Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com Myspace Layouts

** MyS DioSeS **

** MyS DioSeS **

** ChaT PaQueRo ... **

** SuS úLTiMoS MoMeNToS JuNToS ... aSí De RePeNTe **

domingo, 31 de agosto de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG... **

La leyenda de las botas que caminan solas.


Una de las zonas más populares de Orizaba es sin duda alguna la alameda. Sin embargo no solo es la alameda por si sola lo que hace este lugar algo especial también es el caso de las dos escuelas que se encuentran frente a ella. La leyenda dice, que a una de estas, donde hace mucho tiempo estuvo funcionando la Escuela de educación Física de Orizaba. Por la mañana de un sábado, cuando a la joven maestra que impartía clases de ingles y a sus alumnos les ocurrió una experiencia realmente fantasiosa y quizás exagerada.

desconcertados estaban maestra y alumnos reunidos en el patio de la escuela esperando que alguien les abriera la puerta del salón que iban a ocupar, cuando oyeron pasos que se acercaban, pero no vieron a nadie, pensaron que alguien les quería jugar una broma, por lo que se pusieron a buscar a quien pudiera estar escondido entre los árboles más no encontraron a nadie, por lo que se quedaron cerca de la barda haciendo conjeturas de dónde podrían venir los pasos, al volverse hacia la barda que estaba detrás de ellos, vieron con mucho asombro un par de botas tipo militar que caminaban solas sobre la barda. Ante lo anterior todos quedaron clavados al suelo observando cómo las botas bajaban la barda como si alguien las guiara y se dirigieron al grueso de un tronco de un árbol que estaba cerca y desaparecieron.

Todos quedaron totalmente atónitos ya sí los encontró la persona que llegó a abrirles el salón que iban a ocupar le comentaron la experiencia que acababan de vivir, entonces la persona les mencionó que no eran las primeras personas a las que les pasaba eso, y que siempre había pasado cosas raras en esa escuela, aunque él personalmente ya se había acostumbrado, primero porque nunca le había pasado algo malo, y segundo porque fuera de las personas a las que también les había ocurrido nadie le creía lo que ocurría cuando lo contaba.

Actualmente estas escuelas existen y esta leyenda vive gracias a los estudiantes de las secundarias cercanas que recuerdan el anterior relato al pasar por dichas instituciones.

La leyenda de la Tía.

Así le decían a una señora Carmela que vivía con un su sobrino en un patio de vecindad de la Avenida Poniente #3 frente a La Alameda. Dicha señora falleció a lo cual su sobrino decía tenía mucho dinero que nunca apareció, se comentaba lo tenía enterrado bajo un árbol de limón, pero aunque escarbaron nunca lo encontraron. Un día el sobrino de la tía al no encontrar nada pateo dicho árbol y exclamó “Al menos mi tía me dejó un limón” en ese momento el joven comió del mismo muriendo al instante. Al pasar del tiempo se comenzaron a escuchar quejidos por las noches y todos los cercanos decían que era la “tía” que andaba penando.

Con el tiempo ese patio fue vendido, se terminó de construir y nunca se encontró nada. Los nuevos dueños también comenzaron a escuchar quejidos, mandaron a bendecir la casa y al parecer cesaron pero de vez en cuando se vuelven a escuchar debido a la costumbre solo dicen “es la tía”. ¿Será? Es cosa de averiguarlo.

jueves, 28 de agosto de 2008

** 1 aÑo SiN ANToNio PueRTa ... **

Imborrable El recuerdo de Puerta permanece indeleble en un equipo que mira al frente dispuesto a honrar su memoria Querido Los capitanes recuerdan su personalidad y carisma

Hoy se cumple un año del mayor drama vivido por el sevillismo en su centenaria historia. Por trascendencia, por significación, por la cruel ralentización de su fallecimiento, la pérdida de Antonio Puerta supuso un drama al que fue permeable toda la sociedad sevillana y el fútbol nacional e internacional. Tal día como hoy, hace un año, los médicos del Hospital Virgen del Rocío leyeron a las dos y media de la tarde el parte que nadie quería oír. Tras dos días y medio de agonía e incertidumbre, Puerta dejó de existir.

Desde ese momento se produjo una concatenación de hechos sin precedentes. La unión de sevillistas y béticos, el abrazo de Manuel Ruiz de Lopera a José María del Nido, el nacimiento del denominado Espíritu de Puerta; los gestos del Milan, rival en la Supercopa; la inolvidable esquela mandada por el Schalke 04 firmada por su directiva, su cuerpo técnico y su plantilla; el sentimiento compartido con todos los clubes andaluces y españoles; toda Sevilla doliéndose en la calle... Y el dolor de un club y una plantilla que hoy recuerdan a su compañero con un respeto y un cariño enormes. Tal fue la huella que dejó el carismático jugador nacido en Nervión para convertirse en mito.

Al sevillismo y al Sevilla le costó superar el shock inicial. Los solidarios gestos de los equipos que visitaban el Ramón Sánchez-Pizjuán no hacían sino remover una herida que estaba en carne viva y aquellos ramos de flores depositados en Gol Sur, justo donde cayó aquel 25 de agosto, se convertían en manojos de cardos que horadaban las entrañas de un vestuario que todavía echa de menos el carisma y la personalidad de un futbolista que iba para capitán del Sevilla. Tal era su presencia de ánimo y su peso específico.

Un año después, la plantilla sevillista lo recuerda todavía con dolor. Algunos ni siquiera pueden todavía articular palabra cuando se les pide una reflexión sobre su pérdida. Otros, por exigencias del cargo o por predisposición de ánimo, recuerdan al compañero caído como alguien inolvidable.

Palop, por ejemplo, incluso se atreve a decir que Antonio sería hoy día el poseedor del brazalete de capitán en su lugar: "Ahora mismo, como Javi Navarro no puede jugar, si él estuviera con nosotros sería el capitán del equipo. Lo tenía todo, el carisma y el respeto de los compañeros, su personalidad y su carácter ganador". Según el meta valenciano, su figura es inolvidable: "Todos los días lo tenemos en la cabeza, lo recordamos muchísimo. El vacío es muy grande. Tenía un potencial y una trayectoria de futuro impresionantes".

Pese al dramático recuerdo, el vestuario sevillista ya mira al frente dispuesto a honrar su memoria siempre: "Ahora tenemos que hacer lo mejor para ser el Sevilla que él quería. Hay momentos en que viene mucha tristeza, pero tenemos que luchar para ofrecerle todo lo que ganemos, porque era un ganador nato", dice Palop.

Maresca también habla con dolor, aunque, al igual que Palop, mira al frente con un aire nuevo: "Vuelven a ser días duros. Los que teníamos a Antonio como amigo no hemos dejado en realidad de dejar de pensar en él, pero el homenaje en el trofeo, la presencia de su hijo Aitor en el campo... te crea sensaciones distintas, porque por un lado recuerdas con pena que Antonio no está con nosotros pero a la vez ves a su hijo y dices que ahí está, sangre de su sangre. Lo que nos queda hoy es que jamás lo olvidemos, que sintamos que Antonio está con nosotros".

Incluso los recién llegados no son ajenos a su presencia en el vestuario: "Se nota que todavía está muy presente, fue un drama muy grande y todos lo recuerdan con una intensa emoción", dice Duscher. Y Fernando Navarro lo ratifica: "Sin duda ha dejado una huella muy honda en sus compañeros, será recordado aquí durante muchísimo tiempo". Su recuerdo quedará para siempre en la historia y estará marcado en el ánimo de los que tuvieron la suerte de compartir el vestuario con él. Por ello, un año después, la plantilla tiene sentimientos contrapuestos, del dolor por su ausencia al respeto y el ánimo de honrar al mito: Antonio Puerta.


Sevilla: "Cada entrenamiento es especial sin Puerta", dice Kanouté


"Desde que Antonio se fue, pensamos en él todos los días", afirmó el punta malí, tras cumplirse un año del fallecimiento de la 'Zurda de Diamante'.

Conmovedoras y emotivas palabras las que ha elegido Fred Kanouté para recordar a Antonio Puerta. A un compañero, a un amigo que no está, a una parte profunda de todo el sentimiento sevillista que se ha ido hace exactamente un año con una muerte tan absurda como simbólica: dejándolo todo hasta el final sobre el campo de juego.


"Claro que hoy es un día especial", aseveró Kanouté en rueda de prensa, aunque aclaró que el recuerdo a Puerta "no ha dejado de ser especial desde que él se fue".


"Pensamos en él todos los días", aseguró Kanouté, recordando a su ex compañero fallecido el 28 de agosto de 2007, tras varios días de agonía luego de haber sufrido una parada cardiorrespiratoria en un partido de Liga frente al Getafe.





D.E.P.
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON

miércoles, 27 de agosto de 2008

** LaS " aGaLLaS " De HuGo SiLVa ... **

Primero decir que, a pesar del que el que es guapo es guapo siempre, nuestro poli favorito baja un par de puntos con su imagen para esta peli, así recién afeitado, con ese aspecto tan serio y sin esa barbita de tres días tan característica, que le da ese toque de chico macarrilla que nos vuelve locas a todas. Y no es que vaya a interpretar a un niño de papá en su próximo trabajo, no no.

En esta nueva aventura, el actor madrileño se ve inmerso en el mundo del narcotráfico, en una producción en la que no podían faltar los tintes humorísticos. La película narra la historia de un buscavidas madrileño, Sebas, interpretado por Hugo Silva, que por casualidad recala en Galicia y poco a poco se introduce en el ambiente de los narcos.

Pero no será fácil introducirse en una vida cuyo principal atractivo son las grandes sumas de dinero que uno se puede meter en el bolsillo. El encargado de llevarle por el buen camino en este trabajo será el capo Regueira, al que dará vida el actor Carmelo Gómez, que le instruirá en el arte de superar adversidades mediante métodos para pasar desapercibido.

‘Agallas’ cuenta en su reparto con numerosos actores gallegos como Mabel Rivera , Celso Bugallo o Tonhito de Poi. El rodaje, que será todo en Galicia, se está llevando a cabo durante el mes de agosto en A Coruña, Cecebre, Carral, Pontedeume y proximamente estará cerquita mía, en las Rías Baixas. Está previsto que dure siete semanas. ¡Ayyy que nervios! Habrá que acercarse por allí, aunque sólo sea para ver semejante monumento un ratito de lejos.

Y es que el chico levanta pasiones allá por donde pasa y sino que se lo pregunten a los dueños de la parrillada Os Paraguas, que convirtieron su propiedad en un improvisado plató de rodaje y tuvieron que hacer frente a las miradas y los gritos de fans y curiosos sorprendidos de tener a un actorazo de la talla de Hugo al lado de sus casas.



Producida por Continental, la película nace con “vocación internacional”, según su productor ejecutivo, Pancho Casal . ‘Agallas’, dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez aún está empezando a ver la luz y se estrenará entre marzo y septiembre de 2009 en los cines. ¡Lo que nos queda madre mía!

Pero no pasa nada… ¡ir abriendo boca! Además de los múltiples proyectos de cine de Hugo, en septiembre (que mal que nos pese ya está ahí al ladito) vuelve ‘Los hombres de Paco’ con los capítulos que faltan por emitir de la sexta temporada y la séptima (que aún no se ha empezado a grabar). Y se rumorea, se rumorea… que Lucas estaba en los rodajes, vivito y coleando… y que se grabó... ¡una boda!

¿Quién dijo 'toxos'
Cargado por Madagascar4

martes, 26 de agosto de 2008

** LaS 10 RaZoNeS Que MáS NoS GuSTaN De Que LuCaS FeRNáNDeZ SiGa ViVo ** (( EDITADO CON VIDEO EXPLICATIVO ))

Bueno, visto como nos han dejado la temporada he decidido hacer un topic recopilatorio con algunas de las razones por las que Lucas NO está muerto por si en algún momento de estos dos meses que tenemos por delante flaqueais u os entran las dudas.

Razones por las que Lucas sigue vivo.
________________________________
  1. Porque el actor Hugo Silva ha dicho y ha repetido hasta la saciedad que NO va a dejar la serie, que va a seguir con su personaje de Lucas, con el que está muy encariñado, pero que otros proyectos le apartarán de forma indefinida de su personaje, el cual permanece abierto.

Entrevistador: Hugo, me han dicho que abandonas la serie cuando acabe esta temporada ¿es verdad?

Hugo Silva: Seguiré colaborando con la serie pero no estaré como fijo, tengo otros proyectos (cine y teatro) pero mientras la serie funcione Lucas seguirá apareciendo en la medida que me sea posible.

Esto mucha gente lo toma como que Lucas va a ser 'recordado' a veces y por eso aparecerá en plan 'Expediente Berni' pero aparecer esporádicamente significa colaborar en varios capítulos con algunos interludios, demasiado recordar si me preguntaras a mi, si los guionístas quisieran hacer avanzar la historia sin Lucas.

_______________________________________________________________

2. Porque Globomedia ha afirmado que Hugo Silva seguirá aparececiendo en todos los capítulos (aunque puede que esto sea una exageración por su parte). Pero lo cual nos deja bastante claro que aparecerá de una forma más o menos regular.

Declaraciones de este tipo, en las que Hugo Silva y Globomedia afirman que no abandonará la serie, llevan más de dos meses repitiéndose.

Y por si fuera poco anunciando el último capítulo (El setter cojo) Globomedia nos dejó un gran anuncio que decía:

Descubre si Lucas muere realmente o no.

Lo cual, no hace falta que diga, no tendría ningún sentido decir si de verdad estuviera muerto.

____________________________________________________

3. Porque Michelle Jenner es tan maja que nos lo ha chivado.

Entrevistador: ¿Cómo te imaginas que será cuando no esté a diario en el rodaje?

Michelle Jenner: Va a ser raro, pero bueno, supongo que irá apareciendo. Él se va porque le apetece hacer otras cosas y desde luego lo entiendo y seguro que le va a ir muy bien.

O sea, que se retira parcialmente, por lo que estará lejos de San Antonio perseguido por la policía e intentando atrapar al Kaiser, pero hará sus apariciones para secuestrar a Sara y demás escenas que nos deleitarán como siempre. Quien sabe si cuando pasé un poco la avalancha de proyectos de Hugo no volverá a ganar protagonismo su personaje y vuelva a incorporarse a plantilla fija...

Entrevistador: ¿De verdad muere Lucas en el último capítulo de la temporada?

Michelle Jenner: ¡No te puedo decir nada! (risas) Si el año que viene Hugo va a seguir esporádicamente, pues que cada uno saque conclusiones...

O sea, que le han dicho que no puede decir nada, obviamente para mantener la intriga hasta septiembre. Y bueno, la segunda frase, se mire como se mire, es una declaración más que directa de que Lucas no está muerto.

___________________________________________________

4. Porque la furgoneta está vacía antes de la explosión. Y no son imaginaciones, en el plano de la furgoneta justo antes de la explosión se pueden apreciar sin demasiada dificultad el volante, los dos respaldos de los asientos delanteros y que no hay absolutamente nadie dentro de ella. Y si fuese real la muerte digo yo que algo tan grande no se les abría pasado por alto. Por lo menos se habrían molestado en poner un maniquí o algo, que no costaría tanto.

_____________________________________________________

5. Porque el amor de Lucas y Sara los vuelve prácticamente indestructibles. Y no es por ser hortera, de verdad. Es sólo que es así.

Muchas personas que conozco consideran la historia de amor de Lucas y Sara la más bonita que han visto nunca. Y no les faltan motivos. Lleva contruyéndose poco a poco desde el primer episodio de la serie. Ha ido creciendo junto a nosotros. Hemos recorrido con ellos sus altos y sus bajos. Hemos disfrutado cuando ellos reían y nos hemos entristecido cuando eran infelices.

Y es que los guionistas, como dirían ellos mismos, se han coronao

Han conseguido algo que muy pocas historias cosiguen y que no es nada fácil plasmar en la ficción; un amor verdadero, un amor real, que nos emociona todos los días y que nos hace sentarnos al borde del sofá cada vez que aparece en pantalla y pasar horas en internet por las tardes de los domingos buscando nuevas noticias, historias y videos sobre ellos, no uno de esos que podemos ver todos los días en televisión de novela barata.

¿Porqué construir algo tan bonito sólo para destrozarlo después?

Sobre todo en la última temporada los guionistas han terminado de pulir un amor fuerte y completo. Un amor que significa una devoción y una entrega absolutas entre ellos, un amor que lo perdona y lo supera todo. Un amor real. Y un amor que los vuelve casi indestructibles porque mientras los guionistas tengan un mínimo de sentido común harán todo lo que esté en su mano para no destrozarlo. Matar a Lucas a secas pudiendo contar con la intervención de él para convertir su amor con Sara en un amor a larga distancia que de mucho juego sería una tontería. Y otra cosa no, pero si algo tiene que saber como hacer un guionista es como explotar un filón.

______________________________________________________

6. Porque todo es un plan. El plan ha sido hurdido por ellos. Ellos han hurdido el plan. Por activa y por pasiva. Y seguramente se podría decir de muchas más maneras pero no más claro.

Porque en cuanto Sara vio el video comprendió (como sólo se comprenden entre ellos dos) que todo era parte del plan de Lucas y dijo que iba a declarar porque él así se lo estaba pidiendo. Porque Lucas se encargó de dejarle muy claro que todo era una mentira. Porque hizo incapié en su padre en el video para que Sara entendiera lo que iba a pasar y le tranquilizaba diciendo veladamente que todo iba a salir bien porque sólo podía ser cara. Y ellos siempre se han entendido a través de códigos secretos.

Porque en la canción del final nos dicen "Hold on" y "We'll be back again." que Volverán y que esperemos. Y dicen. "Juntos como siempre. Como siempre." y no suena en absoluto a mensaje de despedida sino a mesaje de mantener las esperanzas a flote.

__________________________________________________________

7. Porque ni Sara, ni Mariano, ni Paco parecen realmente afectados por la muerte de Lucas. Y eso lo podría ver hasta un ciego. ¿Esas son las reacciones propias de Sara cuando le arrancan así al amor de su vida, de Paco cuando matan al que para él ha sido como un hijo, de Mariano que lleva compartiendo piso, trabajo, familia y, al fin y al cabo, su vida con él los últimos tres años cuando asesinan a su amigo delante de sus narices? No están sufriendo. Figen que sufren. Y la diferencia no es súltil. Sino que salta a la vista.

A parte de que una muerte en sí, tan fría, se mire como se mire, no ha tenido el menor drama escénico. Vamos, que no es un posible final para un personaje como lo es Lucas Fernández.

______________________________________________________

8. ¡Porque estaba en su propio entierro! Pero es que esto ya es de cachondeo. Algunos seguirán insistiendo de que podría ser una aparición. Pero, no sólo sería bastante macabro que empezara a tener alucinaciones en su entierro ¿tal vez Sara? (a la cual, por cierto, no veo en el adelanto ni de lejos tan afectada como para sufrirlas) sino que en vez de aparecer Lucas con su ropa normal, o todo de blanco en plan fantasma, ¡se ha puesto de punta en blanco para la alucinación! Por favor...

http://www.fotolog.com/xprinceshitax/28467986

Lucas está vestido como se va a los entierros, para no llamar la antención. Seguramente aparecerá desde lejos escondido en algún segundo plano. Porque nadie me negará que no tendría curisosidad por asistir a su propio entierro si pudiera...

___________________________________________________

9. Porque se ve a leguas que las escenas están montadas de forma deliveradamente engañosa. Porque por muy lento, a cámara lenta, y todo lo que tú quieras que camine Lucas, es sencillamente imposible que tarde en recorrer la distancia entre las ruinas de la casa y la furgoneta todo lo que se tardó en que paco enviara la grabación, que lo recibieran en la comisaría, que se lo trajesen a Sara, que Sara lo viera, que viniera el juez de instrucción a tomarle declaración, que Sara hicera toda la declaración y que le soltaran las esposas terminando con ese famoso "y que se pudra en el infierno".

Osea, que tuvo que suceder algo que no vimos entre el trio calavera, porque hubo, a lo menos, diez minutos en medio entre que se enviara el archivo y que el coche explotara. Y el recorrido de la casa a la furgoneta era de 40-50 segundos máximo.

________________________________________________

10. Muy probablemente la boda sea la de Lucas y Sara. Y no creo que sea una idea para nada descabellada. Sabemos seguro que va a haber una boda de la que no han querido decir nada más.

________________________________________________________

Analizemos las posibilidades. A día de hoy, y como está la serie, todas las parejas con alguna posibilidad de casarse son Povedilla y Rita, Lucas y Sara, Mariano y Salgado, Paco y Lola y Silvia y Pepa.

Hay una pregunta que respondió Slokeay hace tiempo:

Pregunta: ¿Quien se casará antes en la serie? Pove y Rita, Silvia y Montoya, Lucas y Sara? ¿o nadie?

Slokeay: No has dado con la pareja adecuada.

La respuesta deja bastante claro que sí que hay una boda y, de hecho, ya nos lo han confirmado con el mensaje al final del capítulo. De esta respuesta, en un principio podríamos descartar a dos de las más posibles parejas: a Povedilla y Rita y a Lucas y a Sara.

Continuamos con una de las parejas que más carrerilla están cogiendo últimamente: Silvia y Pepa. Una boda entre ellas, aunque posible, realistamente es bastante improbable. Llevan a penas dos meses o menos saliendo y en el último capítulo, de hecho, se veía bastante inseguridad con el tema del recuento de novios y todavía amoldándose a la relación, con alguna pelea tonta y demás. Vamos, lo que suele pasar en las etapas incipientes de un relación pero ni de lejos la confianza y estabilidad mínimas que se suelen requerir para cualquier matrimonio.

También nos respondió Slokeay en la misma tanda de preguntas a una pregunta en concreto que a mi parecere tiene bastante que ver:

Pregunta: ¿Tardará mucho Montoya en darse cuenta de que Pepa, ni fú?

Slokeay: Lo que quieran los guionistas, o sea, vaya Vd. a saber.

Vaya usted a saber. ¿Es esa una respuesta que daría alguien que sabe de ante mano que Silvia y Pepa se casarán en unos cuantos capítulos? Yo no lo creo. Con esto, a mi parecer, Silvia y Pepa quedan bastante descartadas.

Mariano y Salgado, bueno, los puse en la lista de posibles porque imposible, imposible, no es, pero vamos... que sólo se han besado dos veces, no conocemos casi nada al personaje de Salgado y digamos que el tema todavía está demasiado enredado con la "traición" de Mariano a Paco, Sara y demás por liarse con ella, y la "carta de amor" de Salgado al comisario, y un largo etc de motivos en el que no hace expandirme porque está bastante claro que es la pareja con menos vistas al matrimonio de momento.

Nos quedamos con Paco y Lola. Y eso ya sería un cachondeo. Porque, no es por nada, pero ¿una tercera boda? ¿después de sólo un año de haber renovado los votos?¿con Lucas, que era como un hijo para ellos, muerto hace dos días, Lola recién llegada de Argentina y su única hija recién salida de la cárcel? Vamos, que como que no.

Así que, por lo visto, nadie se casa. Sólo que sabemos de forma fehaciente que sí. Así que volvamos un momento atrás, volvamos a Sara y Lucas.Es un hecho que es la única pareja de la que se ha insinuado de manera directa el matrimonio, y en más de una ocasión es el de Lucas y Sara. Hemos tenido a Paco intentando rejuntar a Sara y Lucas toda la temporada insistiendo con el "No me quedaré tranquilo hasta que os lleve al altar."

De hecho, el abrazo del primer capítulo (el click) que se dan Paco y Lucas después de que el primero dijese "yo no me meto en eso, pero, si quieres, algún día puedo llevaros a ti y a mi hija al altar." y Lucas rompiese a llorar emocionado a mi me pareció la bendición que da un padre al entregar su hija en matrimonio.Y también tenemos, por supuesto, las imágenes de Sara. Aunque en un principio sólo sean imágenes son muy relevantes porque no hay que ser muy listo para comprender que los guionistas, encarnados en Lucas, están haciendo que se cumplan poco a poco.

Por lo pronto, ya tenemos a Sara tocando la guitarra y componiéndole canciones a Lucas. Ya tenemos al Lucas fugitivo 'perseguido por coches patrulla' cuando se descuida.

___________________________________________________________

Y ahora prestemos atención a otras dos preguntas que respondió Slokeay:

Pregunta: ¿Volveremos a ver a Sara secuestrada?

Slokeay: ¿Por Lucas?

Pregunta: ¿Viajarán por fin Lucas y Sara a Madagascar? en el último cap. por ejemplo.

Slokeay: ... A Madagascar no.

Y con esto creo que podemos deducir (a parte de que Lucas no está muerto porque todavía tiene que hacer un viaje) que Sara y él van a viajar a algún sitio. Recordemos las imágenes de Sara:

"Estamos en un buhardilla, tu y yo, y sacamos de un maletín una K-47, y ,montamos el trípode y la culata y nos ponemos a vigilar por una ventana muy pequeñita. [...] Que estamos en un motel, en el desierto, de noche, tú estás en el porche mirando las estrellas, y yo salgo con una guitarra y te canto una canción. [...] Voy contigo, estamos huyendo por un desierto, y nos persiguen coches patrulla. Y llegamos a un pueblo perdido, a una iglesia muy pequeñita, y nos da por casarnos, así, de repente, sin nadie. Y nos casa muy rápido un cura muy muy muy mayor, muy mayor, y luego salimos corriendo otra vez."

Entonces Lucas había respondido "pero tú no sabes tocar la guitarra ¿no?" y "Nosotros no huimos. Nosotros somos policías, Nosotros somos los buenos. Nosotros vamos detrás de los malos." Dos impedimentos que saltaban a la vista para la realización de las imágenes de Sara. Pero, la verdad es que la niña ahora sabe tocar la guitarra, él mismo se la regaló, y, además, ahora él está siendo perseguido por la policía. Bien, con esto cualquiera que sepa sumar dos más dos comprenderá que esto son unas miguitas de pan que nos han dejado los guionistas para ir abriendo boca para los capítulos que se nos avecinan.

Pero volvamos al tema que nos ocupa. Ya que es obvio que no hay planes por parte de ninguna pareja de casarse tenemos que suponer que el matrimonio será algo improvisado, del momento. Un impulso.

"Y llegamos a un pueblo perdido, a una iglesia muy pequeñita, y nos da por casarnos, así, de repente, sin nadie. Y nos casa muy rápido un cura muy muy muy mayor, muy mayor, y luego salimos corriendo otra vez."

______________________________________________________

Y bien, ahora, con esto dicho, volvamos todos a la pregunta sobre la boda. El gran pero:

Pregunta: ¿Quien se casará antes en la serie? Pove y Rita, Silvia y Montoya, Lucas y Sara? ¿o nadie?

Slokeay: No has dado con la pareja adecuada.

____________________________________________________

Y ahora podemos deducir tres cosas: que hay boda, que Lucas y Sara tienen todas las papeletas, y que los que se casan no son Lucas y Sara.

¿Contradictorio? Tal vez. Sólo tal vez. Y es que los que se casarían no podrían ser Lucas y Sara por la sencilla razón de que Lucas Fernandez está legalmente, y así debe permanecer en todos los sentidos, muerto. Muerto y enterrado. ¿Qué de qué coño estoy hablando? De la nueva vida que va a tener que llevar Lucas. De la identidad que se va a tener que buscar. Del nuevo nombre que se va a tener que poner. (Que por cierto, se lo podría poner Sara por eso de que Lucas fue el que eligió el suyo primero.) Y de que, por lo tanto, Sara no se va a casar con Lucas porque sencillamente, Lucas ya no existe.

Gracias al foro un lugar en el mundo!! palabras sacadas gracias a SpiderKiss

Gracias también al fotolog lluvia infinita


domingo, 24 de agosto de 2008

** CuaRTo MiLenBLoG ... **

Bueno niñas ya hacia dos semanas que no os publicaba el cuarto milenBlog online!! porque tenial así la mano!! pero ya que hoy me han quitado la escayola... aprovecho para publicar esta entrada... aunque devo decir que me duele como el primer día!! la verdad es que me han dicho que la mano la tengo como el primer día!! e incluso han dudado si me volvian a poner la celula!!...

pero finalmente un especialista trauma me ha dicho que eso esta bien que va despacion pero que no me ponga nada!! aunque los médicos de aqui no se han quedado muy convencidos con la decision del trauma ya que no se fian de él. porque la verdad dicen que pasa bastante del tema siempre!! asi que y veremos haber de aqui aun tiempo!! mas adelante si no se me quitan los dolores tendre que ir a echarme una radiografia para ver si sigue igual la rotura!! ^^

y si sigue igual que me escayolen otra vez! haber que remedio!!... ^^
Dicho todo esto comienzo dejandoos unas leyendas como siempre de mi amiga Anairam!! gracias amiga!! cuando puedas mandame más que casi ya no tengo material ok?? pero auerdate de pasarmelo de formato que si no luego no puedo abrir las paginas!! ok??
mil gracias amiga!! Empecemos con la primera leyenda!!


La sirena de Ojo de Agua

Se dice que el día 24 de Junio (día de San Juan Bautista), a las 12 de la noche en el balneario “Ojo de Agua” se aparece una sirena encantada en el centro de la laguna, uno de los que logren verla podrán tomarla entre sus brazos y llevarla a tierra firme pero no debe voltear porque se rompería el encanto, se dice que la distracción más importante es la de vitar tocar las joyas preciosas de la jícara encantada que la sirena lleva consigo. Si la persona que la vea se distrae, la sirena desaparece, si logra vencer la tentación la sirena se convertirá en una mujer bellísima, el que rompa el encantos era inmensamente rico y poderoso.

Este balneario se encuentra en el municipio de Ixtaczoquitlán Veracruz. El pequeño ojo de agua favorece una buena oportunidad para disfrutar de un buen momento familiar.

Cada 24 de Junio al hacer la noche se celebra esta leyenda con música en vivo, obras de teatro y un ambiente muy agradable.
___________________________________________


La leyenda de María Fernanda.


Una familia compuesta por el padre, la madre, cinco niños y la jovencita de 16 años habitaban cerca de lo que ahora es el palacio municipal. (Orizaba Veracruz). Sucede que un día paseando por la alameda (muy cerca de ahí) un perro muerde a la joven, y sus padres por precaución la mandaron poner las vacunas contra la rabia, pues nunca pudieron localizar el perro que la había mordido.

El día que el tocaba la última inyección llego la enfermera cuando ella ya estaba en la puerta disponiéndose a salir, se regresó y desde el momento en que le pusieron la inyección, ella comenzó a dar de gritos y a echar espuma por la boca, dando alaridos de dolor y retorciéndose de una forma horripilante.

Su sufrimiento dilató 24 horas, falleció el día siguiente, y todos los doctores que fueron a verla fueron de la opinión que la inyección estuvo mal puesta, picándole una vena, provocándole rabia. El día de su velatorio y estando la caja donde se encontraba el cuerpo inerte de la joven comenzó a moverse y a escucharse alaridos, toda la gente que acompañaba a la familia, huyó espantada.
Abrieron la caja pensando que estaría viva pero el doctor comprobó que no había señales de vida. Desde el día que la sepultaron y a la hora que había fallecido. Se sentía su presencia en la casa y se escuchaban los alaridos. Nunca se ha comprobado científicamente la existencia de fantasmas, pero los hechos comprueban que existe.


La madre, perdió la razón y en su locura mato a la enfermera que había inyectado a su hija. La casa se vendió y los nuevos dueños no aguantaron ahí ni un mes por las apariciones de María Fernanda y los alaridos que se oían, la volvieron a vender y los nuevos dueños la tiraron e hicieron nueva construcción, pero durante mucho tiempo la gente atravesaba para no pasar por ese lado pues seguían oyendo alaridos a la hora de su muerte, se volvió una leyenda, La leyenda de María Fernanda.

sábado, 23 de agosto de 2008

** "eL eNCueNTRo De SaRa y LuCaS" Lo Que SuCeDeRá eN eL PRóX. CaPíTuLo De SePTieMBRe **

Tantas veces al borde del abismo,

tantas veces entre la vida y la muerte,

Tantas veces pendiente de un hilo……

que al final se rompió.

Como se nota que ya está aqui mismo septiembre a la vuelta de la esquina !! y con eso nuestros Pacos !!


tantos dias esperando este gran momento, esta desesperación por saber que ha sido lo que al final ha pasado con Lucas, ese entierroen el que supuestamente es el de nuestro madero zumbado, y que a dia de hoy mucha gente aún sigue opinando que Lucas si que murio en esa furgoneta, o simplemente hay muchas personas que aún a dia de hoy siguen teniendo sus dudas, sobre su supuesta muerte!! y más aún cuando ven imágenes como las que os mostrare a continuacíon.


Hay gente que ha dado su opinion con respecto a este anuncio que hemos podido ver!! much@s piensan que cuando sale Sara en un coche es esa la furgoneta!! yo no se si será así. Pero creo que esa escena es del entierro y que a Sara y a Paco se les quedan esas caras porque ven a lo lejos a Lucas en el cementerio!! porque si os dais cuanta!! cuando sale Paco hay muchos coches es como si estuviera en un cementerio, como si estuvieran ya en la ciudad.


Y Sara si os fijais no lleva la sudadera azul y el recogido que llevaba el dia de la declaracion en contra de Lucas!! y como estaban las cosas no creo que se parara en casa a cambiarse de ropa!! la verdad... más bien creo que aparece con el traje de luto!! y que esas escenas de Paco y Mariano son después del funeral!!

En mi opinión lo que creo que sucederá es lo siguiente :
Sara después de que la suelten, intenta localizar a Lucas y cuando logra dar con él, va corriendo trás él, en su busca .
Y cuando se logra apagar del todo la explsión, no pueden llegar a ver el cuerpo de Lucas ( normal ) no creeis ??
estonces lo dan por muerto!! y asisten a su funeral y se encuentran con que Sara y Paco ven a Lucas a lo lejos!! y es ahí cuando creo que les dará una explicacion y les dirá que sigan manteniendo en secreto lo de su regreso a la vida!! lo que no sé cuando es cuando se lo encontraran ... si al entrar al cementerio para asistir al funeral y después de asistir a él.

Por la imagen de Sara parece que llega a montarse en un coche lo cual se podría decir que sucede al irse del funeral!! pero claro!! ¿¿ os acordais de la escena en que Paco y Mariano se miraban en el cementerio?? esa mirada tan tranquilizadora y intrigante ?? y ¿¿ y la escena en la que Sara no derramaba ni una sóla lagrima estando en el funeral ??
pues con estas opciones puede ser que se le encuentren al empezar el funeral !!
y bueno este es mi síntesis sobre como creo yo que sucederán las cosas!! sólo nos cabe esa pequeña duda!! al menos a mi!!

¿ cuando se encontrarán Sara y Paco con Lucas ?
¿al comenzar el funeral o al terminarle?

espero que opineis y me digais ue os parece la sinteis que he hecho sobre como podría suceder el próximo capitulo que se emitirá en septiembre!!
¿ cuando ? no sabemos aún la fecha exacta, asi que sólo nos queda esperar un poquito más!!

y con todo esto dicho os dejo con el anuncio que me ha dejado LHDPLHDP como siempre muchas gracias guapisima!! espero que lo disfrutéis, leer mi síntesis que he echo, luego veis el video, por último comentarme que os parece la opcion que os he contado en la entrada sobre lo que podría suceder en el próximo capitulo.




Anuncio pacos
Cargado por Madagascar4

sábado, 16 de agosto de 2008

** ReLaTo ... " La PaZ De La LuZ " **

Hoy os dejo un relatillo!! no tiene continuacion pero es muy bonito!! os cuento una bonita historia ... y como sabeis que no puedo escribir mucho me pongo ya manos a la obra con el relato que no os quiero hacer mucho de sufrir!! ahí va!! espero que os guste!!


LA PAZ DE LA LUZ

Llovía fuera, las gotas de lluvia golpeaban contra los cristales del salón, retumbaban con eco alrededor de la vacía estancia. Acababa de comprar esa casa, la vio un día que por equivocación tomó la carretera incorrecta y acabó en un pueblo perdido en la sierra.

Ese día tenía una cita importante en la ciudad pero la tempestad, la nieve, hizo que se tuviera que desviar y buscar alojamiento en el pueblo más cercano. Tomó el primer desvío que salía a su derecha y, con mucha precaución y muy despacio por miedo a deslizarse en el hielo de la carretera, se dirigió hacia un lugar inespecífico. En un punto la vía se bifurcaba en dos, y por infortunio del destino, el viento había derribado el cartel que indicaba como seguir, tapándolo sobre el suelo con una espesa capa de nieve. Decidió, por intuición más que por orientación seguir hacia la izquierda.

La carretera se iba haciendo cada vez mas estrecha hasta llegar a ser angosta, después se convirtió en un camino. Ella decidió continuar ya que en la situación que estaba no podía dar la vuelta, no podía girar pues quedaría atascada con las ruedas en la nieve del arcén. Al fondo vio una especie de luz, seguramente sería alguna aldea, allí podría retornar. Continuó con esperanza.
Al llegar al final, el camino acababa en un sendero, y este llevaba hasta una casa, oscura, sola, con pintas de abandonada. Intentó salir del coche para ver si había alguien allí, alguien que le ayudara, pero el fuerte viento, y el frío se lo impedían. Decidió quedarse dentro del coche, taparse con la manta que llevaba en el asiento de atrás e intentar dormir hasta que llegara la mañana, y con la luz del sol tener una visión más clara de la situación.

Poco a poco fue cayendo en un letargo, que ella achacaba al frío, aunque entre sueños veía una especie de luces que revoloteaban alrededor de su coche. Intentaba despertar, mirar que era lo que estaba rodeándole, lo que en cierto momento parecía que le observaba, pero no lo conseguía, una sensación de paz, de adormecimiento…

La luz del día le despertó, había amanecido soleado y la nieve cubría todo su coche. Salió como pudo de él, se sentía ágil, fuerte, descansada. No parecía que hubiera dormido en un vehículo bajo ese frío, no estaba entumecida, ni atontada por la temperatura. Estaba fresca y extrañada, ya que ella recordaba haber cogido la manta, pero no recordaba que hubiese reclinado el asiento y se hubiera arropado de esa manera. Giró sobre si misma, y de frente se volvió a encontrar con aquella casa, solo que ahora no parecía tan abandonada, tan oscura, tan tétrica.

Como la nieve cubría todo el camino, decidió probar suerte y entrar para ver si por casualidad alguien viviera dentro y le podría prestar un teléfono donde avisar a sus familiares de que se encontraba bien. Llegó a la puerta, y llamó, nadie contestó, miró por la ventana, pero nadie ni nada había dentro, solamente al fondo, encima de la chimenea se vislumbraba un cuadro, un cuadro de una mujer y una niña, vestidas de un blanco reluciente y sonriendo de la manera más feliz, que una mujer y su hija pudieran hacer. No podía hacer otra cosa, allí no encontraría ayuda. Tendría que dejar abandonado el coche y dirigirse andando a buscarla.

Fue una caminata larga, tempestuosa, dura, las piernas se le hundían hasta las rodillas en la nieve y le era casi imposible andar. Llegó a la bifurcación de la carretera donde tomó el camino equivocado y se decidió a continuar por el lado opuesto. Afortunadamente a los pocos metros de comenzar a andar, un quitanieves se cruzó en su camino en el mismo momento que ella desvanecía en el suelo.

Lo siguiente que recuerda de esta historia es como estaba en un hogar, arropada en una manta de lana y con un caldo caliente en sus manos. Recuerda a una persona muy anciana de casi cien años, una mujer de pelo canoso observándola con la mirada perdida y con ojos llorosos. Detrás, un hombre de mediana edad, removiendo las ascuas del fuego de la chimenea, intentando mantener el calor de la habitación para que ella estuviera a gusto. Al momento el hombre se sentó a su lado, y le contó la historia de por qué la anciana estaba así.

Al parecer la casa había pertenecido a la hija de la anciana, vivían allí a pesar de que su yerno había muerto labrando en el campo atrapado por un tractor. Su nieta tenía siete añitos y eran felices las dos juntas, unidas, nunca quisieron volver al hogar de la abuela, pensando que así honrarían a su esposo trágicamente desaparecido. Una tarde la niña salió a jugar, como todas las tardes hacía, alrededor de la casa, siempre haciendo caso a su madre de que no fuera mas allá del jardín, y no se fuera por el camino. Ya se hacía tarde y la niña no volvía, su madre se empezó a preocupar. A la hora de la cena, ya desesperada, la niña seguía sin aparecer, y como una loca salió a buscarla. Su hija no apareció. Pasaron meses, años, y la madre, tarde a tarde salía en busca de una señal, de algo que le indicara donde estaba su hija. En pocos años, envejeció como si hubiesen pasado décadas, su pelo encaneció, y su juventud iba muriendo poco a poco. Una mañana que la abuela decidió ir a buscarla, ya que hacía días que no tenía noticias de ella, la encontró a la entrada del camino, tumbada en el suelo, con las manos sobre su corazón, acurrucada y con gesto de dolor y llanto. Estaba sin vida. Desde aquel día la abuela estaba allí sentada, con la mirada perdida, sin vida, sin humor.

Aquel día decidió que la casa debía de ser suya, y lo consiguió. Llevaba pocos días en ella, la acababa de adquirir, y en ella permanecía ese cuadro que vio en aquel primer momento, no había mas. Por la noche seguía notando la sensación de paz. Encendía la chimenea y se acurrucaba en el suelo delante del fuego, y curiosamente cuando se levantaba por la mañana, despertada por los rayos del sol, siempre estaba completamente arropada por la manta que un día de nieve la cubrió del frío dentro de su coche.

martes, 12 de agosto de 2008

** a Mi GRaN aMoR ... " LuCaS " **


La primera vez que te vi
mis ojos… se iluminaron.


La ultima vez que te vi
mis ojos… rompieron en llanto.


miércoles, 6 de agosto de 2008

** MáS ... SoBRe La SeRie " SKINS " ... **

Neox estrena la revolucionaria
producción británica “SKINS”
El próximo domingo 20 julio, a las 23:00 horas,
el canal digital del Grupo Antena 3 lanzará
este drama adolescente
11/07/2008
“Skins” habla de las vidas de un grupo de amigos de
entre 16 y 18 años que viven en Bristol y de cómo
afrontan el día a día estos adolescentes. Cada episodio
trata un tema autónomo y se centra en un personaje
diferente que a su vez da nombre al capítulo. Como ya os dije os iba a poner más información sobre los personajes de la serie... y aqui estoy yo!! haciendo lo que os prometí !!

Neox estrenará el próximo 20 de julio, a las 23:00 horas, el drama adolescente
“Skins”. La serie, que estrenó el canal británico Channel 4/E4 el 25 de enero
de 2007, llega al canal de TDT de Antena 3 para enganchar al público español a sus historias.

Sus fiestas traspasan las fronteras británicas

La repercusión en Reino Unido ha sido tal que se ha convertido en una serie de
culto con tan sólo dos temporadas emitidas e incluso sus páginas son las más
visitadas de Facebook y Myspace (www.myspace.com/e4skins2), aparte de las
oficiales de la serie (www.e4.com/skins y www.skinslife.com) para que los
seguidores de la serie se pongan en contacto entre sí. Miles de fans se
conectan diariamente a los foros de todo el mundo donde comentan las
aventuras de este grupo de amigos y quedan para organizar las Skins Party,
una imitación de las fiestas que aparecen en algunos capítulos de la producción
británica.

La fama de estas celebraciones ha traspasado las fronteras de nuestro país y
este verano el canal británico organizará una Skins Party en Ibiza, aparte de las
que habrá en el Reino Unido durante este año.

Un grupo de jóvenes muy dispar

“Skins” habla de las vidas de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que
viven en Bristol (ciudad donde se graba la serie) y de cómo afrontan el día a día
estos adolescentes. El grupo incluye un atractivo y manipulador chico; su novia;
un chico musulmán; un personaje gay; una chica anoréxica; un chico
desesperado por perder su virginidad; una chica privilegiada con problemas
familiares y aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora.
Cada episodio trata un tema autónomo y se centra en un personaje diferente.
Uno de los secretos del éxito de esta serie es que ha sabido reflejar la vida de
los jóvenes de una manera nunca vista hasta el momento, y menos por la crítica
en el Reino Unido. Sobre todo destaca que varios de los integrantes del equipo
de guionistas de “Skins” no superan los 20 años y saben reflejar esas
vivencias en primera persona.


Un episodio, un protagonista

El primer capítulo, titulado "Tony", sirve como una pieza de ensamblaje para
introducir al resto de los personajes, al formato y los temas de la serie. Los
episodios posteriores como "Cassie", "Jal", "Chris", "Sid" y "Michelle" giran en
torno a sus respectivos personajes, mientras que "Maxxie y Anwar" se trata un
episodio compartido entre los personajes cuyas historias están entrelazadas.

La pandilla de “SKINS”

Tony Stonem (Nicholas Hoult): Le encanta leer libros
de filosofía y es maquiavélico, manipulador y un
mujeriego hedonista. Es el novio de Michelle, con la que
mantiene una relación muy intensa.




Sid Jenkins (Mike Bailey): Es el mejor amigo de Tony y
está locamente enamorado de Michelle. Eso sí, él es leal a
su amigo y no hace nada por cautivar a su amor imposible.
Es bastante infantil, buena gente y muy tímido.

Michelle Richardson (April Pearson): Es la novia de Tony
y objeto de deseo de Sid. Presume de la relación que tiene
con su chico y no se esconde a la hora de darle un beso, o
algo más...



Cassie (Hannah Murray): Es anoréxica y está en una
clínica de rehabilitación que también funciona como clínica
de salud mental. Está totalmente enamorada de Sid y su
personaje se parece mucho a Phoebe de “Friends”. Es
muy inteligente, adorable y uno de los personajes más
divertidos de la serie.


Chris Miles (Joe Dempsie): Es el animado y el fiestero
del grupo. Además, está enamorado de su profesora de
Psicología, Angie.






Maxxie (Mitch Hewer): Es el personaje más enigmático
del grupo. Es gay, baila tap y ama a todo el mundo.








Jal Fazer (Larissa Wilson): Es la más solidaria de todos,
es muy inteligente y toca el clarinete.






Anwar Kharral (Dev Patel): Es un chico musulmán que
descubre serios dilemas enter su fe y su estilo de vida. Y
es que Anwar está obsesionado con las mujeres...



Apuesta por las series de calidad

Antena 3 sigue apostando por las series de calidad en TDT. Tras el estreno de
producciones de prestigio mundial como “Life on Mars” o “Big bang” y de series
de producción propia como “Impares”, Neox apuesta por “Skins”, una ficción
británica que ya lleva dos temporadas emitidas con un gran éxito de audiencia.
Os dejo con uno de los videos musicales de la serie, además de actuar estos chic@s cantan de maravilla ¿¿ que más se puede pedir ?? he visto este video ya al menos hoy unas 6 veces!! y es que alomejor la primera vez, no os yamará tanto la atención, pero si lo veis máas de dos veces, empezará a gustaros la canción... al menos eso me ha ocurrido a mi !! espero que os guste!! como vereis salen los problemas que tienen las distintas parejas que iran surgiendo a lo largo de la serie.


viernes, 1 de agosto de 2008

** ALGo NueVo ... " SKINS " **

Skins, simplemente brutal


Hola a todos!!!

Llega a Neox el fenómeno social que ha arrasado en Reino Unido, SKINS. Un drama adolescente que cuenta la vida de un grupo de chicos de Bristol que se enfrentan a los problemas típicos de la gente de su edad. Pero SKINS no es una serie más, es un fenómeno social, y la cantidad webs que hay creadas en torno a la serie así lo demuestran.


Yo ya he visto algunas escenas de la serie y he de decir que me parecen bestiales. Me ha encantado, está genial así que os recomiendo que sigáis pendientes de la Veroteca y de Antena.Neox. Mientras tanto os pongo este trailer de la segunda temporada para que vayáis conociendo un poco la serie.




Por cierto, ¿sabéis lo que son las Skins Party?

Son fiestas que se organizan a imagen y semejanza de las que salen en la serie. Su fama ha traspasado fronteras, hasta tal punto que se este verano... ¡¡¡habrá una en Ibiza!!!
¿¿¿Quieres ver una Skins Party??? Pues haz click en el vídeo.


Son los protas de la serie SKINS, el protagonista TONI me encanta!! Teneis que verla, es lo más,yo ya he visto el primer capitulo!!

y os invito a que vosotr@s también lo hagais!!


** MiS ViDeOs SuBiDoS De YoUTuBe ... **


** My TuNeaDoRa ... **

Tuneando el blog

** GRaCiaS PoR SeGuiRMe ... **