Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

jueves, 31 de julio de 2008

** MeNTiRaS Y GoRDaS... NueVaS iMáGeNeS **

Hace unos dias os dije que me dolia muchisimo la mano, pues bien deciros que al final tube que bajar a urgencias y me mandaron a tomar viento a escayolarme un traumatologo, porque aqui en mi pueblo no escayolan!! entonces me tuve que ir a una hora de mi pueblo parq que me escayolasen!!

me dijeron que tenial roto el hueso que une el dedo anular con la palma de la mano!! y que era una fractura un tanto jodida!! asiq ue ya me direis como publico yo ahora... y es que no puedo dejar esto parado durante los 40 dias que suelen durar las fracturas no??



asi que no se!! os ire dejando si me duele mucho y no me apaño muy bien ... videos de nuestros paqueros ok?? no espereis nada mas que los videos!! que seguramente os dejare simplemente eso ok?? v osotras direis si quereis opinar sobre el video que os dejo o no!! y siento no poder escribir mas, pero es que tengo toda la mano escayolada hasta el codo, lo unico que me asoman son las puntas de los dedos, y asi pues como que no me apaño yo!! espero me entendais y gracias por vuestrosd animos !!


GRACIAS POR FIRMARME ANDREA !! en el libro de firmas mil gracias espero tu visita mas a menudo y tus firmas claro!! Y ATI TAMBIÉN DREAM GIRL !! ^^

Hoy os dejo imagenes nuevas sobre la pelicula de Hugo Silva " MENTIRAS Y GORDAS "la verdad es que apuesto por esta pelicula, creo que nos va ha encantar!! y mira que pareja mas mona que hacen Ana De Armas y Hugo... son tan guapos los dos!! pero claro ninguna niña se puede comparar con Sarita, esa pareja es insustituible!! espero que os guste!! van haber escenitas subiditas de tono eh?? agarraros que vienen curvas con Hugo chicas !! GRACIAS POR EL VIDEO A JUANCARLOS XX 1976



7 GoTiTaS De LLuVia:

Anairam dijo...

hola amiga gracias por tu mensaje en el post it lo vi cuando lo quize agrandar xq no se ve nada a hora en el mio que coaje, vaya con lod etu mano, espero estes mejr conlod el yeso, o escayol o no s ecomo le diran ala muchas gracias por lo d elos capiu de verda pero please cuidate ok pa que te qude muy bien la mano, yo tambien ya estoy publicando, mañana jueves ya tengo la entrada y la del viernes, pero o creo publivcar quiza todos los dias xq estoy escasa muy escasa de guapso y los ppquitos que tengo los estoy atesorando solo pondre uno por dia y no dos conmo antes, claro cuando tenga pa publicar, beso aludos y abrazos para todos los quiero mucho ani. buen dia si tiens alguna idea sobre que publicar acercad e los mismos, o mas guapos te lo agardecere besos
por lo del contador, creo que termiare cambiandolo pero aun no se con que numero empezar yo creo que voy parejo con el tuyo nos e haber si me decido un dia de esto lo cambio .

Unknown dijo...

Hola wapisima! Lo siento mucho, vicky me lo comento el otro día lo que te había pasado, así que cúrate pronto y tranquila que nosotras nos seguiremos pasando por aqui, aunque echemos mucho de menos tus magnificas entradas.

Besos y cuidate

Eris* dijo...

Tiene muy buena pinta la película (sobretodo porque aparece Hugo en ella :P) así que yo no voy a perdérmela jejeje

Gracias por pasarte el otro día por el blog que comparto con Pau :)
Esperamos que la bola siga dando vueltas y que vosotras nos ayudéis a que no deje de girar :)

Ya estás en nuestra lista de blogs ;)

¡¡Un besazo guapa!! :***

Por cierto, ¡mejórate pronto de la mano! ;)

Inglor dijo...

Hola! vaya, aver si te recuperas de la mano!! como vamos a estar sin leerte?! Bueno, tu reposa, y en cuanto estes bien vuelves. Yo aqui seguire esperando tus ectualizaciones!
Un beso

Amara dijo...

Hola erika!!! he intentado firmarte en el libro ese de firmas pero creo qno lo h exo muy bien..me ha salido el mensaje a medias y mi fichita aparce en madrid y yo soy de un pueblode valladolid jaja pro bueno la intenciones loq cuenta jajaja

or s no peues sleerlo entero ponia:
Hola wapisima espero estar firmando bien.qme encanta tu blog y em encantas t xq ers majsima! un ebsazo

Eso ponia jje
enfin..q vaya desastre q soy jjjj

x cierto recuperate de la manooooooo!!!

un besazooo

vicky dijo...

Mi niña como te has echo eso de la mano??? recuperate pronto eee y si necesitas algo lo dices.

Bueno cariño sobre la peli, tengo muchisimas ganas de que salga, por que el tio esta mmmmm sin palabras.
El video no lo e podido ver asi que a ver si otro dia me deja.

Sobre las preguntas que me has dejado en mi blog, pues ingles no entiendo ni papa pero tengo un traductor que me a traducido esto:

1.De modo que los que por casualidad visitarán su sitio no gasten allí el tiempo con estos asuntos estúpidos.

2.esto no pasa diario. desee usted todo mejor.

Un besazo wapa y a mejorarse.

Anónimo dijo...

pues vaya con la gentuza que lo unico que hace es quitar protagonismo a la esencia de la serie, con lo buena que es y todos los niñat@s y las revistas de mierda como la super pop, etc, que lo unico que hacen es intentar excitar al personal con los protagonistas, y al final la ven quien no debe,es una buena serie,no la jodais con chismes y morbosidad de la pareja,xq todo lo demas, tambien tiene protagonismo, y lo unico que vamos aconseguir es que nos la emitan por Disney Channel despues de High School Musical, volver a la serie infantial, porque ya parece para niñat@s de 16años,loc@s x los personajes, Y NO QUEREMOS ESO,VERDAD?? LA QUEREMOS VER EN ANTENA 3 POR LAS NOCHES...!! ASI QUE DEJAR DE BABEAR DE ESA FORMA QUE DEGRADAREIS LA SERIE JODIDOS!

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **