Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

jueves, 17 de julio de 2008

** ToDo PoR uSTeDeS ... **

Esta entrada quería haberla echo ayer pero como no me dio tiempo os la dejo hoy!! ya que esta entrada no podia dejar de ponerla !! el porque ??


pues porque esta entrada es más vuestra que mia!! la devo y la escribo gracias a las 10.000 visitas que he hecho ya!! espero ir subiendo pero esto ya en si es un logro !!!


asi que no podía dejar de escapar la oportunidad de dedicaros esta entrada a todos vosotr@s, porque sin vosotr@s ésta entrada nunca se hubiera echo y sinceramente sin vuestras visitas el blog se hubiera ido a pique ...


Llegué a las 10.000 visitas y quiero agradecerselo a tod@s aquell@s que pasearon por mi blog !! A la familia, a alos amig@s. A los que me siguen desde un principio y a los que se sumaron ahora.

A los que entraron una sola vez de casualidad y a los que me visitan cada día.

Que haya gente leyéndome, me obliga a seguir contando mi historia !!

He conseguido 10.000 visitas. Pero el mérito es todo vuestro !! Así que debo dar las gracias a las sonrisas que ya forman parte de mi vida *, a aquellas sonrisas Tímidas, que vienen miran y se van, a aquellos que viajan y me dejan su sonrisa firmada.

A aquellos que me dejan lágrimas en lugar de sonrisas ...

A TODOS VOSOTR@S,



MILLONES DE GRACIAS !


10 GoTiTaS De LLuVia:

Unknown dijo...

Hola wapisima! Enhorabuena me alegro mucho de las 10.000 visitas, que alegria. Ya veras que en un abrir y cerrar de ojos ya celebras las 20.000. Bonito titulo, vicky se a vuelto a coronar...

Besos!! Felicidades, Felicidades Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades!!!!

vicky dijo...

Enorabuena mi niña!!!!
Si es que te lo mereces,me alegro mucho por ti y sobre todo que te haga tanta ilusion. Ademas que hariamos nosotros sin ti??

Un besazo wapa y en nada volvemos a subirlo.

Inglor dijo...

De nada guapa!! yo me seguire pasando siempre porque me encanta tu blog!
Un beso!

Patricia dijo...

Felicidadess!

Te mereces esas visitas y muchas más!
Tu blog me encanta ya lo había visto antes y ahora me he dado cuenta de que nunca te había comentado, de ahora en adelante te comentaré, porque te lo mereces! me encanta el blog!

Un besazo!

susii dijo...

Erika !!!
Me alegro muchisimo de que ya hayas llegado a esas 10000 visitas , te lo mereces todo y lo sabes .
Ese marcador seguirá subiendo tan rápido que ni te darás cuenta ya lo verás ;)

Sigue así Felicidades por ser como eres y por tu blog !!

susii

Amara dijo...

erika!!!!!!!!! ^^ Soy Amara q me e hecho un blog yo tb jeje
Todavia nose manejarlo mucho..pero bueno entre yo q investigo y susi q me esta ayudando parece q algo voya conseguir jeje

ahora te pongo en mi listas de blogs :)

haber si coincidims otro dia x el msn

un besazo wapaaaaaa

Amara dijo...

x cierto enhorabuena x esas 10000 visitas :)

Amara dijo...

Hola wapa!!! pues muxas gracias x ofrecerte si tengo alguan duda te preguntare ^^
de momnto investigando he conseguido poner un cbox jeje y susi ayer em ayudo a poner el contador de visitas pero me salio mal..y hoy tb investigando he conseguido ponerlo bien. Esto es un pike anda q no hay coaas q se descubren jejeje

1 besazo wapaa

Inglor dijo...

Arte para escribir?yo? que va! se me da mu mal..pero bueno jeje se intenta... :P
Tu blog si que esta genial!
Aver si puedo cambiar el formato pero esque no me deja!
Un beso guapa!

Inglor dijo...

La plantilla quiero decir jajaja
Ya te digo, todos los comentarios ahi seguidos :P
Pues si, la verdad esque la cara que pone sara en el funeral es sospechosa jeje
Esque queria poner una plantilla de 3 columnas sabes lo que te digo?pero no se porque no me deja :s

** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **