Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

martes, 22 de julio de 2008

** MaNoS a La oBRa... CoSaS aTRaSaDaS ( II ) **

Bueno como ya sabeis algun@s aún me queda poner los videos del último capítulo : " el setter cojo " y bueno quizas no os interese mucho comentarme en esta entrada, devido a que está un poco retrasada ya la verdad!! pero como se lo devo a mi querida amiguisima Anairam, pues la tengo que hacer ... asi que nada!! os pongo el resúmen, y los videos ok?? besitos



“Los hombres de Paco” se despiden este martes, a las 22:30 horas, su quinta temporada en Antena 3. Siete meses después de su estreno, el 8 de enero de 2008, la ficción de Globomedia concluye esta etapa con una audiencia media de 3.3 millones de fieles y el 19.6% de cuota, informa la cadena. Paco, Mariano y Lucas se han enfrentado a un caso de dimensión internacional, el “robo del siglo” conocido como el “caso Kaiser” y cuya resolución quedará pendiente.

La investigación ha dejado hasta el momento importantes secuelas en todos los integrantes de la Comisaría de San Antonio, pero irá más allá para desembocar en un final que no dejará indiferente a nadie. El capítulo marcará un antes y un después en la investigación del caso.

El trágico final de uno de los protagonistas -Lucas- conmocionará a sus compañeros. Como ya adelantó Vertele.com, el actor que interpreta a Lucas, Hugo Silva, reducirá su presencia en la serie para embarcarse en proyectos cinematograficos

_____________________________________________________________________________


* “El caso Kaiser” engancha a la audiencia

Desde su retorno a la parrilla, “Los hombres de Paco” han contado con una audiencia muy fiel. Su primer episodio de la quinta temporada, el 8 de enero de 2008, fue seguido por 4.184.000 espectadores y un 24,3% de share.

En su quinta temporada, “Los hombres de Paco” se han convertido en el segundo espacio más visto del prime time del martes, después de “OT” (Telecinco), con un promedio del 19.5% y 3.301.000 espectadores.


La serie ha sido asimismo líder entre los espectadores de 4 a 34 años y en la primera para los hombres. Por comunidades, la serie ha obtenido sus mejores registros en Murcia (28,2%), Castilla-La Mancha (28,1%), Resto (24,2%), Andalucía (23,5%) y Aragón (20,6%).

* Lucas y Sara protagonizan el capítulo final

En este episodio, don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre para detener a Sara, pero el Comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta. Por su parte, la comandante y Mariano no pueden evitar la atracción que sienten y se dejan llevar a escondidas por una pasión desenfrenada.

Paco esta desesperado por encontrar a Lucas ya que Sara no quiere declarar en su contra y es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos. Como cuentan con la ventaja de que el subinspector no sabe que Sara está detenida, Paco y Mariano deciden mandar un mensaje a su amigo utilizando el móvil de la joven para atraerle.

Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas por el chip baliza que le puso Sara y prepara el operativo para detenerlo. Pepa comenta a Silvia que se han hecho unas llamadas desde una casa de la sierra que pueden ser del Kaiser y que quiere ir ella sola para asegurarse de que no es una falsa alarma. A pesar de que Silvia desaprueba el procedimiento, accede a acompañarla.

Cuando llegan al lugar, Silvia descubre que se trataba de una “trampa” de Pepa para pasar una velada romántica con ella. Povedilla, que ha oído que se iban las dos a un operativo secreto, no puede evitar confesárselo a Don Lorenzo y salen en su busca.

Lucas se enciende un cigarrillo mientras se sube a un 'jeep'. La voz en off de Sarita acompaña los últimos momentos del policía. Pero no son palabras de cariño. Quiere que le encuentren porque la ha utilizado y desea que arda en el infierno... De pronto '¡boom!', al introducir Lucas las llaves en el contacto se ve una tremenda explosión que ¿mata al guapo de 'Los hombres de Paco'?

Ésta es la escena más espectacular del último capítulo de la serie. Un momento esperado por todos sus seguidores que, además, en este episodio final, titulado 'El setter cojo', verán como don Lorenzo acusa a la comandante Salgado, la oficial designada por el CNI para dirigir la investigación del 'caso Kaiser', de haberle mandado a Ginebra para poder detener mientras a su nieta Sara.


lhdp 76 el setter cojo 1
Cargado por lhdplhdp

lhdp 76 el setter cojo 2
Cargado por lhdplhdp

lhdp 76 el setter cojo 3
Cargado por lhdplhdp

lhdp 76 el setter cojo 4
Cargado por lhdplhdp

lhdp 76 el setter cojo 5
Cargado por lhdplhdp

lhdp 76 el setter cojo 6
Cargado por lhdplhdp

1 GoTiTaS De LLuVia:

susii dijo...

Erika !! ^^ !!
Creo que no volveré a ver este capítulo en unos meses , no sabes la cantidad de veces que vi la última y no tan trágica escena ...
No ya por la muerte o no muerte de Lucas , el capítulo no me gustó en absoluto . No tenía nada que lo hiciera especial . Aunque claro esta , no es un final de temporada como nos lo han querido pintaar ...
Un beso !!!

susii

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **