empieza a reírse a carcajadas.

Empiezo a rezar el padre nuestro y se me olvida, ella dice "...ya ves se te olvida como rezar, porque Dios no te escucha..." Mis intentos por rezar y por escapar son nulos, tengo abiertos los ojos y escucho a lo lejos la voz de mi amiga aun en el teléfono.

Pasó mucho tiempo y no lograba levantarme y seguía escuchando su risa burlona, alcancé a voltear para el otro lado y había un duende junto a mi cama sonriendo también. Estaba aterrorizada, entonces si saber como, logré soltarme y salí corriendo de la habitación, llego a donde esta mi amiga, pero no me sale el hablar y solo lágrimas salían de mis ojos. Ella colgó el teléfono y me pregunta:

¿que te paso? ¡estas pálida!, yo solo señalaba a la habitación; entonces ella trato de tranquilizarme, cuando por fin logro decirle llorando lo que paso, ella se dirige hacia la habitación y me dice que al entrar sintió un escalofrío y mucho miedo, algo había en ese lugar, pero al encender la luz no había nada. Cuando ella regresa conmigo y le repito la historia siento que me duelen mucho los hombros y ella los revisa y atónita me mira, en mis hombros tenia marcas de dedos justamente de donde me tenían agarrada.

Ella me dice que cuando yo llegue corriendo apenas estaba saludando a su novio, eso significa que solo habían pasado uno o dos minutos. Mi amiga dice que ella también vio a la misma muñeca en dos ocasiones y que salió corriendo. El niño de quien les hable al principio regreso unos días después del incidente, lo más curioso es que, mientras el niño esta el otro ente nunca más apareció.

Yo ya no me atrevía a quedarme sola en el departamento así que en Septiembre de ese mismo año nos mudamos y ya nunca más volvimos a ver al niño y tampoco a la muñeca.....


4 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola miga que miedo de verdad, ya e emandado historis para tu milenblog, cositas pa que ponas y que me hn apasdo nada ams s e me olvido poner lo ultimo,que senti como s esentaba en mi cama ya te o mandare vale pero solo fue eso,pafdre las entradas, me confiezo 10% meidosa, pero me ha gusatdo mucho las entradas, ebsos amiga tu amiga anairam

Paula dijo...

Joder nena, vaya miedo dan tus historias
Paso rapidito erika, lo siento. Y tb siento no pasarme mucho estos días, pero recuperaré el tiempo perdido jejeje

Un besazo enorme

Anónimo dijo...

hola guapa!! jeje muchas gracias por poner la historia ejeje me ha gustado mucho!

ahhh feliz dia de san juan jeje espero que lo pases tan bien como te mereces.. asi que nada guapa jeje te mando un besazo enorme vale? ya hablamos guapa te kiero muchooooo

Anairam dijo...

hola eri veo que festejan mucho por alla el dia de san juan aca en algunos lugares también,xq no escribes aLGO SOBRE eso para cocnocermas de esos festejos por alla, comola hiciste cone ld eia de san jordie, etc etc, besos aludos y abrazos

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **