Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

lunes, 14 de julio de 2008

** MaNoS a La oBRa... CoSaS aTRaSaDaS **

Bueno hace ya un tiempo que tendría que haber puesto los videos del capitulo " amor a chispazo Limpio " pero por falta de tiempo al final no lo hice.


Se me echó encima tambien el último capitulo de la temporada " el setter cojo " y ya decidí dejarlo y poner los videos de el resumen como cada semana hacía, después de que fianlmente terminará la temporada!! ya que así no habria agobio y lo haría más tranquilamente... asi que por eso hoy empiezo con estas cositas que tengo atrasadas!! espero me perdoneis !!


nada sólo decir que el capitulo me encantó, ya que finalmente pudimos ver el esperado momento entre Lucas y Sara!! esa primera vez que nunca nos emitieron y que siempre quisimos ver!! yo al menos estaa super enfadada al quitarnos esas imágenes!! bueno quitarnoslas no creo que sea la palabra!! más bien nunca rodaron esas imágenes!! pero ahoa estoy encantada!! porque?? pues porque me he ado cuenta que la espera ha merecido la pena !!


LLoré como nunca lo habia echo!! y es que esa primera vez que vimos entre Sara y Lucas fue emocinante, pasional, y enternecedor a la vez !!

Sabian que esa podría ser su última vez que estan juntos!! y lo supieron aprovechar al máximo!!

Y bueno sólo me queda deciros que me comenteis que tal os pareció la escena !! que me encantará saber vuestra opinión!!

Y lo dicho os dejo con los videos !! GRACIAS COMO SIEMPRE POR LOS VIDEOS DE LHDPLHDP !!


lhdp 75 Amor a chispazo limpio 1
Cargado por lhdplhdp









5 GoTiTaS De LLuVia:

Unknown dijo...

Hola wapa! A mi tambien me gusto este capitulo fue muy bonito ademas pudimos conocer un poquito mas a Curtis, y nos reimos con los calzoncillos de Mariano ;).

Besos

Anairam dijo...

amiga gracias por esta entrada te la agradezco mucho, no pude ver los videos xq como sabras ando aun de vagaciones si asi como leiste, ando aun de vaga aca en méxico tal vez me vaya el viernes por la noche, asi que como no estoy en casa, aca la señal no agarra bien xq en la casa donde vive mi siter no hay internet y la señal que llega es de su escuela pero no llega bien a veces,

ademas estoy en casa ajena y no puedo hacer mucho ruido ahorita son las 11 o2 de la noche y es cuando puedo medio checar el correo en lo poco de señal que hay

te prometo verlos y oirlos en cuanto llegue a casa besos. ani saludos paRA todos

vicky dijo...

Mi niña me as matado, me as dejado impresionada. Como consigues que el cursor se vuelva una nuve con lluvia?????

Cari es preciosos. Me alegra que te gustara lo que te hice, y ahora me pongo con la nueva peticion.

Y bueno sobre el capitulo que se puede decir, pues que fue maravilloso, ahora es cuando me doy cuenta que esta pareja son una pareja de actores grandiosos y que van a llegar lejos.

Un besazo mi niña.

Anónimo dijo...

me encanta el cambio de tu blog! como mola el cursor jajaja
Un beso!

susii dijo...

Erikaa !! Amor a chispazo limpio ha sido uno de los cuatro capítulos de mencion de honor de estas dos temporas junto a la ratonera , las últimas palabras de julio olmedo y el canuto de la verdad .

Tanto en tan poco , fue muy bonito ver como Paco parecia k lo habia aceptado , ver a Sara y Lucas demostrarse lo mucho que se quieren .
Acción , de todo un poco .Un beso !!

susii

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **