Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

miércoles, 18 de junio de 2008

**FiNaL De La CuaRTa TeMPoRaDa Y DeSeNLaCe DeL CaSo KaiSeR ... **

He leido que quizas no sea verdad, esta es mi duda ¿¿ será verdad que termina así la cuarta temporada de los hombres de Paco ?? aún no se sabe, si será verdad o mentira, pero apuesto a que sólo han sido suposiciones de como podría acabar la temporada, escrito por un aficionado, esperoq eu así sea... porque si no... bueno se que mucha gente no lo querrá leer, pero yo os invito ha hacerlo, no tiene desperdicion, y además parecer ser que no es verdad!! aunque tengo que avisar de que éste post ya se ha publicado en varios foros como posible SPOILER asi que nada, no tenemos nada seguro, pero creoq eu será mentira... en vustras manos quedas si quereis leerlo o no, o si simplemente le quereis echar una ojeada por encima, para no enteraros de todos los detalles.

AL LÍMITE

El Kaiser ya tiene todo lo que necesita para dar el golpe, y ordena a Salazar poner en marcha la operación...
Y lo peor, es que tanto la comisaría como el CNI y la Interpol no saben nada acerca de la decisión del Kaiser, del cual están muy cerca.
Lucas ha citado a Arrieta, ofreciéndole protección y nueva identidad para que pueda huir sin daños, ya que este sabe donde se haya Carlota, y es la única manera de que la deje vivir.
Sin embargo, esto llega a oídos de Salazar, ya que Alison oyó la conversación con Lucas y le informó.
Salazar quema vivo a Arrieta, por lo que Lucas y Sara están felices, ya que han conseguido alejar a Carlota fuera del peligro, pero Salazar, que ha comprobado el registro de mensajes, encierra a Sara y Lucas en la parte
trasera dle camión, dejándoles fuera de juego.

Lola ha vuelto de Argentina, por lo que Aitor se va para cuidar de Carlota. Lola quiere recuperar su estabilidad con Paco, pero este, que está absorbido por el caso del Kaiser, no parece echarle mucha cuenta, y esta piensa que ya
han perdido la llama, por lo que Félix intenta consolarla lo mejor que puede...

Mientras tanto, la teniente Salgado y Don Lorenzo se ven a escondidas en la casa del comisario, y Lola les
descubre muy cariñosos al entrar de golpe en la casa, para ver como estaba su padre...

Paco y Mariano han llegado hasta el vídeo en el que se muestran las imágenes completas de quien mató a Smith.
En ellas, tras dejar a Smith sólo Lucas, De Gaulle se le acerca con otro hombre, y el inspector de la Interpol ordena a su secuaz que le arroje al vacío.
Ambos quedan pensativos, decidiendo que deben hacer...
Mariano opta por entregarlo a Lorenzo y Salgado, pero la Interpol probablemente se haría con el vídeo y De Gaulle lo eliminaría, por lo que deciden contactar con Alison Morris a través de Lucas, diciéndole que si quiere el vídeo en el que se muestra como De Gaulle participa en el asesinato de Smith, tiene que decirle a Salazar que deje libres a Sara y Lucas, a menos que quieran que el CNI y la policía sepan que el Kaiser es De Gaulle.
Salazar acepta el pacto...

DOn Lorenzo y Salgado, que habían pinchado los teléfonos de Paco y Mariano creyendo que estaban
ayudando a Lucas, escuchan la conversación, y deciden organizar la detención, ocultándolo a todo el mundo y poniendo en peligro a Paco y Mariano.

Povedilla ahora es el nuevo responsable de la unidad y no Curtis, lo que provoca una gran irritación de este, por lo que Kike y él no paran de centrarse en Povedilla para sus bromas. Tras muchas escenas comédicas de bromas y demás a lo largo del capítulo, Rita se da cuenta de esto, y llama a Montoya para que haga entrar en razón a Curtis.

De Gaulle organiza los preparativos para el golpe final, Salazar y Alison le cuentan lo ocurrido, y este accede a citarse con Paco y Mariano. Pero les ha engañado, llevará un detonador por si la
cosa se tuerce, para hacer explotar el ya inservible camión donde están
Sara y Lucas.
Paco y Mariano niegan citarse con ellos si van armados, y los tres aceptan encantados, ya que De Gaulle podrá ocultar
perfectamente el detonador.

Llega la cita, y Paco y Mariano
aparecen con el vídeo, mientras que De Gaulle, Alison y Salazar
aparecen en el lugar de la cita, en el hangar, desde dentro del camión oyen los gritos de socorro de Sara y Lucas.

De Gaulle exige a Paco y Mariano que les den el vídeo, estos piden antes ver a Lucas y Sara, pero De Gaulle y compañía se niegan. Entre disputas, Paco y Mariano sacan sus pistolas y disparan, pero Salazar pone delante a Alison y esta muere por los impactos de bala.

De repente, entran decenas de policías y de agentes del CNI, estos disparan a De Gaulle y a Salazar en los brazos y piernas, sin dañar órganos vitales.

Paco y Mariano creen que ha llegado el fin, pues De Gaulle hará detonar el camión, Don Lorenzo le dispara en una
pierna, y este se arrastra hacia ella, pero esta vez, Salgado le dispara a la cabeza. Poco después, descubren que en el interior de la pierna ortopédica estaba el detonador y las bobinas de papel que habían robado de la fábrica.

Los agentes de policía y CNI felicitan a Paco, otorgándoles de nuevo una medalla al mérito policial.

Sara y Lucas son liberados y resuelven la gran incógnita, están saliendo
juntos y quieren casarse...y no es la única boda, ya que Pepa y Silvia
también han anunciado su enlace... 'Y aún más" Paco, para demostrarle a
Lola que aúnla sigue queriendo vuelve a proponerle matrimonio....


Y ahí acaba la temporada.




Gracias a DREAMER por el video,que recuerdos... Diossss!!! Parece que fue ayer cuando vimos este, el primer capitulo verdad ?? Y también gracias a Marietaa_93 por esas peazos de fotos, valla artista!!

PD: Os dejo el enlace del foro del que procede, pasaros si quereis y sacar vuestras propias conclusiones...

http://lhdp-site.mforos.com/

http://lhdp-site.mforos.com/1039624/7656664-final-de-la-cuarta-temporada-y-desenlace-del-caso-kaiser/

7 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

Amiga mil gracais por cotarnos en que acaba la etmporada y sobre todo por ponernos ese video vaya que si han camaido todos, Paco era mas delgado ,donlorenzo con bigote ymas cabello jajajajajaja mariano mas joven jajajajajajaja sara tambien bien guapa lucas con el cabello largo en fin mil gracias y sabeses en serio ya que no he podio ver la serie completa savo por lo que publicas asiq ue ese videote lo agradezco mil gracia samiga eresun sol. ya te puse afrodo lo viste? y ya compuse tabien unas entrads del dia del padre que no se veian, beso y que bueno onda que guay que gano la seleccion ESPAÑOLA AHORA VAMOS POR ITALIA aunque es un rival muy complicado, haber como nos va, saludos ani.

vicky dijo...

Yo tambien pense en que podria ser cierto cuando lo lei, aunque despues mucha gente me dijo que era inventado. No sé pero espero ver el final en julio.

Un besazo wapa. Te echo de menos.

Anónimo dijo...

Ya veremos como acaba... Esto puede ser cierto o no. De todas formas, no está mal, jaja. Cuando se acabe la temporada y veamos lo que ocurre podremos comparar esto con el final real xD

Besitos!

Unknown dijo...

Hola wapisima! Pues no se que pensar de esta informacion por que al principio lees y es bastante creible todo tiene sus lios y sus arreglos pero cuando vas terminando parece que sea un final de pelicula, no se si me entiendes, demasiadas bodas y cosas bonitas, muy raro...
Pero ya veremos como termina jeje.

Muchos besos!

susii dijo...

Erika es absolutamente falso ;) .Lo escribió en forero que nos dijo que es como le gustaría que terminase no que fuera cierto es más aun no han terminado de rodar y no saben como va a terminar la temporada .

susi

Anairam dijo...

amiga que bien que todavia no termina la temporada o al menso no asi, eso si estoy completamente de acuerdo con ángela que al final hay muchas bodas y tod muy bonito y feliz haber conmo termina, besitos nos vemos mañana guapa

Anónimo dijo...

hola guapaaaaa jooo cuanto tiempo ehh jeje bueno a mi tambien me encantaria que terminara asii jeje y aquien no pero bueno estoy deseando ver el desenlace jeje

bueno nena como estas que tal te va todo!! te hecho mucho de menos.. joooo jejej bueno a partir de la proxima semana ya no trabajare los sabados y asi tambien podre dedicarlos al blog jeje mola eh!! jeje

bueno nena que te kiero muchoo a ver si me paso mas tarde por si estas jeje un besoo

pd: te he mandado una historia de terror para tu seccion jajaa espero que te guste... un besazo tkm

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **